Anuncio

Collapse
No announcement yet.

el d.f es la sodoma de mexico.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: el d.f es la sodoma de mexico.

Originalmente publicado por Beaner Ver post
    Mejor que sacarlos de un libro escrito hace más de 2000 años por varios judíos si no le gusta...múdese a algún país como Irán, Irak o Palestina...ahí todavía se vive de manera muy cercana a la que vivía su querido dios judío...
    Juar juar juar..

El que hablaba de prejuicios. No se que chinga tengan que ver los judios en estos...
    Pop!

Comment

Originalmente publicado por Dr Evil Trek Ver post
      ¿Falta de argumentos?....chale, si alguien se ha distinguido en dar respuestas bien argumentadas y lúcidas es el Maestro Sidharta (profeta de Azcapo)

Por otro lado no podemos democratizas las leyes y pretender que las minorías no existen o imponerles las preferencias de la mayoría sin respetar su individualidad. Más o menos conozco la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y la Declaración Internacional de los Derechos Humanos (firmada por México) y creo que no se percibe ningún impedimento para que los gays se casen y adopten hijos

::
      Como te dije anteriormente. Los gays ya gozaban de los mismos derechos que un hetero en todas las esferas de la vida social. Podian ser padres? Si. ¿Podian casarse? Si. Que no quisieran hacer ninguna de las dos cosas bajo el esquema natural de matrimonio y procreación, no es culpa más que de ellos mismos. De la misma forma que yo no puedo ni casarme ni procrear con mi querido perro, y no por eso exijo mi derecho a hacerlo. Aunque bueno, si lo hiciera creo que tendría tu aprobación.
      Pop!

Comment

"El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

Comment

Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
          Por cierto, nadie ha dicho aqui que el hijo de una pareja gay se vuelve gay automáticamente.
          Aun cuando los niños imitan a los padres o tutores y el resultado es seguro, para mi el problema no es si el niño o niña "se vuelve gay" por si mismo y libremente; el problema está en que LO CONVIERTEN EN PUTO y ADEMÁS tienen carne tierna gratis para satisfacer sus bajos instintos y protegidos por la ley; es la pedofilia legalizada.
          Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
          Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

Originalmente publicado por kabrakan Ver post
            Aun cuando los niños imitan a los padres o tutores y el resultado es seguro, para mi el problema no es si el niño o niña "se vuelve gay" por si mismo y libremente; el problema está en que LO CONVIERTEN EN PUTO y ADEMÁS tienen carne tierna gratis para satisfacer sus bajos instintos y protegidos por la ley; es la pedofilia legalizada.
            ¿Y esta jalada..... quién la firma, también el ínclito maestro Esteban Arce, o usted, profeta agorero del purrún del 2012?
            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

así como los vampiros tenían a los hombres lobo en las películas de "Underworld" verdad???

Don Susanito Peñafiel no hubiera hablado con tanta ignoracia e intolerancia!!
              "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

Comment

Pues no se en realidad como sería el mecanismo de convivencia de una familia gay, lo imagino y no puede ser menos que desagradable.
                Pop!

Comment

Comment

Como te dije anteriormente. Los gays ya gozaban de los mismos derechos que un hetero en todas las esferas de la vida social. Podian ser padres? Si. ¿Podian casarse? Si. Que no quisieran hacer ninguna de las dos cosas bajo el esquema natural de matrimonio y procreación, no es culpa más que de ellos mismos. De la misma forma que yo no puedo ni casarme ni procrear con mi querido perro, y no por eso exijo mi derecho a hacerlo. Aunque bueno, si lo hiciera creo que tendría tu aprobación.
                    Y como yo te también te lo dije ...no creo que la mayoría de los gays estén tan deseosos de casrse y adoptar hijos.

Yo creo que esta ley busca la formalización legal del respeto que le debemos a los gupos minoritarios.

Comment

Pues no se en realidad como sería el mecanismo de convivencia de una familia gay, lo imagino y no puede ser menos que desagradable.
                      Ese es el meollo del asunto que están dejando que su imaginación supere la realidad.
                      Lo que habla de que tienen una imaginación bastante cochambrosa.
                      "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Originalmente publicado por Dr Evil Trek Ver post
                        Y como yo te también te lo dije ...no creo que la mayoría de los gays estén tan deseosos de casrse y adoptar hijos.

Yo creo que esta ley busca la formalización legal del respeto que le debemos a los gupos minoritarios.

Y te lo repito: Todos los grupos minoritarios en México ya gozaban de los mismos derechos que los grupos mayoritarios.
                        Pop!

Comment

Originalmente publicado por Marita Ver post
                          Ese es el meollo del asunto que están dejando que su imaginación supere la realidad.
                          Lo que habla de que tienen una imaginación bastante cochambrosa.
                          ¿Tu creciste con una pareja de padres gays?

Lo que tu creas que pase con una pareja de padres gays tambien sale de tu imaginación.

¿increible no??
                          Pop!

Comment

Y te lo repito: Todos los grupos minoritarios en México ya gozaban de los mismos derechos que los grupos mayoritarios.
                            ......¿Sera?

Creo que en muchos estados todavía no se permite el matrimonio entre gays

Comment

Juar juar

¿Por cierto, sabían que la primera pareja gay que aprovechó las sociedades de convivencia en el DF ya se separó?

Ya me imagino si ese par hubiera logrado adoptar a un niño..

juar juar juar juar juar
                              Pop!

Comment

¿Tu creciste con una pareja de padres gays?

Lo que tu creas que pase con una pareja de padres gays tambien sale de tu imaginación.

¿increible no??
                                No, pero no afirmo que sería de un modo u otro y menos generalizo basándome en lo que imagino que debe ser.
                                "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Working...
                                X