Anuncio

Collapse
No announcement yet.

el d.f es la sodoma de mexico.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: el d.f es la sodoma de mexico.

Originalmente publicado por Zapata Ver post
    Esta afirmación es totalmente falsa.
    Originalmente publicado por Zapata Ver post
    Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post

Si, yo tampoco creo en el "amor"...

Eso explica mucho.
    Como dije antes:
    Bueno, aquí yo podría decir que el amor y el "no poder vivir sin alguien" es falso... pero nos llevaría a un debate interminable... como le dije a Marita, el "amor" y la necesidad de estar con alguien, se reduce a impulsos y estímulos químicos cerebrales que con el tiempo desaparecen y nada mas...
    Y agrego...¿explica que?... no confundas, no compares "amor", con cariño, estima, afecto o simpatía...
    I love my attitude problem.

Comment

Bueno, aquí yo podría decir que el amor y el "no poder vivir sin alguien" es falso... pero nos llevaría a un debate interminable... como le dije a Marita, el "amor" y la necesidad de estar con alguien, se reduce a impulsos y estímulos químicos cerebrales que con el tiempo desaparecen y nada mas...
      Igual ese es tema para otro post, creo que lo que se acaba es el enamoramiento basado en la atracción física, pero evoluciona en un sentimiento y en un vínculo muy fuerte que no tiene nada de aburrido, pero bueno eso es algo de lo que no puedes hablar pues no tienes la experiencia.
      "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

La neta que weba debatir sobre la vida solitaria y sin sentido alguno del Manuel.

Saludos Manuel.
        Pop!

Comment

Originalmente publicado por Marita Ver post
          Sorry pero la toga de juez no me queda y no me sale bien el grito de ¡Crucifíquenlos!
          No, a mi tampoco, de tal modo que no he pedido, en ningún lado que se les condene ni se les crucifique, simplemente que, a mi parecer su actuar no es correcto, por los motivos que ya mencioné...

Comment

Originalmente publicado por Marita Ver post
            Igual ese es tema para otro post, creo que lo que se acaba es el enamoramiento basado en la atracción física, pero evoluciona en un sentimiento y en un vínculo muy fuerte que no tiene nada de aburrido, pero bueno eso es algo de lo que no puedes hablar pues no tienes la experiencia.
            termina, invariablemente en una convivencia por costumbre y nada mas...
            Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
            La neta que weba debatir sobre la vida solitaria y sin sentido alguno del Manuel.

Saludos Manuel.
            Siendo parte de mis contactos, y ves mi fotos de FB, te darás cuenta que, ni solitario (nada mas alejado a la realidad) y mucho menos sin sentido, si algo marcha perfectamente en el camino que me he propuesto, es mi vida... si puedes sostener tus afirmaciones con algún dato, el que sea, firme, mejor abstente de opinar sobre cosas de las que no tienes la mas remota idea.

Comment

termina, invariablemente en una convivencia por costumbre y nada mas...

Siendo parte de mis contactos, y ves mi fotos de FB, te darás cuenta que, ni solitario (nada mas alejado a la realidad) y mucho menos sin sentido, si algo marcha perfectamente en el camino que me he propuesto, es mi vida... si puedes sostener tus afirmaciones con algún dato, el que sea, firme, mejor abstente de opinar sobre cosas de las que no tienes la mas remota idea.
              Jejeje. Tranquilo, era broma..
              Pop!

Comment

Jejeje. Tranquilo, era broma..
                OOOOHHHHH, psss ta gueno...

Comment

Hasta aqui vamos mas o menos bien de-batiendonos en el tema de 2 putos que quieren adoptar niños; ahora bien, si se trata de dos homosexuales mujeres que desean adopatar un hijo, ¿que piensan?.

En este caso yo no veo mayor problema, pues la naturaleza humana de la mujer es fortísima y muy superior a sus preferencias sexuales.
                  kabrakan
                  Forista Esmeralda
                  Last edited by kabrakan; 14-enero-2010, 15:37.
                  Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                  Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                    Hasta aqui vamos mas o menos bien de-batiendonos en el tema de 2 putos que quieren adoptar niños; ahora bien, si se trata de dos homosexuales mujeres que desean adopatar un hijo, ¿que piensan?.

En este caso yo no veo mayor problema, pues la naturaleza humana de la mujer es fortísima y muy superior a sus preferencias sexuales.
                    A mi entender, las lesbianas son bastante más estables en todos sentidos que los homosexuales, ahora que aceptarlo sería una discriminación a la discriminación jajaja

_______

Oigan, comentarles que una se va por horas y el asunto sigue igual salvo por una diferencia: cambiaron los roles! Veo divertida cómo ahora quienes estaban a favor de la adopción alegan por el sentido común, por no poner ejemplos que son imposibles de comparar, por defender varias premisas mientras no haya terceros involucrados, cuando éramos quienes estábamos en contra, los que utilizábamos esos mismos argumentos. Voila! Al fin estamos de acuerdo en algo!

Por qué no comprender que el sentido común es más fuerte que cualquier estadística que nos presenten de este experimento social? Creo que todos (unos más otros menos) hemos vivido y crecido con este asunto como a la sombra y sabemos diferenciar a los heterosexuales u homosexuales aberrantes, sabemos lo que es correcto e incorrecto, etc. (ejem, bueno, supongo… jaja)

Si ya estamos de acuerdo en que la adopción requiere ciertas normas por parte de los adoptantes –ya sean heteros u homosexuales-, en que se busca la seguridad del niño por sobre todo lo demás, que lo mejor es encontrar padres con la mayor estabilidad posible en todas sus variantes y todos defendemos los derechos de los niños adoptados por sobre cualquier prejuicio, pues ya ganamos mucho. (Después de 143 páginas claro)

A mi juicio, sólo faltaría ver las consecuencias educativas (no las familiares sino las escolares) de todo este proceso.

We’ll see… Muchos saludos para tod@s!
                    Elisa
                    Forista Chilanga
                    Last edited by Elisa; 14-enero-2010, 15:50.
                    "Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui

Comment

Originalmente publicado por *Elisa Ver post
                      A mi entender, las lesbianas son bastante más estables en todos sentidos que los homosexuales, ahora que aceptarlo sería una discriminación a la discriminación jajaja

_______
                      Las mujeres en si son más sensatas e inteligentes que los hombres. Quizá esa sea una de las razonas por las que hay menos lesbianas que homosexuales hombres...

Pop!

Comment

Las mujeres en si son más sensatas e inteligentes que los hombres. Quizá esa sea una de las razonas por las que hay menos lesbianas que homosexuales hombres...

jeje, qué tal seremos de buenas, que hasta nuestras minorías son mejores! jaaaaaa
                        "Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui

Comment

Originalmente publicado por kabrakan Ver post

En el caso de dos mujeres... pues hay inseminación y ahí si ni quien diga nada...

Comment

Tmb tienes mucha razón aquí...

Comment

Las mujeres en si son más sensatas e inteligentes que los hombres. .........
                              ¡1000% de acuerdo!
                              Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                              Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

Edito: Error perdón!

Comment

Working...
                                X