Anuncio

Collapse
No announcement yet.

el d.f es la sodoma de mexico.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: el d.f es la sodoma de mexico.

Originalmente publicado por jose cambar Ver post
    Te sugiero abordar un taxi y preguntar al conductor, seguro
    que el conocerá varias de esas ciudades que andas buscando.
    Señor Cambar ahora sí no le entendí ni michi; yo no ando buscando nada.
    Simplemente que ; que yo recuerde las ciudades castigadas fueron "Sodoma y Gomorra"; pero haciendo un paralelo de Sodoma con el D.F.; me preguntaba y cual será la que se equipare a la discriminada Gomorra?

Me alegra saber que los taxistas del D.F.saben tanto del Antiguo testamento que pueden darnos un tour local basados en la similitud.

Saludos

Comment

• Re: el d.f es la frustrada sodoma de mexico:ya no hay burros,solo autos

Originalmente publicado por Cronos Ver post
      Siendo historicamente la sodomia una'virtud nacional'muy practicada por el campesinado
      No cabe duda que todos los días se aprende algo nuevo. Orale, virtud y nacional pa' que no se anden con shifladeras; y luego, "campesinado".

Doble dosis discriminatoria, doble conocimiento. Algo ha de saber de eso Cronos, yo respeta y no tengo porqué dudar de sus dichos.
      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

• Re: el d.f es la frustrada sodoma de mexico:ya no hay burros,solo autos

Originalmente publicado por Sidartha Ver post
        No cabe duda que todos los días se aprende algo nuevo. Orale, virtud y nacional pa' que no se anden con shifladeras; y luego, "campesinado".

Doble dosis discriminatoria, doble conocimiento. Algo ha de saber de eso Cronos, yo respeta y no tengo porqué dudar de sus dichos.
        Quizá se deba a su conocida propensión por los batracios, animales muy raros y que creo ya están extinguidos. . .
        Draw your own conclusion...

Comment

Originalmente publicado por el Barto Ver post
          ...de Cuautitlán para arriba las que lavan y sacuden son las puras viejas.
          Lavar no tanto Don Barto, pero sí lo sacudo harto!! Viera usteddddd. (supongando que las viejas semos todas las viejas y "medio" viejas y no-tan-viejas...edá?)
          sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

Comment

sodoma y gomorra???

que no eran sonora y guasave??...chale que equivocado estaba hasta creia que mexico salia en la biblia
            ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

Comment

Las habitantes de Gomorra, Mich., Gomorra, Son., Gomorra, Edo. de México, etc., han aprendido que en este país de machistas sería un suicidio declarar su ciudadanía e identidad, por eso viven como en clanes anónimos discretos, a salvo de la salvaje homofobia.
              ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Originalmente publicado por mextremista Ver post
                no les basto a los pedorros apobar llos matrimonios entre jotosy lesbianas,tambien ya esos enfermos mentales pueden adoptar ninos ,en lo que constituye una verdadera aberracion y un crimen contra los infantes adoptados, ahora la mamita de x pequeno tendra pene y el papito tendra vagina, vamos bien, no tardan en lagalizar tambien la pederastia esos perredistas, con eso menos posibilidades tendran de ganar algo en el 2012.

Juar, juar. Se me hace que este bato es el que "redacta" las narcomantas:

Mientras más la leo, más convencido estoy que tiene todo el estilo del forista mextremocho.
                Fulcanelli
                Forista Buena Onda
                Last edited by Fulcanelli; 28-marzo-2011, 22:29.

Comment

Originalmente publicado por Fulcanelli Ver post

Juar, juar. Se me hace que este bato es el que "redacta" las narcomantas:

Mientras más la leo, más convencido estoy que tiene todo el estilo del forista mextremocho.

ya aprendiste a leer?
                  no solo de cable vive el hombre

Comment

Originalmente publicado por mextremista Ver post
                    ya prendiste a leyer?

Y tu, "ya aprendiste" a escribir con cierta propiedad, respetando
                    las reglas de ortografía? no respondas, todos en el foro
                    conocemos la respuesta...NO.

Comment

inapelable de toda inapelabilidad. . .ni modo, los suertudos que si fueron a la escuela y aprendieron. . .
                      Draw your own conclusion...

Comment

¿Inapelado es de pelón?...."Haber" sí esta en el RAD (Real Academia DroMedariana)
                        Cotorro ¿reloaded?

Comment

Gracias por el seguimiento, algunos merecemos el honor
                          de tener un troll en la vida virtual, es algo así como una
                          mascota en la vida real.

Comment

Cuales reglas...onde ?, cuando ? como ?...

El unico que conosco que perdio la regla es aste...

Por eso le doy la razon...Todos conocemos la respuesta.....

La unica regla que conosco..es que no hay reglas...por lo tanto si la perdio, no se aflija tanto...

saludos a los perdedores constantes de la regla
                            soldrome
                            Por la reivindicación de los pendejos del mundo
                            Pendejos unidos jamás serán vencidos

Comment

Originalmente publicado por soldrome Ver post
                              Cuales reglas...onde ?, cuando ? como ?...

El unico que conosco que perdio la regla es aste...

Por eso le doy la razon...Todos conocemos la respuesta.....

La unica regla que conosco..es que no hay reglas...por lo tanto si la perdio, no se aflija tanto...

saludos a los perdedores constantes de la regla
                              soldrome
                              No posssi, ke chingón es asté, y escrebe rebonito.

Comment

ya salio otro putito del mismo estilo de la fulcanelli...
                                no solo de cable vive el hombre

Comment

Working...
                                X