Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Liberté, égalité, fraternité

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Liberté, égalité, fraternité

Originalmente publicado por ppluches Ver post
    ¿Saben que es gracioso? Cualquier cabrón que leyera el post inicial diría, pinches franceses tan pendejos, seguro su país esta hecho una mierda. Cosa que todos sabemos coincide con la realidad de a madres
    Cualquiera que la leyera, meditaría en el contenido,la matanza de gentes en la revolución francesa fue un genocidio sin nombre en aras de la fraternidad.
    Quien visite hoy París puede comparar los microdepartamentos donde se hacinan miles de parisiense, mientras otros disfrutan de enormes mansiones, muy igualitarios los franchutes y si van a las colonias y excolonias franceses, digamos Haiti por lo actual, ahí demostraron su fervor por la libertad esclavizando a la gente en sus plantaciones.

http://losbarbarosdelnorte.com/html/...=viewforum&f=1

Comment

Originalmente publicado por el Barto Ver post
      Sicierto Marquitos, puedes difundir la nota de Döring mafioso como trascendido en tu programa de radio.

Y total si alguien te dice que eres un hablador, le dices "....pues lo confirmaría , pero se me pérdió el mail de mi contacto; allá tú si decides seguir creyendo en tu mesías". ¡¡juar!
      Veo que no puedes dormir por tu obesisón por lahonradez de tu dios puesta en duda, a como eres ...dejo

Comment

Originalmente publicado por Marcos Barraza Ver post
        Una casa de 8 millones de dólares en el pedregal con unejercito de sirvientes y guaruras, su hijo viviendo como faraón.
        Puf un pillo de 7 suelas
        Puff! un hocicón de 10 centavos! Marquitos, para que no te lo tragues en seco te traje una receta de la Internet:

Camote enmielado

Ingredientes :
        6 camotes morados pelados (con mucho cuidado, pls)
        1 cucharadita de sal
        6 tazas de azúcar morena
        1 cucharadita de sal
        6 limones
        ¼ de kilo de mantequilla

Preparación :
        Cueza los camotes en agua hirviendo con la sal hasta que estén suaves. Escúrralos y colóquelos en un refractario o cazuela. Cúbralos con el azúcar mezclada con la otra cucharadita de sal, la ralladura de los limones y la mantequilla en trocitos. Meta al horno precalentado a 150 centígrados durante media hora, bañando varias veces los camotes con la miel. Si es necesario, agregue un poco de agua.

de nada!
        Too old to twitter, too young to die... Aire!

Comment

Por ahí por los años mil ochocientos y feria se reunieron unos franchutes y convocaron al pueblo bajo el lema de libertad, igualdad y fraternidad, el pueblo pensó ¿igualdad con el rey? Órale vamos a ser todos reyes, “pos lentro” y se lanzaron a las calles contra el rey para formar un nuevo gobierno.
          Para probar eso de la libertad metieron a la cárcel a todos sus enemigos, luego en forma fraterna les cortaron la cabeza, buena solución para eso de las jaquecas, finalmente formaron una clase política privilegiada para eso de la “igualda”.
          Como el negocio resultó muy bueno, para los organizadores, decidieron ampliar el negocio extrafronteras y le dieron la franquicia a la francmasonería.
          Los güeros del norte, buenos para los biznes, afinaron los detalles del negocio y buscaron socios en México, por ahí había un bombero, bomberito Juárez, que de inmediato y de rodillas los recibió encantado.
          Solo que en México al rey le decían presidente y estaba siempre quebrado “No many men” ya que cualquier peso que caía a las arcas se lo robaban de inmediato, casi siempre antes de entrar en el erario, no era negocio quitarlo, aunque era necesario para hacerse de lana y la lana la tenía la Iglesia, “pinches curas codiciosos”.
          Así que con la lana y ejercito gringo ponen al frente del negocio al güerito color de llanta de Guelatao e inician la reconquista de México.
          Se junta el indito y sus “ingeñeros” para fabricar una guillotina pero se cortan los dedos y en un arranque de ira bomberito les explica que no necesita de esas raras máquinas, “ aquí nos ajusilamos a todos los que piensen en forma diferente”
          La Iglesia no solo la formaban los obispos regordetes y golosos, sino el pueblo en su gran mayoría católicos, los curas, los maestros, las monjas.
          De tal forma que la clase política, formada por holgazanes, viciosos y seudo intelectuales se dieron a la arrebatinga de los bienes públicos de la Iglesia, horfanatorios, hospicios, asilos, escuelas, conventos y templos que habían sido construidos por el pueblo para su servicio fueron vendidos o usados para fines privados, por los políticos, aún hoy podemos ver monasterios transformados en hoteles, antiguos asilos en casas de políticos etc.
          En forma fraterna se robaron todo lo que quisieron, mataron a los que se opusieron y formaron un sistema desigual y profundamente injusto que padecemos hasta el día de hoy.
          Por siglos los políticos nos han vendido mentiras, ideas que en la praxis se vuelven antagónicas, oprimen diciéndose liberales, descubrieron la democracia tiránica, y la revolución contrarrevolucionaria y lo peor es que nos hemos acostumbrado, como los avestruces, a que nos mientan, si no nos hablan de los problemas es que no existen.

Cuando aparecen políticos que nos hablan de los problemas reales que venimos arrastrando por décadas enteras, los culpamos a ellos de los males de los que nos advierten.
          Queremos políticos que nos hablen bonito, que callen, mejor dicho, que compren a los medios para que nos digan que todo esta bien.
          Que “negocien” con los delincuentes para que todo esté tranquilo, no importa que saqueen al país, total todos “semos” corruptos, que vomiten pa´todos lados.

Queremos al Mesías tropical que venga a componernos, a darnos lo que no hemos conseguido con nuestro trabajo, a pacificar con las componendas y complicidades.

Queremos en síntesis que regrese el PRI a los pinos o de perdida el PRD.
          ¿Será mucho pedir? Porque esto de enfrentarnos a la verdad duele
          Marcos Barraza, estoy entrando apenas al Foro y me vine de frente aqui, porque lo que me interesa es comentar acerca de política y refrescarme la memoria y enterarme de cuales son los pensamientos generales acerca de lo que se nos viene; tratemos de que no sea peor que lo que estamos viviendo.

Me dirijo a usted porque veo que ha abierto muchos temas y se leen interesantes por los títulos.No los he leido, no es poca amabilidad.

Cómo me presento?
          Soy Athenea, no por presunción sino porque me gusta el nombre.
          Espero ser bienvenida entre ustedes y por el momento los voy a seguir leyendo.
          No me diga que no se aceptan mujeres, ya vi algunas por aqui.

Comment

La ojiverde Atenea.

Comment

Veo que no puedes dormir por tu obesisón por lahonradez de tu dios puesta en duda, a como eres ...dejo
              Pues pa mi el que esta obsesisón es usted, parece chile relleno.

Pero no nos desviemos del tema central.

¿Ya encontró el mail de su amigo en donde le cuenta lo de la casa de ___ millones de dólares? ¿Ni un pinche teléfono pa contactarlo?
              ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Son cabronas las OBSESISONES, no dejan dormir........... ¿y la dirección? Chin tampoco lo deja dormir.

Comment

Para evitar la obesisidad, lo mejor es una dieta a base de agua mineral y tacos de aigre.

¡Ah! y de preferencia no abrir la boca pa tragar en exceso ...ni para andar de hablador.
                  ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Originalmente publicado por Athenea Ver post
                    Marcos Barraza, estoy entrando apenas al Foro y me vine de frente aqui, porque lo que me interesa es comentar acerca de política y refrescarme la memoria y enterarme de cuales son los pensamientos generales acerca de lo que se nos viene; tratemos de que no sea peor que lo que estamos viviendo.

Me dirijo a usted porque veo que ha abierto muchos temas y se leen interesantes por los títulos.No los he leido, no es poca amabilidad.

Cómo me presento?
                    Soy Athenea, no por presunción sino porque me gusta el nombre.
                    Espero ser bienvenida entre ustedes y por el momento los voy a seguir leyendo.
                    No me diga que no se aceptan mujeres, ya vi algunas por aqui.
                    Sea Ud. Bienvenida, espero que tenga un tolerancia para estos malablado (incluyendo al que esto escribe) y nos aporte ideas que nos ayuden a entender a nuestra sociedad
                    de nuevo Bienvenida

Comment

Originalmente publicado por Arturo Ver post
                      Son cabronas las OBSESISONES, no dejan dormir........... ¿y la dirección? Chin tampoco lo deja dormir.
                      No debo forear desde mi IPHONE porque luego me cambia las palabras, pero en fin espero que no sea esta una clase de gramática

Comment

Sea Ud. Bienvenida, espero que tenga un tolerancia para estos malablado (incluyendo al que esto escribe) y nos aporte ideas que nos ayuden a entender a nuestra sociedad
                        de nuevo Bienvenida

No pos si, mas le vale que sea tolerante, porque a los intolerantes como tu les pateamos las nalgas y les lavamos el hocico con agua y jabon.

Ya vite, si, asi dije, que cuando quieres dices cosas coherentes.

Comment

Originalmente publicado por Garabato Ver post
                          No pos si, mas le vale que sea tolerante, porque a los intolerantes como tu les pateamos las nalgas y les lavamos el hocico con agua y jabon.

Ya vite, si, asi dije, que cuando quieres dices cosas coherentes.
                          No tienes ni el valor para poner tu nombre ja ja ja , eres un pobre cobarde lamebotas

Comment

No tienes ni el valor para poner tu nombre ja ja ja , eres un pobre cobarde lamebotas
                            Marcos, eres tonto, por un lado alegas que aqui se deben debatir ideas, que no se ataque a las personas, en eso estoy de acuerdo, no hay problema si alguien se presenta como camaney o albatros o triceratopo, lo que sea, lo que importa en este sitio es lo que escriba esa persona, ¿pa que quieres saber el nombre de garabato? Tu mismo has dicho que rebatan tus ideas y que no ataquen tu persona.

Comment

Originalmente publicado por Arturo Ver post
                              Marcos, eres tonto, por un lado alegas que aqui se deben debatir ideas, que no se ataque a las personas, en eso estoy de acuerdo, no hay problema si alguien se presenta como camaney o albatros o triceratopo, lo que sea, lo que importa en este sitio es lo que escriba esa persona, ¿pa que quieres saber el nombre de garabato? Tu mismo has dicho que rebatan tus ideas y que no ataquen tu persona.
                              Debate entonces con ideas no con descalificaciones

Comment

Oye Barraza, Jesús Salas era pariente tuyo?
                                Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

Comment

Working...
                                X