Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Me lanzo el sábado a ver a las chivas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Me lanzo el sábado a ver a las chivas

    Originalmente publicado por dogman Ver post
    Así es mi estimado, por eso puse esto:
    Originalmente publicado por dogman Ver post
    ¡POR FAVOR NO VAYAN A SALIR ELIMINADAS EN LA PRIMERA RONDA DE LA LIGUILLA!
    No, con que las eliminen (a las Chivas) antes de la Final me conformo...
    "Draco dormiens nunquam titillandus."

    Comment


    • #32
      Re: Me lanzo el sábado a ver a las chivas

      Originalmente publicado por el Barto Ver post
      Bueno, pues "haber" si en la repetición si hay chorejas, que al fin y al cabo es lo que menos importa.(Manolín dixit)

      Y ojalá y si liguen 10 victorias...y pierdan en la primera gúelta de la liguilla.
      Ni modos...yo se los dije.
      ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

      Comment


      • #33
        Re: Me lanzo el sábado a ver a las chivas

        Ah, con que mandando mal de ojo... ta güeno, pero todo se paga y que el brujo mayor de Catemaco te lo retache 10 veces...
        I love my attitude problem.

        Comment


        • #34
          Re: Me lanzo el sábado a ver a las chivas

          Para "las Chivas", el equipo, el Rebañísimo, mis respetos. Pero la eminente eliminación es sin duda la penitencia ante el pecado de soberbia de su afición.

          Ya veremos.....
          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

          Comment


          • #35
            Re: Me lanzo el sábado a ver a las chivas

            ¿................y si incluimos al panbol como materia de primaria?

            Algo básico........ya después podemos desarrollar la historia del panbol, o el análisis de las jugadas

            ::

            Comment


            • #36
              Re: Me lanzo el sábado a ver a las chivas

              Originalmente publicado por Sidartha Ver post
              Para "las Chivas", el equipo, el Rebañísimo, mis respetos. Pero la eminente eliminación es sin duda la penitencia ante el pecado de soberbia de su afición.

              Ya veremos.....
              Pues yo sigo sin creer que haya penitencia alguna, a nadie puede alegrar, ni siquiera al propio morelia que unas chivas tan mermadas sean eliminadas, el gusto no sería igual si estuvieran eliminando al equipo completo y como lo dije antes:

              Originalmente publicado por dogman Ver post
              Mi estimado, los aficionados son los únicos que tienen el derecho a estar en las nubes cuando su equipo va bien, tienen derecho de presumir a su equipo, tienen derecho de decir lo que quieran, no los jugadores.

              En lo de tu apuesta, creo que sabemos que en el fútbol mexicano nadie puede asegurar que tal o cual equipo será campeón, yo no me atrevería a apostar pero sí puedo decir que creo que debería ser como en españa, que el que quede de líder sea el campeón, y quiero hacer notar que no lo digo por que hoy chivas vaya de líder, tal vez al final no quede de superlider pero creo que eso sería lo más justo, no que a veces un octavo lugar, con hasta diez o más puntos menos que el líder, resulta campeón pero en fin, aquí lo único que les importa es el billete y la liguilla deja mucho.
              Noten que puse en negrotas la parte de que el líder debe ser el campeón, chivas no quedó de líder, creo que el campeón debería ser monterrey sin lugar a dudas.

              Comment


              • #37
                Re: Me lanzo el sábado a ver a las chivas

                Si la liga fueran todos los juegos a visita reciproca, estaria totalmente de acuerdo. Asi como en los torneos largos, pero sin liguilla...
                Forza Milán!

                Comment


                • #38
                  Re: Me lanzo el sábado a ver a las chivas

                  Originalmente publicado por aereo Ver post
                  Si la liga fueran todos los juegos a visita reciproca, estaria totalmente de acuerdo. Asi como en los torneos largos, pero sin liguilla...
                  Defintivamente, tienes razón, tendría que haber visita reciproca, otra opción si lo que quieren es la lana que generan las liguillas es, que la jueguen (la liguilla) los equipos que queden del 2 al 9, que saquen un ganador de esa liguilla y que el líder del torneo juegue una final con ese ganador para sacar a verdadero campeón, aún así yo creo que sería más justo que el campeón sea el líder y ya.

                  Comment


                  • #39
                    Re: Me lanzo el sábado a ver a las chivas

                    Originalmente publicado por dogman Ver post
                    Defintivamente, tienes razón, tendría que haber visita reciproca, otra opción si lo que quieren es la lana que generan las liguillas es, que la jueguen (la liguilla) los equipos que queden del 2 al 9, que saquen un ganador de esa liguilla y que el líder del torneo juegue una final con ese ganador para sacar a verdadero campeón, aún así yo creo que sería más justo que el campeón sea el líder y ya.
                    A mi me gustaria que se regresara a ese formato, que el lider sea campeon (ya veriamos los criterios de desempate)... y en vez de Liguilla, que haya campeonato de Copa... donde participen tambien equipos de 2da y 3ra division...
                    Forza Milán!

                    Comment


                    • #40
                      Re: Me lanzo el sábado a ver a las chivas

                      ¡¡¡¿Pero, qué les pasa?!!!

                      El "formato" de liguillas es, ha sido y seguirá siendo todo un éxito [aquí emoticon de sarcasmo]. Juar.

                      Si ya hasta se tardaron los pinches federativos con sus "célebres" y emocionantes experimentos.

                      Debería haber más liguillas: La liguilla para la formación de grupos, la liguilla de calificación; la liguilla de repesca; la liguilla de desempate; la liguilla por la salvación y ya por último la "liguilla de liguillas" o Liguilla Final por el Campeonato.

                      Juar!

                      Y de paso: liguilla pre-libertadores; liguilla Concachafa, etc.

                      Me extraña, pinches federativos; tan lentos, tan lentos, me cai.
                      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                      Comment


                      • #41
                        Re: Me lanzo el sábado a ver a las chivas

                        La liguilla tiene su encanto, con todo y las "injusticias" que puedan darse, además del extra económico que representan para los equipos.
                        Es emocionante ver como el equipo favorito va eliminando a los contrincantes (yo me acuerdo de esa liguilla donde la franja fue campeón donde hasta poblete jugó de portero.
                        Para mi gusto personal creo que un campeón que lo sea desde mitad de temporada le quita emoción al asunto.
                        Lo que cambiaría: estos mini torneos; los grugos, es mejor calificar los 8 primeros directo; el porcentaje para descender que los peores se vayan, sin necesidad de andar buscando una calculadora.
                        "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                        Comment


                        • #42
                          Re: Me lanzo el sábado a ver a las chivas

                          Marita, el asunto aquí es evitar que haya equipos que se esfuercen por tener un nivel aceptable y otros tiren la hueva casi todo el torneo y al final le echen ganas con la consecuente caida o mejor dicho el nunca despegue del nivel del fútbol mexicano.

                          Si todos los equipos supieran que hasta el primer partido puede contar para ser campeón, entonces tendríamos un nivel diferente.

                          Por ejemplo en españa, a pesar de que hoy el campeonato solo lo disputan Barcelona y Real Madrid, el nivel que están mostrando estos dos equipos y el nivel que han mostrado es increíble, equipo que aspire a ser campeón le tiene que echar todos los kilos.

                          Comment


                          • #43
                            Re: Me lanzo el sábado a ver a las chivas

                            !Chale¡ ahora si que pura plática entre perros futboleros.

                            Pues a mí si me gusta la liguilla. Así disfruto ver llorar a Chivistas y Americanistas al mismo tiempo.
                            ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                            Comment


                            • #44
                              Re: Me lanzo el sábado a ver a las chivas

                              Originalmente publicado por Marita Ver post
                              La liguilla tiene su encanto, con todo y las "injusticias" que puedan darse, además del extra económico que representan para los equipos.
                              Es emocionante ver como el equipo favorito va eliminando a los contrincantes (yo me acuerdo de esa liguilla donde la franja fue campeón donde hasta poblete jugó de portero.
                              Para mi gusto personal creo que un campeón que lo sea desde mitad de temporada le quita emoción al asunto.
                              Lo que cambiaría: estos mini torneos; los grugos, es mejor calificar los 8 primeros directo; el porcentaje para descender que los peores se vayan, sin necesidad de andar buscando una calculadora.
                              Tiene su encanto, y te valgo la liguilla en torneos cortos, pero en torneos largos ni de chiste. Ahora, no me malinterpretes, claro que los juegos de eliminatoria directa estan conganas, por eso favoresco que vuelvan los campeonatos de Copa...

                              La razon por la que quiero torneos largos en donde el que obtenga mas puntos sea el que ascienda es porque, como dice dogman, ¡Es lo justo!

                              Si, por lo general solo 2 o 3 equipos terminan peleando el campeonato, pero son los que han tenido mejor desempeño en la Liga. Ahi si, no se puede de que: experimentos en los primeros 5~6 partidos y ya el resto le echo ganas... ahi es luchar por todo desde el principio. O lo contrario, no es de: le echo ganas los primeros 10 juegos, y el resto le medio flojeo..., no, es luchar todo el torneo.

                              La Liga Inglesa, Italiana, Española, etc. tienen ese formato, y para nada son aburridas. Claro, buena parte se debe a que se pelean puestos en la Champions y la Europa League y no descender. (En las ligas europeas, los primeros lugares pasan a la champions o a eliminatoria para poder participar en la champions) Ademas de que tienen sus campeonatos de Copa.

                              Algo asi se debe hacer con la Liga Mexicana.
                              Forza Milán!

                              Comment


                              • #45
                                Re: Me lanzo el sábado a ver a las chivas

                                Pues me gusta más el formato tipo gringo de play offs, además de que las ligas europeas tienen muchos más campeonatos donde se dan este tipo de encuentros más emocionantes.
                                Pero vale sombrilla la opinión del respetable mientras los dueños del balón obtengan beneficios.
                                Y ojalá pierda el Monterrey, no por algún prejuicio contra los regios, simplemente para joder la quiniela.
                                "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                                Comment

                                Working...
                                X