Anuncio

Collapse
No announcement yet.

La Iglesia Católica

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: La Iglesia Católica

    Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
    Creo que, por mi parte, sobre el tema (y otros parecidos) ya dije lo que tenía que decir... y debatir, mas, sería volver a lo mismo...
    Y de los nuevos acontecimientos??? o sea que hay pruebas que Nazinger ocultó esto aún cuando le instaron a que no lo hiciera????

    Está cabrón no? Ya sé que el Vaticano no es una democracia, pero lo menos...sería que renunciara o que le mataran (perdón que se muriera como el otro papa)...
    "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

    Comment


    • Re: La Iglesia Católica

      Originalmente publicado por Beaner Ver post
      Y de los nuevos acontecimientos??? o sea que hay pruebas que Nazinger ocultó esto aún cuando le instaron a que no lo hiciera????

      Está cabrón no? Ya sé que el Vaticano no es una democracia, pero lo menos...sería que renunciara o que le mataran (perdón que se muriera como el otro papa)...
      Volvemos a lo mismo... también he dicho que este Papa no inspira mucha confianza...

      Que los nuevos acontecimientos, también ya comenté... está muy cabrón, pero, al parecer, salvo regionalmente, no ha afectado mucho a la Iglesia en general a escala global...
      I love my attitude problem.

      Comment


      • Re: La Iglesia Católica

        Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
        Volvemos a lo mismo... también he dicho que este Papa no inspira mucha confianza...

        Que los nuevos acontecimientos, también ya comenté... está muy cabrón, pero, al parecer, salvo regionalmente, no ha afectado mucho a la Iglesia en general a escala global...
        No Manuel, leete la historia que pegué sobre el que acaba de renunciar...esto se viene tapando desde antes y durante JPII...

        Y si es global

        http://news.yahoo.com/video/world-15749633/18817429

        PD
        Si, ya sé que yahoo es chafa, pero la historia es de la abc.
        "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

        Comment


        • Re: La Iglesia Católica

          ¿Quién se descompone.....?

          Casi 50 años han pasado desde el inicio del Concilio Vaticano II que aspiraba, principalmente a que la Iglesia Romana llevara al Mundo el Evangelio, en un momento de crisis mundial donde occidente se encontraba polarizado políticamente por el antagonismo de las 2 potencias militares, EE.UU. y la URSS y en el que se cuestionaban los logros de la ciencia y de la técnica que, a los ojos de Roma, pues parecía que hacían sentir a la humanidad un vanidoso y falso orgullo antropocentrista, el cual la alejaba peligrosamente de Dios.... del Dios revelado en el Evangelio, claro, de Cristo.

          Los signos de los tiempos.

          Verdad hay en ambas visiones, la de la Iglesia y de las hijos de ésta que hoy se han apartado del rebaño para seguir su camino por donde mejor puedan.

          La labor pastoral ha fallado; ha sido revasada, ha sido incapaz no solo de llevar el "mensaje" sino de hacerlo comprensible e inteligible. Las huestes anticlericales dicen, jabonosamente, que es porque ahora la perrada ya no está tan tapada y ciega como antes, puede ser, en parte; pero ese liberalismo moral también tiene sus riesgos y peligros; demasiada vida licenciosa tampoco es lo más correcto, no para el individuo, sino para la sociedad en pleno, a nivel global.

          Nos enfrentamos a una grave crisis (¿el signo de los tiempos?) donde yo veo por un lado la falla de quien fue guía moral de las sociedades de occidente durante más de 15 siglos; fallas de quien da instrucción y educación, El Estado, y fallas graves en el seno de las familias.

          Entiendo la posición de la Iglesia y un discurso que no acaba de contemporanizarse, que se ha quedado 2 siglos -por lo menos- atrás. Entiendo su posición en vs. del aborto, del libertinaje sexual y de la franca apertura social al homosexualismo; lo entiendo. Pero -y aquí es donde la puerca ensortija más la cola- la perrada también protesta y reclama la otrora santificada y respetada "autoridad" de la Iglesia sobre esos temas, cuando precisamente salen a la luza pública casos y más casos de algunos miembros de la Iglesia, que carentes de calidad moral, abusaron aquí y allá de gente inocente, la más inocente que puede haber, los niños.

          ¿Quién se está decomponiendo estonces, la sociedad, la Iglesia o ambas?

          Curioso. Se suele simpre buscar culpables . Desmiéntame si no, pero hasta ahora yo no he escuchado proclamas de la Iglesia sobre los "culpables" de la degradación moral de la sociedad moderna, ¿o las hay? Pero del otro lado sí es claro el reclamo: sectores bien identificados de la sociedad sí señalan la responsabilidad eclesiástica en este desgarriate de nuestros tiempos; la señalan y acusan.....

          Y, personalmente, lo único con lo que no comulgo es la actitud mezquina con las que se le "tupe" a la ICAR........

          El papel de la Iglesia, autoimpuesto, es lograr la salvación del Mundo por medio de Cristo; y buena falta que nos hace, digo, la salvación; pero la brecha y divorcio Iglesia-soceidad ahora son más que claros, evidentes y tengo la impresión de que la dispersión social cada vez es menos gobernable para la Iglesia.

          Lo bueno, según entiendo en mi saber canino, es que mientras estos desgarriates siguen, la Humanidad al fin y al cabo ni se olvida ni se aparta de Dios, y eso, al menos ya es ganancia.
          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

          Comment


          • Re: La Iglesia Católica

            Originalmente publicado por Sidartha Ver post
            ¿Quién se descompone.....?

            Casi 50 años han pasado desde el inicio del Concilio Vaticano II que aspiraba, principalmente a que la Iglesia Romana llevara al Mundo el Evangelio, en un momento de crisis mundial donde occidente se encontraba polarizado políticamente bla bla bla.
            Aquí no hay medias tintas ni choros...así que seré breve....

            ¿Follarse a 200 niños y ocultarlo es signo de descomposición?

            NO

            Es signo de estar PODRIDO HASTA EL HUESO! y en este caso hasta el cerebro...ya no estamos hablado de un curita de rancho que tapa a su brother (igual de asco) sino que uno de los más altos cargos (que después llegó a la grande) lo sabía y lo encubrió...esta cabrón...al pinche enano le piden la dimisión por menos y no es lider ni de su casa

            PD
            Sorry my friend...
            Beaner
            Forista Rubí
            Last edited by Beaner; 26-marzo-2010, 10:35.
            "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

            Comment


            • Re: La Iglesia Católica

              Originalmente publicado por Beaner Ver post
              Aquí no hay medias tintas ni choros...así que seré breve....

              ¿Follarse a 200 niños y ocultarlo es signo de descomposición?

              NO

              Es signo de estar PODRIDO!

              PD
              Sorry my friend...
              Y se vale pronunciarse al respecto; aunque con un estilo ciertamente insidioso y fastidiante, pero al menos no pendejo como el del n3p. Juar. Pero yo ya me acostumbre, no te preocupes...... Más juar.

              La neta, sí es culero ver que quien se supone que es tu ejemplo se burló de tí, pero............. cabrón, aquí es donde las conciencias a veces se tuercen y doblegan. Porque la autojustificación social tampoco es ajena: "es que son humanos, es que hay que entenderlos, Dios los juzgará, etc." y muchos piadosos de pacotilla (y piadosos de a deveras) tratan de dispensar dicho comportamiento ilegal.

              Por eso digo, por el bien de la sociedad y ya ni de la Iglesia, a cada uno de estos casos se le debe poner su claro nombre y apellido, hacer justicia en la Tierra (no en el supuesto infierno) y darles castigo; pero..........

              Saludos.
              Sidartha
              Forista Místico
              Last edited by Sidartha; 26-marzo-2010, 10:42.
              ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

              Comment


              • Re: La Iglesia Católica

                Beaner, el comunicado de Federico Lombardi en respuesta a la publicación de The New York Times, puede ser consultado en la página de El Vaticano:

                http://212.77.1.245/news_services/bu...=25326&lang=sp

                El punto medular es el siguiente:

                -----
                L’Archidiocesi conferma quindi la sua posizione, secondo cui l’allora Arcivescovo non ha conosciuto la decisione di reinserire il sacerdote H. nell’attività pastorale parrocchiale.

                Essa rifiuta ogni altra versione come mera speculazione.

                L’allora Vicario generale, Mons. Gerhard Gruber, ha assunto la piena responsabilità della sua propria ed errata decisione, di reinserire H. nella pastorale parrocchiale".
                -----

                Comment


                • Re: La Iglesia Católica

                  Sería EXCELENTE ver que un papa renuncie por esto (porque además es culpable)...y además que lo pida su mismo rebaño...
                  "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                  Comment


                  • Re: La Iglesia Católica

                    Originalmente publicado por cubo Ver post
                    Beaner, el comunicado de Federico Lombardi en respuesta a la publicación de The New York Times, puede ser consultado en la página de El Vaticano:

                    http://212.77.1.245/news_services/bu...=25326&lang=sp

                    El punto medular es el siguiente:

                    -----
                    L’Archidiocesi conferma quindi la sua posizione, secondo cui l’allora Arcivescovo non ha conosciuto la decisione di reinserire il sacerdote H. nell’attività pastorale parrocchiale.

                    Essa rifiuta ogni altra versione come mera speculazione.

                    L’allora Vicario generale, Mons. Gerhard Gruber, ha assunto la piena responsabilità della sua propria ed errata decisione, di reinserire H. nella pastorale parrocchiale".
                    -----
                    Si, ya me lo leí...también dicen que es "una campaña" coordinada contra la iglesia, pero que no saben quien

                    A hacerse las víctimas no les gana nadie, pero que tal a hacerse responsables de sus cagadas? Amigo...si llega...tarda siglos!!!
                    "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                    Comment


                    • Re: La Iglesia Católica

                      "Sería EXCELENTE ver que un papa renuncie por esto (porque además es culpable)...y además que lo pida su mismo rebaño...".

                      Disiento. El entonces Arzobispo Ratzinger procedió de acuerdo a lo que él conoció de tema.

                      Comment


                      • Re: La Iglesia Católica

                        tranquilo mi cubetas, si nada más dije que sería EXCELENTE...ya sé que no va a pasar...él no sabía que era nazi, no sabía que condena a los africanos cuando les dice que no usen condón, tampoco sabía que se follaban a los niños sordomudos...aunque hay cartas que lo prueban...tu tranquilo...Nazinger no sabe NADA!!

                        PD
                        Y aunque fuera cierto no saber nada (JUAR!)...eso te exime de tus responsabilidades? Hacienda dice que no...la ley dice que no,ah, pero los curitas están por encima de la ley...
                        Beaner
                        Forista Rubí
                        Last edited by Beaner; 26-marzo-2010, 10:59.
                        "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                        Comment


                        • Re: La Iglesia Católica

                          A la iglesia católica le está yendo pero maaaaaaaaaal en serio:

                          La cleropederastia

                          Escándalo por el caso Murphy
                          Acusan al Papa de encubrir a pederasta

                          Los culpables serán juzgados por "Dios y la justicia": Benedicto XVI

                          El religioso murió sin haber sido sancionado jamás por la Iglesia católica

                          Como que ya son muchas ¿no?
                          twiiter: @La_war

                          Comment


                          • Re: La Iglesia Católica

                            Leí en un encabezado de un diario nacional que el Papa hablaba de un "compló" vs. la Iglesia Romana y acusaba a los medios de orquestarlo, o de difundirlo en todo caso.....

                            ¿Y..... cómo para qué, el compló?

                            Sin embargo, el panorama no es alagüeño. La perrada a lo mejor termine mentándole la progenitora a Ratzinger, como lo hace con el Calderas....... y ya.

                            Semos buenísimos pa' hablar, pero actuar, ejem, ejem, orita vengo......
                            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                            Comment


                            • Re: La Iglesia Católica

                              Luego tendrá que ir a México para pasar la charola y subir la recolección...pero a este en vez de Roberto Carlos...que se la haga el naco de Bobby Pulido....

                              "Tú eres un pillo en el alma, realmente cabrittooooo!!!!

                              PD
                              Concuerdo, los católicos son muy buenos para hablar y luego no le dicen nada a su líder.
                              "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                              Comment


                              • Re: La Iglesia Católica

                                Por cierto, que dice el Mars (saludos, aquí el perro haciéndole al telépata), que a esos curas pederastras habría que ahorcarlos con el suéter rosa del último homosexual asesinado..... por joto y estrafalario.

                                ¿A dónde vamos a parar, pregúntase así mismo el cobarde perro?
                                ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                                Comment

                                Working...
                                X