Anuncio

Collapse
No announcement yet.

VALIENDO MADRE LLAMANDO al SANTO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: VALIENDO MADRE LLAMANDO al SANTO

    Acapulco desbanca a Juárez…como la ciudad más violenta del mundo

    Comment


    • Re: VALIENDO MADRE LLAMANDO al SANTO

      Originalmente publicado por n3p Ver post
      Otro pendejo que no entiende que es la ley y para que sirve.
      Ahhhhhh, hablas de ese librito que los politicos y el poder judicial usan como papel del banio y luego ellos mismos y los narcos lo utilizan para ampararse y alegar que se violan sus derechos? No, pos entonces si me hace falta educarme.


      Originalmente publicado por aguil@real Ver post
      Las dos cosas
      He aqui un INOCENTE:
      Como me gustaria tener la opcion que a usted le gusta, Lic. Pero 'onde la encontramos? Prefiero el menor de los dos diablos. No hay guerra en la que no haya danios colaterales. Y no, no cambiaria de parecer si fuera yo el afectado o alguien sercano a mi siempre y cuando se vean resultados positivos y 'pos, usted mismo admite que los cambios han sido considerables.

      Ojala que no se ponga 'pior' el asunto y que le le desaten las manos a Leyzaola para que se termine mas pronto esta bronca.

      Suerte!

      Comment


      • Re: VALIENDO MADRE LLAMANDO al SANTO

        Originalmente publicado por Mart Ver post
        Ahhhhhh, hablas de ese librito que los politicos y el poder judicial usan como papel del banio y luego ellos mismos y los narcos lo utilizan para ampararse y alegar que se violan sus derechos? No, pos entonces si me hace falta educarme.




        Como me gustaria tener la opcion que a usted le gusta, Lic. Pero 'onde la encontramos? Prefiero el menor de los dos diablos. No hay guerra en la que no haya danios colaterales. Y no, no cambiaria de parecer si fuera yo el afectado o alguien sercano a mi siempre y cuando se vean resultados positivos y 'pos, usted mismo admite que los cambios han sido considerables.

        Ojala que no se ponga 'pior' el asunto y que le le desaten las manos a Leyzaola para que se termine mas pronto esta bronca.

        Suerte!
        TODOS SOMOS ISMAEL FIERRO! a mi me da igual si me extorsiona o golpea un malandro que un policía, DEBE haber una gran diferencia, no se puede combatir la ilegalidad con mas ilegalidad, las opciones SI EXISTEN ahí esta mi propuesta por ejemplo http://aguilreal.es.tl te aseguro que abatiría los indices criminales sin derramar sangre y sin daños colaterales, la ministerial del gober también esta ofreciendo resultados impresionantes y no han trascendido abusos.pero trae de agentes licenciados en criminologia.
        Por otra parte creo que la presion que estamos haciendo como mi campaña TODOS SOMOS ISMAEL FIERRO (EL DE LA FOTO) esta dando resultados y los municipales hacen su trabajo con mas cuidado y menos violencia, un BUEN policía no necesita de la tortura para investigar
        aguil@real
        Forista Rubí
        Last edited by aguil@real; 27-octubre-2011, 21:03.
        SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
        http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

        Comment


        • Re: VALIENDO MADRE LLAMANDO al SANTO

          Originalmente publicado por aguil@real Ver post
          TODOS SOMOS ISMAEL FIERRO! a mi me da igual si me extorsiona o golpea un malandro que un policía, DEBE haber una gran diferencia, no se puede combatir la ilegalidad con mas ilegalidad, las opciones SI EXISTEN ahí esta mi propuesta por ejemplo http://aguilreal.es.tl te aseguro que abatiría los indices criminales sin derramar sangre y sin daños colaterales, la ministerial del gober también esta ofreciendo resultados impresionantes y no han trascendido abusos.pero trae de agentes licenciados en criminologia.
          Por otra parte creo que la presion que estamos haciendo como mi campaña TODOS SOMOS ISMAEL FIERRO (EL DE LA FOTO) esta dando resultados y los municipales hacen su trabajo con mas cuidado y menos violencia, un BUEN policía no necesita de la tortura para investigar
          Oiga Lic, me lo imaginaba mas delgado, hay que ejercitar de ves en cuando, no?

          Leí su propuesta y me agrada. Siempre he estado a favor de la legalización puesto que el estado no debiera de inmiscuirse en vidas personales. Si alguien se quiere ir con una sobredosis, pues malo pero es SU vida y su decisión (entre menos burros....).

          Desgraciadamente esos malvivientes ya probaron el dinero facil y cuando les apretaron el cuello a los z's y les restringieron el tráfico comensaron los secuestros masivos, robos, etc. Estas lacras ya no se regeneran. Mejor unase a mi campania a la que la nombré "La Guillotina", producira mejores resultados que la suya.

          Al par de mi 'guillotina' vendran centros de adiestramiento para los jovenes, mas parques para la sana diversion, escuelas de trafico para infractores, servicio comunitario para los que no paguen las multas, letreros con leyes marcadas y el monto monetario de las mismas en letreros. Todos los multados pagaran los salarios de los polis. No mas transitos cuidando semaforos. La poli y transito seran los mismos, videocamaras en las patrullas. Leyes 'especiales' para detectar a corruptos (como monitoriar las cuentas bancarias de todos los servidores publicos y sus familias). Un sitio WEB para que la ciudadanía monitoree los ingresos y egresos de la administracion. No mas PINCHES COPIAS!, comprare escaners para todas las entidades burocraticas, senalamientos de trafico de colores visibles, placas con nombres de calles para llegar pronto a las denuncias (Nada de que tres cuadras de donde esta una casa amarilla calléndose y luego 2 a la derecha). Eliminaré tambien las colonias y prohibire nombres de calles obsenos a la patria (Como Lopez de Santana). Su direccion tendra nombre de calle, ciudad, estado y codigo postal, nada de que entre tal y tal calles de la colonia Lic. Torres. Las numeraciones de las casas seran de 100 por cuadra y pares de un lado y nones del otro. Si su casa esta en una avenida que necesita ampliacion le sera confiscada con la debida remuneracion para dar paso al progreso.

          A mi no me vera dando conferencias de prensa e inaugurando ninguna obra por significativa que sea, estaré muy ocupado arreando gente. Hay le mandare al Barto que parece ser todo un perito en asuntos sin importancia. Prepárese a pagar 5000 pesos de multa por tirar una bachicha de cigarro por la ventana (o la guillotina). Tampoco venga a pedirme un hueso por ser mi amigo por que yo no tendre ni un solo amigo a quien le deba favores.

          Ni un centavo del herario será despilfarrado en campanias políticas. Quieren tumbarme de mi trono, que les cueste de su bolsa. Mexico no importara ni un litro de gasolina y preparese a volver a pagar tenencia si esque no paga ahora. Eso de no pagar extra para mejorar las carreteras nomás no me cuadra.

          Los ejidos y comunidades seran eliminados. Eso de no hacer lo que la gente quiera con SU propiedad, nunca funcionó. Todas las tierras y propiedades que no sean atendidas seran atendidas por el gobierno local (y se le pasará el debido cobro). Ye es hora de tener un pais decente.

          México EXPORTARA gasolina (si todavia queda crudo).

          Los codigos de construcción serán actualizados y muy estrictos.

          Cuanto cree que dure mi ductadura? 2,3 dias?

          Bueno, ya es hora de irme a dormir, pero todavia hay mucho mas...

          Oh, el cigarrillo no se ve muy bien in video, Lic, no es critica (ok, si lo es), pero no se ve bien para un candidato al que le deseo la mejor de las suertes.

          Buena suerte!

          Comment


          • Re: VALIENDO MADRE LLAMANDO al SANTO

            Ni le sacaron el producto ni la quemaron viva no seas amarillista la joven murio de asfixia segun la necropsia y el feto ya muerto fue expulsado de forma natural por el calor, de cualquier forma fue una salvajada y ademas una equivocacion.

            Originalmente publicado por Mart Ver post
            Oiga Lic, me lo imaginaba mas delgado, hay que ejercitar de ves en cuando, no?

            Leí su propuesta y me agrada. Siempre he estado a favor de la legalización puesto que el estado no debiera de inmiscuirse en vidas personales. Si alguien se quiere ir con una sobredosis, pues malo pero es SU vida y su decisión (entre menos burros....).

            Desgraciadamente esos malvivientes ya probaron el dinero facil y cuando les apretaron el cuello a los z's y les restringieron el tráfico comensaron los secuestros masivos, robos, etc. Estas lacras ya no se regeneran. Mejor unase a mi campania a la que la nombré "La Guillotina", producira mejores resultados que la suya.

            Al par de mi 'guillotina' vendran centros de adiestramiento para los jovenes, mas parques para la sana diversion, escuelas de trafico para infractores, servicio comunitario para los que no paguen las multas, letreros con leyes marcadas y el monto monetario de las mismas en letreros. Todos los multados pagaran los salarios de los polis. No mas transitos cuidando semaforos. La poli y transito seran los mismos, videocamaras en las patrullas. Leyes 'especiales' para detectar a corruptos (como monitoriar las cuentas bancarias de todos los servidores publicos y sus familias). Un sitio WEB para que la ciudadanía monitoree los ingresos y egresos de la administracion. No mas PINCHES COPIAS!, comprare escaners para todas las entidades burocraticas, senalamientos de trafico de colores visibles, placas con nombres de calles para llegar pronto a las denuncias (Nada de que tres cuadras de donde esta una casa amarilla calléndose y luego 2 a la derecha). Eliminaré tambien las colonias y prohibire nombres de calles obsenos a la patria (Como Lopez de Santana). Su direccion tendra nombre de calle, ciudad, estado y codigo postal, nada de que entre tal y tal calles de la colonia Lic. Torres. Las numeraciones de las casas seran de 100 por cuadra y pares de un lado y nones del otro. Si su casa esta en una avenida que necesita ampliacion le sera confiscada con la debida remuneracion para dar paso al progreso.

            A mi no me vera dando conferencias de prensa e inaugurando ninguna obra por significativa que sea, estaré muy ocupado arreando gente. Hay le mandare al Barto que parece ser todo un perito en asuntos sin importancia. Prepárese a pagar 5000 pesos de multa por tirar una bachicha de cigarro por la ventana (o la guillotina). Tampoco venga a pedirme un hueso por ser mi amigo por que yo no tendre ni un solo amigo a quien le deba favores.

            Ni un centavo del herario será despilfarrado en campanias políticas. Quieren tumbarme de mi trono, que les cueste de su bolsa. Mexico no importara ni un litro de gasolina y preparese a volver a pagar tenencia si esque no paga ahora. Eso de no pagar extra para mejorar las carreteras nomás no me cuadra.

            Los ejidos y comunidades seran eliminados. Eso de no hacer lo que la gente quiera con SU propiedad, nunca funcionó. Todas las tierras y propiedades que no sean atendidas seran atendidas por el gobierno local (y se le pasará el debido cobro). Ye es hora de tener un pais decente.

            México EXPORTARA gasolina (si todavia queda crudo).

            Los codigos de construcción serán actualizados y muy estrictos.

            Cuanto cree que dure mi ductadura? 2,3 dias?

            Bueno, ya es hora de irme a dormir, pero todavia hay mucho mas...

            Oh, el cigarrillo no se ve muy bien in video, Lic, no es critica (ok, si lo es), pero no se ve bien para un candidato al que le deseo la mejor de las suertes.

            Buena suerte!
            Ya no tengo la panzota desde que dejé de tomar y me puse a atender mi salud y condicion fisica ahora me veo asi: Eso de la guillotina no es mala idea, de hecho funciona muy bien en algunos países pero veo difícil aplicarlo aquí donde ni siquiera existe la pena de muerte lo cual es un acierto con un sistema de procuración de justicia tan injusto e ineficiente, ademas el problema no es la severidad de las penas sino LA IMPUNIDAD, de que sirve darles cadena perpetua o pena de muerte si 9 de cada 10 quedan impunes?
            El video mio es una basura lo tuve que hacer contra reloj, pienso borrarlo y hacer uno decente. saludos y éxito en tu campaña
            SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
            http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

            Comment


            • Re: VALIENDO MADRE LLAMANDO al SANTO

              LEYZAOLA RETA A TODOS LOS CARTELES
              SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
              http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

              Comment


              • Re: VALIENDO MADRE LLAMANDO al SANTO

                Originalmente publicado por aguil@real Ver post
                LEYZAOLA RETA A TODOS LOS CARTELES
                Aguelita de Batman!!

                Oiga lic, ya empezo su campania? Tengo varias ideas que le daran exposure, pero tendra emplearme como jefe de campania. Ya sé, sin sueldo, pero una ves que ganemos quiero que despida a LEYzaola para traerme lo pa'ca, porque ya me están llegando los lacras por estos lares.

                Como ve? Oh, su video si que necesita trabajo y necesita un buen apuntador auditivo o visual. Por lo pronto pongale muchas latas a su coche para que la gente sepa quien es y pa' llamar la atencion.

                Yo ando medio ocupadon ahorita y no puedo empezar my campania por un par de meces, pero se pasan de volon.

                Suerte.

                Comment


                • Re: VALIENDO MADRE LLAMANDO al SANTO

                  Apenas autorizaron las candidaturas ciudadanas y no se hasta cuando sean legales, ademas me postulare para diputado no para presidente municipal asi que no podria (ni querría) despedir a Leyzaola (ni al Barto) mas bien intentaría hacer obligatoria la aplicación del protocolo de Estambul, olvídate del video ya lo voy a borrar era para iniciativa México y ya no sirve, ahora que vaya al DF filmare uno en el estudio de mi hermano o en el de mi yerno, de las latas olvidate van a pensar que me acabo de casar
                  aguil@real
                  Forista Rubí
                  Last edited by aguil@real; 29-octubre-2011, 03:37.
                  SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                  http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                  Comment


                  • Re: VALIENDO MADRE LLAMANDO al SANTO





                    Comment


                    • Re: VALIENDO MADRE LLAMANDO al SANTO

                      LO que nos faltaba REPRESION a manifestantes pacificos por la Paz
                      http://www.diario.com.mx/notas.php?f...201330d6685b66
                      SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                      http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                      Comment


                      • Re: VALIENDO MADRE LLAMANDO al SANTO

                        EL RESPETO AL DERECHO AJENO ES EL PEX
                        LOS JUARENSES TENEMOS TODO EL DERECHO DE PROTESTAR y manifestarnos sobretodo contra una guerra tan sangrienta, inútil y contraproducente como la que nos ha arrebatado las calles, las garantías individuales, la seguridad, el trabajo, la vida misma, las autoridades por su parte tienen derecho a decir, como lo hizo el secretario del ayuntamiento Lic.Héctor Arceluz que el gobierno municipal nos reconoce y respeta ese derecho siempre y cuando se respeten los limites, la propiedad ajena que están OBLIGADOS a proteger y el respeto a la autoridad que, no podemos negar, todos vimos violentar, sin embargo tampoco podemos negar que como ya es costumbre con nuestro flamante jefe de policía el estilo cavernícola o como es posible que se envíe a un grupo de policías sin preparación especial y armados con armas largas a reprimir o moderar una manifestación sin mas recursos que el uso de la fuerza?, como respetar a una autoridad que no se gana el respeto? La verdad, según mi punto de vista, es que a todos nos falta preparación y respeto a la ley, empezando por los ciudadanos pero sobretodo a las autoridades que a estas alturas ya deberían haber conformado y preparado un grupo profesional antimotines para una ciudad como ésta.
                        Ahora bien, quisiera desmenuzar fríamente los acontecimientos según mi particular punto de vista, quienes eran los manifestantes? que ahora se hacen llamar #indignadosjuarez para cobijarse en ese popular movimiento global contra el sistema económico y los oligopolios, apenas antier eran según ellos el FRENTE Plural Ciudadano y en efecto formaron parte de ese movimiento que empezó a hacerse notar con el nacimiento hace unos años de “todos somos Juarez” y del cual forman parte otros lideres y organizaciones de izquierda y derecha que yo no vi participar, salvo el caso de Gustavo de la Rosa que se involucro después de los primeros acontecimientos y que forman una larga y diversa lista como Malu Garcia, el grupo Paso del Norte, Williebaldo Delgadillo, Norma Ledezma, el Profe Armando González de la Prepa Altavista, el Frente Nacional contra la represión, Julián Contreras, gente de MORENA entre otros y también gente de derecha como la Dra Leticia Chavarria del Comité Medico Ciudadano, las 20 o 30 gentes que armaron el escándalo (porque a eso se dedican) es el ala radical del frente, los anarquistas que están contra todo y a favor de nada, que carecen de propuesta, que se dicen de izquierda pero que no asistieron a la conferencia de Gorvachov sobre la evolución de la izquierda, pero que en esta ocasión nos han hecho el favor de exhibir a una policía impreparada para enfrentar movimientos ciudadanos con civilidad y profesionalismo capaces de tratar con mano dura a los criminales y con diplomáticos negociadores DESARMADOS a la ciudadanía, por que me arriesgo a decir todo esto? Porque creo que hay que ser imparcial, que el ánimo de los juarenses es tierra fértil para armar el caos cuando lo que se requiere es solidaridad para seguir avanzando en pos de la paz.
                        SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                        http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                        Comment


                        • Re: VALIENDO MADRE LLAMANDO al SANTO

                          Ahi ta:
                          http://www.lapolaka.com/opinion/11-o...ge-torres.html
                          SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                          http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                          Comment


                          • Re: VALIENDO MADRE LLAMANDO al SANTO

                            Originalmente publicado por n3p Ver post




                            #IndignadosJuarez http://aguilreal.es.tl/Demasiadas-muertas.htm
                            SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                            http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                            Comment


                            • Re: VALIENDO MADRE LLAMANDO al SANTO

                              TweetPolitico Miguel Fierro S.
                              por aguilreal
                              Buen viernes, a terminar esta intensa semana... Lo más nuevo, detuvieron a dos que calcinaron a jovencita de 17 años embarazada. +1 tambien agarraron a federales secuestradores y hasta al alcalde priista de Aldama
                              SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                              http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                              Comment


                              • Re: VALIENDO MADRE LLAMANDO al SANTO

                                Originalmente publicado por aguil@real Ver post
                                A que Lic. 'Ora sí que me desilucionó. Necesita ser un poquito mas 'imparcial' para ganar votos. Ya ví los videos y no encontré falta en la policía.

                                Quiere que preparen a un equipo de antimotines? Como seria eso? Con pipas de agua y gases lacrimógenos? Vió como fueron recibidos y lo que les decian?

                                Esos que querian terminar con la impunidad querian que soltaran a los que quebraron la ley? Usted como poli, que haria? Jalonazos, patadas, gritos, insultos, engrudazos.....

                                Ahora, en Juares quiere que llegue la poli con macanas de peluche? Quizas si estuviera en San Francisco o Pasadena, pero en Juares quire que lleguen a pacificar un motin encuerados?

                                "Nada justifica la humillacion y los golpes", pero que justifica la manera en que fueron recibidos? La chica bonita que decia era 'prensa' estaba por encima de la ley por ser 'prensa'?

                                Como me gustaria ver una calcomania en un carro que diga "Yo apoyo a la nueva policia honesta de Juares". Tambien la poli necesita un empujillo de moral, no? Y con ese tipo de gente todavia le llama a los metodos de Leyzaola 'Cavernicolas'?

                                La llamada 'represion' era en contra de quien? De la poli o de los manifestantes? Me hubiera gustado ver arrestos sin recistencia y darles la razon a los manifestantes, pero creyeron que tambien ellos estaban por encima de la ley. Un arresto con dignidad y sin provocacion los hubiera convertido en martires.

                                Bochornoso Lic, bochornoso. Buena suerte en su campania.

                                P.D. Por cierto, ya esta muy flaco, lic... hay que comer mas, no?

                                Comment

                                Working...
                                X