Anuncio

Collapse
No announcement yet.

VALIENDO MADRE LLAMANDO al SANTO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: VALIENDO MADRE LLAMANDO al SANTO

    Pues me da aun mas gusto leer sus ultimos posteos. Que bonito se sentira cuando lea en el periodico local "Juares, un Ejemplo a Seguir".

    Pues no estaba muy enterado de las buenas noticias. Sera que los carteles le sacaron al Teniente Coronel y buscaron un nuevo campo de batalla? Si yo fuera el gober de Guerrero o Nuevo Leon ya estaria ofreciendole un latigo y un chingo de lana para que limpie esos lugares tambien.

    Pues felicidades por sus logros y su optimismo a todos los Juarenses (incluyendo a Juanga). Y espero que que la paz y prosperidad sean duraderas.

    Denos un reporte semanal por favor.

    Comment


    • Re: VALIENDO MADRE LLAMANDO al SANTO

      Originalmente publicado por aguil@real Ver post
      primer lugar nacional en revolver secuestros
      ¡Con razón!

      No los resuelven, sólo los revuelven.

      Comment


      • Re: VALIENDO MADRE LLAMANDO al SANTO

        Originalmente publicado por n3p Ver post
        ¡Con razón!

        No los resuelven, sólo los revuelven.

        Pos ora "revolvieron" otro de una chavita de 13 años secuestrada POR MILITARES
        SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
        http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

        Comment


        • Re: VALIENDO MADRE LLAMANDO al SANTO

          Sigue la violencia en Chihuahua; ejecutan a 14

          Comment


          • Re: VALIENDO MADRE LLAMANDO al SANTO

            Cierto, la violencia, el crimen y los asesinatos siguen y seguirán mientras no se arrebate el incentivo económico, sin embargo existe otra causa notable: LA IMPUNIDAD, al reducirse esta también se reduce el crimen y viceversa al aumentar, de manera casi directamente proporcional y no es contradicción, si cuando secuestras o extorsionas corres un alto riesgo de ser detenido y ademas sentenciado a CADENA PERPETUA ya no resulta tan rentable.
            LA TASA DE HOMICIDIOS SE HA REDUCIDO A LA MITAD y la de secuestros a 0 en el ultimo año no tengo aun las cifras de las extorsiones, pero ultimamente han caido muchos extorsionadores y SE NOTA la reapertura de negocios, sobretodo en Juárez.
            aguil@real
            Forista Rubí
            Last edited by aguil@real; 04-octubre-2011, 00:38.
            SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
            http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

            Comment


            • Re: VALIENDO MADRE LLAMANDO al SANTO

              Bien por Juarez, ya son ejemplo a seguir, ojalá que a corto plazo dupliquen los beneficios que estan logrando. Tiene razón el aguila, Juarez ya rara vez es noticia roja amarillista.
              Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
              Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

              Comment


              • Re: VALIENDO MADRE LLAMANDO al SANTO

                Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                Bien por Juarez, ya son ejemplo a seguir, ojalá que a corto plazo dupliquen los beneficios que estan logrando. Tiene razón el aguila, Juarez ya rara vez es noticia roja amarillista.
                La ultima masacre fue la que ocurrio DENTRO de las instalaciones del CERESO entonces municipal, desde entonces se detuvo a los autores materiales, algunos celadores, fue destituido el director del penal, Leyzaola practicamente se mudó al penal, enviaron los reos federales al nuevo CEFERESO, cedieron el dominio al Estado, cambiaron a todos los celadores y finalmente ayer encontraron las armas habilmente escondidas en el drenaje es decir SE HACE ALGO AL RESPECTO dudo que vuelva a haber otra masacre alli o por lo menos las posibilidades son escasas.
                A diferencia de antes HAY MAS NOTICIAS de arrestos, sentencias, operativos, limpias Etc. que de mas desordenes, eso TIENE que cambiar la realidad, aunque tome tiempo, da gusto ver agentes como el grupo antisecuestros, jovenes muy bien preparados y decididos a todo tambien es nuevo ver caer funcionarios, agentes federales y hasta soldados por delitos graves como ha venido sucediendo, todo Juarez tenemos cierta determinacion en la mirada y las metas estan claras.

                Cambiando un poco el tema, el que en TODAS las carceles se consuman Y TRAFIQUEN DROGAS prueba que el problema NO SE SOLUCIONA CON CARCELES.
                SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                Comment


                • Re: VALIENDO MADRE LLAMANDO al SANTO

                  Originalmente publicado por aguil@real Ver post
                  La ultima masacre fue la que ocurrio DENTRO de las instalaciones del CERESO entonces municipal, desde entonces se detuvo a los autores materiales, algunos celadores, fue destituido el director del penal, Leyzaola practicamente se mudó al penal, enviaron los reos federales al nuevo CEFERESO, cedieron el dominio al Estado, cambiaron a todos los celadores y finalmente ayer encontraron las armas habilmente escondidas en el drenaje es decir SE HACE ALGO AL RESPECTO dudo que vuelva a haber otra masacre alli o por lo menos las posibilidades son escasas.
                  A diferencia de antes HAY MAS NOTICIAS de arrestos, sentencias, operativos, limpias Etc. que de mas desordenes, eso TIENE que cambiar la realidad, aunque tome tiempo, da gusto ver agentes como el grupo antisecuestros, jovenes muy bien preparados y decididos a todo tambien es nuevo ver caer funcionarios, agentes federales y hasta soldados por delitos graves como ha venido sucediendo, todo Juarez tenemos cierta determinacion en la mirada y las metas estan claras.

                  Cambiando un poco el tema, el que en TODAS las carceles se consuman Y TRAFIQUEN DROGAS prueba que el problema NO SE SOLUCIONA CON CARCELES.
                  'Pos, que bueno que se este haciendo algo y me alegra la esperanza que parencen tener por esos lares. En cuanto Ley-azola, creo que debiera ser mas duro. Le digo, ese nior me cuadra. Pero hay cosas que menciona que no debieran hacer. Como encontrar las armas y no hacerse de la vista gorda, que era lo 'pior' que pudiera pasar? Otra masacre de lacras? Quizas debieran tener una cada semana, no? Yo coperaria con el ammo para las 'limpias' semanales. Eso de darles techo y comida por 30 anios a mis costillas no mas no me cuadra.

                  Los felicito de todos modos, espero que la limpia dure poco y se logre mucho.
                  Cuanto cree que tomara para empezar la limpia de politicos y burocratas? La guillotina que acabo de disenar usa baleros cilindricos y de puro acero corriente para que no dure mucho la afilada, esas lacras no se merecen una descabechada limpia...se nos atorara de ves en cuando y es alli donde van a desear que fabricaramos cosas de calida' aqui en Mexico.

                  Les deseo la mejor de las suertes!

                  Comment


                  • Re: VALIENDO MADRE LLAMANDO al SANTO

                    Con razón te simpatiza Leyzaola tienen instintos cavernicolas, creo que todo empezó cuando la DEA localizo al DIEGO del cartel de Juárez Y LO ATRAPARON LAS FUERZAS FEDERALES, hoy anuncian la captura del flaco Salgueiro o sea su contraparte del cartel del Chapo, esto debe reducir aun mas las ejecuciones:
                    http://www.milenio.com/cdb/doc/notic...0b7917bc430964
                    SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                    http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                    Comment


                    • Re: VALIENDO MADRE LLAMANDO al SANTO

                      Originalmente publicado por aguil@real Ver post
                      Con razón te simpatiza Leyzaola tienen instintos cavernicolas, creo que todo empezó cuando la DEA localizo al DIEGO del cartel de Juárez Y LO ATRAPARON LAS FUERZAS FEDERALES, hoy anuncian la captura del flaco Salgueiro o sea su contraparte del cartel del Chapo, esto debe reducir aun mas las ejecuciones:
                      http://www.milenio.com/cdb/doc/notic...0b7917bc430964
                      Estos arrestos no tienen ningun impacto en la vida cotidiana. Solo es un cambio de oficina para estos capos. Lei por ay que la guerra empezo con la captura de Osiel Cardenas y Chapo aprovecho de su captura para tratar de agandallar el territorio. Esa fue la gota que derramo el vaso.

                      Pero digamos que se atrapan a todos los malandros, que haremos con ellos? Incrementar impuestos para darles de comer? Ellos pagan su propia comida, que no? Y por sus fiestas y eventos en la prision. Y si leen mi opinion, pos nomas me buscan y me mochan la cabeza o me pozolean, no? Creo que solo les piden que regresen a la prision antes de que empieze la contada.

                      Yo digo que los mandemos a Africa en donde los felinos exoticos estan careciendo cada ves mas de comida. Mis calles estan llenas de baches, perfiero tapar los baches a darles de comer a esos mugrosos.

                      Comment


                      • Re: VALIENDO MADRE LLAMANDO al SANTO

                        Originalmente publicado por Mart Ver post
                        Estos arrestos no tienen ningun impacto en la vida cotidiana. Solo es un cambio de oficina para estos capos. Lei por ay que la guerra empezo con la captura de Osiel Cardenas y Chapo aprovecho de su captura para tratar de agandallar el territorio. Esa fue la gota que derramo el vaso.

                        Pero digamos que se atrapan a todos los malandros, que haremos con ellos? Incrementar impuestos para darles de comer? Ellos pagan su propia comida, que no? Y por sus fiestas y eventos en la prision. Y si leen mi opinion, pos nomas me buscan y me mochan la cabeza o me pozolean, no? Creo que solo les piden que regresen a la prision antes de que empieze la contada.

                        Yo digo que los mandemos a Africa en donde los felinos exoticos estan careciendo cada ves mas de comida. Mis calles estan llenas de baches, perfiero tapar los baches a darles de comer a esos mugrosos.
                        DE alguna manera tienes razón, mientras subsista la demanda de drogas por cada cabeza que le corten al narco le nacerán tres, es decir no tardaran en sustituirlos pero como ya dije antes la rentabilidad tiene mucho que ver con el grado de impunidad baste decir que Juárez y El Paso son casi la misma ciudad, el consumo de drogas puede ser incluso superior en EP, pero allá solo hay un
                        2% de IMPUNIDAD y es la ciudad mas segura de EU, aquí por el contrario la impunidad llegó al 98% hoy se ha reducido a mas de la mitad.
                        En cuanto a la botana en la cárcel solo los pobres comen del "rancho" los reos pudientes reciben mandado o hasta comida de los mejores restaurantes. En el caso muy particular del Diego y el flaco se notara su ausencia puesto que eran quienes comandaban a casi todos los sicarios y diseñaban las estrategias, de hecho hasta donde sé la mayoría de los aztecas desertaron después de la captura de Diego y ya no había quien les pagara, desde hace un par de semanas se intenta reorganizar el cartel ahora llamado de los hermanos Carrillo e hicieron un llamado a la gente de la linea para integrarse.
                        SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                        http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                        Comment


                        • Re: VALIENDO MADRE LLAMANDO al SANTO

                          A BALAZOS los ministeriales detuvieron a la banda de secuestradores del Sharky, liberando a un empresario secuestrado y recuperando el rescate, Ud También DENUNCIE!
                          SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                          http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                          Comment


                          • Re: VALIENDO MADRE LLAMANDO al SANTO

                            http://www.lapolaka.com/opinion/11-o...res-pares.html
                            SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                            http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                            Comment


                            • Re: VALIENDO MADRE LLAMANDO al SANTO

                              EXTORSIONADORES MALDITOS**Jorge Torres Pares

                              Escrito por La Polaka
                              Viernes 14 de Octubre de 2011 07:30

                              No me cabe la menor duda que las modalidades delictivas de extorsionar y secuestrar han hecho mucho daño a la ciudad, por lo visto el grupo anti secuestros ha tenido gran éxito, pero el grupo anti extorsión que también están trabajando bien, recién sufrió la baja mortal de 3 jóvenes y eficientes elementos que merecieron importantes reconocimientos y todavía falta mucho por hacer, ayer mismo una señora se presento gritando a la fiscalía reclamando el secuestro, asesinato y desmembramiento de su joven hijo cuyas partes fueron repartidas por 11 rumbos de la ciudad según algunos medios, me pregunto si esos lugares fueron seleccionados para amedrentar a otros ciudadanos y comerciantes victimas de extorsión como dice la Sra. que es el caso de ellos, lo peor de todo es que asegura que su hijo fue levantado por policías municipales.
                              Desconozco la veracidad de su dicho, pero las muertes de todos esos muchachos deben ser plenamente esclarecidas y castigados los responsables.
                              asambleavirtual@hotmail.com
                              SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                              http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                              Comment


                              • Re: VALIENDO MADRE LLAMANDO al SANTO

                                MUJERES EN SITUACION DE CRISIS
                                En un lugar de la mancha de cuyo nombre no puedo olvidarme, muchas mujeres fueron secuestradas, desaparecidas, torturadas, vejadas, asesinadas, los habitantes, a diferencia de otros lares no pudieron olvidarlas ni enterrar con ellas su recuerdo y la sed de justicia, alzaron la voz, tanto que tuvo que ser escuchada por todo el universo y nadie pudo callarlas, se crecían al castigo, escribían, publicaban, hablaban, marchaban, gritaban, buscaban justicia, pintaban cruces, tocaban puertas, dábamos conferencias, protegían a las indefensas a cambio de nada, no faltaron algunas que hasta con su vida pagaron su activismo, muchos fuimos amenazados, se formaron organizaciones que las albergaban, las protegían de la violencia criminal, las asesoraban, representaban, curaban sus heridas físicas y morales y las sacaban adelante, gentes que no lucraban, madres que luchaban como Marisela Escobedo o Esther Chávez Cano a quien ahora se le rinde merecido homenaje pero en algún tiempo incluso le retiraron en represalia el único y exiguo subsido que recibía del gobierno muncipal, no faltamos gentes dispuestas a ayudarlas.
                                Al cobrar relevancia Las Muertas de Juárez a nivel internacional, no faltaron los donativos de aquí y del extranjero, los subsidios gubernamentales, las declaraciones, las comisionadas, hasta que llego el día en que se convirtió en jugoso negocio para algunas activistas, que viven bien de eso y hasta gente que como la Sra. Griensen que presuntamente llegaron a vender como prostitutas a sus “protegidas” y prácticamente secuestrarlas para convertirse en mercenarias y traficantes, no faltaron quienes cambiaron su discurso cuando recibieron cheques del gobierno estatal, quienes lucran además políticamente, apoyan partidos, ideologías y oscuros intereses, el problema persiste, pero muchas de las lideres se han corrompido y otras siempre lo fueron, utilizando a las victimas en provecho personal y sin rendir cuentas a nadie, antes, el peor enemigo estaba agazapado en las policías, especialmente la judicial del estado (remember el campo algodonero?) ahora interrumpen groseramente al gobernador para pedir la protección de la ministerial y… dinero! Mientras tanto sigue la violencia de género, la familiar, los secuestros, la trata, los asesinatos, ya no tan relevantes al ser enterrados entre montañas de muertos y muchos disfrazados de ejecuciones del narco en vez de lo que son: FEMINICIDIOS, SECUESTROS Y DESAPARICIONES IMPUNES! hasta donde yo sé, sigue vigente la prescripción de los delitos que son garantía de impunidad ante la ineficacia, falta de personal, ineptitud y lentitud de las investigaciones (cuando las hay).

                                Jorge Torres Parés
                                OCT.23/2011
                                SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                                http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                                Comment

                                Working...
                                X