Anuncio

Collapse
No announcement yet.

VALIENDO MADRE LLAMANDO al SANTO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: VALIENDO MADRE LLAMANDO al SANTO

    Originalmente publicado por Marita Ver post
    No le saques.

    Cada quien habla como le va en la feria, yo toda mi vida he vivido rodeada de militares y siempre me he sentido muy segura, es más cuando aqui hacían el rondín ningún ladrón se atrevió siquiera a asomar las naricitas, hoy aun lo piensan ya que no saben quien los va a recibir a plomazos.
    Pues ahora entiendo muchas cosas de tí. Crecida entre militares, educada en universidad católica (has de haber sido de las generaciones fundadoras de la UPAEP, de esos que se escaparon de la amenaza comunista en la BUAP) y asistente a las visitas de Juan Pablo.

    Yo afortunadamente nunca viví cerca de un militar, y ni me hicieron falta, nunca ningún ladrón asomó sus naricillas por mi casa. Y eso que crecí sin papá y entre puras mujeres. Ante los invasores extranjeros, ante la delincuencia común y ante la delincuencia organizada, creo que los militares no sirven para nada.
    Pop!

    Comment


    • Re: VALIENDO MADRE LLAMANDO al SANTO

      Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
      Así es. Yo sigo sin comprender cómo es posible que los narcos se casen en restaurantes del pleno centro de Culiacan, que todo mundo lo sepa menos nuestro siempre sacrificado ejército. Si no son capaces de localizar a traficantes mal portados ¿qué nos esperaría ante la invasión de un ejército extranjero, entrenado y con toda la tecnología militar disponible? Definitivamente hay algo que no me cuadra. Y si no son capaces ni de agarrar a una pandilla de sombrerudos, yo no se que hacen ahí. Portarse prepotentes con los civiles no es hacer su trabajo. Lo más curioso es que el ejército, en su lucha contra el narco ha matado más civiles que a narcotraficantes. Valen pa puras madres.
      Es obvio que no entiendes que la labor del Ejército no es la de realizar funciones de policía, porque el personal que lo integra, legalmente carece de facultades para ello, además de que no ha sido entrenado para llevar a cabo esas actividades. Identificar, localizar y atrapar "traficantes mal portados", es responsabilidad de las fuerzas policiacas. En este caso de la llamada "guerra en contra del narcotráfico", las Fuerzas Armadas sólo actúan para darle apoyo a las fuerzas policiacas y que estas puedan realizar eficientemente su labor. Como es natural, mucha gente al igual que tú, ha malinterpretado la intervención de las Fuerzas Armadas (Ejército, Fuerza Aérea y Armada) y piensan que al intervenir deben de suplantar las funciones de las fuerzas policiacas, craso error, porque en esto como en todo, cada quien tiene que realizar la función que le corresponde.
      También se debe de entender que los militares son muy estrictos en el cumplimiento de las órdenes que reciben, porque su código de justicia militar y sus reglamentos así lo especifican, por eso es que si alguien ajeno a la institución castrense intenta burlar los cercos de revisión instalados por los militares, serán reprimidos de acuerdo a las circunstancias. No cabe duda: ¡Que atrevida es la ignorancia!. Saludos

      Comment


      • Re: VALIENDO MADRE LLAMANDO al SANTO

        Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
        Es obvio que no entiendes que la labor del Ejército no es la de realizar funciones de policía, porque el personal que lo integra, legalmente carece de facultades para ello, además de que no ha sido entrenado para llevar a cabo esas actividades. Identificar, localizar y atrapar "traficantes mal portados", es responsabilidad de las fuerzas policiacas. En este caso de la llamada "guerra en contra del narcotráfico", las Fuerzas Armadas sólo actúan para darle apoyo a las fuerzas policiacas y que estas puedan realizar eficientemente su labor. Como es natural, mucha gente al igual que tú, ha malinterpretado la intervención de las Fuerzas Armadas (Ejército, Fuerza Aérea y Armada) y piensan que al intervenir deben de suplantar las funciones de las fuerzas policiacas, craso error, porque en esto como en todo, cada quien tiene que realizar la función que le corresponde.
        Pues usted podrá decir lo que guste y mande, pero el presichente está sumergiendo al ejército -la última institución con algo de credibilidad- en una guerra a la que, por lo que usted menciona, lleva las de perder, además de someterla a la duda y escarnio públicos sin necesidad. Yo no entiendo pa que entonces mandan al ejército, con faramalla y todo, a cumplir una labor que nisiquiera le corresponde, si sólo van a salir a pasearse y hacerse heroes, mínimo que hagan el intento de matar a algún narco pa despistar. Excusas para solapar su ineptitud hay demasiadas. Si el ejército no tiene las facultades para hacer labores policiacas, pos denselas, sino pa que los mandan. En fin.



        Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
        También se debe de entender que los militares son muy estrictos en el cumplimiento de las órdenes que reciben, porque su código de justicia militar y sus reglamentos así lo especifican, por eso es que si alguien ajeno a la institución castrense intenta burlar los cercos de revisión instalados por los militares, serán reprimidos de acuerdo a las circunstancias. No cabe duda: ¡Que atrevida es la ignorancia!. Saludos
        No pues valientes soldaditos tenemos, que a las primeras de cambio sueltan lluvia de plomazos. Ya sabía que los militares no tiene una pizca de criterio propio, pero si se trata de recibir ordenes y ejecutarlas autómaticamente, podriamos utilizar robots y que los soldados se pongan a hacer algo de provecho.
        Pop!

        Comment


        • Re: VALIENDO MADRE LLAMANDO al SANTO

          Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
          Es obvio que no entiendes que la labor del Ejército no es la de realizar funciones de policía, porque el personal que lo integra, legalmente carece de facultades para ello, además de que no ha sido entrenado para llevar a cabo esas actividades. Identificar, localizar y atrapar "traficantes mal portados", es responsabilidad de las fuerzas policiacas. En este caso de la llamada "guerra en contra del narcotráfico", las Fuerzas Armadas sólo actúan para darle apoyo a las fuerzas policiacas y que estas puedan realizar eficientemente su labor. Como es natural, mucha gente al igual que tú, ha malinterpretado la intervención de las Fuerzas Armadas (Ejército, Fuerza Aérea y Armada) y piensan que al intervenir deben de suplantar las funciones de las fuerzas policiacas, craso error, porque en esto como en todo, cada quien tiene que realizar la función que le corresponde.
          También se debe de entender que los militares son muy estrictos en el cumplimiento de las órdenes que reciben, porque su código de justicia militar y sus reglamentos así lo especifican, por eso es que si alguien ajeno a la institución castrense intenta burlar los cercos de revisión instalados por los militares, serán reprimidos de acuerdo a las circunstancias. No cabe duda: ¡Que atrevida es la ignorancia!. Saludos


          Y que prudente es la inteligencia, y trístemente, tan escasa.

          Saludos Eugenio.

          Comment


          • Re: VALIENDO MADRE LLAMANDO al SANTO

            Y yo creo que hasta un robot podría identificar la diferencia entre un convoy de narcotraficantes y una camioneta con señoras y niños. En fin.
            Pop!

            Comment


            • Re: VALIENDO MADRE LLAMANDO al SANTO

              Presiento que va una piedrita para mi... pero, sorry, no me entero.
              Saludines.

              Comment


              • Re: VALIENDO MADRE LLAMANDO al SANTO

                Chale. Ya delira Doña Chepa, con usted ni quien se meta, nomás la usamos pal pitorreo.

                Porfas quoteenme pa que lo lea.
                Pop!

                Comment


                • Re: VALIENDO MADRE LLAMANDO al SANTO

                  ja,ja, lo han dejado colgado.Para las %&$" que suelta, no me extraña.

                  Comment


                  • Re: VALIENDO MADRE LLAMANDO al SANTO

                    Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                    Pues usted podrá decir lo que guste y mande, pero el presichente está sumergiendo al ejército -la última institución con algo de credibilidad- en una guerra a la que, por lo que usted menciona, lleva las de perder, además de someterla a la duda y escarnio públicos sin necesidad. Yo no entiendo pa que entonces mandan al ejército, con faramalla y todo, a cumplir una labor que nisiquiera le corresponde, si sólo van a salir a pasearse y hacerse heroes, mínimo que hagan el intento de matar a algún narco pa despistar. Excusas para solapar su ineptitud hay demasiadas. Si el ejército no tiene las facultades para hacer labores policiacas, pos denselas, sino pa que los mandan. En fin.





                    No pues valientes soldaditos tenemos, que a las primeras de cambio sueltan lluvia de plomazos. Ya sabía que los militares no tiene una pizca de criterio propio, pero si se trata de recibir ordenes y ejecutarlas autómaticamente, podriamos utilizar robots y que los soldados se pongan a hacer algo de provecho.
                    En los tiempos antiguos, cuando el PRI era dueño del país, que fué cuando se decidió la intervención del Ejército en la lucha contra el narcotráfico, hubo mucha resistencia de parte de algunos integrantes del alto mando para que el Ejército fuera involucrado en esa lucha, porque temían que el personal se contaminara de la corrupción que prevalecía en las policías de aquella época, lo cual no se evitó en muchos casos. Ahora con los Presidentes panistas y sobretodo con el actual, decidieron sacar a la calle al Ejército en apoyo de las policías, pero desde mi punto de vista, sin estrategia alguna, porque pensaron que con su sola presencia, los malvivientes se iban a apaciguar y lo único que consiguieron fué patear el avispero.
                    Por otro lado, te sugiero que ahora que estamos en el tiempo de los debates públicos, aproveches para sugerir que le den al Ejército las facultades para actuar en asuntos de índole policiacos, y también que les permitan a los soldados aplicar su criterio o que desarrollen un Ejército de robots.

                    Comment


                    • Re: VALIENDO MADRE LLAMANDO al SANTO

                      Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                      Chale. Ya delira Doña Chepa, con usted ni quien se meta, nomás la usamos pal pitorreo.

                      Porfas quoteenme pa que lo lea.
                      ¿O sea que no se enteró de lo de Sara García y Plutarco ELías Calles?
                      ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                      Comment


                      • Re: VALIENDO MADRE LLAMANDO al SANTO

                        A juzgar por los escasos resultados de la "gran ofensiva" federal que al parecer solo ha conseguido "patear el avispero" vamos a tener que poner de nuevo en la mesa el asunto de la legalizacion de las drogas y puedo asegurarles que le iniciativa vendra desde Chihuahua
                        SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                        http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                        Comment


                        • Re: VALIENDO MADRE LLAMANDO al SANTO

                          Pre Licenciado Torres:

                          Nomás no la ponga como pre promesa de precampaña , porque nos carga el payaso.

                          Dejé que el que se queme sea el atarantado de Reyes Baeza.
                          ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                          Comment


                          • Re: VALIENDO MADRE LLAMANDO al SANTO

                            Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                            Pues ahora entiendo muchas cosas de tí. Crecida entre militares, educada en universidad católica (has de haber sido de las generaciones fundadoras de la UPAEP, de esos que se escaparon de la amenaza comunista en la BUAP) y asistente a las visitas de Juan Pablo.

                            Yo afortunadamente nunca viví cerca de un militar, y ni me hicieron falta, nunca ningún ladrón asomó sus naricillas por mi casa. Y eso que crecí sin papá y entre puras mujeres. Ante los invasores extranjeros, ante la delincuencia común y ante la delincuencia organizada, creo que los militares no sirven para nada.
                            E imaginate sali liberal y antirreligiosa ... que cosas no.

                            Y no no soy de los fundadores de la UPAEP, ya que mi generación fue 1987-1992 y si conoci muy bien a los del DIAC y a la civica femenina pero tuve la suerte de poder tener muchos puntos de vista sobre las cosas y tome el que más me convenció, sin que nadie me obligara a pertencer a tal o cual movimiento.

                            A lo que voy es que deberías ser mucho menos prejuicioso, podría decirte muchas cosas de parte de los militares, como la manera en la que actuan ante un desastre natural o como he visto a los enfermeros del hospital tratar con mucha más humanidad a los enfermos que las enfermeras jetonas del IMSS.

                            O sea que no puedes generalizar.
                            "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                            Comment


                            • Re: VALIENDO MADRE LLAMANDO al SANTO

                              Originalmente publicado por Marita Ver post
                              E imaginate sali liberal y antirreligiosa ... que cosas no.

                              Y no no soy de los fundadores de la UPAEP, ya que mi generación fue 1987-1992 y si conoci muy bien a los del DIAC y a la civica femenina pero tuve la suerte de poder tener muchos puntos de vista sobre las cosas y tome el que más me convenció, sin que nadie me obligara a pertencer a tal o cual movimiento.

                              A lo que voy es que deberías ser mucho menos prejuicioso, podría decirte muchas cosas de parte de los militares, como la manera en la que actuan ante un desastre natural o como he visto a los enfermeros del hospital tratar con mucha más humanidad a los enfermos que las enfermeras jetonas del IMSS.

                              O sea que no puedes generalizar.
                              Si, de hecho nomás estoy bromeando, tanto con tus antecedentes familiares-educativos como con el ejército mismo. Aunque sigo pensando que los militares son medio abusivos, (y de hecho me molesta que sean tan obedientes) definitivamente no estoy generalizando ni mucho menos estoy pidiendo que desaparezca el ejército, claro que es necesario.

                              Sales.
                              Pop!

                              Comment


                              • Re: VALIENDO MADRE LLAMANDO al SANTO

                                Te dire que antes solo se sabia de CDjuarez por JG ahora sus mujeres y demas temas lo han puesto a la Cd en los titulares.
                                Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                                Comment

                                Working...
                                X