Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
    Vaya, osea que aparte soy borracho... mmm deja entender, osea que según tu no debería siquiera procerar... muy bien, lo bueno es que no existen prejuicios y hay tolerancia...

El con quien va a vivir el niño (se va a llamar Juan Pablo), es parte del acuerdo de puntos, muchos que ella misma aportó...

Y si, es muy diferente a un hijo biológico a uno adoptado, yo, como he dicho, no me siento con derecho alguno de adoptar a un chamaco antes o en igualdad de circunstancias que una pareja hetero... nunca.

Y es mas, deja te presento al chamaco, esto es de hace dos meses...
    No son prejucios... tú mismo has dicho que eres un borracho. ¿yo lo deduje? nooooooo tú mismo lo dices. ¿cuál prejuicio?

Además tampoco te dije que no puedas o no debas procrear, te digo que eso que estás haciendo, no tiene nada que ver con cómo debe ser educado un niño según tus propias ideas.

¿Qué te hace eso?
    Un hipócrita... es simple.

¿Por qué te diría yo borracho si tu perfil no dijera que estás pisteando?
    ¿Por qué te diría borracho si no hubieras sido tú el que lo ha estado presumiendo años?

No es prejuicio... prejuicio sería que un día dijeras me voy a tomar un tequila y yo asumiera que eres un borracho.

TÚ LO DICES
    ¿no debo creerte?
    twiiter: @La_war

Comment

Bueno, generalmente las legislaciones, todas así son, vienen a partir de lo que algunos creen de como deben ser las cosas...
      I love my attitude problem.

Comment

Como dije, ese es el pedo...
        ¿O sea que está mal que Galván se meta cuando no es a tu favor, pero está bien que se haga el juez cuando es a tu favor?

Eso también es muy congruente.

Comment

Bueno, generalmente las legislaciones, todas así son, vienen a partir de lo que algunos creen de como deben ser las cosas...
          Por eso la constitución es muy clara Manuel...
          y según tengo entendido, no hay ley más importante que la constitución.

Comment

Lo chistoso es que los homosexuales pueden adoptar y no habían salido los defensores de los derechos de los niños a rasgarse las vestiduras sino hasta que se dio el matrimonio entre homosexuales... muy preocupados y muy desinformados.
            "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
              No son prejucios... tú mismo has dicho que eres un borracho. ¿yo lo deduje? nooooooo tú mismo lo dices. ¿cuál prejuicio?

Además tampoco te dije que no puedas o no debas procrear, te digo que eso que estás haciendo, no tiene nada que ver con cómo debe ser educado un niño según tus propias ideas.

¿Qué te hace eso?
              Un hipócrita... es simple.

¿Por qué te diría yo borracho si tu perfil no dijera que estás pisteando?
              ¿Por qué te diría borracho si no hubieras sido tú el que lo ha estado presumiendo años?

No es prejuicio... prejuicio sería que un día dijeras me voy a tomar un tequila y yo asumiera que eres un borracho.

TÚ LO DICES
              ¿no debo creerte?
              Bueno, también fumo y un chingo y también lo he proclamado por años, sin embargo, también respeto y no lo hago delante de quienes puedo perjudicar y tomando en cuenta si la situación lo permite... no me llevo de briago las 24/7...

Comment

A lo que iba es que decirte borracho, es sólo aceptar lo que dices de ti mismo, no un prejuicio.

Comment

¿O sea que está mal que Galván se meta cuando no es a tu favor, pero está bien que se haga el juez cuando es a tu favor?

Eso también es muy congruente.
                  De hecho a mi favor no está, solamente cuestiona algo que el hizo antes... y que yo he dicho siempre... eso de utilizar el insulto por delante para un argumento... no se, no se me hace...
                  Por eso la constitución es muy clara Manuel...
                  y según tengo entendido, no hay ley más importante que la constitución.
                  Si, pero tenemos derecho a estar en desacuerdo con ella.
                  Originalmente publicado por Marita Ver post
                  Lo chistoso es que los homosexuales pueden adoptar y no habían salido los defensores de los derechos de los niños a rasgarse las vestiduras sino hasta que se dio el matrimonio entre homosexuales... muy preocupados y muy desinformados.
                  Sin embargo... y lo digo otra vez, no considero, por mi situación, jamás, que tengo el mismo derecho que una pareja hereo para adoptar, nunca...

Comment

A lo que iba es que decirte borracho, es sólo aceptar lo que dices de ti mismo, no un prejuicio.
                    Ah claro y Sidharta es místico, está siempre en otro nivel... y seguramente el galván es beodista todo el día y el Doc.Mario es bien tolerante y respetuoso... etc, etc...

Comment

Sin embargo... y lo digo otra vez, no considero, por mi situación, jamás, que tengo el mismo derecho que una pareja hereo para adoptar, nunca...
                      A lo que voy es que los homosexuales pueden adoptar ya que no es impedimento la preferencia sexual, el punto es: sino hubiera salido esta ley del matrimonio para parejas del mismo sexo en el DF y su derecho a adoptar como pareja, los que hoy, cual verdaderas Drama Queen se lamentan por el derecho de los niños estarían muy quitados de la pena, o sea que esa preocupación no es tanta y más bien una pose o una excusa.
                      "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

De hecho a mi favor no está, solamente cuestiona algo que el hizo antes... y que yo he dicho siempre... eso de utilizar el insulto por delante para un argumento... no se, no se me hace...

Si, pero tenemos derecho a estar en desacuerdo con ella.

Noooooooo no es así.
                        En el tema de la disculpa a Silvia, le recomiendas que no se meta en broncas ajenas ¿cierto o no? bueno, no tiene sentido que te pregunte, mejor te enseño el post.

Jajajaja, 'che TREK que madriza te pegó el Mars... galván, de compas, mejor ni te metas por que estas empezando a salir raspado de refilón y gacho

Aquí

Y no es adoptar o no... es darle, según tus propias palabras y parámetros, la vida que tú mismo dices que deben tener.

Comment

Ah claro y Sidharta es místico, está siempre en otro nivel... y seguramente el galván es beodista todo el día y el Doc.Mario es bien tolerante y respetuoso... etc, etc...
                          Serán lo que quieran... yo sí soy bien latosa.
                          A lo que voy, que sé que ya entendiste, es que no es un prejuicio mío. Estoy diciendo de ti lo que tú dices de ti.

Eso en ningún lado es prejuicio.

Y si no son borrachos... ¿qué necesidad de andarlo presumiendo?

Comment

Originalmente publicado por Marita Ver post
                            A lo que voy es que los homosexuales pueden adoptar ya que no es impedimento la preferencia sexual, el punto es: sino hubiera salido esta ley del matrimonio para parejas del mismo sexo en el DF y su derecho a adoptar como pareja, los que hoy, cual verdaderas Drama Queen se lamentan por el derecho de los niños estarían muy quitados de la pena, o sea que esa preocupación no es tanta y más bien una pose o una excusa.
                            Marita, es como la Ley del IMSS, no dice que no se les va a brindar seguridad social a las parejas del mismo sexo, sin embargo, no se les brindará hasta que cambien la Ley y se especifique... lo mismo pasa aquí, laley no especificaba nada, por que no lo tenían contemplado, ahora la exigencia es que la ley lo especifique...
                            Noooooooo no es así.
                            En el tema de la disculpa a Silvia, le recomiendas que no se meta en broncas ajenas ¿cierto o no? bueno, no tiene sentido que te pregunte, mejor te enseño el post.

Aquí

Y no es adoptar o no... es darle, según tus propias palabras y parámetros, la vida que tú mismo dices que deben tener.
                            En el primer caso, ya te lo expliqué, era un consejo al galvan de apoyar una causa perdida... en donde el Mars le estaba poniendi una guarapeta al TREK (que para ti era al reves, cuestión de optica)

Y lo segundo, así es, si se va a dar en adopción a un niño, que sea en una familia donde corra el menor de los riesgos posibles...
                            Serán lo que quieran... yo sí soy bien latosa.
                            A lo que voy, que sé que ya entendiste, es que no es un prejuicio mío. Estoy diciendo de ti lo que tú dices de ti.

Eso en ningún lado es prejuicio.

Y si no son borrachos... ¿qué necesidad de andarlo presumiendo?
                            No, ni tanto, ni todo el tiempo eres latosa

Y si, cuando pisteo lo hago y mucho, pero, al igual que con el cigarro, depende de las circunstancias, el lugar y la ocasión y nunca si afecto a alguien...

Comment

POr más que expliques y expliques, basta leerte para ver un hipócrita incongruente.
                              Justificándose a sí mismo como todos los hipócritas incongruentes, pero hipócrita incongruente al fin y al cabo.

Comment

Válgame, no me han demostrado la incongruencia, pero lo soy por no opinar igual que ustedes... muy bien, es peor exigir tolerancia sin darla...

Y no me justifico, simplemente respondo a lo que me preguntan, nada mas...

Que por cierto la hipocrecía tambien se manifestó, magicamente, por no estar de acuerdo con ustedes... no pos si...

Comment

Working...
                                X