Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

Chingada madre...

Dictar cátedra de cómo deben ser las familias mientras haces todo lo contrario justificándote, te hace un hipócrita incongruente.

Hay un chingo de ejemplos, pero ese es el que nos ocupa ahora.

No es porque no estés de acuerdo con lo que hacen el el D.F., es porque tú mismo no haces lo que predicas.

Aquí y en cualquier parte del mundo, eso te hace un hipócrita incongruente y dudo muchísimo que nadie, ni el que esté más en desacuerdo con la adopción por parte de parejas homosexuales, lo va a poder negar.
    twiiter: @La_war

Comment

Y ya... ni la trates de cambiar a tu convenciencia, ni trates de seguir justificándote.
      Cubo no está de acuerdo con la adopción por parte de homosexuales, pero no viene a presumir que se emborracha y que hace arreglos monetarios para tener hijos.

Dogman no está de acuerdo con la adopción, pero estoy segura de que con lo que haces tú con tu hijo tampoco.

Eso es ser congruente.

Elisa piensa una cosa y actúa distinto dependiendo con quién esté, eso la hace una hhipócrita incongruente.

Es simple, Manuel... entiende.
      twiiter: @La_war

Comment

Yo, tan no doy cátedra, que he dicho que yo, por mas que me lo permita la Ley, no considero tener ni de lejos, los mismos derechos de adoptar a un niño antes de una pareja normal, precisamente por mi condición, de igual manera lo veo para con los homosexuales...

Los hijos biológicos, también lo dije, son otro cantar, en mi caso y en el de los jotos.

Tu solamente estas molesta (o como sea que estés), por que no me alegro por ellos y critico las medidas adoptadas, nada mas.

A fin de cuentas, lo que yo opine vale madre, las medidas ya están funcionando y no se van a quitar por que a mi no me parecen, lo bueno es que, gracias a Dios, yo voy a poder educar a mi hijo como se me pegue la gana y la Ley y los políticos, ni nadie pueden evitar eso
        I love my attitude problem.

Comment

Y bueno, está buena la platica, pero ya me tengo que ir, si, a pistear con unos compas, pero no se apuren, no hay menores de edad en las pedas ni se les da mal ejemplo...
          I love my attitude problem.

Comment

Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
            Chingada madre...

Dictar cátedra de cómo deben ser las familias mientras haces todo lo contrario justificándote, te hace un hipócrita incongruente.
            Bajo los factores que ambos tiene, Many y Mariana, cada quien puede tener un concepto de familia.
            Por lo que entiendo, manuel no tiene una familia normal o lo que el formara como familia no es lo que la sociedad acepta: Padre, madre e hijos viviendo en armonia bajo el mismo techo.
            Por el otro lado, entiendo que MAriana no tiene una familia o no es parte de una familia como la misma sociedad lo acepta: PAdre, madre e hijos vivieno en armonio bajo el mismo techo.

Bajo el concepto de Mariana, quien o quienes son/somos los incongruentes e hipocritas?.

.
            sigpic

Comment

JAJAJA Existirá alguna vacuna contra la incongruencia?

-Alguna que impida que quienes no creen en Dios le citen cuando les es conveniente?
              -Alguna que impida que los intolerantes, deshonestos, hipócritas e irrespetuosos llamen a los demás de la misma manera?
              -Alguna que impida que disfracemos la realidad de la “cultura” mexicana de rosita?

Por aquí urge!

El principal objetivo de de la adopción es dar una vida normal a los niños huérfanos o abandonados. Ese derecho es DEL ADOPTADO NO DEL ADOPTANTE. incluso a partir de los 14 años se necesita que el menor esté de acuerdo con quien le adoptará. Aparte, si bien un soltero tiene limitantes, claro que puede adoptar aunque no haya matrimonio, aunque es una adopción simple (revocable) y no plena (irrevocable) como en el caso de parejas en matrimonio.

Cuál es la diferencia? La adopción plena la hace un matrimonio, el niño no debe tener más de 5 años y no es necesario que el menor esté de acuerdo con ello, mientras que la adopción simple la hace un soltero y pueden adoptar a mayores de edad (siempre y cuando el menor esté de acuerdo con ello)

Esos que por un lado piden tolerancia pero son los más intolerantes del foro y que casi a diario dan ejemplos de ello, esos que de manera totalmente deshonesta insisten en que ellos no faltan al respeto (juas!), esos que por uno y otro lado se muestran totalmente irrespetuosos y en este tema exigen respeto a los gays: más congruencia con sus actos, por favor!

Lo peor es que cuando congruente y honestamente se acepta un error generalizado, que es el que se trata de evitar, la tachan a una de hipócrita!

Paso de seguir con este circo. Que los "interesados" busquen las estadísticas en otros temas. Pero qué necesidad tengo yo de esto? jajaja

Ahora comprendo. Si cuando el río suena…

Ciao!
              "Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui

Comment

Originalmente publicado por cgalvanv Ver post

Bajo el concepto de Mariana, quien o quienes son/somos los incongruentes e hipocritas?.

.
                Aquellos que son incongruentes ya que lo que dicen creer no lo aterrizan en su vida.
                Ejemplo: Los niños criados por homosexuales ven afectado su derecho de un hogar con los roles tradicionales de padre y madre. Y en la realidad se tiene un niño que no va a vivir en una familia que cumpla esos roles.
                "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                  Ufff, echaron montón, bueno, ahí va:

Si, si hubo y hay lana de por medio.

.
                  ¿Hubo lana por el acostón ? ...chale , pero yo respeta.

Y no hubiera sido más fácil comprate una tortuga como la Chivis,
                  ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Perdón, pero yo no necesito, ni he necesitado jamás oportunidades de nada, para absolutamente nada en mi vida (y espero jamás necesitarlas)... y si, tengo la certeza... absoluta y total
                    Como dice la Chivis? ah , ya me acordé :"Yo siempre tengo la razón en todo ... hasta cuando me equivoco" , o algo así,
                    ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Originalmente publicado por el Barto Ver post
                      ¿Hubo lana por el acostón ? ...chale , pero yo respeta.
                      Y los tuyos?....yo respeta !
                      sigpic

Comment

Bueno, generalmente las legislaciones, todas así son, vienen a partir de lo que algunos creen de como deben ser las cosas...
                        Esta joya filosófica es la hubiera firmado con gusto el Dr.omedarius

Comment

*

¿Qué será peor para los niños, que sus padres adoptivos sean gays o que sus padres biológicos sean hipócritas, machos y pendejos?

¿En verdad alguien cree las sandeces que está poniendo ese pobre idiota que dice que anda haciendo tratos para tener hijos? ¿No se dan cuenta que todo es ficción? Un adulto que se ha añejado en casa sin casarse y que dice que ha hecho tratos con una amiga para tener un hijo es simplemente un subnormal, ¿en verdad no se dan cuenta?

"Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

Comment

Me da hueva postear en temas de esta indole.

Los mismo homofobos (que sobra decirlo son los primeros que diran "No somos Homofobos" nomas estamos defendiendo los derechos de la familia") de siempre.

Puafghrrrrrrr, me repugnan por intolerantes mas que por pendejos.

Comment

Originalmente publicado por Elisa Ver post
                              El principal objetivo de de la adopción es dar una vida normal a los niños huérfanos o abandonados. Ese derecho es DEL ADOPTADO NO DEL ADOPTANTE.
                              ¿Y tú quieres adopatar? ¿Alguno de los que han escrito contra la adopción por parejas gay quiere adoptar?

¿Alguien conoce a un niño o niña traumado/a porque sus padres adoptivos son homosexuales?

Una estadística reveladora:

El 100% de los homosexuales y lesbianas tuvieron padres heterosexuales.

Comment

Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                                El día que la ley diga que pueden adoptar los adolescentes, protestamos todos.
                                Te lo dije: los adolescentes son estúpidos.

Comment

Working...
                                X