Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

Originalmente publicado por Silvia Ver post

El 100% de los homosexuales y lesbianas tuvieron padres heterosexuales.
    CONTUNDENCIA !!!.......
    EL 100%....Si no, como nacieron?
    sigpic

Comment

Originalmente publicado por Silvia Ver post
      Te lo dije: los adolescentes son estúpidos.

Algunos anios despues.....GANO !!!.

PERCEBERANCIA !!
      sigpic

Comment

Originalmente publicado por Elisa Ver post
        Yo opino que cualquiera que les llame de manera despectiva está en un error, pero que francamente la mayoría de los mexicanos, de manera directa o indirecta, faltamos al respeto a los homosexuales (chistes, groserías, etc.), que deberíamos cambiar esa costumbre o “cultura” machista, pero que será difícil que esto suceda a corto plazo.
        La cultura machista que citas fue obra de mujeres pendejas como tú.

Es más, estoy segura que a México le faltan décadas para un cambio así.
        Falso. Por lo menos la Ciudad de México es una de las ciudades más liberales del mundo. Claro que no podemos decir lo mismo de los putos norteños que todavía viven en el medioevo.

Eso sí, no se me da la hipocresía y si acepto que algunos homosexuales me dan risa, también digo que otros me causan repelús. Me pregunto por qué habría de mentir sobre ello.
        Te debería dar vergüenza confesar que eres de mente retrógada y además un discriminadora asquerosa.

Tanto tú como otros ven a los homosexuales como una minoría discriminada.
        Gente como tú. ¡Tú sí das asco!

Crees que quienes estamos en contra estamos llenos de prejuicios en contra
        Quienes están en contra de los homosexuales no tienen más justificación que su propia pendejez. ¿En qué te afecta a ti?

, mientras que lo único que se repite por todos lados es que nos da igual que se casen en una Kermesse o hasta frente al Palacio de Gobierno si así lo desean, pero que importa más el futuro de los niños adoptados.
        Sinceramente no creo que te preocupe en lo más mínimo el futuro de ningún niño. Si así fuera ya estarías opinando contra los sacerdotes pederastas con mucha más energía que como lo estás haciendo contra las parejas gay.

Que el comportamiento de algunos dañará a esos niños adoptados? No me quedan dudas!
        ¿Cómo, en qué forma se daña a un niño porque lo adopte una pareja homosexual?

Dices que no tienes dudas, entonces debes tener pruebas.

¿Podrías poner los ejemplos contundentes que demuestren que los niños adoptados por parejas homosexuales han sufrido algún daño?

Trae pruebas de que los niños adoptados por parejas homosexuales están mal. ¿Dónde están tus datos?

Aparte, el derecho de adopción es PRIMERO del niño a ser adoptado, no del adoptante, ok? No hay más! Los gays y pro-gays podrán argumentar, gritar y brincar por sus “derechos”, pero en todo esto PRIMERO están los derechos de los niños. No pueden saltárselos. La adopción no es SU derecho, es el derecho de TERCEROS.
        ¿Y cómo se violan los derechos de los niños si los adopta una pareja gay?

"Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

Comment

Lo que nos faltaba... un acosador de juez del tema.
          Te ves Galván... te ves.

Búscale incongruencia en el diccionario, para que sepas qué es.
          twiiter: @La_war

Comment

Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
            Lo que nos faltaba... un acosador de juez del tema.
            Te ves Galván... te ves.

Búscale incongruencia en el diccionario, para que sepas qué es.
            NO Mariana, de ninguna manera me he puesto como juez, gracias por el acomodo, pero no, no lo soy, ni aspiro a serlo. Como todos los demas, solo expuse una pregunta como comentario.

Incongruenciaicho o hecho faltos de sentido o de lógica.

~Cada quien puede hacer de su vida un papalote!.

Cada quien puede exponer sus puntos de vista sobre algun tema es normal y hasta sano, ahi surje la comunicacion y la confrontacion de ideas.
            Pero llevar esa confrontacion a tratar de sobreponer los puntos de vista sobre el otro eso ya es sentirse superior. He intentar creer que los demas estan mal por que piensan diferentes, conoces el vocablo adecuado?.
            Asegurar que Menny no puede hablar de familia por que desconoce el termino o no lo ha vivido, es lo mismo que alguien despues de tener una familia, la pierde, por que no fue capaz de armonizar lso interes de uno con el otro.
            A mi punto de ver, ambos pueden opoinar, pero descalificar a la persona por uno u otro hehco, es no tener argumentos para sostener lo dicho.
            sigpic

Comment

Te voy a responder tus mensajes, pero entiende que no me interesa NO me interesa tener nada que ver con alguien que acosa.

Ya nomás de leerte me dan ganas de no volver al foro más.
              Y antes de que preguntes a quién le hablo, a ti Galván, te hablo a ti.

Comment

Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                Te voy a responder tus mensajes, pero entiende que no me interesa NO me interesa tener nada que ver con alguien que acosa.

Ya nomás de leerte me dan ganas de no volver al foro más.
                Y antes de que preguntes a quién le hablo, a ti Galván, te hablo a ti.
                Por mi un papalote de tu vidaa puedes hacer.
                Y si mi presencia te hace no volver a FM....esa es decision tuya !
                POr mi, sigo siendo feliz !!!
                sigpic

Comment

Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
                  NO Mariana, de ninguna manera me he puesto como juez, gracias por el acomodo, pero no, no lo soy, ni aspiro a serlo. Como todos los demas, solo expuse una pregunta como comentario.
                  ¿yo te puse?

CONTUNDENCIA !!!.......
                  EL 100%....Si no, como nacieron?
                  Algunos anios despues.....GANO !!!.

PERCEBERANCIA !!
                  Si con esas respuestas no te sientes juez, te doy la razón sólo porque para ser juez hay que terminar la primaria, pero si ganó, si es contundente si es cien o 20 por ciento, es cosa que no te corresponde juzgar a ti.

No opinas sobre el tema, opinas sobre las respuestas de los demás.

Bajo los factores que ambos tiene, Many y Mariana, cada quien puede tener un concepto de familia.
                  Por lo que entiendo, manuel no tiene una familia normal o lo que el formara como familia no es lo que la sociedad acepta: Padre, madre e hijos viviendo en armonia bajo el mismo techo.
                  Por el otro lado, entiendo que MAriana no tiene una familia o no es parte de una familia como la misma sociedad lo acepta: PAdre, madre e hijos vivieno en armonio bajo el mismo techo.

En primer lugar, yo no he dicho en el foro nada sobre mi familia. Si cometí un error creyendo que podía ser amiga de un acosador, es muy distinto a decir algo de mi familia.

En segundo, yo no le estoy diciendo a la gente cómo debe ser su familia, cosa que Manuel sí hace cuando se refiere a la adopción. Después de decirnos que los bebés tienen que ser adoptados por matrimonios formados por un hombre y una mujer y que estos deben crecer de una u otra manera, va y compra un bebé para tenerlo en otro tipo de familia. Eso es un poquito diferente a divorciarse y además yo no estopy diciendo que las familias deben ser de una sola manera.

¿me hace eso incongruente por estar divorciada?

No pendejo, te hace a ti un enfermo que a huevo necesita mi atención.

¿entiendes la diferencia?

No puedes soportar que no te hable y vienes con tus pendejadas que no escribí nunca en el foro, que te conté porque no sabía que eres un acosador ardido que necesita tanta atención.

Es distinto ¿verdad?

Bajo el concepto de Mariana, quien o quienes son/somos los incongruentes e hipocritas?.

.

Es muy fácil... alguien que le dice a los demás cómo deben ser las familias y hace algo totalmente distinto.

Alguien que quiere que cambien las cosas (el caso de Elisa) y con sus amigos y en confianza hace y dice cosas distintas.

¿entiendes?

Lo dudo, pero no será mi pedo, será el tuyo porque está más que explicado, pendejo.

Incongruenciaicho o hecho faltos de sentido o de lógica.

~Cada quien puede hacer de su vida un papalote!..

Exacto... entonces si dos gays quieren unir sus vidas, Manuel no tiene nada que decir al respecto y mucho menos si su forma de tener hijos no es la que él mismo dice que es necesaria para los demás.

¿es muy difícil de entender?
                  Nooooooo lo que es difícil para ti es que yo tenga un alegato con Manuel, Dogman, Elisa y otros y que no te haga caso.

Que no te pele... entonce vienes a decir cosas que yo no he escrito en el foro, que no les incumben a los demás y que si tú sabes, es porque pensé que podíamos ser amigos.

¿eres un incongruente por eso?
                  No, nomás un pinche pendejo ardido y falto de atención.
                  Tons no te hablaba a ti, no te dije incongruente y expliqué muy bien por qué Manuel y Elisa por otras razones me parecen inconguentes cada uno de ellos.

¿YA?
                  lo dudo, pero no lo puedo explicar mejor

Comment

Por mi un papalote de tu vidaa puedes hacer.
                    Y si mi presencia te hace no volver a FM....esa es decision tuya !
                    POr mi, sigo siendo feliz !!!
                    Tu presencia la había soportado hasta que te empezaste a meter conmigo... el que seas un asador es lo que no soporto.

Comment

Ya me hiciste reir !.
                      Gracias
                      sigpic

Comment

La neta, lo que mas me extrana es que todos los "capitalistas-noe-liberales-del-nopal" del foro, apoyen que el estado se inmiscuya en la vida privada de los ciudadanos.

Abusados,empiezan por las minorias y luego se van contra la bola de gueyes. Mensos.

Una democracia que no protege los derechos de sus minorias se convierte rapidamente en dictadura, pendejos.

Comment

Y vienen manejando una congruencia que ya quisieran varios Cari son la envidia de cualquiera.

Comment

Originalmente publicado por Triana Ver post
                            La neta, lo que mas me extrana es que todos los "capitalistas-noe-liberales-del-nopal" del foro, apoyen que el estado se inmiscuya en la vida privada de los ciudadanos.

Abusados,empiezan por las minorias y luego se van contra la bola de gueyes. Mensos.

Una democracia que no protege los derechos de sus minorias se convierte rapidamente en dictadura, pendejos.
                            No todos, a mi me vale madre y me alegra que Ebrard si se haya aventado este pinche tiro, creo que gracias a eso hoy México es un país mejor. Asi que no generalices, en la izquierda como puedes ver en este tema no todos quieren el matrimonio homosexual.
                            Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

Comment

Originalmente publicado por ppluches Ver post
                              No todos, a mi me vale madre y me alegra que Ebrard si se haya aventado este pinche tiro, creo que gracias a eso hoy México es un país mejor. Asi que no generalices, en la izquierda como puedes ver en este tema no todos quieren el matrimonio homosexual.
                              Eso es cierto... ni todos los de derecha opinan en contra, ni todos los de izquierda a favor. Es un tema que depende más de la religión que de la ideología.

Comment

Originalmente publicado por ppluches Ver post
                                ........Suenas como a despechado

::

Comment

Working...
                                X