Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

    Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post

    Maldito matrimonio abierto... mejor que todo siga escondido, en la mente, con los amigos, en confianza.
    Maldito matrimonio abierto !!!!!!.......
    sigpic

    Comment


    • Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

      Originalmente publicado por Elisa Ver post
      Precisamente porque está llamándoles de manera irrespetuosa Mariana. No niego que así les llamamos todos. Algunos comunmente y otros enfadados.

      No quisiera volver a lo mismo, pero en México no estamos preparados para este cambio, y su post (por simple que parezca) es un ejemplo de cómo algunas personas de nuestra sociedad ven el asunto.

      Ahora sí?
      Dices que algunos les llaman así comunmente y otros enfadados... no entiendo. Da lo mismo el estado de ánimo y si lo haces en confianza o no. Y dices que así los llamamos todos.

      Considerar que en confianza y con amigos está bien... pues es hipocresía de la que no te gusta.


      Porque te recuerdo que hablábamos de estos téminos.




      SOLO DICES LA VERDAD DOGMAN ASI SE LES LLAMA y creo que nunca se les dejara de llamar:

      lilos
      jotas
      marimachos
      desviados
      enfermos mentales
      puñales
      etc.
      twiiter: @La_war

      Comment


      • Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

        Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
        Dices que algunos les llaman así comunmente y otros enfadados... no entiendo. Da lo mismo el estado de ánimo y si lo haces en confianza o no. Y dices que así los llamamos todos.

        Considerar que en confianza y con amigos está bien... pues es hipocresía de la que no te gusta.


        Porque te recuerdo que hablábamos de estos téminos.
        Comunmente = de manera habitual, con mucha frecuencia, normalmente

        Algunos lo hacen porque ya se refieren así a ellos de manera común y corriente, como si nada. Otros los inslutan sólo cuando se enfadan. Otros, lo hacemos sin insultar directamente, pero AÚN ASÍ, lo hacemos, usando esas palabras u otras peores.

        Finalmente, estás diciendo exactamente lo mismo que yo, con otras palabras...

        Y bueno, culpa mía usar "todos", se me fue... Cámbialo por "muchos" o por "la gran mayoría"

        Ahora sí: buenas noches!
        "Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui

        Comment


        • Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

          De una cosa estoy segura... no estamos diciendo lo mismo.
          Para quien quiera investigar los estudios que hay...

          http://www.sociedadunida.org/

          Aquí están en PDF
          (vía @drazua)
          Diputado David Razú Aznar
          Presidente de la Comisión de Derechos Humanos de la Asamblea Legislativa DF
          twiiter: @La_war

          Comment


          • Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

            Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
            No creo que al destinatario le importe ni tantito, pero quiero dejar constancia de as palabras en negritas.
            Bueno, según tu (como le sermoneaste al Mars), dices que una cosa es que te llamen pendejo y otra que se metan con tu familia, como lo hizo el PRIMERO...¿o no?
            I love my attitude problem.

            Comment


            • Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

              Si hombre... así fue.
              Nomás que yo no ando de chillona. Es la diferencia.
              twiiter: @La_war

              Comment


              • Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

                Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                Si hombre... así fue.
                Nomás que yo no ando de chillona. Es la diferencia.
                Ah, ok, con el Barto se justifica... pero para los demás si es mal visto meter a la familia... ok, bueno saberlo
                I love my attitude problem.

                Comment


                • Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

                  ¿de qué hablas?
                  Le hablé a Dogman porque él está protestando...
                  ¿yo chillé?

                  naaahhhh
                  ¿qué me va a importar que me pendejeen ustedes?
                  es cosa de leer el tema y ver quién da argumentos


                  Tu pendejea... yo nomás lo hice notar.
                  twiiter: @La_war

                  Comment


                  • Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

                    Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                    ¿de qué hablas?
                    Le hablé a Dogman porque él está protestando...
                    ¿yo chillé?

                    naaahhhh
                    ¿qué me va a importar que me pendejeen ustedes?
                    es cosa de leer el tema y ver quién da argumentos


                    Tu pendejea... yo nomás lo hice notar.
                    Hablo del post mio que quotaste donde, hasta negritas le pusiste, le dije pendejo al Barto...Sin mencionaer que el insulto vino primero de su parte al meter (y aquí dijiste que no se valía) a la familia...

                    Según tu, pendejear no es malo... meterte con la familia si... pero al pareer esto no aplica (y se invierte) si viene del Barto...

                    Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                    No creo que al destinatario le importe ni tantito, pero quiero dejar constancia de as palabras en negritas.
                    I love my attitude problem.

                    Comment


                    • Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

                      Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                      Y qué tal la pendejada que dijo Karam...
                      Ora resulta que la ley del IMSS es más importante que la Constitución. Ora resulta que hasta que cambien la ley del IMSS van a tener derechos los que se casen con una persona del mismo sexo.
                      para los beneficiarios del imss ok
                      x q quieren tener los mismos derechos de un matrimonio "normal"


                      Originalmente publicado por el Barto Ver post
                      El asunto es que la Ley del IMSS habla de conyuges, sin definir si son hombres o mujeres. Y si dos personas presentan ahora un documento oficial que los avala como tales tendrían que tener lod derechos de ese instituto.

                      Pero no te preocupes , ese es el siguiente paso , y lo tendrá que determinar la SCJN.


                      Ahora nomás una pregunta, ¿las cuotas que paga un heterosexual al IMSS valen mas que las que aporta un gay?
                      y a todo esto en que diablos consiste la diferencia entre un matrimonio gay y uno heterosexual?
                      estoy de acuerdo contigo

                      y es lamentable de que a 200 años de independencia y a 110 años de la guerra de reforma aun el pueblo de mexico es catolico de corazon puritano que bonito suena eso jejejejee

                      Comment


                      • Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

                        Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                        No, y en Iran los matan... digo, por que eso de querer agarrar costumbres de todos lados, no se puede, vaya, cada país quien tiene su idiosincrasia...
                        Sí, pero aquí sería importate esto: en países como Sudán e Iran los matan. En países como Bélgica, Canadá y Noruega se han reconocido los derechos a matrimonio o adopción, ¿a qué sociedad te gustaría que se pareciera más México?, ¿a Sudán o a Canadá?

                        Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                        No, no hablan de preferencia sexual. Pero si hacen otras distinciones, a lo cual podrían responder con la pendejada: "pero si yo soy humano igual que tú!"
                        Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                        No. Los mismos. ¿Y?

                        Pero a cierta personas enfermas no se les da la adopción, y dado los elevados niveles de incidencia de SIDA en los homosexuales, seguramente a muchos se los negaran !y eso que son humanos como tú y como yo!"

                        A ver, los requisitos de adopción estan hechos para garantizar en la medida de lo posible el bienestar del menor. Hay suficiente experiencia internacional para corroborar que la adopción de niños por parte de parejas gay no es peligrosa para los niños. Y también que no influye en sus preferencias sexuales.

                        Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                        ...Además de que, si los gays no pueden siquiera donar sangre...¿pero si adoptar un niño?... si hay parejas de bien, que tienen años queriendo adoptar sin poder hacerlo... pero hay que soltarles los morros a todos los jotos por que es la moda...
                        Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                        No se, pero creo que primero deben de poner en orden sus prioridades... primero corren antes de caminar, por eso después caminan chueco... primero que les den derechos tan básicos como el de donar sangre... y después que piensen en casarse o en adoptar...
                        Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                        ...Pués en las clínicas hay un letrerote grandotote que dice "Requisitos para donar"... y vienen... pero abajo, hay un apartadote que dice "SE RECHAZARA A: Homosexuales, Lesbianas, travestis, prostitutas y drogadictos"..¿así o mas claro

                        Y si se las hacen de pedo para donar... si no es por moda, imagínate el que debia ser para adoptar
                        ¿Por qué insistes en mezclar peras con Manzanas? Tampoco se permite donar sangre si has hecho acupuntura, ¿se les debe negar el derecho a la adopción a las personas que hayan practicado acupuntura?, ¿debe venir esa pregunta en las entrevistas que se hacen a quienes quieran adoptar? Digo, después de todo hay que poner en orden las prioridades, si habiendo recibido tratamientos de acupultura no pueden donar sangre, ¿cómo pensar en adoptar un niño? Mejor primero que caminen y luego quieran correr los usuarios de la acupuntura.

                        Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                        Bueno Barto, si una pareja de buena familia, de buena posición económica, con un modo honesto de vivir no ha podido por 5 años...

                        Una persona Gay menos debería...

                        ¿Así ta bien?
                        En el caso que estas citando obviamente hay un problema con sel sistema de adopciones como además, de hecho, se sabe, no de la pareja.

                        Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                        Ah si hay, pero el trámite y la espera son largas y cabronas, no se les suelta los morros a todo mundo a la primera... pero si se la hacen cansada a una familia de bien... pos a los otros debe ser mas cabrón...
                        Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                        Es lo que digo... una pareja heterosexual, de bien, se las hacen de pedo 5 años... pero a un jotito que cumple los requisitos... deben darle 3 morros para llevar en chinga... al cabo que es la moda...

                        Los jotitos no pueden ni donar sangre... pero pueden casarse y adoptar... ah que bonito mundo al revez...
                        No, lo que el sistema de adopciones debe garantizar es que el niño no va a caer en manos no aptas, hasta ahi.

                        Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                        Obligan a aceptar una situación con la cual no estoy... por que hay terceros involucrados, ya que, el "matrimonio" en si me vale madre, de la misma forma que me vale madre la existencia de los gays... el pedo es que con esto se les abre las puertas a una adopción, donde los que se van a joder son, como dije, terceros, osea los morros a adoptar...

                        Y si vas a salir con la pendejada "de engendrar con una pariente", dime en donde vergas dije eso pendejo...

                        Y en todo caso lo voy a educar a que vea la vida y las relaciones sociales de la misma manera que yo y las leyes, la sociedad y la pinche gente no puede hacer absolutamente bnada para evitarlo y se chingan...
                        Pues de hecho en la actualidad como ya se explico en muchísimas ocasiones los homosexuales si pueden adoptar y sobre que van a joder a los morros hay, como ya dije, suficiente experiencia en el plano internacional como para saber que eso es falso.

                        Originalmente publicado por jovis Ver post
                        ...y es lamentable de que a 200 años de independencia y a 110 años de la guerra de reforma aun el pueblo de mexico es catolico de corazon puritano que bonito suena eso jejejejee
                        110 años de la guerra de reforma?, ¿anda jodida tu calculadora o estás pedo?
                        Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

                        Comment


                        • Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

                          Originalmente publicado por ppluches Ver post
                          Sí, pero aquí sería importate esto: en países como Sudán e Iran los matan. En países como Bélgica, Canadá y Noruega se han reconocido los derechos a matrimonio o adopción, ¿a qué sociedad te gustaría que se pareciera más México?, ¿a Sudán o a Canadá?
                          Me agradaría un punto medio... así como estabamos antes de estas payasadas...

                          Originalmente publicado por ppluches Ver post
                          A ver, los requisitos de adopción estan hechos para garantizar en la medida de lo posible el bienestar del menor. Hay suficiente experiencia internacional para corroborar que la adopción de niños por parte de parejas gay no es peligrosa para los niños. Y también que no influye en sus preferencias sexuales.
                          No se, lo mismo se podría decir de los hijos de un alcoholico o de una prostituta, donde, lamentablemente, si siguen en la mayoría de los casos, el ejemplo.

                          Originalmente publicado por ppluches Ver post
                          ¿Por qué insistes en mezclar peras con Manzanas? Tampoco se permite donar sangre si has hecho acupuntura, ¿se les debe negar el derecho a la adopción a las personas que hayan practicado acupuntura?, ¿debe venir esa pregunta en las entrevistas que se hacen a quienes quieran adoptar? Digo, después de todo hay que poner en orden las prioridades, si habiendo recibido tratamientos de acupultura no pueden donar sangre, ¿cómo pensar en adoptar un niño? Mejor primero que caminen y luego quieran correr los usuarios de la acupuntura.
                          Si, pero en los casos de tatuaje o acupuntura, no donan opr que la sangre puede estar contaminada y hasta eso, la estudian a ver si es que si pueden... en el caso de los gays... ni averiguan, simplemente son rechazados...


                          Originalmente publicado por ppluches Ver post
                          No, lo que el sistema de adopciones debe garantizar es que el niño no va a caer en manos no aptas, hasta ahi.
                          Exactamente...
                          I love my attitude problem.

                          Comment


                          • Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

                            Por cierto, la lucha y reconocimiento de derechos por parte del Estado de los derechos de las minorías o grupos vulnerables son un caso especial en la democracia. Ese tipo de reconocimientos no tiene porque pasar por la aprobación de la mayoría de la población o de otra forma la esclavitud no se hubiera abolido, los matrimonios interraciales estarían aun prohibidos y muchos otros ejemplos no hubieran sido posibles o bien se hubieran retrasado muchos años.

                            En el caso de los matrimonios homosexuales repiten mucho el argumento de: "en que te perjudica que no se puedan casar" o bien "en que te favorece que se casen". En terminos generales podría decir que realmente me vale madre, pero no es así. Nuestro país es un menor de edad en muchas cuestiones y debe aprender de las sociedades que ya han pasado por estos procesos. Canadá, Bélgica, Noruega, Holanda y varios países más (puro gueto como se darán cuenta) han pasado exitosamente por esos procesos y la sociedad en esos países ni fue destruida ni recibió el mínimo raspón.

                            Por otra parte el planteamiento debe ser contrario a lo que se hace con estos argumentos es incorrecto, la pregunta debería ser, dado que hay un grupo que esta solicitando el reconocimiento de un derecho, el ejercicio de ese derecho, ¿qué daño causa? La respuesta es ninguno.

                            El argumento que los "obliga" a reconocer algo que no quieren o con lo que están de acuerdo tampoco es válido. Yo ni estoy de acuerdo que los bancos cobren tasas de más del 80% de CAT cuando la inflación reportada en México es menor del 10% y sin embargo el Estado les da ese derecho y hay que apechugar. Tampoco estoy de acuerdo con que el PRI use los colores de la bandera, ni me gusta, ni quiero que los use, pero el Estado le garantiza a ese partido el uso de los colores de la bandera. Este argumento choca con la realidad como pueden ver con estos dos ejemplos y muchos otros más.

                            El matrimonio homosexual es un derecho que están solicitando en un grupo en nuestro país, para negar ese derecho el Estado debe demostrar, con hechos bien concretos, que existen razones para negarselos. Y en nuestro país el cambio se está dando porque este grupo tiene suficiente fuerza para presionar por un derecho.

                            El tema en si mismo debería pasar sin ningún pedo para que nos dedicaramos a otros temas que tienen una mayor importancia e impacto en la vida del país. Ah, pero que pinches dramas se arman en México, asi es esto del abarrote. Por otro lado siempre han habido grupos que se han opuesto en los distintos países donde se ha planteado, al final termina siendo aceptado. Como pasará en México.
                            Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

                            Comment


                            • Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

                              Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                              Me agradaría un punto medio... así como estabamos antes de estas payasadas...
                              No, pues estas cabrón, a mi sí me gustaría que México se pareciera un poco más a Canadá que a lo que es ahora. Pero a lo mejor te divierte el madrero de muertos que se ven diario en el país, producto de la podredumbre social que vivimos.

                              Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                              No se, lo mismo se podría decir de los hijos de un alcoholico o de una prostituta, donde, lamentablemente, si siguen en la mayoría de los casos, el ejemplo.
                              Claro, porque en el caso de alcoholicos, de prostitutas no se, hay datos bien contundentes de la influencia negativa que existe en padres alcoholicos en los hijos. Ni que decir de la relación estadísticamente probada que existe entre el alcoholismo y la violencia intrafamiliar. Así como hay un madrero de estudios a nivel internacional que demuestran que los hijos adoptados por parejas homosexuales no se los carga madres como se argumenta y además esta también probado que no existe una diferencia estadística entre las preferencias sexuales de estos niños con los de los niños adoptados por parejas heterosexuales.

                              Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                              Si, pero en los casos de tatuaje o acupuntura, no donan opr que la sangre puede estar contaminada y hasta eso, la estudian a ver si es que si pueden... en el caso de los gays... ni averiguan, simplemente son rechazados...
                              Me parece que es demasiado evidente que en el caso de homosexuales no averiguan por las mismas razones, la posibilidad de que la sangre esté contaminada. Un tratamiento de acupuntura no contamina la sangre forzozamente, ¿o sí?
                              Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

                              Comment


                              • Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

                                Originalmente publicado por ppluches Ver post
                                No, pues estas cabrón, a mi sí me gustaría que México se pareciera un poco más a Canadá que a lo que es ahora. Pero a lo mejor te divierte el madrero de muertos que se ven diario en el país, producto de la podredumbre social que vivimos.
                                No le veo la relación entre los muertos y las bodas gay

                                Originalmente publicado por ppluches Ver post
                                Claro, porque en el caso de alcoholicos, de prostitutas no se, hay datos bien contundentes de la influencia negativa que existe en padres alcoholicos en los hijos. Ni que decir de la relación estadísticamente probada que existe entre el alcoholismo y la violencia intrafamiliar. Así como hay un madrero de estudios a nivel internacional que demuestran que los hijos adoptados por parejas homosexuales no se los carga madres como se argumenta y además esta también probado que no existe una diferencia estadística entre las preferencias sexuales de estos niños con los de los niños adoptados por parejas heterosexuales.
                                Elisa dió unos datos contrarios a los que mencionas...
                                http://foro.forosmexico.com/showpost...&postcount=363


                                Originalmente publicado por ppluches Ver post
                                Me parece que es demasiado evidente que en el caso de homosexuales no averiguan por las mismas razones, la posibilidad de que la sangre esté contaminada. Un tratamiento de acupuntura no contamina la sangre forzozamente, ¿o sí?
                                No, no forzosamente, por eso la analizan, en el caso de los homosexuales ni eso...
                                I love my attitude problem.

                                Comment

                                Working...
                                X