Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

    Originalmente publicado por aereo Ver post
    De hecho la acción del PRI de detener la adopción por parte de parejas de homosexuales apelaba a la mayoría...
    Y el PRD se quiere quedar con la otra MINORÍA. Elemental, mi querido Aereo
    "Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui

    Comment


    • Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

      Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
      Tú misma anulas tu argumento...
      NO tiene qué ver una cosa con la otra. Te confundes. Yo no anulo nada. Lo confundes tú (as always)
      "Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui

      Comment


      • Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

        Originalmente publicado por Elisa Ver post
        Y el PRD se quiere quedar con la otra MINORÍA. Elemental, mi querido Aereo
        ¿Cual otra minoría? El caso es que estas medidas de permitir la adopción a parejas homosexuales no las puedes causar de electoreras o populistas... no apela a la mayoría de la gente de México.
        Forza Milán!

        Comment


        • Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

          Originalmente publicado por aereo Ver post
          ¿Cual otra minoría? El caso es que estas medidas de permitir la adopción a parejas homosexuales no las puedes causar de electoreras o populistas... no apela a la mayoría de la gente de México.
          Aéreo, neta que te lo están pegando...

          Pero por supuesto que no apela a la mayoría de la gente en México, y es verdad que la mayoría NO estamos de acuerdo con la adopción por parejas homosexuales.

          PERO esa otra minoría, suma unos cuántos votos que bien les hacen falta. Ahora que por supuesto el PRD no podría restringir las bodas gay puesto que va contra su jugada.

          Obama, por ejemplo, aunque tenía la gran mayoría de votos a su favor, ganó aún más votos con las minorías latinoamericanas.

          Saludos!
          "Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui

          Comment


          • Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

            Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
            Bueno... ya dijo el dipuhooligan, otro personaje de la estatura moral de Paquita, que:


            Les traigo las declaraciones babosas pa que no se sientan solos.

            Finísma persona el dipuhooligan.

            Originalmente publicado por Elisa Ver post
            Encima de eso, los intereses políticos-económicos (ganar ese pequeño porcentaje de votos pro-gays), las razones y los datos estadísticos sobrepasan la real “preocupación” sobre los niños adoptados. No encuentran más argumentos que mencionar que entre las parejas heterosexuales también hay varios inconvenientes o tachar a quienes no aprueban esta adopción, con toda clase de insultos.
            Perdón pero cuando yo te dije que hay estudios que demuestran que no hay diferencia significativa entre niños adoptados criados por heteterosexuales y homosexuales me dijiste que en las sociedades donde ocurre eso no han pasado suficientes años y que los visores de derechos humanos impedirían una evalucación negativa a los matrimonios gay. Elisa, no porque aqui los estudios se hagan al chilazo ocurre lo mismo en países de primer mundo, eso te lo aseguro.

            Originalmente publicado por Elisa Ver post
            No podría estar más de acuerdo contigo. De verdad lo digo sin intención de que parezca algo así como el clásico "te lo digo Juan, para que lo entiendas Pedro" que tanto gusta a algunos en el foro.

            Tan sencillo como que la familia formada por "padre" y "madre" como dices, es el núcleo de la sociedad, lo más importante. El niño contruye su propia personalidad a través de ellos.

            Y bueno, que pretender que esos "derechos" homosexuales estén por encima de los de terceros es lo que cae mal. Independientemente de que haya algunos gays que son personas encantadoras.

            Más saludos!
            Lo que se debe evaluar en el caso de niños adoptados son dos cosas:

            1. Si hay diferencias significativas entre los hijos adopptados por heterosexuales y homosexuales y

            2. Si la adopción por parte de homosexuales es peor que la crianza en orfanatos y si ocurren daños sicológicos en los niños criados por estas parejas.

            Cosa que como ya dije en los países de verdad, no como México, se ha estudiado y concluido que no hay problema. No es una teoría, es un hecho. Y sí, nuestra sociedad es diferente pero tampoco somos aliens.
            Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

            Comment


            • Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

              Originalmente publicado por Elisa Ver post
              Pero por supuesto que no apela a la mayoría de la gente en México, y es verdad que la mayoría NO estamos de acuerdo con la adopción por parejas homosexuales.
              ¿Tncs va por el voto de la minoría (que ya tenían a favor) en vez de ir por el voto de la mayoría? No hace sentido.

              Originalmente publicado por Elisa Ver post
              PERO esa otra minoría, suma unos cuántos votos que bien les hacen falta. Ahora que por supuesto el PRD no podría restringir las bodas gay puesto que va contra su jugada.
              No pues si de ir por votos se trata, ¿porque no promueven medidas que fácilmente tendría apoyo de muchos?

              Esa es precisamente la parte que no entiendes. Si se trata de obtener votos pues no hace caso ir por el voto de una minoría si te vas a ganar el desprecio de la mayoría. Es como ir por un proyecto de $5,000 pero a la vez pierdes toda posibilidad de obtener un proyecto de $80,000... y que todavía te digan que nadamas te importa el dinero.

              Originalmente publicado por Elisa Ver post
              Obama, por ejemplo, aunque tenía la gran mayoría de votos a su favor, ganó aún más votos con las minorías latinoamericanas.

              Saludos!
              Sin embargo, apelar a la minoría latinoamericana en E.U. no es precisamente una acción que genere repudio en el resto de los votantes gringos.

              Por otro lado, no respondiste a mi post en donde te demuestro que los niños criados por padres/madres homosexuales no son tan distintos a los que son criados por padres heterosexuales. Las diferencias que se presentan no representan ninguna clase de peligro para su salud mental o su auto-estima.
              aereo
              Forista Platino
              Last edited by aereo; 17-marzo-2010, 19:00.
              Forza Milán!

              Comment


              • Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

                Hola Ppluches!

                Acepto lo de las estadísticas. Es manchadón confiar en unas y otras no. Solemos hacerlo de uno y otro lado. Qué quiéres? Una confía en aquellas que le parecen más creíbles. Aún así, es cierto...

                Por lo demás: yo también ya he repetido en este tema y en otros hilos que incluso en otros países también han concluído lo contrario.

                Mira, ya no basándonos en estadísticas sino en el sentido común (tal parecería que ese lo perdemos basándonos en números) qué piensas de lo siguiente:

                1.- Crees que debido principalmente al SIDA los homosexuales viven menos años en promedio que los heterosexuales?

                2.- Crees que en general (ojo: en general) son menos inestables en sus relaciones afectivas?

                3.- Crees que debido a la carga social y otras los homosexuales adolescentes tienen más propensión a tener desórdenes emocionales (depresión, ansiedad, problemas conductuales, etc.)?

                4.- Quiénes crees que sufren más de SIDA? Los homosexuales o los heterosexuales?

                Muchos saludos!
                "Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui

                Comment


                • Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

                  Originalmente publicado por Elisa Ver post
                  NO tiene qué ver una cosa con la otra. Te confundes. Yo no anulo nada. Lo confundes tú (as always)
                  YO soy la confundida...
                  además (as always)

                  Pero tú no terminaste la prepa, no pasaste lógica y matemáticas las pasaste en blanco.

                  ¿Qué parte no entiendes de si son más los que están en contra, no puede ser electoral? uno de tus dos argumentos se va a la basura... pero no entiendes (as always) tan brutota.

                  Ahora que te lo expliquen hombres... a ver si ya.
                  twiiter: @La_war

                  Comment


                  • Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

                    Hola Aéreo, es que tú piensas que una minoría no hace sentido, por hablar de una minoría votante en sí.

                    Vamos a ver si así se entiende mejor independientemente de que sumen unos cuántos votos más:

                    -El tema está vigente y lo tenemos constantemente en el acontecer político actual, sí o no?

                    -Es conveniente hacer ver a sus simpatizantes que los demás partidos son intolerantes, sí o no?

                    -Si tú fueses gay y con miras de adopción, o apoyases a alguna organización pro-gay considerarías al PRD como una opción, sí o no?

                    Me entiendes ahora?

                    Muchos saludos y hasta mañana!
                    "Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui

                    Comment


                    • Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

                      Originalmente publicado por Elisa Ver post
                      Y el PRD se quiere quedar con la otra MINORÍA. Elemental, mi querido Aereo
                      Eso es profundamente electoral.
                      Cualquier partido que quiere ganar una elección quiere la minoría.

                      aichhhh por qué me pones mensas tan mensas en el camino Diosito, yo qué te he hecho.
                      twiiter: @La_war

                      Comment


                      • Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

                        Si son unos desgraciados los del PRD
                        Unos reverendos hijos de la chingada...
                        Quieren la minoría y además quieren ganar las elecciones.

                        Carro completo quieren... y además pasando encima del bienestar de unos niños a los que voy a discriminar en lo oscurito, en confianza, entre amigos por tener padres homosexuales.


                        ¡Son el diablo!
                        twiiter: @La_war

                        Comment


                        • Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

                          Originalmente publicado por Elisa Ver post
                          Hola Aéreo, es que tú piensas que una minoría no hace sentido, por hablar de una minoría votante en sí.
                          ¿?

                          Originalmente publicado por Elisa Ver post
                          Vamos a ver si así se entiende mejor independientemente de que sumen unos cuántos votos más:

                          -El tema está vigente y lo tenemos constantemente en el acontecer político actual, sí o no?
                          Eso es gracias a los conservadores que se oponen.

                          Originalmente publicado por Elisa Ver post
                          -Es conveniente hacer ver a sus simpatizantes que los demás partidos son intolerantes, sí o no?
                          Si el efecto es sobre sus ya simpatizantes entonces no es electorero.

                          Originalmente publicado por Elisa Ver post
                          -Si tú fueses gay y con miras de adopción, o apoyases a alguna organización pro-gay considerarías al PRD como una opción, sí o no?
                          Si, pero si yo fuera como muchos otros, definitivamente diría que el PRD no es opción. Y estos ultimos son mayoria.

                          En pocas palabras, el PRD gana unos cuantos votos de homosexuales pero pierde muchos mas por parte de la gente que los rechaza. ¿Como puede ser eso electorero? Ganar 100 votos pero perder 1,000 no es algo electorero.

                          Originalmente publicado por Elisa Ver post
                          Me entiendes ahora?

                          Muchos saludos y hasta mañana!
                          Si te entendí pero no hace lógica.

                          Por otro lado, arremeter contra los derechos de los homosexuales si es algo definitivamente electorero. Cosa que han hecho varios gobernantes del PRI y del PAN... ganan la aprobación de la mayoría que rechaza a los gays, pero pierden la aprobación por parte de esa minoría. Sin embargo, ganan votos o simpatizantes.

                          Ahora, mas allá de electorero o no, el caso es que esos derechos de los homosexuales deben ser reconocidos sin importar que piense la mayoría de la gente. Los derechos de las personas no deben estar sujetas a la democracia.

                          Saludos.
                          Forza Milán!

                          Comment


                          • Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

                            Originalmente publicado por dogman Ver post
                            dime ¿qué beneficio encuentras en que así sea llamado contra una sociedad de convivencia que otorgara los derechos tales como la seguridad social pero sin llamarla matrimonio que no lo es? El único beneficio es el cumplimentar un capricho.

                            .
                            Realmente ninguno.
                            Si yo fuera gay, lo más probable es que a mi me valdría un cacahuate como se le llamara a mi unión con mi pareja, siempre y cuando tuviera los mismos beneficios.
                            Así como tambien me vale madres que le llamen "matrimonio" cuando ellos se arrejuntan oficialmente. Si me importara, tambien podría ser jusgado como un capricho de mi parte.
                            Zapata
                            Forista Platino
                            Last edited by Zapata; 17-marzo-2010, 19:34.
                            Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

                            Comment


                            • Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

                              Originalmente publicado por Elisa Ver post
                              Aéreo, neta que te lo están pegando...

                              Pero por supuesto que no apela a la mayoría de la gente en México, y es verdad que la mayoría NO estamos de acuerdo con la adopción por parejas homosexuales.

                              PERO esa otra minoría, suma unos cuántos votos que bien les hacen falta. Ahora que por supuesto el PRD no podría restringir las bodas gay puesto que va contra su jugada.

                              Obama, por ejemplo, aunque tenía la gran mayoría de votos a su favor, ganó aún más votos con las minorías latinoamericanas.

                              Saludos!

                              Este lo voy a enmarcar...
                              jajajaja no manches el grado de idiotez que maneja.

                              Y YO estoy confundida....


                              twiiter: @La_war

                              Comment


                              • Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

                                Originalmente publicado por Zapata Ver post
                                Realmente ninguno.
                                Si yo fuera gay, lo más probable es que a mi me valdría un cacahuate como se le llamara a mi unión con mi pareja, siempre y cuando tuviera los mismos beneficios.
                                Así como tambien me vale madres que le llamen "matrimonio" o "sociedad de convivencia" cuando ellos se arrejuntan oficialmente. Si me importara, tambien podría ser jusgado como un capricho de mi parte.
                                No estoy segura e igual digo una tontería, pero si se llamara sociedad de convivencia no podrían adoptar.
                                twiiter: @La_war

                                Comment

                                Working...
                                X