Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

    Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
    Perdoname! ¿Cómo se dice correctamente? ¿Travesti? Perdón, seguramente tu como uno debes sabes más que yo.
    Se me hace que quién escribió el diccionario era travesti. Ése sí supo cómo se escribe correctamente.

    No pues yo creo que eres un trasvesti hondureño y tampoco me importa mucho, sólo es para el chacoteo.
    Te paso lo de travesti porque no le veo el insulto por ningún lado, ¿pero hondureño? ¡Chinga a tu madre pinche poblano puto!

    Pues yo comprè mi laptop ya hecha. Así que no sabré decirte si Dios la diseño, la ensamblò o nomás la empaqueto. Si los weyes que la diseñaron son personas normales, las crearon sus papás, ya sabes, pene, vagina, espermatozoide, óvulo, etc.
    ¡No entiendes ni madres de lógica! ¿Cuándo dije que Dios ensambló tu computadora?

    Los papás sólo cogieron, posiblemente por puro gusto y sin ninguna pretención de "crear". De hecho nadie es capaz de "crear" a una persona. Ni siquiera la clonación podría considerarse "creación".

    Hasta donde yo entiendo, tú crees en Dios y por lo tanto crees que Él es el "creador". Si nadie puede "crear" a una persona, y Dios es el creador, entonces los gays también fueron creados por Dios. ¿No es así?

    Pues si tu crees que Dios creo mi laptop es que de pplano estás muy pendejo.
    Tienes razón. Hay que estar muy pendejo/a para creer que Dios creo tu laptop. De hecho a mi me parece que hay que estar muy, pero muy pendejo para creer que existe un Dios que creó a cada pendejo que creé en Él. También creo que quién está en contra de las bodas gays, reconociendo que no le afectan en nada, de plano supera todos los límites de la pendejez.

    "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

    Comment


    • Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

      Tomala calzon !
      perdon..
      Tomala "chepetittpiopeputete"
      sigpic

      Comment


      • Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

        Originalmente publicado por Silvia Ver post
        Se me hace que quién escribió el diccionario era travesti. Ése sí supo cómo se escribe correctamente.
        Y tu bien informado no? Pinche travestí joto! ¿Eso es posible?



        Originalmente publicado por Silvia Ver post
        Te paso lo de travesti porque no le veo el insulto por ningún lado, ¿pero hondureño? ¡Chinga a tu madre pinche poblano puto!
        Chinga la tuya, pinche hondureño vestido de mujer.

        Originalmente publicado por Silvia Ver post
        ¡No entiendes ni madres de lógica! ¿Cuándo dije que Dios ensambló tu computadora?

        Los papás sólo cogieron, posiblemente por puro gusto y sin ninguna pretención de "crear". De hecho nadie es capaz de "crear" a una persona. Ni siquiera la clonación podría considerarse "creación".
        Hasta donde yo entiendo, tú crees en Dios y por lo tanto crees que Él es el "creador". Si nadie puede "crear" a una persona, y Dios es el creador, entonces los gays también fueron creados por Dios. ¿No es así?

        No pues que lógica tan chingona!
        Ahora entiendo porque los ateos son ateos, con esos pinches mecanismos de pensamientos tan pendejos, pues pinches conclusiones tan pendejas. Dios invento al hombre, el hombre inventó la bombá atómica, entonces Dios inventó la bomba atómica.

        Juar juar, pinche hondureño.



        Originalmente publicado por Silvia Ver post

        Tienes razón. Hay que estar muy pendejo/a para creer que Dios creo tu laptop. De hecho a mi me parece que hay que estar muy, pero muy pendejo para creer que existe un Dios que creó a cada pendejo que creé en Él. También creo que quién está en contra de las bodas gays, reconociendo que no le afectan en nada, de plano supera todos los límites de la pendejez.

        Y lo que yo creo que es que hay que estar muy pendejo para creer que los que creen en Dios creen que Dios creo todo, incluida la bomba atómica, los homosexuales y los supositorios tamaño familiar.
        Ya despues de esa pendejada de razonamiento, se deduce que todo razonamiento de este hondureño tiene la misma conclusión pendeja que la anterior.
        Pop!

        Comment


        • Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

          como dijerA denisse dekalafe


          ay el amor..cosa tan rara.........

          Comment


          • Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

            por otro lado.....quien fue el politico enejo en comparar una union homosexual con la alianza del pan y prd....ese que lo dijo es mas joto que juanga seguramente, o sera que los partidos son como una vieja prostituta que se vende al mejor postor ... esa si seria una comparacion mas coherente y veraz

            Comment


            • Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

              Originalmente publicado por lilibet Ver post
              como dijerA denisse dekalafe


              ay el amor..cosa tan rara.........
              Pus la neta que el ogro es muy querido....y querendón




              (no se porque andan diciendo esas cosas)

              ::

              Comment


              • Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

                Originalmente publicado por lilibet Ver post
                por otro lado.....quien fue el politico enejo en comparar una union homosexual con la alianza del pan y prd....ese que lo dijo es mas joto que juanga seguramente, o sera que los partidos son como una vieja prostituta que se vende al mejor postor ... esa si seria una comparacion mas coherente y veraz
                Lo dijo Oscar Levín. Por lo menos ya se disculpó.


                Óscar Levin se disculpa con comunidad gay
                Fue “una tontería”, decir expresiones, ajenas a mi intención, dice; “me ofrezco como gestor de sus planteamientos legislativos”, afirma el diputado priista
                http://www.eluniversal.com.mx/notas/665234.html
                twiiter: @La_war

                Comment


                • Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

                  Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                  El caso es que...

                  Se rechaza para donaciones a todo homosexual

                  No pueden poner a su "pareja" como beneficiario del ISSSTE o IMSS

                  Fuera del DF, el papelito no sirve pa'nada (no se les reconoce su "situación matrimonial" en otras entidades)...
                  Por el momento, en el corto plazo, y estoy hablando de meses tendrán que reconocerle derechos plenos. Solo están haciendo el ridículo, sobre todo en el caso del IMSS que no hay ningún argumento lógico para nagar derechos a los conyugues. La ley no habla de sexo asi que estan pelados.

                  Originalmente publicado por Laurence Ver post


                  The Global View Of Gay Marriage
                  Issue Has Disappeared From Political Agenda In Many Countries

                  (AP) Three years after Amsterdam's mayor officiated at the Netherlands' first gay wedding, the gay marriage rate is falling, the first divorces are being registered and the issue has disappeared from the political agenda.

                  While the United States is engaged in debate on a constitutional amendment banning gay marriage, Canadians are discussing a federal law to legalize it and many European countries are adopting civil unions for gay couples.

                  But in the Netherlands, nobody talks about the issue anymore.

                  "It's really become less of something that you need to explain," says Anne-Marie Thus, who in 2001 married Helene Faasen. "We're totally ordinary. We take our children to preschool every day. People know they don't have to be afraid of us."

                  Around the world, countries are coming to terms with how to treat homosexual couples - and the trend in many is toward liberalizing laws.

                  In Denmark, civil unions with the same rights as marriage have been around since 1989, and other Nordic countries followed suit in the 1990s.

                  The Dutch were the first to eliminate any distinction between gay and straight, striking all references to gender in the marriage



                  .
                  Es hasta estúpido que hayas traído esta referncia siendo como eres un detractor del matrimonio homosexual, lo que dice este artículo es lo que muchos hemos dicho aqui, el matrimonio gay se quedará y se verá como algo que le será indiferente a la población salvo alguno que otro cabrón.

                  En Holanda el matrimonio gay no es tema porque es algo que se ve con normalidad, como algún día pasará aqui en México.

                  Originalmente publicado por Laurence Ver post


                  ¡EN IRAN LOS CUELGAN POR PUTOS!
                  .!


                  .
                  Irán, un país en el que todo mundo quisiera vivir. Curiosamente con esto y con la referencia anterior demuestras un punto: los países de alto nivel de desarrollo humano han reconocido el derecho al matrimonio gay como parte de su proceso de desarrollo a niveles más elevados. Los países que viven todavía en la edad media siguen actuando como en la edad media

                  Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                  Un articulo gringo. Supongo que los gringos tampoco son un ejemplo para nadie en nada.
                  Los gringos se la pasan diciendo pendejadas, hablando de conspiraciones para ocultar los ovnis, protestando contra los servicios sociales, etc. Tampoco son la gran cosa.

                  Por cierto, ¿por qué están tan agresivos quienes están a favor del matrimonio gay? Insultar a quienes no piensan como ustedes no hace ningún favor a su causa.

                  La homofobia y conductas homofóbicas dependen principalmente de la cultura que se vive en este país, de otro modo no habría homofóbicos ateos. Ni personas creyentes a favor del matrimonio gay. Ya bájenle de huevos, son puras pinches luchas de mierda ya todos los pinches temas, no hay ya argumentos sino solo ataques personales, es una petición.
                  Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

                  Comment


                  • Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

                    Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                    Y tu bien informado no? Pinche travestí joto! ¿Eso es posible?
                    Yep!

                    Chinga la tuya, pinche hondureño vestido de mujer.
                    Pues yo sí me visto de mujer. Qué se me hace que tú también te mueres de ganas y por eso tienes esa fijación con los travestis.

                    No pues que lógica tan chingona!
                    Ahora entiendo porque los ateos son ateos, con esos pinches mecanismos de pensamientos tan pendejos, pues pinches conclusiones tan pendejas. Dios invento al hombre, el hombre inventó la bombá atómica, entonces Dios inventó la bomba atómica.
                    ¿Y la energía nuclear no la creó Dios? ¿No creó la materia? ¿No creó los átomos?

                    Cierto que Dios no creó la bomba atómica. Pero los hombres no crearon la energía nuclear. Los hombres sólo lograron liberar la energía encerrada en la materia que Dios creó. ¿Cierto?

                    Juar juar, pinche hondureño.
                    Jejejeje, pinche poblano pendejo (PiPoPe)

                    Y lo que yo creo que es que hay que estar muy pendejo para creer que los que creen en Dios creen que Dios creo todo, incluida la bomba atómica, los homosexuales y los supositorios tamaño familiar.
                    No, muchacho, no. Aquí está el meollo del asunto:

                    Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó…” (Génesis.1.27)

                    A menos que los gays sean hongos, ellos también son hombres y por lo tanto fueron creados “a imagen de Dios”. ¿Cuál es el sexo de Dios? ¿Dios también tiene su lado marica?

                    "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                    Comment


                    • Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

                      La homofobia es síntoma de homosexualidad reprimida.

                      Deberías consultar con un psiquiatra.

                      Comment


                      • Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

                        Me he reido mucho con este tema, la neta todo este tramafat de 16 páginas de puro histerismo y de arrastrar el apellido no tiene precio
                        La única critica es a Manolin por dejar morir solo a Chilinsky.


                        Originalmente publicado por Silvia Ver post
                        *

                        Mi pregunta es:

                        Si dos hombres o dos mujeres, ejerciendo su libertad, deciden casarse, a usted, sí, a usted, ¿en qué chingados le afecta?
                        Esa es la pregunta del millón que no han podido responder.

                        Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                        Pues entonces empieza a pensarle... tu fanatismo te está volviendo otra persona que no eres.
                        Yo lo veo igual que siempre, no es sorpresa. Lástima que muchos comentarios del viejo foro no se pueden recuperar.

                        Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                        No pues si, lo dijo.
                        Aguanta dejo saco de la carcel a todos los internos nomas porque Jesús dijo que amaré al projimo como a mi mismo, y la neta la carcel como que mucho amor no demuestra.

                        Aguantame.
                        Chale contigo.
                        Para tí lo importante es no perder ni una, aunque digas babosadas.


                        Originalmente publicado por Leonardo Ver post
                        Lo decepcionante no es que se casen los jotos, si no que todavía hay quien cree en el matrimonio
                        Eso es justo lo que pensaba.
                        Alguien dijo hace un tiempo que en México los matrimonios van a la baja, lo cual hace que resulte paradójico que aquellos que defienden a capa y espada esa institución se rasgen las vestiduras cuando una pareja decide casarse.

                        Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
                        No wey, me cai, insisto, cuando discutes temas y vas perdiendo puras pendejadas escribes !!!.
                        Y asi defiendes tus puntos contra gays y adopciones !.
                        Hasta Galván lo notó
                        "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                        Comment


                        • Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

                          Pues si, mucho alboroto por este tema....Pero solo el tiempo nos va a dar la razon....
                          No hay genio sin un gramo de locura.

                          Comment


                          • Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

                            Nomás pa aclarar.

                            ¿A quienes nos va dar la razón el tiempo?
                            ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                            Comment


                            • Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

                              Originalmente publicado por Silvia Ver post
                              Yep!
                              Chido


                              Originalmente publicado por Silvia Ver post
                              Pues yo sí me visto de mujer.
                              Pues por eso te decimos trasvesti!



                              Originalmente publicado por Silvia Ver post
                              ¿Y la energía nuclear no la creó Dios? ¿No creó la materia? ¿No creó los átomos?

                              Cierto que Dios no creó la bomba atómica. Pero los hombres no crearon la energía nuclear. Los hombres sólo lograron liberar la energía encerrada en la materia que Dios creó. ¿Cierto?
                              Pues no se. Yo sabia que la materia y los atomos era cuestiónes de física, no de religión, pero bueno, si, es posible que Dios la haya creado.

                              Aguanta, dejo voy a agradecerle a Dios por haber inventado la coca de 600 ml.

                              Originalmente publicado por Silvia Ver post
                              Jejejeje, pinche poblano pendejo (PiPoPe)
                              Juar juar, pinche trasvesti beliceño.


                              Originalmente publicado por Silvia Ver post
                              No, muchacho, no. Aquí está el meollo del asunto:

                              Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó…” (Génesis.1.27)

                              A menos que los gays sean hongos, ellos también son hombres y por lo tanto fueron creados “a imagen de Dios”. ¿Cuál es el sexo de Dios? ¿Dios también tiene su lado marica?


                              No creo que tenga su lado marica, porque por ahi la Biblia tiene varios comentarios contra los homosexuales. Entonces yo creo que o Dios miente o no tienes idea de lo que hablas.

                              Pero lo mas seguro es que Dios mienta!

                              Juar juar juar
                              Pop!

                              Comment


                              • Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

                                Originalmente publicado por Marita Ver post
                                Me he reido mucho con este tema, la neta todo este tramafat de 16 páginas de puro histerismo y de arrastrar el apellido no tiene precio
                                La única critica es a Manolin por dejar morir solo a Chilinsky.




                                Esa es la pregunta del millón que no han podido responder.


                                Yo lo veo igual que siempre, no es sorpresa. Lástima que muchos comentarios del viejo foro no se pueden recuperar.



                                Chale contigo.
                                Para tí lo importante es no perder ni una, aunque digas babosadas.




                                Eso es justo lo que pensaba.
                                Alguien dijo hace un tiempo que en México los matrimonios van a la baja, lo cual hace que resulte paradójico que aquellos que defienden a capa y espada esa institución se rasgen las vestiduras cuando una pareja decide casarse.



                                Hasta Galván lo notó

                                Eso es precisamente lo único que tu sabes hacer.
                                Tú y el aereo son los que más llenos de clichés y lugares comunes están. Yo quiero que vengas otra vez a defender la homosexualidad porque "55 especies de chimpances del altiplano argentino" tienen practicas homosexuales.

                                Te vas a tener, como siempre, salir como siempre, con la cola entre las patas.
                                Pop!

                                Comment

                                Working...
                                X