Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"
Se me hace que quién escribió el diccionario era travesti. Ése sí supo cómo se escribe correctamente.
Te paso lo de travesti porque no le veo el insulto por ningún lado, ¿pero hondureño? ¡Chinga a tu madre pinche poblano puto!
¡No entiendes ni madres de lógica! ¿Cuándo dije que Dios ensambló tu computadora?
Los papás sólo cogieron, posiblemente por puro gusto y sin ninguna pretención de "crear". De hecho nadie es capaz de "crear" a una persona. Ni siquiera la clonación podría considerarse "creación".
Hasta donde yo entiendo, tú crees en Dios y por lo tanto crees que Él es el "creador". Si nadie puede "crear" a una persona, y Dios es el creador, entonces los gays también fueron creados por Dios. ¿No es así?
Tienes razón. Hay que estar muy pendejo/a para creer que Dios creo tu laptop. De hecho a mi me parece que hay que estar muy, pero muy pendejo para creer que existe un Dios que creó a cada pendejo que creé en Él. También creo que quién está en contra de las bodas gays, reconociendo que no le afectan en nada, de plano supera todos los límites de la pendejez.
Originalmente publicado por The Mars Volta
Ver post
No pues yo creo que eres un trasvesti hondureño y tampoco me importa mucho, sólo es para el chacoteo.
Pues yo comprè mi laptop ya hecha. Así que no sabré decirte si Dios la diseño, la ensamblò o nomás la empaqueto. Si los weyes que la diseñaron son personas normales, las crearon sus papás, ya sabes, pene, vagina, espermatozoide, óvulo, etc.
Los papás sólo cogieron, posiblemente por puro gusto y sin ninguna pretención de "crear". De hecho nadie es capaz de "crear" a una persona. Ni siquiera la clonación podría considerarse "creación".
Hasta donde yo entiendo, tú crees en Dios y por lo tanto crees que Él es el "creador". Si nadie puede "crear" a una persona, y Dios es el creador, entonces los gays también fueron creados por Dios. ¿No es así?
Pues si tu crees que Dios creo mi laptop es que de pplano estás muy pendejo.
Comment