Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

    Originalmente publicado por Elisa Ver post
    Precisamente porque está llamándoles de manera irrespetuosa Mariana. No niego que así les llamamos todos. Algunos comunmente y otros enfadados.

    No quisiera volver a lo mismo, pero en México no estamos preparados para este cambio, y su post (por simple que parezca) es un ejemplo de cómo algunas personas de nuestra sociedad ven el asunto.

    Ahora sí?
    No la amueles, es como si dijeras que como existe gente como el Dr.omedario es mejor no hacer cambios.

    Pero no te preocupes por el Dr,omedario.


    ¿Tú las llamas así despectivamente?
    ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

    Comment


    • Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

      ¿Y hasta cuando estaremos preparados?
      Imagina si los que marcharon para pedir igualdad racial hubieran detenido las acciones hasta que la sociedad gringa estuviera preparada (aún hoy hay quien no soporta a Obama por el color de su piel), seguiría habiendo segregación.
      "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

      Comment


      • Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

        que facil es discrimar a homosexuales, a personas con capacidades diferentes, raza,genero, situacion economica, etc etc

        cuantos no hemos experimentado algun tipo de discriminacion...creo ese seria el primer punto a analizar para entender un poco las circunstancias de los homosexuales

        Comment


        • Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

          Originalmente publicado por Elisa Ver post
          Precisamente porque está llamándoles de manera irrespetuosa Mariana. No niego que así les llamamos todos. Algunos comunmente y otros enfadados.

          No quisiera volver a lo mismo, pero en México no estamos preparados para este cambio, y su post (por simple que parezca) es un ejemplo de cómo algunas personas de nuestra sociedad ven el asunto.

          Ahora sí?
          No perdóname... yo no.
          Cuando dices todos, por favor exclúyeme.
          twiiter: @La_war

          Comment


          • Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

            Pues quizás te parezca increíble, pero no suelo gritárselos, decírselos o tomarlo en cuenta para tomar partido.

            Lo que no puedo negar es que "en mi mente", o de manera burlona y en confianza con algunas otras personas que opinan igual, y generalmente al ver algunas vestimentas y actitudes que me parecen graciosas, se me escapa un: "Qué pinche putazo!" Quizás algo más. Habrá que cambiar, así como hemos cambiado con otras minorías.

            Y tú no les llamas así? No piensas lo mismo si ves algo similar? Qué tal si ves a alguien no tan gracioso y más repugnante? Por favor!
            "Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui

            Comment


            • Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

              Por cierto, el Dr.omedario también es racista. Acuerdate de su frase lapidaria : "Como todo negro, lo peor"
              ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

              Comment


              • Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

                Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                No perdóname... yo no.
                Cuando dices todos, por favor exclúyeme.
                Pues eres "un garbanzo de a libra!" No podría decir que yo sí lo hago, pero al menos acepto que lo he hecho alguna vez (y mira que suelo ser respetuosa)
                "Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui

                Comment


                • Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

                  Originalmente publicado por lilibet Ver post
                  que facil es discrimar a homosexuales, a personas con capacidades diferentes, raza,genero, situacion economica, etc etc

                  cuantos no hemos experimentado algun tipo de discriminacion...creo ese seria el primer punto a analizar para entender un poco las circunstancias de los homosexuales
                  De acuerdo... ahora pa que entiendan.
                  Porque además se creen mejores y piensan que uno piensa como ellos.

                  Pobrecitos los que discriminan porque además si te fijas, le faltan a su religión.
                  twiiter: @La_war

                  Comment


                  • Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

                    Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                    De acuerdo... ahora pa que entiendan.
                    Porque además se creen mejores y piensan que uno piensa como ellos.

                    Pobrecitos los que discriminan porque además si te fijas, le faltan a su religión.
                    Mariana, me pregunto por qué usualmente mezclas una cosa con la otra. Quién ha hablado aquí de religión? Al menos en el foro, y por lo que he leído a través del tiempo, son poquísimos quienes basan su opinión por asuntos religiosos.
                    "Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui

                    Comment


                    • Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

                      Bueno, lo dije antes y lo repito ahora...

                      Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                      En fin, el cuento de nunca acabar con el "matrimonio joteril"
                      Como dijo otro buen amigo al respecto "@mavelazquez: Lo bueno es que los políticos no pueden controlar lo que yo le enseñe a mis hijos, al menos por ahora."
                      Y si unos miembros de la sociedad les vale madre... otros educaremos y enseñaremos a creer a nuestros chilpayates a como uno cree que es mejor... y tan, tan...
                      Arack
                      Forista Turquesa
                      Last edited by Arack; 12-marzo-2010, 16:57.
                      I love my attitude problem.

                      Comment


                      • Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

                        Originalmente publicado por Elisa Ver post
                        Mariana, me pregunto por qué usualmente mezclas una cosa con la otra. Quién ha hablado aquí de religión? Al menos en el foro, y por lo que he leído a través del tiempo, son poquísimos quienes basan su opinión por asuntos religiosos.
                        ¿perdón?
                        Dale una leídita a los temas de homosexuales.
                        twiiter: @La_war

                        Comment


                        • Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

                          Si Manuel cada quien es libre de heredar el prejuicio a sus hijos eso que ni que, lo bueno es que hay algunos que con todo pueden formar sus propias opiniones al respecto.
                          "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                          Comment


                          • Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

                            Originalmente publicado por Marita Ver post
                            ¿Y hasta cuando estaremos preparados?
                            Imagina si los que marcharon para pedir igualdad racial hubieran detenido las acciones hasta que la sociedad gringa estuviera preparada (aún hoy hay quien no soporta a Obama por el color de su piel), seguiría habiendo segregación.
                            Aunque hay grupos muy racistas en Estados Unidos, bajo mi punto de vista, la sociedad gringa está más preparada en ese sentido (al menos para este cambio, Marita) Aquí el machismo es parte de la "cultura", no te olvides...
                            "Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui

                            Comment


                            • Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

                              Originalmente publicado por Marita Ver post
                              Si Manuel cada quien es libre de heredar el prejuicio a sus hijos eso que ni que, lo bueno es que hay algunos que con todo pueden formar sus propias opiniones al respecto.
                              No, no son prejuicios, es la forma de ver la vida de cada quien...tu, por ejemplo, tienes tu manera muy particular de ver la Iglesia... y no te ando llamando prejuiciosa... a mis hijos (bueno, el wey que viene), l voy a educar a como a mi pensar crea que es mejor... y lo que me quieran imponer o quiera imponer un pequeño sector de la sociedad, simplemente se omite...
                              I love my attitude problem.

                              Comment


                              • Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

                                Originalmente publicado por Elisa Ver post
                                Aunque hay grupos muy racistas en Estados Unidos, bajo mi punto de vista, la sociedad gringa está más preparada en ese sentido (al menos para este cambio, Marita) Aquí el machismo es parte de la "cultura", no te olvides...
                                No todos hay muchos sectores puritanos en gringolandia no olvidar el gobierno de Bush.
                                Si el machismo es parte de la cultura, y esperemos que cada día menos, pero creo que si no hay acciones como esta nunca vamos a estar preparados.
                                Si van a tener que soportar estas parejas el acoso de los grupillos ultras que van a ir a manifestarse, pero al paso del tiempo esto ya no va a generar ningún tramafat. Es más con tantos problemas que hay en otros sectores: económia, seguridad la verdad siento que es ahogarse en un vaso de agua.
                                "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                                Comment

                                Working...
                                X