Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
    Por cierto no en EU no son tan abiertos sigue existiendo mucha intolerancia y diria que mas radical
    Crees? Quizás sobre los paisanos, asuntos fronterizos y demás. En el asunto "adopción por parejas gay" noto a la sociedad de EU más tolerante y educada que la nuestra

Un saludo, Roslo!
    "Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui

Comment

No diria que no Elisa, existen grupos arios de anglosajones, vamos aun existe el KKK, claro no niego los paisas, pero los mismos morenos son bastante intolerantes

asi que no te creas pareciera que hubiera una aceptacion pero hay mucho odio, por aca no es dificil encontrar crimenes por raza, color u orientacion sexual
      "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

No diria que no Elisa, existen grupos arios de anglosajones, vamos aun existe el KKK, claro no niego los paisas, pero los mismos morenos son bastante intolerantes

asi que no te creas pareciera que hubiera una aceptacion pero hay mucho odio, por aca no es dificil encontrar crimenes por raza, color u orientacion sexual
        Claro, grupos totalmente intolerantes que están ahí desde hace mucho tiempo. Eso lo sé, pero cada vez tienen menos simpatizantes (qué no?)

Y bueno, que si es así, "it's the shape of things to come..." Peor aún!

En ese sentido la diferencia entre ambos países, estaría en la "cero tolerancia", en los castigos y penas para quien falta a la ley. No crees?
        "Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui

Comment

Estoy de acuerdo, pero desafortunadamente hay mas seguidores y lo peor es que miembros de estos se estan integrando o creando grupos como los minutemaid, numbersa, heritage
          "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

Originalmente publicado por Elisa Ver post
            Mariana: Tal vez me expliqué mal, o tú lo entendiste al revés. NO lo estoy justificando, es totalmente al contrario. Considero que cualquiera que les llame despectivamente está en un error. Eso no quita que, como la gran mayoría, aunque no me dirija a ell@s de manera grosera, sí me ría o en otros casos, me parezcan súmamente desagradables.

Será que vivo en un país diferente al tuyo? En el México que yo conozco, despreciar a los homosexuales es parte de una "cultura" arraigada, y aunque está cambiando con el tiempo, no vamos al mismo paso que otros países. Aquí muchos ven de manera "normal" decir que alguien es:

-Un indio, negro
            -Gordo asqueroso
            -Maricón, joto, etc.

Para qué nombrarlos si casi son infinitos y es un asunto "de todos los días"? Aparte se vuelve peor aún cuando se habla de "joterías"

Claro que con que la ley se modifique todas estas personas cambiarán de un día para otro, verdad? -cierro sarcasmo (Marita dixit)- Es más, creo que mientras no haya otra ley que les multe donde duela (con lana y cárcel para que al menos se anden con cuidado por referirse a las minorías de esta manera) los UNICOS que pagarán el pato, serán los niños adoptados. O sea se pide tolerancia, pero a la vez se toleran las faltas de respeto. Me parece tan incongruente que incluso algunos que están a favor del cambio se refieran a estas personas así...

Y bueno, que si en esto tampoco estás de acuerdo, no pasa nada. Está clarísimo que vemos el asunto de manera diametralmente opuesta. Por algo votamos por partidos opuestos (bueno, eso dicen ellos jaja)

Un saludo!
            Me parece que no te comprometes mucho con lo que dices y en lugar de criticar al Drome por su discriminación, o usas para reafirmar tu postura, así no va a cambiar nada. Nunca.

Y los niños a lo mejor serán discriminados, pero porque hay gente como el Drome y como tú... qué serio ¿no?

Hace rato dijiste, todos usamos esas frases. Cuando te respondí que yo no, dijiste que tú sí, y que soy un garbanzo de a libra.

O sea... tienes derecho, claro, a pensar lo que quieras, pero es preferible que emitas tus opiniones comprometidas... creo yo.

Todos los que están en contra del matrimonio gay o las adopciones (que insisto, están permitidas en las leyes de los estados por no estar prohibidas) dicen cosas fuertísimas y luego como que las van cambiando, pero las dicen.

Y pensar así, creer que decir esas cosas es normal y que lo anormal es lo otro, es lo que va a dañar a los niños que tanto dices que te preocupan, no el hecho de que las adopaciones sean abiertas y desde un matromonio.
            twiiter: @La_war

Comment

Se habló porque si mal no recuerdo algunas de las estadísticas e informes provenían de fuentes religiosas en la red. Nada más. Y bueno, o no me he dado cuenta o entiendo todo mal, porque en el foro, salvo 2 ó 3 casos específicos, ninguno defiende las posiciones de la iglesia en todo momento.

Lo anterior en el foro, pero estaría bien saber si estadísticamente quienes están en contra, lo hacen por su religión o por su manera de pensar. mmm

En el foro, yo me olvidaría de "Amarás a tu prójimo como a ti mismo" porque muy pocos lo llevan a cabo. Qué te parecería si mejor hablamos de "respeto"?

Más saludos!

Anoche se habló y hoy todo el día... todo el día.
              No se trata de defender las posiciones de la iglesia en todo momento, se trata de que si son religiosos y creen en Jesús y en Dios, prediquen con el ejemplo y acepten a los demás como son, que los amen.

Acuérdate... amarás al prójimo como a ti mismo.

Y si Dios está en todos nosotros, no decirles putos, jotitos y esas cosas y si las lees, criticarlas en lugar de tomarlas de ejemplo.

Y quien cree que defiende la religión discirminando, --un caso específco es Mars-- no está defendiendo nada y está mal entendiendo lo que Dios quiere para los humanos. Eso es lo que creo y fíjate... sin tener ninguna religión.

Comment

Para empezar a cuidar a esos niños que tanto les preocupan... empiecen por cambiar ustedes.

Comment

Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                  Me parece que no te comprometes mucho con lo que dices y en lugar de criticar al Drome por su discriminación, o usas para reafirmar tu postura, así no va a cambiar nada. Nunca.

Y los niños a lo mejor serán discriminados, pero porque hay gente como el Drome y como tú... qué serio ¿no?

Hace rato dijiste, todos usamos esas frases. Cuando te respondí que yo no, dijiste que tú sí, y que soy un garbanzo de a libra.

O sea... tienes derecho, claro, a pensar lo que quieras, pero es preferible que emitas tus opiniones comprometidas... creo yo.

Todos los que están en contra del matrimonio gay o las adopciones (que insisto, están permitidas en las leyes de los estados por no estar prohibidas) dicen cosas fuertísimas y luego como que las van cambiando, pero las dicen.

Y pensar así, creer que decir esas cosas es normal y que lo anormal es lo otro, es lo que va a dañar a los niños que tanto dices que te preocupan, no el hecho de que las adopaciones sean abiertas y desde un matromonio.
                  Definitivamente hablamos distintos idiomas! Uso algunas frases en algunas ocasiones NO PARA INSULTARLES como hacen muchos. Hay gran diferencia en hacerlo de manera despectiva e hiriente hacia una persona que aceptar que se hace en un entorno de confianza y de amigos.

Podría haber utilizado no uno, sino varios ejemplos que he leído por aquí y escuchado en todas partes. Si usé el del Doctor, es porque me pareció un buen ejemplo y estaba a la mano en el mismo post.

Por otro lado, no voy cambiando NADA. Mi postura sobre la adopción (NO de la unión entre gays) ha cambiado "cero" desde que empecé a debatir sobre el tema y está más que clara. El que a ti te parezca una postura "no comprometida" no es asunto mío, más bien tuyo Mariana. Procuro ser lo más respetuosa que puedo, pero a mi la hipocresía social no se me da, creéme.

Saludos.

Comment

Amarás a tu prójimo como a ti mismo

Como no soy de los arcoiris, no tengo por que amarlos aside sencillo,naaah, no tiene nada que ver a mi punto de vista con iglesia, cultura es simple opinion y punto de vista de cada quien, para i el problema no es que sean o no, el problema es porque la necedad de aceptarlos, que derechos tienen ellos que nos obligue a los que no coincidimos con su forma de vida, que derechos carecemos nosotros para no aceptarlos, cada quien,

Por cierto no en EU no son tan abiertos sigue existiendo mucha intolerancia y diria que mas radical
                    De hecho:

...Habéis oído que fue dicho a los antiguos: No cometerás homicidio; y cualquiera que comete homicidio será culpable en el juicio. Pero yo os digo que todo el que se enoja con su hermano será culpable en el juicio. Cualquiera que le llama a su hermano ’necio’ será culpable ante el Sanedrín; y cualquiera que le llama ’fatuo’ será expuesto al infierno de fuego...

...Habéis oído que fue dicho: Amarás a tu prójimo y aborrecerás a tu enemigo. Pero yo os digo: Amad a vuestros enemigos, y orad por los que os persiguen; de modo que seáis hijos de vuestro Padre que está en los cielos, porque él hace salir su sol sobre malos y buenos, y hace llover sobre justos e injustos. Porque si amáis a los que os aman, ¿qué recompensa tenéis? ¿No hacen lo mismo también los publicanos? Y si saludáis solamente a vuestros hermanos, ¿qué hacéis de más? ¿No hacen eso mismo los gentiles?...

El sermón de la montaña.
                    Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

Comment

Y si Dios está en todos nosotros, no decirles putos, jotitos y esas cosas y si las lees, criticarlas en lugar de tomarlas de ejemplo.
                      Me podrías decir qué de esto no es una crítica hacia las palabras usadas por el Doctor? Salvo que quieras que me pelee a gritos y sombrerazos como algunos acostumbran, está clarísimo que estoy defendiendo mi opinión sobre el efecto negativo que gran parte de la sociedad crea al llamarles de manera despectiva.

Cada quién tiene sus formas, no? Esta es la mía...

Pues parece que no, pero ese es uno de los rollos que me hacen darme cuenta de que quizás mi opinión no está del todo mal. Gran parte de la sociedad les sigue llamando de manera despectiva. No creo que dejen de hacerlo tampoco, (y menos en nuestro país de machos empedernidos) pero más valdría irse acostumbrando a llamarles así en la mente, porque todas estas leyes traerán otras contra la discriminación sexual.
                      En fin...

Comment

Definitivamente hablamos distintos idiomas! Uso algunas frases en algunas ocasiones NO PARA INSULTARLES como hacen muchos. Hay gran diferencia en hacerlo de manera despectiva e hiriente hacia una persona que aceptar que se hace en un entorno de confianza y de amigos.

Podría haber utilizado no uno, sino varios ejemplos que he leído por aquí y escuchado en todas partes. Si usé el del Doctor, es porque me pareció un buen ejemplo y estaba a la mano en el mismo post.

Por otro lado, no voy cambiando NADA. Mi postura sobre la adopción (NO de la unión entre gays) ha cambiado "cero" desde que empecé a debatir sobre el tema y está más que clara. El que a ti te parezca una postura "no comprometida" no es asunto mío, más bien tuyo Mariana. Procuro ser lo más respetuosa que puedo, pero a mi la hipocresía social no se me da, creéme.

Saludos.

Perdóname... entonces sí hablamos en idiomas distintos
                        ¿cuál de estas linduras usas en confianza y de amigos?

Las pego tal cual las escribió él...

SOLO DICES LA VERDAD DOGMAN ASI SE LES LLAMA y creo que nunca se les dejara de llamar:

lilos
                        jotas
                        marimachos
                        desviados
                        enfermos mentales
                        puñales
                        etc.

A mí todas ellas me parece despectivas... a lo mejor a tí lilos no te parece despectivo por las flores, pero... mira nomás lo que fuiste a citar como ejemplo para reafirmar tu punto.

Comment

Perdóname... entonces sí hablamos en idiomas distintos
                          ¿cuál de estas linduras usas en confianza y de amigos?

Las pego tal cual las escribió él...

SOLO DICES LA VERDAD DOGMAN ASI SE LES LLAMA y creo que nunca se les dejara de llamar:

lilos
                          jotas
                          marimachos
                          desviados
                          enfermos mentales
                          puñales
                          etc.

A mí todas ellas me parece despectivas... a lo mejor a tí lilos no te parece despectivo por las flores, pero... mira nomás lo que fuiste a citar como ejemplo para reafirmar tu punto.
                          Ninguna! Jotos, quizás...

Al igual que la gran mayoría y en un entorno de confianza. Repito. No es lo mismo insultar directamente que comentarlo con alguna amistad.

Comment

¿En la mente?
                            Bueno... recuerdo de nuevo que hay quien prefiere todo en lo oscurito.

Alguien que tiene eso en la mente, un día lo va a sacar.

Comment

Gracias a Dios tienen una religión.
                              ¿Qué sería del mundo si no la tuvieran?

En la mente, en confianza, con amigos, etc.
                              Así a fuerza que los niños que tanto les preocupan, van a sufrir.

Maldito matrimonio abierto... mejor que todo siga escondido, en la mente, con los amigos, en confianza.

Y si no las usas... ¿por qué soy un garbazo de a libra?
                              que por cierto, no soy.

Bendito sea Dios también que vivo en una ciudad donde esas cosas cada vez son menos.

Comment

¿En la mente?
                                Bueno... recuerdo de nuevo que hay quien prefiere todo en lo oscurito.

Alguien que tiene eso en la mente, un día lo va a sacar.
                                jajaja, ya me hace gracia el asunto!

Seguramente, como eres "un garbanzo de a libra" (es evidente que no lo eres, estaba entrecomillado, lo notaste?) tampoco te has reído de algún chiste al respecto, como tampoco escribes comentarios despectivos sobre los demás.

Ahora resulta! Qué descanses, Mariana...

Comment

Working...
                                X