Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

    Originalmente publicado por Dr Evil Trek Ver post
    ........Como que nos andamos encuerando en este tema


    yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy el ogro baila asiiiiiiiii

    ::
    Es lo que yo vengo diciendo desde hace rato. Nomás es cosa de dar cuerda y se enera uno de cada cosa. ¡juar!
    el Barto
    Forista Zafiro
    Last edited by el Barto; 20-marzo-2010, 10:53.
    ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

    Comment


    • Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

      Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
      Piel de bebe, para nada si usted supiera las que he pasado, pero no vine a contar mis historias

      al menos no predico ser tolerante y actuo como intolerante

      ahh intolerante de closet, entonces ya entiendo la logica de la tolerancia, son intolerantes solo que no lo aceptan obvio que es segun a conveniencia, no pues si ideologia es digna de seguirse tolerar solo lo que me conviene, que bien, que bien

      sigan asi son el futuro
      ¿Oye y el joto que madreaste ni las manitas metió o tuvo la osadia de responder y ser intolerante a las madrizas?
      ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

      Comment


      • Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

        ¿Por que madrearías a un joto? Primero hay que ver si puedes o si se deja, por que lo puto ni con la jarocha le quita los huevos.
        En mi caso, solo lo haría por las mismísimas causas que madrearía a un cabrón. Si me roba, si me ofende u ofende a personas, si abusa de personas más débiles, si me sale con es que bi y me pedalea una bicicleta. en fin se pasa de listo. Y lo repito; No necesariamente tiene que ser marica.
        Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

        Comment


        • Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

          Eso es obvio.

          La pregunta aquí es :¿Lo madrearías nomás pot joto?

          ¿Justificarías tu agresión nomás por tu "cuna humilde" o porque te las has visto negras?
          ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

          Comment


          • Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

            Nomas por joto. no.
            Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

            Comment


            • Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

              Originalmente publicado por Gandilli Ver post
              Nomas por joto. no.
              Resulta que Gandilli es mucho más decente que el Mars y el Cnbstoanr (Contador en el idioma del contador).
              twiiter: @La_war

              Comment


              • Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

                Jejeje..

                También ya te trabaste conmigo...?
                Pop!

                Comment


                • Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

                  Bueno, pero hay que entender que el Roslo ha sufrido mucho y no sabes por las que ha pasado.

                  Y es que los jotos son rete intolerantes...a las madrizas.
                  ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                  Comment


                  • Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

                    Originalmente publicado por el Barto Ver post
                    Bueno, pero hay que entender que el Roslo ha sufrido mucho y no sabes por las que ha pasado.

                    Y es que los jotos son rete intolerantes...a las madrizas.
                    Pues que les den madrizas deslactozadas
                    Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                    Comment


                    • Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

                      ¡juar!¡juar! muy bueno,
                      ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                      Comment


                      • Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

                        Originalmente publicado por dogman Ver post
                        ¿Alguna vez leíste que yo dijera que un niño que juega con maquillaje se vuelve gay?
                        Tú lo dijiste exactamente así:

                        Originalmente publicado por dogman Ver post
                        ... tuve un conocido que tenía un hijo que de niño le gustaba vestirse de mujer y pintarse los labios, su papá le enseñó que eso no era correcto puesto que él era niño y hoy es una persona normal.
                        Originalmente publicado por dogman Ver post
                        ... yo estoy seguro de que a ese niño le hizo bien que lo corrigieran desde chiquillo, de otro modo se hubiera vuelto homosexual.
                        NO, de hecho al niño que puse de ejemplo lo educaron a tiempo y no se volvió, y el hacer eso no hubiera sido el único factor, así como los gays han ido paso a paso en su "lucha" así también se vuelven.
                        Pero tú dijiste que si no lo hubieran corregido a tiempo tú estabas seguro de que se hubiera vuelto homosexual. No dijiste nada de otros factores ni la chingada. Reconoce que escribiste una pendejadotototota y deja de hacerte güey.

                        Ahí te dejo mis respuestas, y no te molestes en contestar o por lo menos ya no esperes respuesta de mi parte, el tema ya dio muchas vueltas.
                        Pus yo aquí te dejo las mías. Si tienes huevos contéstalas, si no, pus no. No serás el primero ni el último se huye como cobarde de una discusión.

                        No mija, ahí te equivocas de cabo a rabo, de ninguna manera me interesa ser promiscuo, y si lo fui o no en mi soltería es mi pedo, hoy estoy casado y tengo la convicción de la fidelidad a mi esposa pues me satisface y estoy perdidamente enamorado de ella, además aunque así no fuera, ella es una persona increíblemente especial, hermosa, inteligente y excepcional que no merecería que yo la pusiera en riesgo.
                        ¿Ponerla en riesgo? ¿Pos como que de qué, tú? Que yo sepa nadie se muere porque otro sea promiscuo. Por otro lado, no te hagas. Que bien que te encantaría hacerle al promiscuo con la Ana Kournikova. Nada más que eres tan pobre diablo que esa mujer nunca te pelaría. Pero de que le tienes ganas, le tienes. ¿No es cierto?

                        Por otro lado, los hábitos sexuales de los demás me valen un soberano cacahuate, lo único que me indigna es que se pretendan adopciones por parejas gay, porque afectan a terceros no por otra cosa.
                        Pues mira, si tú o tu familia no son esos "terceros", ¿a ti qué chingados te importa? Pareces uno de esos metiches que se dedican a juzgar la vida de los demás cuando nada tiene que ver con ellos.

                        Tú mejor dedícate a serle fiel a su "bellísima" e "intelingentísima" esposa y no te preocupes por los maricones, que si son promiscuos o no a ti te vale, que si andan adoptando niños chilapastrudos o no, también te vale, ni que fueran tus hijos. Piensa que si no los adoptara ni siquiera una pareja homosexual, terminarían escupiendo gasolina encendida en las esquinas.

                        Pobre diablo, jajjaajajaja
                        Yep! Un pobre diablo porque la Kournikova nunca pasará a "una noche promiscua" contigo.

                        ¡Juar!

                        Silvia
                        Forista Rubí
                        Last edited by Silvia; 20-marzo-2010, 18:05.
                        "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                        Comment


                        • Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

                          Originalmente publicado por el Barto Ver post
                          Es lo que yo vengo diciendo desde hace rato. Nomás es cosa de dar cuerda y se enera uno de cada cosa. ¡juar!
                          Y pensar que todo este rollototote salió porque una bola de ojetes no dijeron simplemente: "Somos homófobos y punto".

                          Pero en lugar de decirlo así, comenzaron las justificaciones pendejas: que si todos insultan a los gays en confianza; que si los niños que juegan con el maquillaje se vuelven gays; que pobrecitos niños mejor que se mueran de hambre antes de ser adoptados por maricones; que los maricones violan niños; que vale madre lo que hagan con su culo mientras no afecten a terceros... y así por el estilo. Puros pretextos mamones. La razón única: ¡Homofobia! Simple y llana.

                          "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                          Comment


                          • Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

                            Originalmente publicado por Silvia Ver post
                            La razón única: ¡Homofobia! Simple y llana.

                            oYE chivis, ¿y cuando dices eso como te sientes?

                            Liberado?
                            Mas progresista?
                            holandes..?

                            ¿Cómo?
                            Pop!

                            Comment


                            • Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

                              Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                              oYE chivis, ¿y cuando dices eso como te sientes?

                              Liberado?
                              Mas progresista?
                              holandes..?

                              ¿Cómo?
                              No, pus igual que siempre. ¿Y tú?

                              "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                              Comment


                              • Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

                                Resumiendo.

                                Creo que a la pregunta: ¿Por que tienen esa actitud hostil y usan ese lenguaje vulgar contra los homosexuales? Se puede contestar con el comentario que ofreció como disculpa Paquita la del Barrio:
                                "estas declaraciones son en parte debido a la pobre educación que yo tuve al criarme en un pueblo en que, de manera regular y por costumbre, siempre han existido esta clase de prejuicios".
                                Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

                                Comment

                                Working...
                                X