Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Cuando una mujer abandona su profesión por su familia.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Cuando una mujer abandona su profesión por su familia.

Originalmente publicado por Eleva Ver post
    wow wow wow Silvia
    por que no pones la fuente de tus aseveraciones, no dudo que haya mujeres que prefieran no tener hijos, pero que la mayoria dice que estarian mejor si no hubieran tenido hijos, te fuiste muuuy lejos, tu no eres el 75%
    .
    Tal vez se refiera a mejor económicamente puesto que se ahorrarían la lana que cuestan los hijos, a la chabela le ha de hacer mucha falta ahorrarse esa lana.

Comment

Sí ya de entrada la forista de marras muestra amplio desprecio por la especie o raza humana, ¿qué puede esperarse que piense u opine de la reproducción y descendencia de la misma especie?

Y "haber". ¿Gánale?

Ella siempre tendrá la razón.

Agur.
      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Originalmente publicado por Svetoshka Ver post
        Por lo visto hay personas que no aceptan como posibles o válidas otras posibilidades que no sean sus puntos de vista.
        Exactamente, es una posición por demás triste, pero así hay algunas personas, aunque en su caso, lo veo mas como un intento (exitoso hasta ahora) de llamar la atención, nada mas...
        Originalmente publicado por Eleva Ver post
        wow wow wow Silvia
        por que no pones la fuente de tus aseveraciones, no dudo que haya mujeres que prefieran no tener hijos, pero que la mayoria dice que estarian mejor si no hubieran tenido hijos, te fuiste muuuy lejos, tu no eres el 75%
        Es que habla por sus conocidas...

Tiene 10, 8 son quedadas y dos son enanas...
        I love my attitude problem.

Comment

Pues es recomfortante saber que no se va a reproducir...lástima!!
          sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

Comment

Jajaja, pues si... pero el detalle es que dice que por que ella no quiere, mas bien creo que por que nadie quiere con ella

Comment

Si serás....norteño!!! Jajaja

Comment

Es que soy muy mandao'

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                  Exactamente, es una posición por demás triste, pero así hay algunas personas, aunque en su caso, lo veo mas como un intento (exitoso hasta ahora) de llamar la atención, nada mas...

Es que habla por sus conocidas...

Tiene 10, 8 son quedadas y dos son enanas...
                  JAJAJAJA......

No se manden, siempre hay un roto para un descosido...jajajaja

Bravo Many...
                  No hay genio sin un gramo de locura.

Comment

Está impedida por su "profesión".

El chingaquedito y el chingaalocabrón le consume mucho tiempo.

♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

• Re: Cuando una mujer abandona su profesión por su familia.

Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                      Está impedida por su "profesión".

El chingaquedito y el chingaalocabrón le consume mucho tiempo.

No creas, con eso de que su destreza y agilidad mental están ampliamente desarrolladas a base de ejercicios pa' la sesera.

Pos, pos, chinga en chinga!

Comment

Originalmente publicado por Carolina Villa Ver post
                        Si serás....norteño!!! Jajaja
                        O mas bien un güey que ha confesado que tuvo que pagar para reproducirse.

"Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

Comment

Originalmente publicado por Carolina Villa Ver post
                          No creas, con eso de que su destreza y agilidad mental están ampliamente desarrolladas a base de ejercicios pa' la sesera.
                          Pos, pos, chinga en chinga!
                          La evasión cuando no hay argumentos para rebatir...

Comment

Originalmente publicado por Lorena Figueroa Ver post
                            Silvia... Me parece que este tema es muy bueno, en verdad, existen a reserva de tanta "ñeria" como diría una amiga, muy buenas respuestas y según yo todas válidas...

Lo que hasta el momento no puedo comprender es porqué siempre lo que tú piensas tiene que ser lo correcto y lo verdadero para el resto de la gente?
                            Digo, puedes contestarme que es porque nadie te demuestra que estas en errores como dice tu firma, y supongo también es que precisamente nadie pretende cambiar tú opinión, simplemente estas en un foro, debates, pones las ideas, conocimientos y desarrollas el tema...

Cual es el punto de todos los comentarios si tú ya tienes una conclusión, una verdad absoluta y no piensas cambiarla?

Porqué agredir a las personas que te responden con la total convicción de que lo que hacen esta bien y es maravilloso?

Porqué pensar que las personas tienen por fuerza que actuar o responder como tú quieres que respondas?

Si ya sé son demasiadas preguntas y poca respuesta al tema...

Sobre esto, pues estoy segura y pienso que cada quien puede hacer de su vida un papalote mientras no alteres, interfieras, lastimes, agredas al resto del mundo...

Una mujer no solamente es inteligente porque estudia en Universidades, pienso que cualquier ser humano es inteligente cuando logra ser feliz y cumpla con su proyecto de vida... cualquiera sea este...

Gracias

Lorena
                            Lo que yo no entiendo es por qué me haces tantas preguntas si tú misma ya pusiste la respuesta.

Originalmente publicado por Lorena Figueroa Ver post
                            ... simplemente estas en un foro, debates, pones las ideas, conocimientos y desarrollas el tema...
                            Si te molesta mi opinión, ignórame. Si piensas que estoy equivocada, rebáteme. Si piensas que tienes una mejor idea que la mía, exponla. Si estás segura que tus argumentos son mejores que los míos, defiéndelos. Tan simple.

Comment

Poner pendejadas es poner argumentos?? Ok… Conste que no estoy refiriéndome a la Ochoa, pero cualquier mujer inteligente sabe que es más fácil dejar que te mantenga algún pendejo (o dos) que estar estudie y estudie pa’ terminar amargadita cantándole al mundo lo inteligente y culta que se es. Mejor es conseguirse un wey y asolearse la panza por el Caribe. Y así no se te va el salario en dildos y conejitos...y pegostes del n3p (esos son gratis).

Comment

5, 4, 3, 2, 1...

Comment

Working...
                                X