Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Cuando una mujer abandona su profesión por su familia.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Cuando una mujer abandona su profesión por su familia.

Originalmente publicado por Silvia Ver post
    O mas bien un güey que ha confesado que tuvo que pagar para reproducirse.

Naaaa, se tiene que pagar pa mantener al chamaco...

No es mi culpa que unas ni pagando se le quieran pegar...

Pero noleaunque... ahi tienes tu tortuguita... que siempre te hará caso

I love my attitude problem.

Comment

Originalmente publicado por Carolina Villa Ver post
      Poner pendejadas es poner argumentos?? Ok… Conste que no estoy refiriéndome a la Ochoa, pero cualquier mujer inteligente sabe que es más fácil dejar que te mantenga algún pendejo (o dos) que estar estudie y estudie pa’ terminar amargadita cantándole al mundo lo inteligente y culta que se es. Mejor es conseguirse un wey y asolearse la panza por el Caribe. Y así no se te va el salario en dildos y conejitos...y pegostes del n3p (esos son gratis).
      Hay un pequeño detalle, esto es algo muy difícil de conseguir para trasvestis centroamericanos odia norteños...
      sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

Comment

Originalmente publicado por Svetoshka Ver post
        El ejercicio de una profesión no tiene que estar peleado o divorciado con la vida en familia. Si por abrazar la vida profesional debe entenderse pasarse 12 ó 14 horas del día dedicándose a la profesión, lo siento, hey también hay otras cosas, amigos, familia, la pareja.
        Y yo nunca he dicho otra cosa. Yo sólo he dicho que RENUNCIAR a tu profesión para atender a tu familia me parece poco inteligente.

Yo pienso que a estas alturas, a una mujer moderna, no le queda andar quejándose de los machos ni menos hablar del sacrificio de nuestras precedoras en la lucha de los derechos por la igualdad ante los hombres, y menos, mucho menos insultar a las de su género, pero bueno, esta visto que para estas personas cerradas lo único que cuenta y lo unico válido es su punto de vista. Me da la impresión que pretenden diálogo (por eso vienen a un foro), pero eso no es diálogo, no es debate, es una muestra de querer sobreponerse a las demás opiniones porque se siente muy inteligente y superior.
        Absolutamente. Si no presentas argumentos para rebatirme no hay duda que soy superior a ti. Y efectivamente mi punto de vista es el único que vale mientras no me demuestres que estoy equivocada.

La verdadera mujer inteligente suele estar por encima de los hombres, pero no presume de ello...
        ¿Y por qué no? Digo, si los hombres llevan milenios considerando a las mujeres más estúpidas que las vacas, ¿por qué no restregarles que somos más inteligentes y capaces que ellos?

al contrario, se lo calla para sí
        Esto lo harás tú, lindura. Yo no me callo nada, no tengo necesidad alguna.

"Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

Comment

Osea que ya no estamos hablando de la Lorena Ochoa???
          Que rapido cambian los post...Hay alguno para dimes y diretes?? A ese si le entro me gusta discutir y mentar madres...jejejeje....
          No hay genio sin un gramo de locura.

Comment

Originalmente publicado por Silvia Ver post
            ¿Y por qué no? Digo, si los hombres llevan milenios considerando a las mujeres más estúpidas que las vacas, ¿por qué no restregarles que somos más inteligentes y capaces que ellos?
            Los hombres que hacen eso son estúpidos. Debatir con un estúpido, o tartar de demostrarle algo a tal estúpido es estúpido. Entendiste? Ya acabe…por lo mismo.

Comment

Originalmente publicado por Kurtco Ver post
              Osea que ya no estamos hablando de la Lorena Ochoa???
              Que rapido cambian los post...Hay alguno para dimes y diretes?? A ese si le entro me gusta discutir y mentar madres...jejejeje....
              Chinga tu madre pues.....jajaja

Comment

Chinga tu madre pues.....jajaja
                Yujuuuuuuuu........ya se viene el 10 de mayo, gracias estimada pupera por recordarmela....fecha....jejeje....no se le olvide a usted tambien...
                Y como diria Molotov....chingo yo chingas tu....chinga tu m.....
                No hay genio sin un gramo de locura.

Comment

No esté chingando, que es la hora de mis ejercicios...

Comment

Hola Silvia:
                    Aqui en el Foro.Què bueno hubiese sido tener razòn en mis apreciaciones; creo que me voy a retractar de lo que te dije en el mensaje privado, sobre todo por la flojera que te da abrirlos, menos mal que la venciste para contestar.
                    Què làstima no poder disfrutar en los temas los revires pero con substancia, como lo sabes hacer y no escoger la salida de niñita de kinder.
                    Adieu.

Comment

Tatiana, Tatiana, eres única y eso es bueno. Silvia también es única...y eso es mejor.

Comment

como tiene vidiosiotas la Lorena que la critican.

Poner pendejadas es poner argumentos?? Ok… Conste que no estoy refiriéndome a la Ochoa, pero cualquier mujer inteligente sabe que es más fácil dejar que te mantenga algún pendejo (o dos) que estar estudie y estudie pa’ terminar amargadita cantándole al mundo lo inteligente y culta que se es. Mejor es conseguirse un wey y asolearse la panza por el Caribe. Y así no se te va el salario en dildos y conejitos...y pegostes del n3p (esos son gratis).
                        Caro:norteñita querida, como me diviertes, fijate que yo no fui inteligente en ese aspecto cuando me case ya hace algunos ayeres, me case enamorada, y no escogi a un wey que me paseara, pero ahorita creo que si encontrara a ese wey, autoenviudaria.
                        Tatiana, Tatiana, eres única y eso es bueno.
                        comparto tu opinión saludos Tatiana

Comment

Ni yo..... Ni lo seré. Jajaja Pendeja proclamada a mucha honra!!

Comment

¿O sea quer para ti ser inteligente es hacerla de putita de hogar? Por lo visto para ti una mujer inteligente es la que se consigue un hombre rico que la mantenga. Es requisito que el hombre sea rico para que tú puedas asolearte la panza por el Caribe.

¿Y qué tal si tú te consegues tu propio dinero y lo gastas con cuanto güey te plazca sin tener que prostituirte con un rico?

Con tu mentalidad es obvio que mis comentarios producen el efecto del ácido sulfúrico sobre una capa de cobre.

Comment

Originalmente publicado por Eleva Ver post
                              wow wow wow Silvia
                              por que no pones la fuente de tus aseveraciones, no dudo que haya mujeres que prefieran no tener hijos, pero que la mayoria dice que estarian mejor si no hubieran tenido hijos, te fuiste muuuy lejos, tu no eres el 75%
                              Fuente: CIS (Centro de Investigaciones Sociológicas) en: http://www.todopapas.com/padres/conc...jo-o-hijos-954

Servida...

Comment

Como les gusta darle cuerda al degenerado transexual centroamericano. Denle un dildo anal de 25 cms y va sentirse muy mujer por un rato. Es obvio que un enfermo así odie a las mujeres, a las mujeres amas de casa y a la familia. Nunca podra ser/tener nada de eso.
                                Pop!

Comment

Working...
                                X