Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Un crimen, que seudo expertos acaben con personajes como Hidalgo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Un crimen, que seudo expertos acaben con personajes como Hidalgo

Originalmente publicado por El Angu Ver post
    Si yo fuera usted ya los habría consignado a derechos humanos. . .(hay gente que no debería reproducirse. . .)
    Hay gente que le encanta ofender al prójimo. No tiene idea del valor del Cristianismo

Comment

Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
      Hay gente que le encanta ofender al prójimo. No tiene idea del valor del Cristianismo
      ...y hay quienes usan al cristianismo -y lo tergiversan- como excusa para lograr sus propósitos.

Comment

Y cuando terminen de mentársela ¿Seguimos hablando de Hidalgo?

Les envío un cordial saludo.

.
        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

Comment

Originalmente publicado por Bug Ver post
          Soldrome,
          Creo que con su comentario me queda muy clara su posición, vera, los historiadores ven a la Historia con mayúscula como la que engloba los hechos pasados, sus explicaciones, fuentes, testimonios, es decir el contenido. Con esto me refiero a que dependiendo del contexto, en un tiempo dado y desde quien lo interpreta tendrá una Historia con cierta tendencia o filosofía detrás; ahora bien, esta el otro aspecto el de la historia, con minúscula, como disciplina en la cual los historiadores desarrollan conceptos, teorías, metodologías y a partir de ahí toda una corriente historiográfica o epistemológica diferente.
          La Historia la hacemos todos repito, dependiendo de a quien le interese que se conozca da prioridad a ciertos hechos sobre otros, reinterpreta situaciones y da importancia a personas e incluso crea personajes. Creo que ésta es la que usted refiere como la de los vencedores.
          La historia, es la que también hacemos todos, pero la escriben los historiadores, y en esta hay categorias distintas dependiendo de la visión, la metodología e incluso el tippo de fuentes. Así tenemos microhistoria, historia actual, historia oral, historia de las mentalidades y así diversas áreas que por su sistematización, los resultados obtenidos son reconocidos como trabajos serios y de relevancia en la generación del conocimiento.
          Sobre Wikipedia, lamento romper esa imagen que usted tiene, pero el anónimato no es la mejor manera de generar conocimiento. No se dice quien escribe los artículos, no hay citas correctas, las intepretaciones son meramente personales y no existe evidencia de que quienes los hacen esten capacitados para ello, con decirle que a nivel bachillerato no se acepta un trabajo con citas de wikipedia. Pero usted puede utilizar las fuentes que quiera, sólo considere el estigma que conlleva la Wikipedia.
          Mi estimada señorita Bur. le doy gracias por su valioso tiempo que invirtio, tratando de darme una explicacion.

Lo de la historia me queda claro como usted lo esta planteando. y creo a ceencia meramente personal. que no hay contradicción alguna con lo que yo estoy mencionando.

De lo segundo (wifi) tomare su consejo. aunque como le comunique existe bibliografia que pone el sitio. pero como usted dice para un poco conocedor como soy yo. puede esta, no ser lo correcto.

Quiero mencionarle que yo todo lo que escribo, lo hago a manera muy personal. Es decir si doy una opinion es mi opinion. sobre el mucho o poco conocimiento que tenga en el tema, y es hay donde personas mas preparadas que uno, en este u otro tema, pueden ampliar el universo de conocimiento de un servidor. a lo cual siempre estoy abierto, por que yo no creo que haya alguien totalmente dueño de la verdad absoluta.

Solamente son puntos de vista que de acuerdo al nivel social, estudio y entorno, puede ser mas rico culturalmente hablando o no.

Por lo anterior le agradesco poner su granito de arena, para darme un poco de conocimiento.

Le agradesco nuevamente su tiempo.

Saludos afectuosos
          Por la reivindicación de los pendejos del mundo
          Pendejos unidos jamás serán vencidos

Comment

Esto no es un serio problema de redacción y ortografía, son alexia y agrafía agudas y combinadas.

.

Comment

Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
              Esto no es un serio problema de redacción y ortografía, son alexia y agrafía agudas y combinadas.

.

Jajajaja ni la burla perdona don Jacobo... un placer leerlo.
              Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

Comment

Además don Cantinflas se cree psiquiatra.

Don Soldrome:

No sabe cuanto me mortifica haberlo aburrido, usted en cambio, me resulta muy cómico y divertido.

Como atinadamente dice: "El detalle ahí está escrito" y al que le interese comprobar que cité textualmente sus palabras puede hacerlo, si es que soporta su pintoresca forma de intentar expresarse.

Si realmente le interesa saber cómo el PAN pretende reinventar la historia, siga el tema -de eso se trata precisamente- y desde el mensaje inicial lo he estado diciendo.

Sólo una sugerencia final, cuando mienta trate de no ser tan cursi, eso de que "se queda un poco preocupado por mi salud mental" no se lo cree ni usted. Si no se preocupa por la suya mucho menos le va a importar la de los demás.

Ahí está el detalle y No hay derecho, joven (la segunda frase no es de Cantinflas ni usted la ha dicho, se la digo yo, y bien que entendió por qué se la digo).

Le envío un cordial saludo.

.
                Me complace hasta el orgasmo que por lo menos que Don. Cazal, me considere divertido. Un placer que se divierta conmigo.

El detalle hay esta y usted que se cree dueño de toda la verdad existente o por existir. jamás lo podrá ver, por eso porque para usted nada más existe su opinión, la de los demás no sirve.

Porque hay una gran diferencia, yo jamás lo cite en primera instancia y puse mi comentario como mi opinión o sea mi verdad en conocimiento a este momento.

Pero usted mi refinado amigo. Siempre habla de la verdad absoluta, ha y no hay cabida para comentarios que no sean su verdad.

De veras. Cree que usted es el dueño de la verdad absoluta y si alguien osa tan si quiera dudar de alguna parte de esta, es el enemigo.

Se me hacía imposible. Creerlo pero después de discutir con usted. Veo que si existe esa clase de personas.

Le recuerdo que usted trajo un escrito. de alguien que se dice historiador y que a sus palabras está atacando o denostando a hidalgo.

A lo cual sin citarlo tan si quiera. yo puse mi humilde opinión. Con los conocimientos que tenía hasta ese momento.

Por lo cual fui gravemente atacado por usted. Por lo cual no entiendo, hasta este momento si usted dice que supuestos historiadores están transformando la historia Y mi único punto. es que la historia la hacen las gentes en el poder. por qué me a atacado tanto o que quiere comprobar.

O cual fue su coraje con mi comentario inicial. porque aunque no lo crea, estoy dudando de su capacidad mental. y esto no quiere decir que tenga alguna especialidad en la materia.

Pues estamos hablando a mi criterio de lo mismo. Pero en diferentes facetas y niveles de conocimiento y usted me a atacado, poniéndome además trampas sin tregua.

Y nuevamente ahí está el detalle para que lo vea.

Y no me quejo. Únicamente quiero decir que no lo entiendo. Pero así como no entiendo esto, tampoco entiendo muchas cosas. Es así que después de reflexionar, Le pido disculpas sin algún momento en el ardor de los comentarios he usado palabras que no son dignas de un interlocutor. Pero que quiere, su manera de avocarse en los temas y de sub rayar ciertos puntos. Hacen que la discusión, no se vuelva dialogo. Ojala lo pueda reflexionar usted también.

Y el último punto. Bueno después de decirme que yo escribí, que yo acepte, que soy paisano de alemanes y por lo tanto soy alemán. Que soy un analfabeta y más adjetivos. por lo menos hoy reconoce que yo jamás dije que la frase no hay derecho joven no la dije yo y que fue usted, y le reconozco con la debida prudencia tal comentario.

Aunque me asegura usted que si entendí el comentario, quiero decirle que hasta este momento no he entendido y perdón con la palabra nada de lo que me escribe.

Es por eso mi enojo. por qué según yo estamos hablando de lo mismo, como el poder pone la historia a su servicio, con supuestos historiadores que no lo son. (Eso si aprendí, gracias a la señorita Bur).

Así que trato de interpretar lo que me está diciendo, por qué me dices bien que te entendiste.

No hay derecho es la frase a entender

A que se refiere a que no hay estado de derecho ¿

O como usted aparenta ser de izquierda en sus escritos y digo aparenta porque nunca le he pedido que me diga su simpatía por alguna doctrina

Le vuelvo a repetir yo no tengo ninguna ideología, ni de derecha, ni de izquierda. Así que verdad del osito bimbo. Que no lo entiendo.

Pasando a otro asunto me complace de lo de Cantinflas. Aunque yo no haya aceptado serlo. Pues no puedo, hay un delito de suplantación de personalidad. Así que es imposible que yo haya aceptado ser Cantinflas o escribir como él. Le vuelvo a repetir no dudo que en su variable de pensamiento usted me compare con Cantinflas.
                Ha ya sé que va a decir que es una confesión de mi parte y en algún momento me va a revirar.
                Me gustaría usted que es tan letrado. Que nos pusiera los términos exactos de ley para llegar a ser una confesión. Si tiene tiempo búsquelos. Y vera que mi declaratoria no puede ser confesión.
                Está en todo su derecho o diría izquierdo de llamarme como usted guste. (Para evitar confusiones) Pero eso de ser yo o escribir igualito que él hay mucha diferencia.
                Y que conste que no me estoy quejando. Acepto todo lo que usted me dijo, yo también le dije varias cosas, así que para mí estamos a mano.
                Bueno usted me puede llamar como le complazca más y lo haga sentir mejor.

A mí me da lo mismo.

Saludos afectuosos
                Mi extremista Amigo el Cazo Imperfecto.
                Sin resentimientos

Comment

Yo sabía que Hidalgo no tenía interés en la Iglesia, que se ordenó sacerdote porque en su condición de criollo, no podía acceder a la educación de un peninsular y solo ordenándose podía recibir la educación que quería.

Francamente no le veo sentido a discutir si tuvo o no tuvo hijos, porque finalmente fue un ser humano y la importancia de sus acciones no radica en que haya hecho en su vida personal. Saludos.
                  AFN: my bijou

Comment

Originalmente publicado por El Angu Ver post
                    Por ahi lei, que la mamá de Lucas Alaman habia tenido queveres con Hidalgo. . .por la contemporaneidad, usted podria ser cronista de Marcelo. . .
                    el angustias es el pepillo origel de la historia de mexico, igual de putos y chismosos.
                    no solo de cable vive el hombre

Comment

• Re: Un crimen, que seudo expertos acaben con personajes como Hidalgo

.

Nuevamente agraviando don CAzo Imperfecto.

De veras que usted es un verdadero cazo imperfecto.

Para la señorita Bur. Mi estimada si usted se rie de mi poca cultura en el escribir y no me da la oportunidad de aprender.

Bueno que puedo decir. mi creencia es que era de otra manera, pero ni modo, he visto que lo que creo, en muchos sentidos estoy equibocado.

Desgraciadamente las gentes que pueden tener cultura y pueden enseñar algo se creen de elite, por lo vergonzante del caso es que esto venga de gentes que creen ser de supuesta izquierda.

Asi que se rie de mi por que soy inculto. lo esperaria de la aristocracia de derecha, pero de la izquierda No.

Bueno lo que hay que ver en estos tiempos.

Ya llegamos a la elite de aristocracia de la izquierda.

Y asi quieren mi voto.

Puras madres que.

La elite en lo mas profundo.

Comment

Originalmente publicado por soldrome Ver post

Para la señorita Bur. Mi estimada si usted se rie de mi poca cultura en el escribir y no me da la oportunidad de aprender.
                        Bueno que puedo decir. mi creencia es que era de otra manera, pero ni modo, he visto que lo que creo, en muchos sentidos estoy equibocado.
                        Desgraciadamente las gentes que pueden tener cultura y pueden enseñar algo se creen de elite, por lo vergonzante del caso es que esto venga de gentes que creen ser de supuesta izquierda.
                        Asi que se rie de mi por que soy inculto. lo esperaria de la aristocracia de derecha, pero de la izquierda No.
                        Y asi quieren mi voto.
                        Puras madres que.
                        Don Soldrome:

Creí que ya nos íbamos entendiendo, pero con su más reciente mensaje veo que no.

La redacción y la ortografía tienen que ver con “la cultura”, la alexia y la agrafia no.

Sus majaderías y sus intentos de insultar psiquiatrizando resultan divertidas, pero que encima salga de plañidero con discursos sentimentaloides del tipo “si por pobre me desprecian yo les concedo razón”, es más cómico aún.

Ah, y nadie le está pidiendo “su voto” para nada.

Para empezar debe comprender que usted y sus ideas son dos cosas completamente diferentes. Como persona merece respeto, sus ideas no.

Si estoy de acuerdo con sus ideas se lo digo y si no, también. Si usted confunde ambas cosas y considera que cuestionar sus ideas es “atacarlo gravemente”, va a sufrir mucho en la vida –o por lo menos- en su interacción conmigo.

La segunda cosa que sería conveniente que entendiera es que cada quien tiene su “estilo”. Usted tiene el suyo –muy original- y yo tengo el mío. Si le sirve de consuelo, no es usted el primero que se queja (un forista lo definió de manera muy simpática al decir que tengo un cierto talento para “sacarle el tapón” a las personas).

Y aquí se abre una disyuntiva: Puesto que yo no tengo la menor intención de cambiar mi estilo –el cual disfruto y me divierte mucho- debe usted optar entre abstenerse de dialogar conmigo o asumir que cada barbaridad que diga será usada en su contra, como parte de un efectivo y tradicional método que se resume como “la letra con sangre entra”.

Espero que lo anterior sirva para dejar completamente zanjadas nuestras diferencias.

Efectivamente, yo afirmo y pretendo demostrar que se está tratando de trivializar y destruir la imagen de don Miguel Hidalgo y otros personajes de nuestra historia con el propósito de desvirtuar sus ideales y tergiversar sus actos, por razones ideológicas y políticas de nuestros actuales gobernantes.

Y no se trata de que “la historia la escriban los vencedores”, porque en este caso ambos bandos –vencedores y vencidos- han tenido la oportunidad de escribir mucho y desde hace mucho tiempo.

Si le interesa este tema, sus opiniones son bienvenidas, en el entendido de que ya conoce los riesgos.

Ahí está el detalle y No hay derecho, joven

.
                        JacoboCasal
                        Forista Opalo
                        Last edited by JacoboCasal; 07-septiembre-2010, 19:51.

Comment

Y asi quieren mi voto.

Puras madres que.

Oiga qué le pasa eh? no le permito que me insulte, por qué asume que me río de usted?
                          Lo que yo escriba a don Jacobo no tiene que ver con usted no se de tanta importancia.
                          Léame bien insolente, mi posición política no es de su incumbencia, no me atribuya situaciones que ni siquiera entiende.
                          Nadie le esta pidiendo voto para nada, ahora entiendo su problema para redactar NO SABE LEER.
                          No puedo evitar enfadarme con tan esclenque sujeto, que tanta gala hace de mediocridad, le agradeceré en el futuro no dirigirse a mi porque no contestaré ninguna de sus payasadas...
                          Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

Comment

Don Soldrome:

Creí que ya nos íbamos entendiendo, pero con su más reciente mensaje veo que no.

La redacción y la ortografía tienen que ver con “la cultura”, la alexia y la agrafia no.

Sus majaderías y sus intentos de insultar psiquiatrizando resultan divertidas, pero que encima salga de plañidero con discursos sentimentaloides del tipo “si por pobre me desprecian yo les concedo razón”, es más cómico aún.

Ah, y nadie le está pidiendo “su voto” para nada.

Para empezar debe comprender que usted y sus ideas son dos cosas completamente diferentes. Como persona merece respeto, sus ideas no.

Si estoy de acuerdo con sus ideas se lo digo y si no, también. Si usted confunde ambas cosas y considera que cuestionar sus ideas es “atacarlo gravemente”, va a sufrir mucho en la vida –o por lo menos- en su interacción conmigo.

La segunda cosa que sería conveniente que entendiera es que cada quien tiene su “estilo”. Usted tiene el suyo –muy original- y yo tengo el mío. Si le sirve de consuelo, no es usted el primero que se queja (un forista lo definió de manera muy simpática al decir que tengo un cierto talento para “sacarle el tapón” a las personas).

Y aquí se abre una disyuntiva: Puesto que yo no tengo la menor intención de cambiar mi estilo –el cual disfruto y me divierte mucho- debe usted optar entre abstenerse de dialogar conmigo o asumir que cada barbaridad que diga será usada en su contra, como parte de un efectivo y tradicional método que se resume como “la letra con sangre entra”.

Espero que lo anterior sirva para dejar completamente zanjadas nuestras diferencias.

Efectivamente, yo afirmo y pretendo demostrar que se está tratando de trivializar y destruir la imagen de don Miguel Hidalgo y otros personajes de nuestra historia con el propósito de desvirtuar sus ideales y tergiversar sus actos, por razones ideológicas y políticas de nuestros actuales gobernantes.

Y no se trata de que “la historia la escriban los vencedores”, porque en este caso ambos bandos –vencedores y vencidos- han tenido la oportunidad de escribir mucho y desde hace mucho tiempo.

Si le interesa este tema, sus opiniones son bienvenidas, en el entendido de que ya conoce los riesgos.

Ahí está el detalle y No hay derecho, joven

.
                            Nuevamente me disculpo y no le voy a dar ninguna explicacion.

Si acepta mis disculpas bien, si no tambien.

Si no fuera tan pedante y sobrepotente, hasta pediria que me enseñara.

Pero como esto no va a pasar. y usted me va a agredir a cada rato, con razon o sin razon.

Mejor haga su historia.

Por que la historia, por lo menos en este foro la hacen los vencedores.

A de las enfermedades que me señalo. no lo pongo en saco roto. mañana voy al medico. Bueno a mis 18 años que podia esperar. Con esta me despido.

Tratare de no citarlo, lo mismo ,le pido a usted.

Estare enormemente agradecido.

Comment

Nuevamente me disculpo y no le voy a dar ninguna explicacion.
                              Si acepta mis disculpas bien, si no tambien.
                              Si no fuera tan pedante y sobrepotente, hasta pediria que me enseñara.
                              Pero como esto no va a pasar. y usted me va a agredir a cada rato, con razon o sin razon.
                              Mejor haga su historia.
                              Por que la historia, por lo menos en este foro la hacen los vencedores.
                              A de las enfermedades que me señalo. no lo pongo en saco roto. mañana voy al medico. Bueno a mis 18 años que podia esperar. Con esta me despido.
                              Tratare de no citarlo, lo mismo ,le pido a usted.
                              Estare enormemente agradecido.
                              Don Soldrome:

No se angustie, está disculpado.

De su petición no le prometo nada, si comenta algo que me llame la atención daré mi opinión, aún a riesgo de perder su eterno agradecimiento.

.
                              JacoboCasal
                              Forista Opalo
                              Last edited by JacoboCasal; 07-septiembre-2010, 22:12.

Comment

soldrome, tratar de razonar con el individuo ese, es como tratar de hacerlo con un niño tonto, de esos que tanto anuncian en el teletón... por eso yo mejor lo ignoro, ya que, además de que sus métodos forísticos es torcer la palabras de los demás, siempre acusa, sin pruebas, trata de dar datos, pero sin darlo, todo viene de lo que el cree y para colmo, retoba con respuestas que no vienen al caso... osea, el chamaco está mas perdido que el jocoque...

Pero bueh, para saber que pedo con el Hidalgo, aquí un buen tip:

Muestran la vida oculta del cura Miguel Hidalgo en documental

Jueves, 02 de Septiembre de 2010 (Últimas Noticias)

National Geographic Channel revela lo que nunca se ha mostrado acerca de la vida real del padre de la Independencia mexicana, en documental “Miguel Hidalgo: sin censura”

MEXICO, D.F., (EL UNIVERSAL).- El amor por la literatura, ligada a una vida llena de amor por las mujeres, pasión por el teatro, enseñanza y excesos, es la otra cara que no se conoce del cura Miguel Hidalgo y Costilla.

National Geographic Channel revela lo que nunca se ha mostrado acerca de la vida real del padre de la Independencia mexicana, en el documental “Miguel Hidalgo: sin censura”, producido y dirigido por Antonio Serrano, creador de la película Hidalgo.

“La historia jamás contada”, reuniendo imágenes de la película y los conocimientos de un grupo de historiadores especialistas para retratar de manera realista a un personaje único en su época.

Los pasos del héroe El documental será conducido por el actor Miguel Rodarte, quien llevará al auditorio por los pasos de Hidalgo por la ciudad de México, Guanajuato, Morelia y Querétaro.

“Creo que es importante que los momentos que estamos viviendo ahorita para conmemorar el Bicentenario los mostremos a la audiencia, en general cuáles son los motivos por los que estamos celebrando y quizá también dar la oportunidad de ver otra visión en torno a la historia y lo que pensamos de nuestros héroes”.

Lourdes García, productora del documental, comentó que la idea nació de querer saber más allá de los que se ve en las típicos libros de historia.

“Hace tres años empezamos a tener la idea de hacer un proyecto de esta magnitud, nació de una ópera que queríamos realizar y nos imaginamos a Hidalgo en el teatro, en realidad teníamos una visión muy alejada de lo que logramos descubrir cuando investigamos de la verdadera vida de Hidalgo, nos enamoramos de su personaje”, expresó la productora.

Por otro lado, el director general de 20th Century Fox, Juan Carlos Lazo expuso la relación que existe entre ambas empresas, al mezclar el cine con el documental.

“Había una inquietud por parte de NatGeo por realizar este documental y unirse a los trabajos del Bicentenario, al mismo tiempo nosotros lanzábamos una película importante que radica en el tema, por lo que el proyecto se realiza de manera complementaria para poder contar todo”.

Personaje rico, interesante y fuera de serie”, destacó el ejecutivo. “Miguel Hidalgo: sin censura” se estrena el 12 de septiembre a las 22:00 horas en Nat Geo.
                                I love my attitude problem.

Comment

Working...
                                X