Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Tachenme de intolerante pero no deberian existir gays y lesbianas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Tachenme de intolerante pero no deberian existir gays y lesbianas

    Delito quiza no.

    Pero gravísimos problemas mentales si.
    Pop!

    Comment


    • Re: Tachenme de intolerante pero no deberian existir gays y lesbianas

      mmm creo que si es un delito personificar a un presidente...en cuanto a ser transexual no tengo ni idea mi estimado y es algo que no me interesa en lo más mínimo...para tí son enfermos, pero ¿quién eres tú (o yo) para decir que lo son?...
      "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

      Comment


      • Re: Tachenme de intolerante pero no deberian existir gays y lesbianas

        Originalmente publicado por Beaner Ver post
        mmm creo que si es un delito personificar a un presidente...en cuanto a ser transexual no tengo ni idea mi estimado y es algo que no me interesa en lo más mínimo...para tí son enfermos, pero ¿quién eres tú (o yo) para decir que lo son?...
        Pues con la misma ¿autoridad? con la que le diría loco a una persona que se cree elefante, con esa misma autoridad le digo "desubidado" a un hombre que se cree mujer o viceversa. Sólo sentido común.
        Pop!

        Comment


        • Re: Tachenme de intolerante pero no deberian existir gays y lesbianas

          Creo que tu mismo hablaste de que la vida no era tan simplista...aquí aplica lo mismo, pero me da que de nuevo entramos en el caso de que "no es que no lo veas, sino que no lo quieres ver"

          salu2
          "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

          Comment


          • Re: Tachenme de intolerante pero no deberian existir gays y lesbianas

            Lo que se encuentra uno en internet:

            "...El nombre con que fue registrada una persona es inmutable, sin embargo nuestra legislación contempla, en el artículo 134 párrafo I del Código Civil de nuestro Estado, la rectificación de actas del estado civil de las personas, siendo esta la vía idónea para la modificación de un nombre o de otra circunstancia que afecte la esencia del acta. Cabe mencionar que el cambio del nombre de una persona ante el Registro Civil no está sujeto al simple capricho de la persona, pues para ello en primer término deberá realizar un juicio de tramitación especial de rectificación de acta ante un Juez Familiar o Mixto de Primera Instancia, y para que ello proceda es necesario comprobar que existe una diferencia real entre el nombre que existe en el acta y el que usa la persona en su vida social, de tal manera que es indispensable rectificar el nombre en su acta de nacimiento para ajustarla a la realidad..."

            Tomado del sitio en internet del Gobierno de Sinaloa...
            farina
            Forista Oro
            Last edited by farina; 08-enero-2009, 17:39. Razón: dedazo
            Too old to twitter, too young to die... Aire!

            Comment


            • Re: Tachenme de intolerante pero no deberian existir gays y lesbianas

              Originalmente publicado por Beaner Ver post
              Creo que tu mismo hablaste de que la vida no era tan simplista...aquí aplica lo mismo, pero me da que de nuevo entramos en el caso de que "no es que no lo veas, sino que no lo quieres ver"

              salu2

              Pues quizá.

              Pero hay cosas en las que simplemente se es o no se es. Tú eres humano y no arbol. Nadie en su sano juicio cuestionaria ese hecho.

              Que a tal le gusten los hombres o las mujeres, o que le vayas al america o las chivas es otra cosa. La escencia misma de la persona no está a discusión o de la percepción de cada quien.
              Pop!

              Comment


              • Re: Tachenme de intolerante pero no deberian existir gays y lesbianas

                Vuelves a simplificar...si fuera así de sencillo no tendríamos esta discusión(tus propias palabras)

                salu2
                "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                Comment


                • Re: Tachenme de intolerante pero no deberian existir gays y lesbianas

                  Originalmente publicado por Beaner Ver post
                  Vuelves a simplificar...

                  salu2
                  ¿O sea que para no simplificar tengo que considerar la posibilidad de que seas elefante y no humano?

                  Chido.
                  Pop!

                  Comment


                  • Re: Tachenme de intolerante pero no deberian existir gays y lesbianas

                    No, lo que no puedes es usar un argumento y luego desecharlo jejejeje

                    Tampoco puedes saber lo que sienten estas personas, ni como se sienten con su género...y calificarlos de "enfermos" sin que seas un médico o un psicólogo creo que te descalifica...pero si...chido...como eres un experto puedes afirmar que son enfermos...o que tienen "problemas mentales"
                    Beaner
                    Forista Rubí
                    Last edited by Beaner; 08-enero-2009, 17:56.
                    "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                    Comment


                    • Re: Tachenme de intolerante pero no deberian existir gays y lesbianas

                      Originalmente publicado por Beaner Ver post
                      No, lo que no puedes es usar un argumento y luego desecharlo jejejeje

                      Tampoco puedes saber lo que sienten estas personas, ni como se sienten con su género...y calificarlos de "enfermos" sin que seas un médico o un psicólogo creo que te descalifica...pero si...chido...como eres un experto puedes afirmar que son enfermos...

                      El ser humano es capaz de sentir todo lo que gustes y mandes, pero eso no justifica sus acciones. Creo que somos seres racionales para anteponer la razón al sentimiento. Por eso es que tanto chamaco crece inmaduro y con severos problemas, porque se les está enseñando a responder y actuar conforme a lo que sienten, al impulso y no tomar decisiones razonadas. Así que esos argumentos de "ay pobrecito, se siente atrapado en un cuerpo de hombre cuando en realidad es mujer" son soberanas webadas.
                      Pop!

                      Comment


                      • Re: Tachenme de intolerante pero no deberian existir gays y lesbianas

                        Les dejo el caso de Erika Schinegger...no es un transexual...perola historia vale la pena leerla...

                        salu2

                        Erik Schinegger (born 19 June 1948) is an Austrian skier. He was the world champion women's downhill skier in 1966, at which time he was recognized as female and known as Erika Schinegger.

                        Schinegger was born in Agsdorf, Carinthia. In 1967, preparing for the 1968 Winter Olympics in Grenoble, a medical test by the International Olympic Committee (IOC) determined that Schinegger was chromosomally male, and disqualified him. Born intersex, he had been raised as a girl and was surprised at the news. The case prompted the IOC to require chromosomal testing of all athletes.

                        Schinegger decided to live as a man and transitioned, undergoing medical treatment and changing his name to Erik. He married and became father of a daughter, Claire.

                        Together with Marco Schenz, Schinegger published an autobiography in 1988 titled Mein Sieg über mich. Der Mann, der Weltmeisterin wurde ("My Victory over Myself: The Man Who Became a Female World Champion"), which was translated into French. He was also the subject of a 2005 documentary film by Kurt Mayer called Erik(A), with music by Olga Neuwirth.

                        Erik Schinegger currently lives in the place of his birth and owns a children's ski school.
                        "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                        Comment


                        • Re: Tachenme de intolerante pero no deberian existir gays y lesbianas

                          Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                          El ser humano es capaz de sentir todo lo que gustes y mandes, pero eso no justifica sus acciones. Creo que somos seres racionales para anteponer la razón al sentimiento. Por eso es que tanto chamaco crece inmaduro y con severos problemas, porque se les está enseñando a responder y actuar conforme a lo que sienten, al impulso y no tomar decisiones razonadas. Así que esos argumentos de "ay pobrecito, se siente atrapado en un cuerpo de hombre cuando en realidad es mujer" son soberanas webadas.
                          Podrán ser huevadas, pero aún así hay personas que se sienten así...tienes que compartir el planeta con ellos...así que relájate y aprende a vivir con ello...

                          PD
                          Seguro que tú no tienes webadas y que eres un modelo psicológico y sobre todo no tienes traumas y razonas todas tus decisiones
                          "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                          Comment


                          • Re: Tachenme de intolerante pero no deberian existir gays y lesbianas

                            Originalmente publicado por Beaner Ver post
                            Podrán ser huevadas, pero aún así hay personas que se sienten así...tienes que compartir el planeta con ellos...así que relájate y aprende a vivir con ello...
                            Lo más gacho es que para tí si es argumento valido.

                            No pus cada quien.
                            Pop!

                            Comment


                            • Re: Tachenme de intolerante pero no deberian existir gays y lesbianas

                              Originalmente publicado por Beaner Ver post
                              PD
                              Seguro que tú no tienes webadas y que eres un modelo psicológico y sobre todo no tienes traumas y razonas todas tus decisiones
                              No, obviamente no, pero creo que mis desordenes psicologicos no llegan al grado de creerme algo que no soy. Empezaría a preocuparme de mi salud mental cuando diga: "No gané las elecciones pero soy presidente" o "Asssh, parezco hombre pero soy toda una mujer x dentro"..

                              Pop!

                              Comment


                              • Re: Tachenme de intolerante pero no deberian existir gays y lesbianas

                                En absoluto...son tus palabras, a mi me vale madre la sexualidad y el sexo de la gente...mientras no puteen a otras personas ni comentan delitos...pueden hacer y decir tantas pendejadas como las que se vierten aquí
                                "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                                Comment

                                Working...
                                X