Anuncio

Collapse
No announcement yet.

60 niños sordos violados por 25 curas

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: 60 niños sordos violados por 25 curas

Si, si, pero el punto aqui era que muchos afirman que la homosexualidad es una opcion. Como si fuera un hecho ya comprobado. La realidad es que no se sabe con certeza si es eso cierto o no. Y como dije, tiendo a creer que no, y hay mucha gente que tiende a creer lo mismo.
    Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
      No, pos menos mal que eres bien liberal... y que tus conclusiones las tomas de varias fuentes, todas dignas de una ciega confianza.

(Es como si yo le hiciera caso a las letras del grupo que tengo en mi firma, que comparativamente, lo que dices son canciones de Barney)
      Pues mis fuentes son más fidedignas que los evangelios. Que hasta los propios teologos tienen duda de cuales son los apócrifos.

Comment

Bueno, pusiste una sola fuente, que la verdad es bastánte tendenciosa, es cosa de ver la metodología del link que pusiste.

Neta, hay basarse en todos los puntos para poder crearse un criterio, vaya, si le hiciera caso a las letras del tipo de música que me gusta... quien sabe donde andaría (alomejor de acuerdo contigo en este tema)

http://www.darklyrics.com/c/cannibalcorpse.html
        I love my attitude problem.

Comment

Elige el medio de tu confianza, es noticia mundial.

http://www.google.com/news?q=Antonio+Provolo

Comment

Me refiero a la página del pepe Rodriguez que pusiste, no a la noticia, ahora, lo absurdo aquí, es acusar a toda una religión y a todos sus miembros de lo mismo que hacen unos pendejos, como dije, es como si por que O.J. Simpson mató a una doña, se pudiese acusar, remotamente, que el Football Americano pudiese estar minimamente corrompido, lo cual es un monumental absurdo

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
              Me refiero a la página del pepe Rodriguez que pusiste, no a la noticia, ahora, lo absurdo aquí, es acusar a toda una religión y a todos sus miembros de lo mismo que hacen unos pendejos, como dije, es como si por que O.J. Simpson mató a una doña, se pudiese acusar, remotamente, que el Football Americano pudiese estar minimamente corrompido, lo cual es un monumental absurdo
              Pues Pepe tiene años estudiando el asunto, ha publicado muchos libros y si fuera un difamador o fuesen falsedades ya lo habrian demandado. De hecho lo que sé es que varios libros están hechos con entrevistas a clerigos.

Que bueno que no todos son culpables, porque no habría cárceles para todos, así que habría que ejecutarlos. Entre menos sean mejor.

Comment

Bueno, me baso en la "metodología" que usa... basado en lo que le cuentan y en entrevistas de gente que, convenientemente, son puros anónimos...

Comment

Si acaso el castigo debería ser peor. Estos sujetos reciben una gran confianza de sus comunidades, y la traición debería ser un serio agravante.
                  Mi blog.
                  sigpic

Comment

Originalmente publicado por jm4847 Ver post
                    Si acaso el castigo debería ser peor. Estos sujetos reciben una gran confianza de sus comunidades, y la traición debería ser un serio agravante.
                    Pena de muerte para curas pederastas.

Comment

BUeno, también se han dado casos de violaciones en escuelas (no religiosas) por personal de las mismas, por ejemplo, personas que también se "ganan" la confianza de los padres y de los mismos mocosines... según su lógica... todos los que trabajan en las escuelas son pederastas, se les debe dar la pena de muerte, y ya no acudir ni creer en las escuelas, por que solo pervierten a los chamacos (y a la sociedad)

Comment

Working...
                      X