Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿"Servir" obligatoriamente en la Guardia Nacional? Primero muerto.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: ¿"Servir" obligatoriamente en la Guardia Nacional? Primero muerto.

    si en verdad tienes 21 eso lo explica todo
    "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

    Comment


    • Re: ¿"Servir" obligatoriamente en la Guardia Nacional? Primero muerto.

      Hahahaha ni le digas, que por eso de la edad me castigó con el látigo de su desprecio poniéndome en Ignorar
      I love my attitude problem.

      Comment


      • Re: ¿"Servir" obligatoriamente en la Guardia Nacional? Primero muerto.

        huuuyy mocoso, endejo y delicado, deberia ir a hacerse otra de sus chaquetas para adentrarse a su mundo ideal, pues yo creo que acabara bloquendonos a muchos inche chamaco primero deberia aprender a limpiarse el asterisco
        "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

        Comment


        • Re: ¿"Servir" obligatoriamente en la Guardia Nacional? Primero muerto.

          Asi es mi estimado CP

          Primero me manda un mensaje diciendome que le caigo de pocas tuercas a pesar de que pensamos diferentes... después me "ignora" por lo mismo... congruencia pura

          Va a terminar teniendo Ignorado a todo el foro
          I love my attitude problem.

          Comment


          • Re: ¿"Servir" obligatoriamente en la Guardia Nacional? Primero muerto.

            Sobre Manuel, no tenía problemas en mis desacuerdos con él hasta que salió con la típica mamada cliché de "Cuando crezcas entenderás". Éso no es sólo un argumento falaz es un ataque personal. Si una persona no puede discutir sin andar buscando ángulos en el otro (su edad, raza, género, dónde vive, etc) realmente... no puede discutir. No está a la altura.
            Si tu argumento no se sustenta sin ataques personales tal vez no sea tan fuerte del todo...
            Yo no pienso que mi edad sea relevante. Y no pueden demostrar que mis opiniones dependan principalmente de ésta, aunque los invito a intentarlo.
            Mi blog.
            sigpic

            Comment


            • Re: ¿"Servir" obligatoriamente en la Guardia Nacional? Primero muerto.

              Y yo invito a todos los foristas que encuentren donde dije yo "cuando crezcas entenderás"...
              I love my attitude problem.

              Comment


              • Re: ¿"Servir" obligatoriamente en la Guardia Nacional? Primero muerto.

                Dado que el Artículo 24 Constitucional se limita a establecer la libertad de culto religioso, la interpretación jurídica y aplicación de la objeción de conciencia tiene diferentes matices en nuestro marco legal.

                A los maestros contratados por la Secretaría de Educación Pública no les es dado ser objetores de conciencia para dejar de rendir honores a la bandera (caso de los Testigos de Jehova) y si lo hacen son despedidos, pero a los alumnos del mismo credo ya no se les ha expulsado de los planteles de educación de manera automática debido a la resolución de la CNDH de enero de 1993, en donde se pide que dicha acción sea utilizada sólo como "medida extrema".

                Por otro lado, a los médicos que se oponen a realizar abortos, no se les obliga a realizar tal acto, por repudiar a la conciencia del facultativo.

                Comment


                • Re: ¿"Servir" obligatoriamente en la Guardia Nacional? Primero muerto.

                  ¿El sedicente libertario habrá descendido en la escala del descrédito?

                  ¿Seguirá en este mundo?

                  Comment

                  Working...
                  X