Re: Ingresa PFP a las instalaciones de Luz y Fuerza
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
Ingresa PFP a las instalaciones de Luz y Fuerza
Collapse
X
-
Ofrecen liquidación salarial de 2.5 años a los electricistas
¿Y esos pendejos por qué andan regalando el dinero de los mexicanos?
El cierre se mantiene: Gómez Mont
Comment
-
Originalmente publicado por n3p Ver postOfrecen liquidación salarial de 2.5 años a los electricistas
¿Y esos pendejos por qué andan regalando el dinero de los mexicanos?
El cierre se mantiene: Gómez Mont
¿Y aún así nos quieren atornillar con otro 2% más de impuestos
Saludos.
Comment
-
Siguen las hostiles buscando que los panistas que votamos a conciensia por Felipe tengamos una excusa, cuando no tenemos excusas tenemos razón.....¿ Que ellas necesitan convenserse que haber votado por un fraticida, ratero y sobre perdedor como el peje fué lo adecuado? Ya asben como cicen una cosa, dicen otra.Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame
Comment
-
Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver postNo se si el momento para realizar esa operación haya sido el indicado, Felipe Calderón ha abierto demasiados frentes a pesar de que su capacidad de operación es reducida.
Calderón cometerá y ha cometido errores y aciertos. Pero una cosa muy distinta es tener una actitud crítica y analítica de las acciones de Calderón y otra buscar la confrontación a como de lugar y a cualquier precio. En estos momentos vemos a los enemigos políticos de Calderón y del PAN apoyando a un sindicato corrupto hasta la médula sin ningún pudor después de haber criticado sus alianzas, vergonzosas, nadie lo niega, con Elba Estiércol y Romero Deschamps, ¿qué si Esparza es una sardinita en comparación con Elba? Pues puede ser. Pero si hoy se atacara a Elba estoy convencido que igualmente los enemigos de Calderón estarían en contra.
El centro de esta discusión no es el SME y LyFC, es solo un capítulo más de medición de fuerzas. En realidad a los opositores de Calderón les importa una chingada el beneficio de la población, de otra manera no estarían defendiendo lo indefendible. No importa, se apuntarán una derrota más, creo yo, y si triunfan le apuntarán una derrota al país.
Saludos.Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.
Comment
-
Es lógico que el PRI esté con el SME. Es uno de los sindicatos más importantes para la historia del PRI y los vínculos sindicatos charros-PRI son de sobra conocidos. De hecho parte del nacimiento de la CTM se le debe al SME al igual que la base social del cardenismo. No hay nada de ilógico. Pero, ¿qué no la izquierda esta en contra de los sindicatos corruptos? Deberían estar de fiesta. A menos que la corrupción de los sindicatos no importe realmente.Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.
Comment
-
Originalmente publicado por ppluches Ver postQuiero retomar este punto porque no se había comentado de manera amplia. Calderón no es que este abriendo frentes. Simplemente sus enemigos quieren convertir cada acción en un frente nuevo. No importa la acción en si. No importa si es buena o mala para el país. No es necesario el análisis de costos y beneficios. Lo importante es chingarle la madre al presidente. Esa es, ha sido y será la actitud de los enemigos de Calderón a lo largo del sexenio y el presidente no se puede paralizar por ello.
Calderón cometerá y ha cometido errores y aciertos. Pero una cosa muy distinta es tener una actitud crítica y analítica de las acciones de Calderón y otra buscar la confrontación a como de lugar y a cualquier precio. En estos momentos vemos a los enemigos políticos de Calderón y del PAN apoyando a un sindicato corrupto hasta la médula sin ningún pudor después de haber criticado sus alianzas, vergonzosas, nadie lo niega, con Elba Estiércol y Romero Deschamps, ¿qué si Esparza es una sardinita en comparación con Elba? Pues puede ser. Pero si hoy se atacara a Elba estoy convencido que igualmente los enemigos de Calderón estarían en contra.
El centro de esta discusión no es el SME y LyFC, es solo un capítulo más de medición de fuerzas. En realidad a los opositores de Calderón les importa una chingada el beneficio de la población, de otra manera no estarían defendiendo lo indefendible. No importa, se apuntarán una derrota más, creo yo, y si triunfan le apuntarán una derrota al país.
Saludos.Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame
Comment
-
Yo considero que acabar con Luz y Fuerza era una accion necesaria e impostergable, que ademas ademas de haberse planeado muy bien cuenta con el apoyo de la inmensa mayoria de la poblacion y que quienes se opongan se daran tremendo tateme.SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN
Comment
Comment