Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Ingresa PFP a las instalaciones de Luz y Fuerza

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Ingresa PFP a las instalaciones de Luz y Fuerza

    Originalmente publicado por Alba Ver post
    Ivonne, nunca mejor dicho aquello de que aqui hay ciudadanos de primera segunda y quinta.
    Por qué unos burócratas tienen que tenr tantos privilegios a costa de los demás trabajadores ?

    Pero lo peor de todo esto es que si fuera una empresa productiva y eficiente y que los gastos fueran a su costa estaría bien, pero no, endeudada ,mal administrada y encima sangrando al resto de los ciudadanos.. por favor !!

    Y a esperar, porque detrás de este sindicato tienen que ir y de volada los demás, ya estuvo suave.

    Saludos.
    ¿Cuanto le vamos apostando a que no va a seguir ningun otro sindicato importante?[/QUOTE]
    Ojala que no. ojala que se alineen y sepan que conejitos ya no hay puros tejoncitos...
    Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

    Comment


    • Re: Ingresa PFP a las instalaciones de Luz y Fuerza

      Bien ,de volada me gustaría a mí, pero no se trata de lo que a mí me gustaría o no.
      Paciencia, no se ganó Zamora en una hora, porque ya es mucho lo que el gobierno está haciendo de momento.
      Calma y veremos resultados... pronto ?, no sé, pero tienen que llegar.

      Saludos.

      Comment


      • Re: Ingresa PFP a las instalaciones de Luz y Fuerza

        Originalmente publicado por Alba Ver post
        Ivonne, nunca mejor dicho aquello de que aqui hay ciudadanos de primera segunda y quinta.
        Por qué unos burócratas tienen que tenr tantos privilegios a costa de los demás trabajadores ?

        Pero lo peor de todo esto es que si fuera una empresa productiva y eficiente y que los gastos fueran a su costa estaría bien, pero no, endeudada ,mal administrada y encima sangrando al resto de los ciudadanos.. por favor !!

        Y a esperar, porque detrás de este sindicato tienen que ir y de volada los demás, ya estuvo suave.

        Saludos.
        ¿Cuanto le vamos apostando a que no va a seguir ningun otro sindicato importante?[/QUOTE]

        Pues ya empezo que es lo importante aqui la custion es que l PRI se alinie y el PRD no quiera sacar raja del asunto
        DIOS MIO, CUIDAME DE MIS AMIGOS POR QUE DE MIS ENEMIGOS ME ENCARGO YO

        Comment


        • Re: Ingresa PFP a las instalaciones de Luz y Fuerza

          Originalmente publicado por n3p Ver post
          Es la primera vez que Calderón planifica y mide las consecuencias de sus actos.

          Esto se planificó con todo cuidado desde hace por lo menos un mes.

          No hay ni líder sindical con personalidad jurídica. Esta acéfalo el SME.

          En el Juzgado primero tienen que reconocer al líder para después aceptar lo que rebuzne.

          Y no pueden presentar controversia constitucional.

          En pocas palabras el SME ya se fue al carajo.

          Yo pienso que nunca puedes calcular todos los escenarios. A lo mejor la logística estará perfectamente planchada e incluso previstas marchas, plantones, resistencia civil a baja escala, descontento social, impactos en la economía, etc... Pero siempre en estas cuestiones los "detalles" son pasados por alto. Alguna cuestión de legalidad mínima, los documentos generados, los formatos, la fundamentación, los tiempos. De estas pequeñeces se cuelgan o colgarán para defender lo indefendible.
          NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

          Comment


          • Re: Ingresa PFP a las instalaciones de Luz y Fuerza

            No inventes posts que no son mios Gandilli, lo que pones como mio lo dijo Pepis.

            Entonces no se trata de corrupcion... Nomas que se alineen a las ordenes de Felipe aun que sigan robando.

            Ya has dicho muchas veces que Elba Esther se ve mejor calladita. Entonces se trata solo de que no hagan ruido?? Esta chido!

            Comment


            • Re: Ingresa PFP a las instalaciones de Luz y Fuerza

              Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
              Yo pienso que nunca puedes calcular todos los escenarios. A lo mejor la logística estará perfectamente planchada e incluso previstas marchas, plantones, resistencia civil a baja escala, descontento social, impactos en la economía, etc... Pero siempre en estas cuestiones los "detalles" son pasados por alto. Alguna cuestión de legalidad mínima, los documentos generados, los formatos, la fundamentación, los tiempos. De estas pequeñeces se cuelgan o colgarán para defender lo indefendible.
              ¿Es ciero que no hay luz en Satelite Alqui? Lo escuche en la mañana en Formato 21.

              Saludos.

              Comment


              • Re: Ingresa PFP a las instalaciones de Luz y Fuerza

                Originalmente publicado por Pepis Ver post
                Bien ,de volada me gustaría a mí, pero no se trata de lo que a mí me gustaría o no.
                Paciencia, no se ganó Zamora en una hora, porque ya es mucho lo que el gobierno está haciendo de momento.
                Calma y veremos resultados... pronto ?, no sé, pero tienen que llegar.

                Saludos.

                Pepis en buena onda... sin carrilla
                ¿en serio crees que se metería contra Elba Esther?
                twiiter: @La_war

                Comment


                • Re: Ingresa PFP a las instalaciones de Luz y Fuerza

                  Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
                  Estoy de acuerdo contigo Laura. En mi primer post del tema, seguro parecía que adoptaba una postura a favor del Presidente. De hecho no es así. Lo único que dije es que el señor tiene guevos. Esto en abono a mi percepción que tengo del él desde hace tiempo con el manejo que le ha dado a la Lucha contra el Narcotráfico y el manejo que hizo de la Influenza.

                  En particular, se me hace que el ejército en la calles no es conveniente y sus iniciales movilizaciones en este rubro fueron tan erráticas que dejaban al ejército muy mal parado.

                  El manejo de las alertas sanitarias, paralizando medio país por un catarrito, también me pareció una estupidez.

                  Ahora, en este asunto, la cuestión no es facil. A primera vista, yo pensaría que el Ejecutivo Federal tiene suficientes facultades y atribuciones para crear o desaparecer secretarías, desconcentrados y descentralizados. De los derechos sindicales violados, entendería que esto lo sería en la medida en que no liquidaran a todos y cada uno de los trabajadores de acuerdo al Contrato Colectivo de Trabajo y a las disposiciones aplicables, según cada caso en particular.
                  Los huevos de Calderón se vieron desde que se enfrento a Vicente, Marta y Santiago y que conste que yo apoyaba a Santiago y le resulto y luego cuando a media campaña cambio a su coordinador y de estrategia y le salio, despues cuando defendió su triunfó y se presento a protestar en donde debe de ser y lo logro, luego cuando se aguanto hasta el limite y no aplasto como cucarachas a los 15 revoltosos en Reforma y así interminablemente. Para bien o para mal Calderón nunca la a tenido fácil, nunca los dados a su favor y las a ido ganando de todas, todas.
                  Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                  Comment


                  • Re: Ingresa PFP a las instalaciones de Luz y Fuerza

                    Originalmente publicado por Arturo Santillán Ver post
                    wsir edtsande juiendor, para einfty recilo
                    Es que él también habla en pequinés antiguo, dice Farina, juar!!!

                    Un beso, mi Arturo.

                    Comment


                    • Re: Ingresa PFP a las instalaciones de Luz y Fuerza

                      Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                      Pepis en buena onda... sin carrilla
                      ¿en serio crees que se metería contra Elba Esther?
                      Pensaste que se meterían con el narco, y ahora con este sindicato tan fuerte ?
                      Elba y Pemex son más fuertes, pero quizás ya irán pensando en poner las barbas a remojar..
                      Será cuestión de ver sí se puede en este sexénio, o esperar al próximo presidente.

                      Saludos.

                      Comment


                      • Re: Ingresa PFP a las instalaciones de Luz y Fuerza

                        Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                        Pepis en buena onda... sin carrilla
                        ¿en serio crees que se metería contra Elba Esther?
                        Pero por supuesto que no.
                        Digo... no me preguntaste a mi, pero eso es lo que yo creo.

                        Cari

                        Comment


                        • Re: Ingresa PFP a las instalaciones de Luz y Fuerza

                          Originalmente publicado por Alba Ver post
                          ¿Es ciero que no hay luz en Satelite Alqui? Lo escuche en la mañana en Formato 21.

                          Saludos.
                          Si, si hay. Te puedo decir que hay en Atizapunk del lado del centro, en Satelandia, en Tlalnepantla y en Polaco....

                          Normalmente.
                          NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

                          Comment


                          • Re: Ingresa PFP a las instalaciones de Luz y Fuerza

                            Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                            Pepis en buena onda... sin carrilla
                            ¿en serio crees que se metería contra Elba Esther?
                            Mientras este de nuestro lado al profesora: Pero si no obedece. ¿Los maestros si empezarian la revolución? Como sea El Pueblo estamos con el Presidente. Si pudimos derrocar al PRI. ¿Que no haremos por la educación de nuestros hijos?...
                            Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                            Comment


                            • Re: Ingresa PFP a las instalaciones de Luz y Fuerza

                              Es un pco cuestión de enfoques porque yo creo que con el narco no se han metido. No con quienes se mochan, no con el chapo.

                              Pero no se vana meter contra Elba Esther...
                              twiiter: @La_war

                              Comment


                              • Re: Ingresa PFP a las instalaciones de Luz y Fuerza

                                Originalmente publicado por Marita Ver post
                                Ojala el resto de desempleados del país fuera tan apapachado, los que no provienen de la burrocracia se contentan con que los liquiden conforme a la ley..
                                Lo que más te va a gustar, es que son precisamente los burócratas los que se van a acomodar en CFE o whatever, ya que son, en teoría, los que tienen mayor preparación.

                                Pero el mécanico, el chalán, el que anda arrastrando cables, etc, a esos los van a mandar a Pilford, de mi te acordarás.

                                Comment

                                Working...
                                X