Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Ingresa PFP a las instalaciones de Luz y Fuerza

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Ingresa PFP a las instalaciones de Luz y Fuerza

Originalmente publicado por Pepis Ver post
    Pensaste que se meterían con el narco, y ahora con este sindicato tan fuerte ?
    Elba y Pemex son más fuertes, pero quizás ya irán pensando en poner las barbas a remojar..
    Será cuestión de ver sí se puede en este sexénio, o esperar al próximo presidente.

Saludos.
    Bueno, insisto... ¿no pensará cuando escribe sandeces?

¿Barbas a remojar????. Se ve que no le entiende pero nada de nada a nada.

Comment

Uff!!! que flojera... ni para el arrastre.

Comment

La retrasada mental ya está... ¿cómo dice ella?, ah sí, ni para el arrastre.

Eso es obvio, juar!!!!

Comment

Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
          Tú no platicas tu vida en un foro de internet a tus cuates, la platicas, si gustas, a todo humano sobre la tierra. Cuates o no.
          Por eso una buena regla es no hablar de tu vida personal...
          Pero te empezaste a enojar desde antes, desde todos los mexicanos son.

Y tan no aguantaste carrilla...
          Tu te compraste una bonca que no era tuya. Que yo recuerde a ti no te dije nada... ¿Hay algún post mio por ahí en el que te diga algo en específico a ti???? Ni en este ni en ningun otro foro.

Si con alguien me embronqué -que no fuiste tu-, y con los que me haya embroncado ya ni se acuerdan, me extraña tu empeño en rescarle a ese
          asunto.

E insisto, jamás he posteado nada que considere fuera de lugar con respecto a tu persona. Supondría que en principio de reciprocidad debiera esperar lo mismo de ti. ¿No?
          NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

Comment

Originalmente publicado por Tancredi Ver post
            Lo que más te va a gustar, es que son precisamente los burócratas los que se van a acomodar en CFE o whatever, ya que son, en teoría, los que tienen mayor preparación.

Pero el mécanico, el chalán, el que anda arrastrando cables, etc, a esos los van a mandar a Pilford, de mi te acordarás.
            Con sus 33 meses e sueldo minimo y si los cuiadan no tendrian por que sufrir. Ahora si trabajan como lo hacian, medio dia y a veces, puras juntas sindicales, recibiendo mordias por todos lados etc...Haya ellos. Que se vayan a Venezuela
            Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Juar juar..

Lo de los empleos hay que ver sí se puede en este sexénio, o esperar al próximo presidente..

juar juar, inche chepa.
              Pop!

Comment

Originalmente publicado por Tancredi Ver post
                La retrasada mental ya está... ¿cómo dice ella?, ah sí, ni para el arrastre.

Eso es obvio, juar!!!!
                ESa es la capacidad de debate e la momia si mo piecas igual: Le haxes al chemo, eres retrazao etc...No da para más....

Comment

Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                  Juar juar..

Lo de los empleos hay que ver sí se puede en este sexénio, o esperar al próximo presidente..

juar juar, inche chepa.
                  O hasta el otro tenemos panistas para muchos sexenios...Y votos tambien...

Comment

Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
                    Yo pienso que nunca puedes calcular todos los escenarios. A lo mejor la logística estará perfectamente planchada e incluso previstas marchas, plantones, resistencia civil a baja escala, descontento social, impactos en la economía, etc... Pero siempre en estas cuestiones los "detalles" son pasados por alto. Alguna cuestión de legalidad mínima, los documentos generados, los formatos, la fundamentación, los tiempos. De estas pequeñeces se cuelgan o colgarán para defender lo indefendible.
                    No se puede planificar todo porque son demasiadas variables. Pero el operativo fue impecable, el timing también. Y el plan tiene semanas de estar hecho.

López-Dóriga (2 de Octubre)

Esto lo digo en estos momentos, cuando los estrategas, también civiles y militares del gobierno federal, han activado un operativo que redireccionaría la gestión del presidente Felipe Calderón, cuando está por cumplir la mitad de su gobierno.

Me refiero al caso Luz y Fuerza del Centro, rehén de sus líderes laborales y del caos, que controlan al Sindicato Mexicano de Electricistas envuelto en un problema gremial en el que está en juego no sólo la titularidad de la organización, sino el destino de la empresa que este año necesitará una transferencia de 42 mil millones de pesos, cercano a la recaudación que daría el impuesto generalizado del 2 por ciento al consumo, en caso de ser aprobado,

El lunes es la fecha clave.

Ese día por la tarde vence el plazo para que la Secretaría del Trabajo otorgue a Martín Esparza su toma de nota como secretario general del SME, nota que no la dará, y se irá al paro.

En ese momento se decretará la requisa y activará el operativo de las fuerzas federales para la toma de instalaciones y funcionamiento de Luz y Fuerza con personal de la CFE; se determinará la liquidación de la empresa y con ella del SME, lo que será el momento más crítico de este gobierno y marcará, reitero, la gestión de Felipe Calderón como presidente de la República.

http://impreso.milenio.com/node/8650646

Comment

Originalmente publicado por Gandilli Ver post
                      Mientras este de nuestro lado al profesora: Pero si no obedece. ¿Los maestros si empezarian la revolución? Como sea El Pueblo estamos con el Presidente. Si pudimos derrocar al PRI. ¿Que no haremos por la educación de nuestros hijos?...
                      ¡Ah! Entonces lo de SME no fue por corruptos y bla bla bla, fue por desobedientes. Si se alienan, no le aunque nada.

Ta bien.

Comment

¿Los trabajadores de CFE a que sindicato están afiliados?

Sindicato Único de Trabajadores Electricistas de la República Mexicana (SUTERM)

Supongo que ahora si es único
                        "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Originalmente publicado por Marita Ver post

Por fin...

Comment

Originalmente publicado por El Alquimista
                            Mucha gente piensa o "pensamos" que qué bueno que les rompan la madre.

Y lo único que oigo del otro lado es que:

Nos están violando la autonomía sindical.
                            Desde la negociación contractual del año pasado los medios y la gente fueron muy adversos al SME.

La enorme mayoría estamos a favor de la liquidación de LyFC.

Desde el año pasado y hasta la fecha el SME no ha podido argumentar nada coherente a su favor.

Son imbéciles que siguen usando la retórica marxista para victimarse.

Comment

Originalmente publicado por Tancredi
                              Hola, Alqui, ¿de qué lado escuchas eso?
                              De los goeyes del sindicato. Los he oido en varias entrevistas. Y básicamente su argumento es ese: -Violación de la autonomía sindical.

Todo lo demás son quejumbres de desvalijado.

- Que nos faulearon en la onda de la toma de nota.
                              - Que acudiremos ante el Congreso.
                              - Que la SCJN dirimirá esta onda.
                              - Que llegamos a este conflicto unidos como sindicato dejando a un lado las disputas sindicales....
                              NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

Comment

Originalmente publicado por Marita Ver post

A la mejor y sí. Pero el problema es que siempre serán corruptos los que quedan, incluido el de CFE.

Comment

Working...
                                X