Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Ingresa PFP a las instalaciones de Luz y Fuerza

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Ingresa PFP a las instalaciones de Luz y Fuerza

    Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
    De los goeyes del sindicato. Los he oido en varias entrevistas. Y básicamente su argumento es ese: -Violación de la autonomía sindical.

    Todo lo demás son quejumbres de desvalijado.

    - Que nos faulearon en la onda de la toma de nota.
    - Que acudiremos ante el Congreso.
    - Que la SCJN dirimirá esta onda.
    - Que llegamos a este conflicto unidos como sindicato dejando a un lado las disputas sindicales....
    Bueno, pero eso es comprensible, no se puede esperar otra cosa de la cúpula sindical.

    Comment


    • Re: Ingresa PFP a las instalaciones de Luz y Fuerza

      Originalmente publicado por Tancredi Ver post
      Bueno, pero eso es comprensible, no se puede esperar otra cosa de la cúpula sindical.
      Yo pensaría que que para defender esa lanita habría que ser un poco más imaginativos.
      NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

      Comment


      • Re: Ingresa PFP a las instalaciones de Luz y Fuerza


        Por cierto, los trabajadores, (desde ahora "ex"),

        gozaban de suministro elecrico gratis en sus casas.

        ¿Seguirá igual eso.. o ahora si pagaran?


        .

        Comment


        • Re: Ingresa PFP a las instalaciones de Luz y Fuerza

          Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
          Yo pensaría que que para defender esa lanita habría que ser un poco más imaginativos.
          ¿Con el cerebro de hormiga que tienen los líderes sindicales? No, mi amigo, eso es tener mucha imaginación de tu parte, jejeje

          Un saludo cordial.

          Comment


          • Re: Ingresa PFP a las instalaciones de Luz y Fuerza

            Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
            Yo pensaría que que para defender esa lanita habría que ser un poco más imaginativos.
            Finalmente son burócratas y ya sabemos la clase de alimañas que son estas gentes que trabaja o dicen trabajar en empresas estatales, y si son líderes sindicales todavía peor.

            Saludos.

            Comment


            • Re: Ingresa PFP a las instalaciones de Luz y Fuerza

              Bueno más de lo que han comentado creo que no se puede decir... Me hubiera gustado entrar temprano pero en fin...

              Definitivamente es tan dificil decir y afirmar sobre todo que es correcto o incorrecto, puedo dar mi opinión pero no puedo escribir la verdad.

              Estoy totalmente de acuerdo con la liquidación de LyFC, de todos es sabido que es (era) una empresa que no produce, que no aporta y que solamente se mantiene gracias a todos aquellos que pagamos el servicio y nuestros impuestos, lamentablemente todos los trabajadores serán los paganos de esta penosa situación.

              Insisto estoy de acuerdo con la idea mas no con la forma, debió actuar de frente y con ética...
              Aunque a estas alturas ya no me sorprende mucho que hagan todo esto y de esta forma
              Unicamente es mi opinión, no vine a comentar para cambiar pensamientos, ideas o posturas por supuesto, quienes somos cada uno de nosotros para pretender saber todo y decir que es verdad, que es bueno y que no...

              Saludos
              Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

              Comment


              • Re: Ingresa PFP a las instalaciones de Luz y Fuerza

                Ahí les dejo una nota, que ya parce de la sección sociales:
                Ejecutan a funcionaria de CFE en Morelos
                La mujer recibió un disparo en la cabeza por parte de un sujeto que la interceptó cuando salía del fraccionamiento Los Cedros Limón en Cuernavaca

                Por REFORMA / Redacción

                Cuernavaca (12 octubre 2009).- Amalia Ávila Vázquez, directora del Departamento Jurídico de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en la región centro sur, fue ejecutada con un balazo en la cabeza, confirmó Mario Vázquez Rojas, subprocurador metropolitano de la Procuraduría General de Justicia de Morelos (PGJE).

                Según reportes de la PGJE, la mujer recibió el disparo por parte de un sujeto que la interceptó cuando salía del fraccionamiento Los Cedros-Limón a las 7:30 horas, luego de que se negara a moverse del asiento del conductor al del copiloto.

                La mujer viajaba a bordo de un Tsuru blanco con placas de circulación PWX-7274, marcado con logotipos de la CFE y con el número económico 91999.

                Con Ávila Vázquez viajaba su hija, una menor de edad de entre 5 y 8 años de edad a quien llevaba a la escuela.

                Agentes ministeriales de la PGJE descartaron el móvil de robo, ya que las pertenencias de la víctima se encontraron intactas dentro del vehículo.

                Familiares de la mujer ejecutada informaron a los agentes ministeriales que ya había recibido amenazas de muerte.

                Los restos de la mujer fueron levantados por elementos del Servicio Médico Forense y en este momento se encuentra en las instalaciones de la PGJE.

                Según el reporte, en el lugar no se encontraron casquillos percutidos, por lo que se presume que el homicida utilizó un revólver y posteriormente se dio a la fuga.



                Copyright © Grupo Reforma Servicio Informativo

                ESTA NOTA PUEDES ENCONTRARLA EN:
                http://www.reforma.com/nacional/articulo/1043092

                Comment


                • Re: Ingresa PFP a las instalaciones de Luz y Fuerza

                  Originalmente publicado por Tancredi
                  Sícierto, como los maistros burócratas que hacen como que trabajan y cobran de los lindo, juar!!!
                  Hola Tancredi:

                  ¿Y que me dices, de los sindicatos blancos o de la suma de conflicto de intereses, que entre otras cosas han logrado saquear a Pemex?

                  Sí el combate fuera en todo el contexto, contra la corrupción y privilegios, que atentan contra los recursos, que aportamos mediante el pago de impuestos, pues como que faltarían más acciones y no de manera selectiva, como lo estamos observando.

                  Lorenita buenas tardes:

                  Un gusto leerte y efectivamente, cada uno opina, conforme lo percibe, pero teniendo en cuenta, el México real, que en ocasiones, se trata de inventar.

                  Saludos y bonita tarde

                  Comment


                  • Re: Ingresa PFP a las instalaciones de Luz y Fuerza

                    Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
                    Estoy de acuerdo contigo Laura. En mi primer post del tema, seguro parecía que adoptaba una postura a favor del Presidente. De hecho no es así. Lo único que dije es que el señor tiene guevos. Esto en abono a mi percepción que tengo del él desde hace tiempo con el manejo que le ha dado a la Lucha contra el Narcotráfico y el manejo que hizo de la Influenza.

                    En particular, se me hace que el ejército en la calles no es conveniente y sus iniciales movilizaciones en este rubro fueron tan erráticas que dejaban al ejército muy mal parado.

                    El manejo de las alertas sanitarias, paralizando medio país por un catarrito, también me pareció una estupidez.

                    Ahora, en este asunto, la cuestión no es facil. A primera vista, yo pensaría que el Ejecutivo Federal tiene suficientes facultades y atribuciones para crear o desaparecer secretarías, desconcentrados y descentralizados. De los derechos sindicales violados, entendería que esto lo sería en la medida en que no liquidaran a todos y cada uno de los trabajadores de acuerdo al Contrato Colectivo de Trabajo y a las disposiciones aplicables, según cada caso en particular.
                    Mí estimado:

                    ¿Guevos cuando tiene a todo un ejército para protegerlo?, ahorita, están ya limitando la circulación, por la zona de los pinos. "Es tan valiente", que hasta camiones con niños, no pueden pasar por la zona.

                    Lo más triste, es que en la aventura que ha dictado, su ocurrencia, va de por medio, la seguridad de todos los que aquí nos tocó vivir.
                    Como en su "guerra", contra el narco, nada más sale, a agitar el avíspero, pero las consecuencias, sociales ¿ésas como para qué?

                    En fin ten linda tarde
                    Saludos

                    Comment


                    • Re: Ingresa PFP a las instalaciones de Luz y Fuerza

                      Originalmente publicado por L@ur@ Ver post
                      Hola Tancredi:

                      ¿Y que me dices, de los sindicatos blancos o de la suma de conflicto de intereses, que entre otras cosas han logrado saquear a Pemex?

                      Sí el combate fuera en todo el contexto, contra la corrupción y privilegios, que atentan contra los recursos, que aportamos mediante el pago de impuestos, pues como que faltarían más acciones y no de manera selectiva, como lo estamos observando.
                      Ese es uno de mis puntos. Me molesta la demagogia gubernamental que sólo sirve de apantallatarugos, si deveras quisieran limpiar el mugrero, hubieran empezado por investigar a la corrupta Chuky, que se ha enriquecido a costa de la lana de los maistros, misma que, TAMBIÉN, sale de nuestros bolsillos.

                      Y de Romero Deschamps, ya ni hablamos. Mejor que el PEMEXGATE hable por él.

                      Nada mas que con ellos no se van a meter porque le representan votos a Acción Nacional.

                      Un abrazo, Laura, me requetencanta verte de nuevo por aquí.

                      Comment


                      • Re: Ingresa PFP a las instalaciones de Luz y Fuerza

                        Jajajaja, eso de que "hubiera empezado con la Chucky/Deschamps" no son mas que patadas de ahogado. El hecho de que la Chucky sea amasio de Calderas no quita el hecho de que el sindicato de LyFC era un pinche lastre, pero bueno... ustedes nadamas critican por criticar.

                        P.D. Y si Calderas le hubiera dado en la madre a Elba Estiercol estarian diciendo "porque no empieza con LyFC... porque primero con la Chucky?"... en fin...
                        Forza Milán!

                        Comment


                        • Re: Ingresa PFP a las instalaciones de Luz y Fuerza

                          Originalmente publicado por aereo Ver post
                          Jajajaja, eso de que "hubiera empezado con la Chucky/Deschamps" no son mas que patadas de ahogado. El hecho de que la Chucky sea amasio de Calderas no quita el hecho de que el sindicato de LyFC era un pinche lastre, pero bueno... ustedes nadamas critican por criticar.
                          No, si eso nadie lo está discutiendo. Claro que el sindicato era una lacra, y desde luego que la empresa, como empresa en sí misma, era un fracaso. No es por ahí, Aéreo.

                          Hasta parece que no has entendido nada de lo que se ha comentado.

                          Comment


                          • Re: Ingresa PFP a las instalaciones de Luz y Fuerza

                            Comment


                            • Re: Ingresa PFP a las instalaciones de Luz y Fuerza

                              A PRD, PT y Convergencia les faltan 75 votos para controversia

                              Ya se fueron a la chingada las putas del SME, junto con sus padrotes del PRD/PT.

                              Comment


                              • Re: Ingresa PFP a las instalaciones de Luz y Fuerza

                                Bloqueó el SME 10 proyectos de modernización de LyFC

                                Comment

                                Working...
                                X