Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

    Bueno el chiste es rasgarse las vestiduras y mecerse los cabellos ¿Que no te preocupaban los cientos de niños que iban a padecer si los adoptaba una pareja gay? Bueno al parecer algunos prefieren tener su propios hijos y también te haces drama.
    Esterilizandolos te harían feliz?
    "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

    Comment


    • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

      Originalmente publicado por Marita Ver post
      Bueno el chiste es rasgarse las vestiduras y mecerse los cabellos ¿Que no te preocupaban los cientos de niños que iban a padecer si los adoptaba una pareja gay? Bueno al parecer algunos prefieren tener su propios hijos y también te haces drama.
      Esterilizandolos te harían feliz?

      Hijos propios? Eso no es tener hijos propios. De hecho es hijo de uno solo. Con óvulo de una desconocida y vientre de otra. Yo no se donde le ves lo plausible a tal manoseo.
      Pop!

      Comment


      • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

        Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
        Hay muchos, solamente que hay muchos pretextos para no dar niños en adopción, tengo unos amigos de probada calidad moral, solvencia económica y un modo honesto de vivir... que llevan ya mas de 4 años tratando de adoptar.... teniendo siempre la misma respuesta (que no se la cree ni el pendejo del DIF)...No hay disponibles...
        ¿Tu crees que tus amigos quieren adoptar a cualquier niño huérfano? Fácilmente te puedo decir que no... por lo general la gente que quiere adoptar no adopta al primer niño huérfano disponible... lo busca con ciertas características, principalmente: que este sano (nada de que haya nacido con VIH u otras broncas), de determinado sexo, a veces con cierto color de piel/ojos y claro, la edad (muchas veces los quieren desde bebe).

        Va a sonar cruel pero el proceso de adopción se puede comparar, mas o menos, con el proceso de adoptar un nuevo perro o una nueva mascota.
        Forza Milán!

        Comment


        • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

          Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
          mmmm, mas o menos...

          Solamente que yo no digo que haya foristas "buenos" o "malos"... eso se me hace una exageración... simplemente que, es de llamar la atención, como se intenta "cambiar" (por decirlo de algún modo) a una institución que ni les cae bien (por mas que digan que "técnicamente pertenecen a ella")
          ...
          Desde luego que eso de "buenos" y "malos" es exageración, pero más que nada es broma.
          Pero no hay que hacerse bolas,
          Que alguno de nosotros aquí quisiera "cambiar" como tú dices a La Iglesia Católica, demostraría que ese alguien sería una persona totalmente loca. Ahora, si esa persona además tratara de llevar a cabo semejante empresa en estos foros, no solo sería loca pero tambien muy estupida. Como te dije antes: solo me interesa poner mis opiniones y nadamás. Como tambien a veces las pongo en Tweeter o en Facebook. Te aseguro que no tengo motivos ulteriores o que estoy enredado en una conspiración para derrumbar al Vaticano.
          ¿Por que te cuesta tanto trabajo entender tan simple concepto?

          Luego contesto el resto de tu post.
          Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

          Comment


          • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

            Originalmente publicado por aereo Ver post
            ¿Tu crees que tus amigos quieren adoptar a cualquier niño huérfano? Fácilmente te puedo decir que no... por lo general la gente que quiere adoptar no adopta al primer niño huérfano disponible... lo busca con ciertas características, principalmente: que este sano (nada de que haya nacido con VIH u otras broncas), de determinado sexo, a veces con cierto color de piel/ojos y claro, la edad (muchas veces los quieren desde bebe).

            Va a sonar cruel pero el proceso de adopción se puede comparar, mas o menos, con el proceso de adoptar un nuevo perro o una nueva mascota.
            Jajajaja, no manches, lo dices como si en el DIF hubiera puros niños así... que si bien si hay, no son la mayoría... pero bueno, ese no es el caso, les vale madre el color, sexo y si es chaparro prieto o grandote y güerito... solo quieren que sea de 5 años pa'bajo... y en mas de 4 años, se me hace una jalada que les digan que no hay niuno
            I love my attitude problem.

            Comment


            • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

              Originalmente publicado por aereo Ver post
              Va a sonar cruel pero el proceso de adopción se puede comparar, mas o menos, con el proceso de adoptar un nuevo perro o una nueva mascota.
              Y no creo que legalizar el matrimonio (y adopción) homosexual contribuya a revalorizar ( o destrivializar) el proceso de adopciòn. Precisamente porque son personas que en su mayoria si son capaces de ejercer la paternidad de forma natural.
              Pop!

              Comment


              • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                Jajajaja, no manches, lo dices como si en el DIF hubiera puros niños así... que si bien si hay, no son la mayoría... pero bueno, ese no es el caso, les vale madre el color, sexo y si es chaparro prieto o grandote y güerito... solo quieren que sea de 5 años pa'bajo... y en mas de 4 años, se me hace una jalada que les digan que no hay niuno
                Pues esta raro...

                Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                Y no creo que legalizar el matrimonio (y adopción) homosexual contribuya a revalorizar ( o destrivializar) el proceso de adopciòn. Precisamente porque son personas que en su mayoria si son capaces de ejercer la paternidad de forma natural.
                ¿Estas en contra de que una pareja mujeres lesbianas pueda adoptar niños?
                Forza Milán!

                Comment


                • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                  Originalmente publicado por aereo Ver post
                  ¿Estas en contra de que una pareja mujeres lesbianas pueda adoptar niños?

                  Absolutamente.
                  Pop!

                  Comment


                  • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                    Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                    Absolutamente.
                    Y que si una de las dos lesbianas dentro de la pareja decide dejarse embarazar o practicarse una inseminación artificial... ¿deben de quitarle al huerco?
                    Forza Milán!

                    Comment


                    • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                      Originalmente publicado por aereo Ver post
                      Y que si una de las dos lesbianas dentro de la pareja decide dejarse embarazar o practicarse una inseminación artificial... ¿deben de quitarle al huerco?
                      Pues no. Finalmente es su madre.
                      Pop!

                      Comment


                      • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                        Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                        Y no, no se la "pellizcan", pero no tienen el poder que quisieran, de ser así, hay leyes y reglamentos que no hubiesen siquiera pasado en el DF, como el aborto o los "matrimonios" gay... ahora, si tu crees que en Medio Oriente no se manejan "un poco" mas que aquí en cuento a religión de estado... pos bueno....
                        Es muy cierto, la ICAR quiere más poder del que ya tiene.

                        Si te refieres al poder y al control que tienen los jefazos del Islam sobre toda la sociedad musulmana ¿como no lo voy a creer? si ese es uno de los puntos que confirman lo que he venido pensando desde hace mucho tiempo: que las religiones, si se les deja acumular el poder que quieran se convierten en un peligro para la humanidad. Es por eso que nosotros los "ateos" nos oponemos a que el Vaticano recupere poderes que antiguamente tenía.
                        Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

                        Comment


                        • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                          Originalmente publicado por Zapata Ver post
                          Es muy cierto, la ICAR quiere más poder del que ya tiene.

                          Si te refieres al poder y al control que tienen los jefazos del Islam sobre toda la sociedad musulmana ¿como no lo voy a creer? si ese es uno de los puntos que confirman lo que he venido pensando desde hace mucho tiempo: que las religiones, si se les deja acumular el poder que quieran se convierten en un peligro para la humanidad. Es por eso que nosotros los "ateos" nos oponemos a que el Vaticano recupere poderes que antiguamente tenía.
                          Ah bueno, siendo así, en eso estamos total y absolutamente de acuerdo...¿Ya ves?, hablando se entiende la gente...
                          I love my attitude problem.

                          Comment


                          • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                            Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                            Pues no. Finalmente es su madre.
                            Pues bueno, por ahí mas o menos va la razón por la que quieren adoptar... aparte de que una persona homosexual (soltera) si puede hacerlo... ¿que tal si esa persona homosexual consigue pareja?
                            Forza Milán!

                            Comment


                            • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                              El culto a la muerte se pone "al día" con el reconocimiento a la contrahechura jurídica:

                              "Iglesia de Santa Muerte casa a gays"

                              http://www.eluniversal.com.mx/notas/663167.html

                              Comment


                              • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                                Deplorable día para el derecho positivo mexicano. Hoy entra en vigor la contrahechura jurídica que llama "matrimonio" a la unión entre personas del mismo sexo.

                                Comment

                                Working...
                                X