Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

    Ahora lo que sigue es modificar las constituciones de los estados que no nos de la gana
    casar homosexuales, como parece que les ha dado la gana si casarlos en el DF... Ni pex,
    es la (poca) soberania estatal que nos queda.

    Comment


    • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

      Originalmente publicado por Raja Flattery Ver post
      Y las controversias eran una vacilada. Tuve el disgusto de leer una de ellas y no tienen fundamentos... hasta yo, que no soy abogado sino ingeniero, me pude dar cuenta de que las hicieron mal. O realmente no veian que fuera posible ganarle a la corte, que ya se ha visto es mas liberal que el PRD...
      La verdad es que todo argumento en contra de los matrimonios homosexuales no tiene sustento que no sea religioso u homofobico. Así que probablemente esos gobernadores mandaron cualquier babosada (bueno, cualquier argumento en contra de los matrimonios gays es baboso y chafo) para intentar luchar contra la malvadas fuerzas de las leyes pro-matrimonios homosexuales para ver si chance y pegaba. Digo, lo mínimo que podían hacer era intentar...
      aereo
      Forista Platino
      Last edited by aereo; 19-febrero-2010, 18:07.
      Forza Milán!

      Comment


      • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

        Originalmente publicado por Raja Flattery Ver post
        Hola Manuel:

        No, te equivocas. El matrimonio es valido en todo el pais... Checate el art. 121 de la constitucion. Todo acto civil en un estado debe ser reconocido en los demas...
        Exacto, es cuestión de tiempo para que estallen los primeros juicios en el IMSS o ISSSTE por negativas para prestar el servicio a matrimonios gay como si fueran familias heterosexuales.
        Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

        Comment


        • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

          Originalmente publicado por Raja Flattery Ver post
          Ahora lo que sigue es modificar las constituciones de los estados que no nos de la gana
          casar homosexuales, como parece que les ha dado la gana si casarlos en el DF... Ni pex,
          es la (poca) soberania estatal que nos queda.
          poca? los estados de la federacion mexicana son SOBERANOS ¡¡¡ tan soberanos que cinco de ellos con gobierno panista han interpuesto un recurso constitucional en contra del DF ( que no es estado ) por lo de los matrimonios de lilos, que iniciaran en marzo 2010

          a ver que dice la ley.

          saludos

          Originalmente publicado por ppluches Ver post
          Exacto, es cuestión de tiempo para que estallen los primeros juicios en el IMSS o ISSSTE por negativas para prestar el servicio a matrimonios gay como si fueran familias heterosexuales.
          juicios ? porque la ley del imss permite el servicio al esposo o la esposa.
          ( no habla de heterosexuales )
          claro tiene sus indicaciones principalmente del esposo de la trabajadora, pero ya existe el tema en el IMSS. solo una adecuadita, pero como es institucion federal pasara lo que en el aborto, se permite en salubridad del DF pero no en las instituciones federales.
          que temas no ?. Y que leyes mexicanas.

          saludos
          agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

          Comment


          • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

            Originalmente publicado por aereo Ver post
            La verdad es que todo argumento en contra de los matrimonios homosexuales no tiene sustento que no sea religioso u homofobico. Así que probablemente esos gobernadores mandaron cualquier babosada (bueno, cualquier argumento en contra de los matrimonios gays es baboso y chafo) para intentar luchar contra la malvadas fuerzas de las leyes pro-matrimonios homosexuales para ver si chance y pegaba. Digo, lo mínimo que podían hacer era intentar...
            La verdad es que el argumento a favor del 'matrimonio' homosexual es el que no
            tiene sustento: que dos personas se quieren juntar y obligar a las demas que
            les digan casados no significa que lo esten.

            Con que argumento podrias negarles el matrimonio a tres personas? O a quien quiera casarse con su perro?

            Y si, los gobiernos estatales no van a actuar hasta que vean suficiente opinion
            publica en contra de los homosexuales, porque a estos, como a las feminazis abortistas, les tienen PAVOR!

            Saludos

            Comment


            • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

              Originalmente publicado por aereo Ver post
              La verdad es que todo argumento en contra de los matrimonios homosexuales no tiene sustento que no sea religioso u homofobico. Así que probablemente esos gobernadores mandaron cualquier babosada (bueno, cualquier argumento en contra de los matrimonios gays es baboso y chafo) para intentar luchar contra la malvadas fuerzas de las leyes pro-matrimonios homosexuales para ver si chance y pegaba. Digo, lo mínimo que podían hacer era intentar...
              pues la controversia de los 5 estados panistas y de la PGR ante la SCJN nos dara la razon a unos u a otros, claro la razon legal no MORAL.

              el tema da para mucho ¡¡¡.

              saludos

              pd.- lo peor es que ante la "seriedad" del homosexual que politicamente tiene logros,aparece la rufianada de ELTON JOHN jotazo adinerado diciendo que JESUCRISTO FUE HOMOSEXUAL ( hey, 19 feb 2010)

              otro bajon ¡¡¡¡


              porque mi loca, porque ¡¡¡
              agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

              Comment


              • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                Originalmente publicado por Raja Flattery Ver post
                La verdad es que el argumento a favor del 'matrimonio' homosexual es el que no
                tiene sustento: que dos personas se quieren juntar y obligar a las demas que
                les digan casados no significa que lo esten.
                Si tienen un contrato legal (emitido por el estado) que le cerfique dicho matrimonio... lo estan... estan casados.

                Originalmente publicado por Raja Flattery Ver post
                Con que argumento podrias negarles el matrimonio a tres personas?
                Yo no se los negaría...

                Originalmente publicado por Raja Flattery Ver post
                O a quien quiera casarse con su perro?
                Un perro no es una persona, no tiene la capacidad para firmar un contrato legal.

                Originalmente publicado por Raja Flattery Ver post
                Y si, los gobiernos estatales no van a actuar hasta que vean suficiente opinion
                publica en contra de los homosexuales, porque a estos, como a las feminazis abortistas, les tienen PAVOR!
                No creo que les tengan pavor.... ya se pasaron 17 reformas pro-Vida en 17 estados... a pesar de lo que pudieran decir las "feminazis"... menos tendrán miedo para hacer algo en sus respectivos estados en cuanto a esto.

                Saludos.
                Forza Milán!

                Comment


                • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                  La cosa Aereo, es que el matrimonio es mas que un contrato... Es la base de la sociedad. Es donde se procrean los hijos, donde se cuidan y educan. Donde los hombres aprenden a ser hombres y las mujeres a ser mujeres.

                  Quienes mueven estas leyes en Mexico y en el mundo no lo hacen realmente para que
                  se casen los homosexuales. La cantidad real de matrimonios homosexuales es minima.
                  Los homosexuales masculinos lo que mas quieren es andar pa'rriba y pa'bajo con lo
                  que se mueva. Quienes promueven el matrimonio homosexual lo que realmente quieren
                  es hacer invalido el matrimonio. Cuando a cualquier cosa le dices matrimonio, el concepto deja de tener significado. Si a cualquier union, permanente o impermanente, de dos, tres o cuateo le dices matrimonio, pues matrimonio no significa nada.

                  Es la guerra contra la burguesia, predicha por Engels y Marx, quienes, antes de promulgar la guerra de clases habian predicho la guerra contra la institucion familiar:

                  "...Decía Friedrich Engels que la familia tipo es una construcción social, fruto de la
                  aparición de la propiedad privada, articulada en torno al dominio legal, económico y
                  físico del hombre sobre el cuerpo y la vida de la mujer fiel y monógama como garante de
                  la paternidad indiscutible de la prole, los herederos directos.
                  "

                  La destruccion del modelo capitalista por el marxismo pasa por la destruccion de la familia, porque la consideran el inicio de la propiedad privada.

                  Una vez qu e la destruyan (si pueden) a ver que sociedad cosechan.

                  Comment


                  • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                    En efecto. Yo leí declaraciones de activistas homosexuales, donde en efecto, el motivo no era lograr la igualdad de derechos, sino la destrucción de la institución del matrimonio.
                    Pop!

                    Comment


                    • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                      Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                      En efecto. Yo leí declaraciones de activistas homosexuales, donde en efecto, el motivo no era lograr la igualdad de derechos, sino la destrucción de la institución del matrimonio.
                      Trailas pa' acá, aunque sea scaneadas. No nomas digas y ya.

                      Voy a abajo.
                      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                      Comment


                      • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                        Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                        Trailas pa' acá, aunque sea scaneadas. No nomas digas y ya.

                        Voy a abajo.
                        Claro, dejame buscarla.

                        Y basta ver la reacción del colectivo gay en el tema de Esteban Arce sólo para ejemplificar que cuando algo no conviene o no agrada al activismo gay, la finalidad es destruir. No se porque se sorprenden.
                        Pop!

                        Comment


                        • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                          La verdad, yo creo que antes de seguirnos jalándonos las medias, habría que reflexionar más en serio y a fondo sobre las implicaciones Directas e indirectas del tema, o de la Ley ésta.

                          Primero le dieron vueltas y vueltas al tema hasta llegar al rollo de la protección a la infancia. ¿So? Argumentos muy débiles esgrimieron.

                          Pero bueno.

                          Ahora resulta que no, que el "fondo" de este asunto es que detrás del pedo hay unos marxistas, bien rojillos, ¿serán variedad mexicantropus o alguna otra?, que quieren derrumbar la sacrosanta institución de la familia, la "base" de la sociedad.

                          Y más. Leo que dice: "Los homosexuales masculinos lo que mas quieren es andar pa'rriba y pa'bajo con lo que se mueva".

                          Ay, dios, ay dios.

                          Si le digo que esa oración está llena de prejuicios se va a encabronar quizá. ¿En que basa tal afirmación, cómo lo dice tan seguro?

                          Ajá, como si la promiscuidad fuera asunto solo de homosexuales, ¿no?

                          Aquí un forista bien folclórico llegó a decir que ya se había acostado con más de 150 mujeres y a nadie le escandalizó, ni a hombres, ni mujeres. Aaaaaaah, pero que una persona cualquiera no diga nada en favor de los gays porque ya se le acusa de lo mismo, ¿verdad que sí Mars?

                          Que lógica tan marciana; como la de Mars a veces; por eso lo digo. Entonces, debo entender ¿que los que se casan por la Iglesia lo que quieren es hacer inválidas la uniones eclesiásticas?

                          A estas alturas yo me inclino más sobre el análisis que propongo, ya no tanto decir a favor en contra que de sobra ya expuse mi opinión al respecto.

                          No conviene darnos en la madre entre nosotros por este asunto, no conviene, en efecto, pero eso no signifcia que sea cierta la teoría sospechosista # 3000 que ahora involucra al marxismo como origen del "movimiento".

                          Cosas leeredes, querido Sancho.
                          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                          Comment


                          • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                            Ya vamos a empezar con las aluciones personales?

                            La neta me da weba todo tu rollo pseudo filosofico azteca, nomás contesto porque de veras...
                            Pop!

                            Comment


                            • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                              Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                              Y basta ver la reacción del colectivo gay en el tema de Esteban Arce sólo para ejemplificar que cuando algo no conviene o no agrada al activismo gay, la finalidad es destruir. No se porque se sorprenden.
                              Me parece qué habría primero que buscar más explicaciones y no solo la que ya te sabes.

                              "Haber". ¿Tú crees que el Mextriñido está bien feliz con tanta patada en el océano?

                              Bueno, pues a mí me parece algo similar.

                              El mextre no era arisco, las patadas lo hiceron; claro ganadas a pulso.

                              Acá, como por ahi comentó Beaner, hablamos de una comunidad que durante siglos ha sido apartada, vejada, fregada y tratatada como si fueran personas de segunda o tercera; chale, si ya hasta los negros e indígenas se emanciparon.......

                              Luego viene un triste locutor a decir pendejadas, ¿y qué pasó? Lo mismo que le pasa al Mextre, se ponen bien ariscos.
                              ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                              Comment


                              • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                                Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                                Me parece qué habría primero que buscar más explicaciones y no solo la que ya te sabes.

                                "Haber". ¿Tú crees que el Mextriñido está bien feliz con tanta patada en el océano?

                                Bueno, pues a mí me parece algo similar.

                                El mextre no era arisco, las patadas lo hiceron; claro ganadas a pulso.

                                Acá, como por ahi comentó Beaner, hablamos de una comunidad que durante siglos ha sido apartada, vejada, fregada y tratatada como si fueran personas de segunda o tercera; chale, si ya hasta los negros e indígenas se emanciparon.......

                                Luego viene un triste locutor a decir pendejadas, ¿y qué pasó? Lo mismo que le pasa al Mextre, se ponen bien ariscos.
                                ¿O sea que el que ha sido estigmatizado y reprimido por siglos (juar juar juar) no encuentra la oportunidad para buscar a quien reprimi y estigmatizar?
                                Pop!

                                Comment

                                Working...
                                X