Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

    Originalmente publicado por the mars volta Ver post
    ¿cuantos jotos o lesbianas tenemos aqui?

    Porque si el argumento es "a ti en que te afecta" pues nadie de aquí es perjudicado porque los jotos no puedan casarse.
    es lo mismo decir que a ti em que te afecta que se casen entre ellos.

    Comment


    • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

      Originalmente publicado por Marita Ver post

      La verdad estos berrinches son bastante divertidos. Sobre todo cuando vimos unos parecidos cuando aquello del divorcio express y la afectación a tan sagrado sacramento.
      Manuel el mundo se movió, con o sin tu bendición las cosas cambian y no hay marcha atrás: los homosexuales no van a volver al closet y se integraran a la sociedad, quizá no con la velocidad con que a muchos nos gustaría pero se va avanzando, y siempre será mejor un mundo donde los seres humanos tengan los mismos derechos sin importar las diferencias que no afectan su condición de humanos.
      Aquí discuten, se rasgan vestiduras y demás tramafats (eso si nada nada homofóbicos) pero los gays cada día ganan espacios.

      Y después de ríos de palabrería aun no descubro que valores son exclusivos de los heterosexuales cristianos y que cualquiera que no sea parte de este grupo es incapaz de trasmitir.
      Bueno, no es berrinche, es una posición, berrinche cuando pierde Green Bay, pero a los jotos, afortunadamente los tengo descartados de mi vida social, familiar y de cualquier entorno cercano, no, no me causan berrinche... y la verdad tampoco le veo la homofóbia por ningún lado, a ti, por ejemplo puede no agradarte los que se comen los mocos, y no por eso eres mocofóbica...

      Lo que resulta preocupante es que, por ejemplo, los ataques a personas que, bien o mal, expresan su opinión (como Esteban Arce) y casi piden un linchamiento contra el, por parte de aquellos que piden respeto, osea, "respetame aunque yo a ti no"... o a un pastor de Uganda (Martin Ssempa), que dió una opinión en contra de los jotitos y ahora hasta le exigen que una corte lo mande a "cursos de sensibilización", por que necesita "ayuda médica"... osea.

      Por otro lado, ya Elisa puso, creo que en este post, un estudio de en que sector se encuentran los mayores índices de ataques sexuales...
      I love my attitude problem.

      Comment


      • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

        Originalmente publicado por Marita Ver post

        Y después de ríos de palabrería aun no descubro que valores son exclusivos de los heterosexuales cristianos y que cualquiera que no sea parte de este grupo es incapaz de trasmitir.
        Yo tampoco aún descubro que valores, los menores de 25 años, los pobres, los enfermos son incapaces de transmitir. Y sobre todo, porque si son capaces de dar amor y transmitir valores, la ley les niega el derecho de adopción.
        Pop!

        Comment


        • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

          Cuál ley, mi estimado bien dotado?
          sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

          Comment


          • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

            Originalmente publicado por Carolina Villa Ver post
            Cuál ley, mi estimado bien dotado?
            En México la ley dice que si no tienes más de 25 años, que si eres pobre, que si estás enfermo o que si no eres mayor por 7 años al niño en adopción, simplemente no puedes adoptar.

            Según la "logica" de Marita, yo no entiendo qué valores son incapaces de transmitir las personas que se encuentren en las condiciones anteriores.
            Pop!

            Comment


            • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

              De verdad? O sea que si me mudo a México en 2 años con mis hijos y muero, mi hijo mayor (16 ahora) no podría encargarse de sus hermanos (3, 11, 13, todos varones) aunque así lo quisiera y tuviera solvencia económica y apoyo de la familia. MMMmmmm?????
              sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

              Comment


              • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                Originalmente publicado por Carolina Villa Ver post
                De verdad? O sea que si me mudo a México en 2 años con mis hijos y muero, mi hijo mayor (16 ahora) no podría encargarse de sus hermanos (3, 11, 13, todos varones) aunque así lo quisiera y tuviera solvencia económica y apoyo de la familia. MMMmmmm?????
                Asi es.

                ¿O sea, en que les afecta?
                Pop!

                Comment


                • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                  Y vaya que si me mudo a mi rancho tengo altas posibilidades de estirar la pata. No veo en qué está mejor que los niños anden deambulando solos por las calles. Digo, los huérfanos. Una familia, hasta una pobre es mejor que la calle. Frijolitos y amor. No comprendo.
                  sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

                  Comment


                  • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                    Originalmente publicado por Carolina Villa Ver post
                    Y vaya que si me mudo a mi rancho tengo altas posibilidades de estirar la pata. No veo en qué está mejor que los niños anden deambulando solos por las calles. Digo, los huérfanos. Una familia, hasta una pobre es mejor que la calle. Frijolitos y amor. No comprendo.

                    Caulquier cosa es mejor que estar en la calle. Aunque hay opiniones. Un tipo en el foro del Universal decia que preferiria estar en la calle pasando hambre y frio que con dos papas jotazos. Cuestión de perspectivas.

                    Pero salvando eso. Que haya niños en la calle no es argumento para legalizar la adopción por homosexuales. Lo que se debe hacer es eliminar o disminuir el abandono.
                    Pop!

                    Comment


                    • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                      Es fácil ver los toros desde la barrera. ¿Qué va a saber el tipo ese de vivir en la calle? Y luego un niño. Yo he tenido la suerte de hacer muchas amistades gay y te puedo decir que la gran mayoría son excelentes tíos y dos de ellos apoyan mucho con los niños a sus hermanas sin marido. Con un análisis psicológico y visitas no anunciadas de las autoridades se disiparían dudas. (Tanto a las parejas gay cómo a las hetero).
                      sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

                      Comment


                      • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                        Originalmente publicado por Carolina Villa Ver post
                        Es fácil ver los toros desde la barrera. ¿Qué va a saber el tipo ese de vivir en la calle? Y luego un niño. Yo he tenido la suerte de hacer muchas amistades gay y te puedo decir que la gran mayoría son excelentes tíos y dos de ellos apoyan mucho con los niños a sus hermanas sin marido. Con un análisis psicológico y visitas no anunciadas de las autoridades se disiparían dudas. (Tanto a las parejas gay cómo a las hetero).
                        Nadie duda de la calidad humana de los homosexuales. No se trate de que bonito hablo o de mis bonitas intenciones. Se trata de la estructura familiar a la que los menores serán incluidos.
                        Pop!

                        Comment


                        • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                          Con terapia de familia. Hay tantos tipos de familias, que eso no es razón que valga. Sigo opinando que es mejor que la calle.
                          sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

                          Comment


                          • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                            Originalmente publicado por Carolina Villa Ver post
                            Con terapia de familia. Hay tantos tipos de familias, que eso no es razón que valga. Sigo opinando que es mejor que la calle.
                            Cualquier cosa es mejor que la calle. Pero no bajo ese recurso se someterá a los niños a cualquier tipo de familia. Y si, hay tantos tipos de familia, pero no todas ofrecen las mismas oportunidades de desarrollo psicologico y emocional, más para unos niños que previamente ya viene de una situación psicológicamente devastadora como la perdida o abandono de sus padres.
                            Pop!

                            Comment


                            • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                              A, weno, que se queden en la calle vendiéndo Chiclet's, limpiando parabrisas, tragando fuego, o cosas peores.
                              sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

                              Comment


                              • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                                Originalmente publicado por Carolina Villa Ver post
                                A, weno, que se queden en la calle vendiéndo Chiclet's, limpiando parabrisas, tragando fuego, o cosas peores.
                                Eso es una falacia. Pareciera que la unica opción (aparte de padres homosexuales) fuera la calle. También existen orfanatos y parejas de padre y madre en espera de adopción.
                                Pop!

                                Comment

                                Working...
                                X