Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

    Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
    ¿Qué tiene que ver?... osea que si la naturaleza te dice que no puedes volar por tus propios medios... ¿lo vas a hacer a webo por que crees que es tu derecho y la naturaleza está pendeja?...
    La verdad la naturaleza ni viene al tema, el matrimonio no es "natural", es una invención humana. Sin embargo, sí; de hecho, ya somos capaces de volar, existen unos vehículos que se llaman aviones, no sé si existan por allá en Sinaloa (supongo que sí), pero con esas cosas somos capaces de volar. Fijate nadamás...

    Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
    Osea que, si como dice el Mars, el se quiere casar con su agüelita... eso está muy bien y requetechipocles... nada mas para que "este protegido"
    No me sorprende que el Mars se quiera casar con su abuela, allá él...
    aereo
    Forista Platino
    Last edited by aereo; 12-agosto-2010, 17:12.
    Forza Milán!

    Comment


    • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

      Originalmente publicado por Marita Ver post
      Tons el matrimonio entre homosexuales te vale o no te vale, o te vale siempre y cuando sea en una isla desierta. Pues según recuerdo cuando la corte lo avaló tu reacción fue: "que tragedia!!"

      Creo que tu oposición no pasa de los panchos foriles.



      Por fin te vale o no te vale?.
      Ya te dije, me vale, simplemente se me hace una ridiculez...

      Originalmente publicado por Marita Ver post
      Creí que un hombre que no cree en el matrimonio y que ha pregonado a diestra y siniestra su promiscuidad sería menos mojigato, pero bueno sorpresas te da la vida, la vida te da sorpresas.
      Nunca he dicho que no creo en el matrimonio, lo que no creo es que sea para MI...

      Y si me dices en donde he pregonado mi promiscuidad, te lo agradeceré mucho....
      I love my attitude problem.

      Comment


      • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

        Originalmente publicado por aereo Ver post
        La verdad la naturaleza ni viene al tema, el matrimonio no es "natural", es una invención humana. Sin embargo, sí; de hecho ya somos capaces de volar, existen unos vehículos que se llaman aviones, no sé si existan por allá en Sinaloa (supongo que sí), pero con esas cosas somos capaces de volar. Fijate nadamás...
        ¿Si viste que puse "por tus propios medios"?... un avión no es "por tus propios medios", tus propios medios es que te subas al techo de un edificio y te avientes y a ver si vuelas



        Originalmente publicado por aereo Ver post
        No me sorprende que el Mars se quiera casar con su abuela, allá él...
        ¿Osea, que como otros, nada mas por "sostener" su punto, vas a alegar que ese tipo de matrimonios son una chulada y requetebuenos...?
        I love my attitude problem.

        Comment


        • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

          O sea que eso de que la fidelidad solo en un stereo también requiere de un vocero por aquello de: lo que quiso decir?
          "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

          Comment


          • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

            " Osea que, si como dice el Mars, el se quiere casar con su agüelita... eso está muy bien y requetechipocles... nada mas para que "este protegido" "

            Manuel, en el Distrito Federal no había necesidad de perpetrar tal crimen contra el sentido biológico, histórico y social del matrimonio. Ya existían las uniones en convivencia y está claro que no es necesario que la ley ampare todos los tipos de familia bajo la figura jurídica del matrimonio para que exista una protección de orden legal. Ahí está el concubinato. Pero la recua perredista de la Asamblea Legislativa fraguó tal desaguisado.

            Comment


            • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

              Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
              Lo de los favores especiales, ya lo expliqué...y...
              Puta madre, si me cae, el vivir con jotos va a hacer que el niño esté protegido... igual que un bistec crudo en un tanque de tiburones

              Ahora, vuelves a mentir (a ver trae el post donde dije eso, ándale), dije y me cito "no tomo en serio los debates contigo (Jacoobo)"

              Y por cierto...¿de vocero del foro otra vez, señor administrador, vocero del administrador, consejero del administrador y de todos los foristas?... no, creo es mas bien tu manía de, querer hacer parecer una verdad, aunque solo sea en tu mente, repitiéndola mil veces...

              Manueladas

              El concurso de manueladas de la cofradía “de los mochos que no son mochos” ya llegó a niveles cantinflescos:

              1.- “Nada les impedía casarse”… ¡siempre y cuando lo hicieran con alguien del sexo opuesto!

              El derecho a casarse con alguien de su mismo sexo es “un favor especial”, un “privilegio que los coloca por encima de los demás” ¿Por qué?

              “Por que son un grupo de mexicanos como cualquier otro, no un género extra...”


              2.- "Yo no dije lo que dije” y si me demuestran que lo dije “es porque no me entendieron” o porque “lo entendieron literalmente", porque "yo nunca me tropiezo ni cuando me tropiezo...":


              Manolete el gritón dijo
              sucede con Jacobo en esos casos no tomo en serioo esas discusiones y me pongo en la actitud de, "tu te vas a los extremos"... pos yo me voy mas (o como decía mi papá, "no me grites, por que yo grito mas fuerte")...¿por qué?, por que al no tomarlos en serio, no tomo en serio esos debates...
              http://foro.forosmexico.com/showpost...3&postcount=15
              Pero resulta que sus manueladas son siempre las mismas, al grado de que tiene que andarle explicando a don Beaner que “la respuesta era para mi”.

              No toma en serio “esos” debates… los otros sí.


              3.- Lo de que “no le importa que lo consideren deshonesto”, o idiota, o ambas cosas, se lo ha dicho a muchos. A don Zapata, a don Fulcanelli, a doña Marita ¿Necesitará cita de los mensajes en que lo ha dicho?

              4.- El cambio él no va a traer la cita que demuestre que yo dije ser "administrador" o "vocero" del foro, porque "le da hueva buscar"...


              Esta comedia que han montado ya es una farsa completa.

              Por eso resultan tan cómicos.

              .
              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

              Comment


              • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                Originalmente publicado por aereo Ver post


                No me sorprende que el Mars se quiera casar con su abuela, allá él...
                Bueno, y la respuesta es...
                Pop!

                Comment


                • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                  Originalmente publicado por cubo Ver post
                  " Osea que, si como dice el Mars, el se quiere casar con su agüelita... eso está muy bien y requetechipocles... nada mas para que "este protegido" "

                  Manuel, en el Distrito Federal no había necesidad de perpetrar tal crimen contra el sentido biológico, histórico y social del matrimonio. Ya existían las uniones en convivencia y está claro que no es necesario que la ley ampare todos los tipos de familia bajo la figura jurídica del matrimonio para que exista una protección de orden legal. Ahí está el concubinato. Pero la recua perredista de la Asamblea Legislativa fraguó tal desaguisado.

                  Estás diciendo que con eso del concubinato hay mexicanos de primera y mexicanos de segunda (aunque paguen impuestos)?

                  No pues no tarda el PRD capitalino en modificar esa injusticia social.
                  Pop!

                  Comment


                  • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                    Originalmente publicado por cubo Ver post
                    " Osea que, si como dice el Mars, el se quiere casar con su agüelita... eso está muy bien y requetechipocles... nada mas para que "este protegido" "

                    Manuel, en el Distrito Federal no había necesidad de perpetrar tal crimen contra el sentido biológico, histórico y social del matrimonio. Ya existían las uniones en convivencia y está claro que no es necesario que la ley ampare todos los tipos de familia bajo la figura jurídica del matrimonio para que exista una protección de orden legal. Ahí está el concubinato. Pero la recua perredista de la Asamblea Legislativa fraguó tal desaguisado.
                    La estupidez de la estupidez

                    ¿Para qué tener dos instituciones con nombres diferentes que protejan la misma relación?

                    Para que "los castos oídos" de una caterva de mochos no se sienta "ofendida" porque se le llame "matrimonio" a un matrimonio.

                    Y para que en base a eso, ellos tuvieran "derecho" a que sus odios, su homofobia y sus prejuicios fueran leyes.

                    Pero bueno... eso era antes.

                    Hoy, hoy, hoy... ya sólo pueden hacer berrinche, y es muy divertido verlos patalear.

                    .

                    .
                    JacoboCasal
                    Forista Opalo
                    Last edited by JacoboCasal; 12-agosto-2010, 17:30.
                    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                    Comment


                    • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                      Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                      La estupidez de la estupidez

                      ¿Para qué tener dos instituciones con nombres diferentes que protejan la misma relación?

                      .
                      ¿Lo dices por lo de matrimonio y lo del concubinato?
                      Pop!

                      Comment


                      • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                        "La estupidez de la estupidez

                        ¿Para qué tener dos instituciones con nombres diferentes que protejan la misma relación?"

                        :)

                        El Jacobino debería preguntar eso a la recua perredista de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal que pone albarda -el mal llamado matrimonio de personas del mismo sexo- sobre aparejo -uniones en convivencia-.

                        Comment


                        • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                          Originalmente publicado por cubo Ver post
                          "La estupidez de la estupidez

                          ¿Para qué tener dos instituciones con nombres diferentes que protejan la misma relación?"

                          :)

                          El Jacobino debería preguntar eso a la recua perredista de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal que pone albarda -el mal llamado matrimonio de personas del mismo sexo- sobre aparejo -uniones en convivencia-.
                          Don Cubetas:

                          El derecho a patalear, a hacer berrinche, llorar y decir estupideces, nadie se lo niega.

                          Así que sígale, es muy gracioso ver como lo hace.

                          Y si tiene dudas, debería "preguntarle" a los Ministros que finalmente reconocieron que un Matrimonio es un Matrimonio, aunque usted sufra.

                          Le envío un cordial saludo.

                          .
                          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                          Comment


                          • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                            Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                            ¿Lo dices por lo de matrimonio y lo del concubinato?
                            Y la respuesta es.....
                            Pop!

                            Comment


                            • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                              Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                              Bueno, y la respuesta es...
                              La respuesta a, ¿qué? ¿A que si se deben permitir las relaciones incestuosas? Pues no creo, en dichos casos ya tienes una relación directa con la persona en cuestión: es un familiar tuyo y eso ya está reconocido por la ley. Además de que está el hecho de que por lo general en esas relaciones existe un abuso involucrado. Cosa que sí es un crimen.

                              No sé a qué viene comparar los matrimonios entre personas del mismo sexo con las relaciones incestuosas.

                              Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                              ¿Si viste que puse "por tus propios medios"?... un avión no es "por tus propios medios", tus propios medios es que te subas al techo de un edificio y te avientes y a ver si vuelas
                              Si alguien se quiere lanzar de un edificio para ver si es capaz de volar por sí mismo(a), pues bon voyage... sea lo que sea, no sé qué tiene que ver eso con las bodas entre dos personas del mismo sexo. Ya te dije, el matrimonio no es algo "natural", lo que se pueda hacer (o no) naturalmente no tiene nada que ver en esto. Así que traer ese argumento es falaz.

                              El hecho de que una relación homosexual, por sí sola, no pueda generar descendencia no debe ser argumento para impedirlo. Una relación estéril tampoco puede, pero no por eso vamos a negarle a una pareja estéril el derecho de casarse. Pero bueno, si ya tienen que recurrir a comparaciones absurdas como el incesto o como intentar volar tirandote desde un edificio pues ya es señal de que no les queda nada que argumentar. Antes no salen con que "si autorizan las bodas entre personas del mismo sexo, que también autoricen los matrimonios entre objetos y animales".
                              aereo
                              Forista Platino
                              Last edited by aereo; 12-agosto-2010, 18:19.
                              Forza Milán!

                              Comment


                              • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                                Originalmente publicado por Marita Ver post
                                O sea que eso de que la fidelidad solo en un stereo también requiere de un vocero por aquello de: lo que quiso decir?
                                Perdón Marita, eso quiere decir exactamente lo que dice, la fidelidad es mas falsa que santa clos... sin embargo, no veo en donde esa frase diga que sea promiscuo o que no crea en el matrimonio...
                                Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                                Manueladas

                                El concurso de manueladas de la cofradía “de los mochos que no son mochos” ya llegó a niveles cantinflescos:

                                1.- “Nada les impedía casarse”… ¡siempre y cuando lo hicieran con alguien del sexo opuesto!

                                El derecho a casarse con alguien de su mismo sexo es “un favor especial”, un “privilegio que los coloca por encima de los demás” ¿Por qué?

                                “Por que son un grupo de mexicanos como cualquier otro, no un género extra...”

                                2.- "Yo no dije lo que dije” y si me demuestran que lo dije “es porque no me entendieron” o porque “lo entendieron literalmente", porque "yo nunca me tropiezo ni cuando me tropiezo...":

                                Pero resulta que sus manueladas son siempre las mismas, al grado de que tiene que andarle explicando a don Beaner que “la respuesta era para mi”.

                                No toma en serio “esos” debates… los otros sí.

                                3.- Lo de que “no le importa que lo consideren deshonesto”, o idiota, o ambas cosas, se lo ha dicho a muchos. A don Zapata, a don Fulcanelli, a doña Marita ¿Necesitará cita de los mensajes en que lo ha dicho?

                                4.- El cambio él no va a traer la cita que demuestre que yo dije ser "administrador" o "vocero" del foro, porque "le da hueva buscar"...


                                Esta comedia que han montado ya es una farsa completa.

                                Por eso resultan tan cómicos.

                                .
                                Ah que Jacobo... veamos:
                                1.- Si nada les impedía casárse, el pedir que se haga modificaciones a esta norma, al acomodo y gusto de un grupo...y solo para ese grupo...¿no es un privilegio especial?

                                Si

                                No

                                tacha

                                2.- Por que le beaner me respondió algo pensando que se lo había contestado a el (chale, ya me imagino en las reuniones todos explicándote de lo que hablan los demás)
                                Y que bueo que me citaste, efectivamente, ahí dice clarito "Con Jacobo así sucede, no me tomo en serio esos debates"... el que quiera entender, que entienda... el que no, que se ajacobe...

                                3.- No, lo que dije es (y si lo entrecomillas y no traes la cita que dije "deshonesto"...ni modo, bocón otra vez), que no me importa lo que piensen de mi....

                                4.- Después de empezar a escribir un texto, escribiste (y cito, ahí si entrecomillado por que si es textual)..."Antes de leer la comedia de Manolín, por favor pase al baño y póngase una fajilla, el responsable del foro no se hace responsable por accidentes de incontinencia ni por hernias provocadas a consecuencia de ataques de carcajadas. Gracias"... ahí se ve clarito que te asumes como responsable del foro... o vocero del mismo por que ya sabía lo que ibas a escribir y te dijo que lo pusieras...(si, ya se que fue pura bocaza tuya, pero ahí lo dice clarito)

                                De nada...
                                Originalmente publicado por cubo Ver post
                                "La estupidez de la estupidez

                                ¿Para qué tener dos instituciones con nombres diferentes que protejan la misma relación?"

                                :)

                                El Jacobino debería preguntar eso a la recua perredista de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal que pone albarda -el mal llamado matrimonio de personas del mismo sexo- sobre aparejo -uniones en convivencia-.
                                No se, a mi los matrimonios esos se me hacen ridículos por todos lados donde se vean... veamos un ejemplo:

                                Fermín y Laureano están felizamente casados...

                                En medio de su luna de miel, y cuando Fermín todavía luce radiante su traje de novia copia de los mas exquisitos modelos de vestidos de Tehuanas, siente una afectación en su corazón (en el del pecho, no en su medio plátano -los heteros somos los que tenemos media naranja, namas-), se lo llevan directo al hospital, después de varios análisis descubren que, o le pasan sangre y un cacho de algún órgano o se va directito a chingar a su madre...

                                Afortunadamente Laureano es compatible con Fermín (no solo en la relación pene-ano), si no en lo demás... peeeeero...ooooh tragedia, los jotos no pueden donar sangre, ni órganos, ni guitarras, ni nada... por lo que Fermín... se muere con el vestido puesto y sin alcanzar a ser razgado... todo por que ese tipo de gente no puede donar (ni la dona)... pero eso si... bien matrimoniadotes... y ya hasta pensaban en adoptar

                                ...ah que bonito...pinchis prioridades volteadas
                                I love my attitude problem.

                                Comment

                                Working...
                                X