Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

    Originalmente publicado por ppluches Ver post
    Ah cabrón, ¿asalto homosexual?, ¿Qué pedo con esa afirmación? Ahora puede sonar nuevo, en 50 años a nadie le parecerá extraño. Como a nadie le parece extraño que un negro y una blanca se puedan casar hoy en sudáfrica o que puedan haber curas mestizos (antes se pedía pureza de sangre) entre muchas otras cosas. En algún momento se tiene que dar el cambio y es en esta generación que se está reconociendo lo diverso en lo sexual.

    Por otro lado respecto a la discusión de preferencias sexuales que te andas aventando te tengo una noticia: según el estado de la ciencia actualmente todo apunta a que es inata la preferencia sexual.
    Bueno mi estimado, no es lo mismo la raza, que ya se trae y un negro no puede ser amarillo por "preferencia", que el homosexualismo, son dos cosas muy distintas...

    La ciencia no está mas cerca de descubrir el por que hay gays y si nacen así, que lo que está en descubrir si existe el alma o no.
    I love my attitude problem.

    Comment


    • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

      Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
      Bueno mi estimado, no es lo mismo la raza, que ya se trae y un negro no puede ser amarillo por "preferencia", que el homosexualismo, son dos cosas muy distintas...

      La ciencia no está mas cerca de descubrir el por que hay gays y si nacen así, que lo que está en descubrir si existe el alma o no.
      Ora si te la prolongaste Manuel. La ciencia todo quiere verificar, con todo quiere experimentar, a todo le quiere tomar medidas y todo lo quiere manipular,... ¿el alma? no mames, pinche Manuel ¿Te imaginas? manipular el alma, ponerle unos almelectrodos y cambiarla, jajajaja, ora si te la prolongaste.

      Comment


      • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

        Originalmente publicado por Arturo Ver post
        Ora si te la prolongaste Manuel. La ciencia todo quiere verificar, con todo quiere experimentar, a todo le quiere tomar medidas y todo lo quiere manipular,... ¿el alma? no mames, pinche Manuel ¿Te imaginas? manipular el alma, ponerle unos almelectrodos y cambiarla, jajajaja, ora si te la prolongaste.
        A riesgo de parecer vocero, el no habló de modificar o manipular el alma. Solo de confirmar su existencia.
        Pop!

        Comment


        • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

          Originalmente publicado por Arturo Ver post
          Ora si te la prolongaste Manuel. La ciencia todo quiere verificar, con todo quiere experimentar, a todo le quiere tomar medidas y todo lo quiere manipular,... ¿el alma? no mames, pinche Manuel ¿Te imaginas? manipular el alma, ponerle unos almelectrodos y cambiarla, jajajaja, ora si te la prolongaste.
          Okela, si yo estoy de acuerdo contigo, por eso dije, la ciencia está tan cerca de probar que un homosexual lo es por que trae un "gen" gay, como de probar que existe el alma... osea... no mamen...
          I love my attitude problem.

          Comment


          • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

            Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
            Asalto porque a base de presión modificaron una institución universalmente aceptada entre hombre y mujer. Asalto porque no puedes equiparar dos uniones con diferentes integrantes y con distintas capacidades.
            ¿El matrimonio interracial era legalmente prohibido en Sudafrica? ¿Lo era también en el resto del mundo?
            ¿Qué tienen que ver los curas mestizos en esto?
            Lo de los curas tiene que ver en cuanto a lo que es un cambio de paradigma. Antes existía muchas "razones" por las cuales un cura no podía ser mestizo. Pero el paradigma cambió como esta cambiando el paradigma de matrimonio. El matrimonio interracial si estaba prohibido en sudáfrica y estuvo prohibido en muchos países en distintas épocas.

            El matrimonio homosexual ya es aceptado en Canadá, Bélgica, Holanda y otros países así de jodidos asi que el matrimonio entre hombre y mujer como condición obligatoria ya no es universalmente aceptado, si tu base va a ser la antigüedad de la aceptación de uno y de otro hay instituciones más antiguas que han cambiado, como por ejemplo los gobiernos, antes la regla era la monarquía. La democracia representativa como actualmente la conocemos es una novedad. Y esto no hace menos o más valida cualquiera de esas dos formas de gobierno.

            Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
            Todo indica pero no está concluido. ¿Cuál ciencia? ¿La biología?¿La genética? ¿O ciencias blandas como la psicológia o la filosofía?
            Si se descubriera (que jamás sucederá) que la homosexualidad es innata, todo comportamiento sexual tendrá que ser innato. Incluidos aquellos comportamientos ilegales como la pedofília. De modo que penalizar sería un absurdo.
            La ciencia no para nunca, y eso de que jamás sucederá esta de risa. Por cierto la mayor parte de los pedófilos son heteros.

            Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
            Bueno mi estimado, no es lo mismo la raza, que ya se trae y un negro no puede ser amarillo por "preferencia", que el homosexualismo, son dos cosas muy distintas...

            La ciencia no está mas cerca de descubrir el por que hay gays y si nacen así, que lo que está en descubrir si existe el alma o no.
            ¿Y que pasa si la homosexualidad es innata? Por otro lado, eso, ¿cómo afecta una institución legal? Y en cuanto a que esta mas cerca te equivocas, la ciencia ya tiene muchas pruebas sobre la homosexualidad como un producto de nacimiento. Algunas personas ya lo dan como un hecho.

            Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
            Okela, si yo estoy de acuerdo contigo, por eso dije, la ciencia está tan cerca de probar que un homosexual lo es por que trae un "gen" gay, como de probar que existe el alma... osea... no mamen...
            Al rato que termine de pintar mis repisas te voy a traer un estudio que encontró una correlación de más del 80% de la homosexualidad con la presencia de un gen. Ese es el gen por el que preguntas.
            Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

            Comment


            • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

              Originalmente publicado por ppluches Ver post
              ¿Y que pasa si la homosexualidad es innata? Por otro lado, eso, ¿cómo afecta una institución legal? Y en cuanto a que esta mas cerca te equivocas, la ciencia ya tiene muchas pruebas sobre la homosexualidad como un producto de nacimiento. Algunas personas ya lo dan como un hecho.

              Al rato que termine de pintar mis repisas te voy a traer un estudio que encontró una correlación de más del 80% de la homosexualidad con la presencia de un gen. Ese es el gen por el que preguntas.
              Hay estudios, para eso y mas, muchos prosperan, otros no, pero, y tal vez aquí si exagere con lo del alma, si estamos en pañales en cuanto a descubrir genes de enfermedades y características físicas... perdón, pero el "gen" homosexual es algo que no ha pasado, desde hace ya muchos años, de ser solo una teoría... es como lo del huevo y la gallina.
              I love my attitude problem.

              Comment


              • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                A riesgo de parecer vocero, el no habló de modificar o manipular el alma. Solo de confirmar su existencia.
                Pos si, confirmar su existencia Mi buen Mars, pero ya ves como es la ciencia, una vez confirmada la existencia de algo ai va a querer manipularla, ¿si o no?
                Será que yo soy asi, asi he sido, decia mi mamá que yo desarmaba los relojes despertadores para ver que tenian adentro, lo que yo pensaba era, no con esos despertadores sino con otros dispositivos, manipularlos y hacer que funcionaran a mi antojo cosa que en mas de una ocasion logré.

                Comment


                • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                  Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                  A riesgo de parecer vocero, el no habló de modificar o manipular el alma. Solo de confirmar su existencia.
                  Pues si, esa era mi intención.
                  I love my attitude problem.

                  Comment


                  • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                    Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                    Hay estudios, para eso y mas, muchos prosperan, otros no, pero, y tal vez aquí si exagere con lo del alma, si estamos en pañales en cuanto a descubrir genes de enfermedades y características físicas... perdón, pero el "gen" homosexual es algo que no ha pasado, desde hace ya muchos años, de ser solo una teoría... es como lo del huevo y la gallina.
                    Cuando encuentras una correlación entre dos cosas de más del 80% es difícil decir que es algo casual. Sobre todo sino encuentras esa característica en el otro grupo.

                    Pero aqui es donde entran las ideas preconcebidas. Si yo pusiera aquí que hay una correlación de un 80% de un gen con los ojos verdes nadie me haría cuestionamientos sobre si estan o no relacionados causalmente. Se daría por un hecho. Como la homosexualidad, y en general, la sexualidad, están envueltas en muchas ideas preconcebidas empiezan este tipo de cuestionamientos.
                    Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

                    Comment


                    • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                      No, yo lo veo desde el punto de que, a pesar de esa correlación del 80%, no se ha tomado como algo conclusivo, tan es así, que necesitan seguir haciendo mas estudios.

                      Además de que hay "verdades" científicas, que por mucho tiempo se dieron por buenas, pero un dato, una anomalía, una pequeña incongruencia, pone en duda todo... como lo de los dinosaurios y el meteoro que los mató... hay anomalías que antes del meteoro ya no había, por lo menos en algunos lados...y que en otros había, todavía muchos miles de años después.
                      I love my attitude problem.

                      Comment


                      • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                        Originalmente publicado por ppluches Ver post
                        Lo de los curas tiene que ver en cuanto a lo que es un cambio de paradigma. Antes existía muchas "razones" por las cuales un cura no podía ser mestizo. Pero el paradigma cambió como esta cambiando el paradigma de matrimonio. El matrimonio interracial si estaba prohibido en sudáfrica y estuvo prohibido en muchos países en distintas épocas.


                        El matrimonio homosexual ya es aceptado en Canadá, Bélgica, Holanda y otros países así de jodidos asi que el matrimonio entre hombre y mujer como condición obligatoria ya no es universalmente aceptado, si tu base va a ser la antigüedad de la aceptación de uno y de otro hay instituciones más antiguas que han cambiado, como por ejemplo los gobiernos, antes la regla era la monarquía. La democracia representativa como actualmente la conocemos es una novedad. Y esto no hace menos o más valida cualquiera de esas dos formas de gobierno.
                        Obviamente mi único argumento no es la antiguedad del matrimonio como tal. Lo es el origen mismo. Si el objetivo del matrimonio hubiera sido la de proteger legalmente a dos parejas con cariño mutuo, se hubiera hecho extensivo a cualquier pareja de personas que si quisieran un chingo. Pero no. La diferencia entre el matrimonio con cualquier otra unión legal es la especifidad de la descendencia. Por eso está prohibida la unión de familiares en primer grado, que de entrada, desde el punto de vista pro-homosexual, es una discriminación y una falta a los derechos humanos. Razones para estar contra el matrimonio homosexual hay muchas.

                        Originalmente publicado por ppluches Ver post
                        La ciencia no para nunca, y eso de que jamás sucederá esta de risa.
                        Pues tendrán que encontrar la razón genética de porque prefieres desayunar con café y no con un té.

                        Originalmente publicado por ppluches Ver post
                        Por cierto la mayor parte de los pedófilos son heteros.
                        Pues también tendran que demostrar que es innato el comportamiento heterosexual como el comportamiendo pedófilo. Ya nada más falta que sólo sea innato ser heterosexual y homosexual y lo demás si sea un comportamiendo adquirido. Son capaces.

                        Originalmente publicado por ppluches Ver post
                        ¿Y que pasa si la homosexualidad es innata?
                        Lo que te comenté arriba. Automáticamente al asegurar que la homosexualidad es innata, cualquier comportamiento sexual del ser humano tendría que ser innato; comportamientos legales y no legales. Por lo que criminalizar algo que es innato sería un error.

                        Originalmente publicado por ppluches Ver post
                        Por otro lado, eso, ¿cómo afecta una institución legal?
                        Afecta desde el punto desde que se legalizó la unión homosexual, previa normalización, aceptación y destipificación como enfermedad. Lo que sentará precedentes de que cualquier comportamiento sexual es normal, socialmente aceptado, por lo tanto legal y deberá ser protegido por el estado. Comportamientos que hoy son ilegales, mañana podrían dejar de serlo.

                        Originalmente publicado por ppluches Ver post
                        Y en cuanto a que esta mas cerca te equivocas, la ciencia ya tiene muchas pruebas sobre la homosexualidad como un producto de nacimiento. Algunas personas ya lo dan como un hecho.


                        Al rato que termine de pintar mis repisas te voy a traer un estudio que encontró una correlación de más del 80% de la homosexualidad con la presencia de un gen. Ese es el gen por el que preguntas.
                        Ok. Lo esperaremos.
                        Pop!

                        Comment


                        • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                          pa que le buscan los arcoiris tratan de buscar algo que justifique sus afecciones en lo natural, comportamiento etc, etc

                          los que estan encontra pues lo ven como antinatura

                          quie es el que tiene la razon, pues hasta el momento los defensores se han quedado cortos
                          "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

                          Comment


                          • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                            Ok, veo que insisten mucho en la evidencia científica. Busquen información sobre esto:

                            Microsatélites en la posición Xq28. Van a encontrar bastante.

                            CPRoslo: Y si no fuera natural, ¿qué? Cada quien hace con su culo un papalote
                            Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

                            Comment


                            • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                              Bueno... ¿y para que necesitan institucionalizar lo que hacen con el culo?
                              I love my attitude problem.

                              Comment


                              • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                                Para nada, pero el matrimonio civil es un derecho que ellos quieren, ¿te importa o afecta de alguna manera que lo tengan? A mi no.
                                Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

                                Comment

                                Working...
                                X