Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

    Originalmente publicado por Beaner Ver post
    Impresionante...primero comparan a los homosexuales con los pedófilos, después con drogadictos y ahora con incestuosos jajajajaj pero noooooo, no hay homofobia...solo es que no los quiero junto a mí jajajajajaj

    Bueno, ya solo falta que sean asesinos...de verdad no se leen?

    PD
    Ya les pasé el perfil de los pedófilos...y nadie comentó nada...como se hacen PENDEJOS, ni que decir que sus "suposiciones" del incesto son irrisorias a ver que se les ocurre ahora para seguir "justificando" sus fobias
    Bueno, de mi parte nunca los he comparado ni con drogadictos... ni con asesinos...

    Lo del incesto si, por que, en cuestiones prácticas vienen terminando a ser lo mismo: dos personas (y nos referimos a adultos) que por cuestiones biológicas no deben (o pueden) tener hijos y que, valiéndoles madre que la naturaleza por algo hace las cosas como las hace... awebo suponen que la pinche naturaleza está pendeja y quieren que a base de leyes se altere a la misma...
    Originalmente publicado por Marita Ver post
    jeje como te desesperas

    1º) No crees que si tienes dificultades para que te entiendan entonces o no es tan obvio o no te expresas tan claramente como piensas.

    2º) Lo que yo si conozco es una pareja que decidió NO tener hijos, no debieron casarse?

    3º) Si hablamos de incesto: parejas consanguineas que deseen casarse, situación de la cual no conozco ningún caso, si hay impedimentos biológicos pero no para casarse sino para tener descendencia por los problemas genéticos. Para que una pareja homosexual se case no hay impedimentos biológicos, tú hablas de relaciones sexuales no de un contrato matrimonial.
    Por cierto sabías que la prostata es una zona erógena, entonces como explicar que ahí haya un punto de placer másculino?
    No, no me desespero, nada mas me llama la atención...

    1.- Naaa, nada mas que, en este tipo de debates, se recurre a agarrar muy textualmente lo que el otro dice nada mas para torcer las cosas, como el ejemplo que te dije, si dijera "voy volando", se entiende muy bien, pero en este tipo de alegatas, se agarra literal y la respueta es "¿apoco vuelas, eres supermán o tiene avión propio?"...apoco no...

    2.- Y ya le contesté al aereo, es una excepción muy rara, de una pareja hetero y que, te puedo apostar lo que quieras, que ese tipo de parejas (sumale si qiueres a las que no pueden), son mucho mas pocas que las gay

    3.- Aquí un caso, pero es lo que te digo, si para ti es muy bien, normal, correcto y sin problemas que una pareja de parientes se quiera casar, con tal de que no tengan hijos, pos ya ni que alegar... en mi parecer eso es todavía peor que una pareja gay... pero cada quien...

    Y si la próstata es una zona erógena, pero dentro de una parte que no está hecha para la relación sexual...
    I love my attitude problem.

    Comment


    • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

      Originalmente publicado por Marita Ver post

      2º) Lo que yo si conozco es una pareja que decidió NO tener hijos, no debieron casarse?
      Esto es interesante.

      El matrimonio se estableció como institución primaria de la sociedad, no como un mecanismo de institucionalización del amor (eso al estado no le importa), sino del reconocimiento de la capacidad de mujer y hombre unidos sexualmente de generar nuevos ciudadanos. Finalmente si una pareja decide no hacer uso de esa capacidad reproductiva, obviamente su matrimonio es tan legítimo como cualquier otro, pero la capacidad reproductiva existe cuando decidan hacer uso de ella.

      Lo unico que hace distinto a la institución legal del matrimonio, es que los contratantes tienen relaciones sexuales. Es curioso que los homosexuales digan que lo que sucede en su alcoba se quede en su alcoba, cuando al equiparar su unión como matrimonio estan exigiendo al Estado y a la sociedad el reconocimiento de sus relaciones sexuales.
      Este reconocimiento en las parejas heterosexuales se da al estado y sociedad proteger la descendencia generada a través de la unión sexual... (por eso se prohibe el incesto), pero en el caso de los homosexuales no existe tal condición, por lo que es un absurdo y un caso de igualitarismo absoluto, como exigirle al gobierno la misma fortuna que Slim sólo porque la ley dice que somos iguales.
      Pop!

      Comment


      • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

        Mars... ahora si te superaste... me quito el sombrero... mejor dicho imposible....
        I love my attitude problem.

        Comment


        • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

          Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
          OMG!...¿qué pasa en este foro que hay que explicar lo obvio?...

          Por natural, obvio se refiere a lo biológico, natural (de la naturaleza que nos rodea), y a lo normal, a lo que entra dentro de la realidad biológica y fisiológica de los entes de este cochino mundo...
          Biológico, natural, normal, realidad biológica y fisiológica... ¿qué tiene que ver todo eso con el matrimonio? Te repito, el matrimonio es una invención humana, una institución si quieres, no tiene por que ver por la naturaleza. En pocas palabras, lo que te digo es que lo que estás diciendo es irrelevante.

          Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
          Así es...¿cuántas parejas estériles conoces?... te apuesto que hay menos de esas que jotos emparejados...
          Pues no sé cuánta gente que conosco es estéril. Esos temas por lo general son manejados con mucha reserva. Pero el hecho de que una que otra pareja casada (sin hijos todavía) que conosco busca adoptar, pues me hace pensar que son estériles. Pero en realidad no sé.

          Sea lo que sea, el número no importa... el caso es que tu término es bien curado. Excepciones no comunes. ROFL! Una excepción es, por definición, algo que no es común. Es como si yo dijera: es un objeto frío de baja temperatura. Pero bueno... a lo mejor hablas de excepciones excepcionales...

          Ah y sí, también está el hecho de que no es requisito tener la capacidad de tener hijos (por parte de esa pareja) para poder casarse. Por lo tanto, decir que no deben permitir casar a una pareja de dos personas del mismo sexo porque no pueden tener un(a) hijo(a) "de forma natural" no es válido.

          Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
          Pos no, no veo la relación de un tema como el racial, que nadie ha manejado aquí, con el del homosexualismo, además, que no hay impedimentos biológicos para los primeros, y si para los segundos...
          Tampoco veo la relación con el incesto, la zoofilia u otro tipo de parafilias, pero no dudan en traer ese tipo de argumentos "sesudos".

          De perdido, al igual que los matrimonios interraciales, los argumentos en contra de los matrimonios entre dos personas del mismo sexo son muy similares. Ése es el punto.

          Pero ya, de seguro son excepciones no comunes.
          aereo
          Forista Platino
          Last edited by aereo; 13-agosto-2010, 11:25.
          Forza Milán!

          Comment


          • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

            "Biológico, natural, normal, realidad biológica y fisiológica... ¿qué tiene que ver todo eso con el matrimonio? Te repito, el matrimonio es una invención humana, una institución si quieres, no tiene por que ver por la naturaleza. En pocas palabras, lo que te digo es que lo que estás diciendo es irrelevante".

            :)

            El irrelevante Aereo no concibe que la naturaleza sea asumida por las instituciones como la tradición es asumida por las sociedades humanas.

            Comment


            • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

              Originalmente publicado por aereo Ver post
              Biológico, natural, normal, realidad biológica y fisiológica... ¿qué tiene que ver todo eso con el matrimonio? Te repito, el matrimonio es una invención humana, una institución si quieres, no tiene por que ver por la naturaleza. En pocas palabras, lo que te digo es que lo que estás diciendo es irrelevante.
              Tiene que ver que el matrimonio, se estableció con esos fines, no por el puro afán de que se amen o vivan junto, para eso no necesitan leyes ni reglamentos... y si dices que es para "protección" de no se que... para eso está el ejemplo del Mars y su agüelita...

              Originalmente publicado por aereo Ver post
              Pues no sé cuánta gente que conosco es estéril. Esos temas por lo general son manejados con mucha reserva. Pero el hecho de que una que otra pareja casada (sin hijos todavía) que conosco busca adoptar, pues me hace pensar que son estériles. Pero en realidad no sé.
              Pero te apuesto que todas esas parejas no sabían que eran estériles hasta después de casarse...
              Originalmente publicado por aereo Ver post
              Sea lo que sea, el número no importa... el caso es que tu término es bien curado. Excepciones no comunes. ROFL! Una excepción es, por definición, algo que no es común. Es como si yo dijera: es un objeto frío de baja temperatura. Pero bueno... a lo mejor hablas de excepciones excepcionales...
              Será como quieras, o como no te guste, pero así se dice...

              Originalmente publicado por aereo Ver post
              Ah y sí, también está el hecho de que no es requisito tener la capacidad de tener hijos (por parte de esa pareja) para poder casarse. Por lo tanto, decir que no deben permitir casar a una pareja de dos personas del mismo sexo porque no pueden tener un(a) hijo(a) "de forma natural" no es válido.
              Y yo ya dije, por mi que lo permitan, me vale, lo que se me hace es que es una payasada y que es cosa de tener las prioridades volteadas y pal carajo... además, unos son estériles por enfermedad... tienen justificación...¿y los jotos?

              Mis comentarios van en relación a lo ridículo que es querer hacer ver una relación homosexual igual de natural que una hetero... y sobre todo el que se les quiera permitir tener hijos...

              Originalmente publicado por aereo Ver post
              Tampoco veo la relación con el incesto, la zoofilia u otro tipo de parafilias, pero no dudan en traer ese tipo de argumentos "sesudos".

              De perdido, al igual que los matrimonios interraciales, los argumentos en contra de los matrimonios entre dos personas del mismo sexo son muy similares. Ése es el punto.

              Pero ya, de seguro son excepciones no comunes.
              No, yo tampoco los comparo con la zoofilia, ni con la pedofilia, con el incesto si, veamos... es una relación, de dos adultos, que "se aman" y quieren vivir una vida en común, pero que por que la naturaleza es muy sabia, no pueden o deben tener hijos (por algo será)... entonces, según tu, omitiendo lo último, por que son dos adultos, que se "aman" y quieren vivir una vida en común... ya son aptos y se pueden casar... no pos si... nada que ver...

              Lo del matrimonio interracial, ya te lo dije (creo que como 3 veces) no hay impedimento físico, biológico, ni natural, que les impida hacerlo, tu eres el que quiere comparar y poner al mismo nivel ese tipo de relaciones, con la gay o la incestuosa...
              I love my attitude problem.

              Comment


              • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                Y The Mars Volta se declara joto:

                Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                Juar juar juar

                ¿Y como se cura eso? Como me dijeron una vez, con tolerancia y respeto, juar juar juar juar

                Pero ya! Porque igual y me quedan 3 meses de vida!!!

                Vaya y yo pensando que no eras tan zonzo como los otros, de seguro tampoco vas a entender mi respuesta:
                pa que ves que no soy gacho te dejo una pista:

                es una enfermedad que mata.
                Homofobia fue editado por Tusquets y es el primer libro que se ocupa de los crímenes por odio en nuestro país. Basado en los primeros pasos marcados por la Comisión Ciudadana contra Crímenes de Odio por Homofobia, Del Collado hace sus propias investigaciones y profundiza en esos homicidios que parecen olvidados, las muertes de cientos de homosexuales. En su gran mayoría fueron asesinados por tener una orientación sexual diferente a la heterosexual

                Comment


                • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                  Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                  No, no me desespero, nada mas me llama la atención...

                  1.- Naaa, nada mas que, en este tipo de debates, se recurre a agarrar muy textualmente lo que el otro dice nada mas para torcer las cosas, como el ejemplo que te dije, si dijera "voy volando", se entiende muy bien, pero en este tipo de alegatas, se agarra literal y la respueta es "¿apoco vuelas, eres supermán o tiene avión propio?"...apoco no...

                  2.- Y ya le contesté al aereo, es una excepción muy rara, de una pareja hetero y que, te puedo apostar lo que quieras, que ese tipo de parejas (sumale si qiueres a las que no pueden), son mucho mas pocas que las gay

                  3.- Aquí un caso, pero es lo que te digo, si para ti es muy bien, normal, correcto y sin problemas que una pareja de parientes se quiera casar, con tal de que no tengan hijos, pos ya ni que alegar... en mi parecer eso es todavía peor que una pareja gay... pero cada quien...

                  Y si la próstata es una zona erógena, pero dentro de una parte que no está hecha para la relación sexual...
                  1.- Ajá

                  2.- Nunca te pregunté si eran excepciones (hay excepciones comunes?), sino una respuesta concreta deben o no casarse si DECIDEN NO tener hijos, sin choros.

                  3.- Pues yo trato de no vestir la toga de juez, ya que a mi no me gusta que me juzguen

                  4.- Entonces por qué esta ahí, un error de la naturaleza?

                  Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                  Mars... ahora si te superaste... me quito el sombrero... mejor dicho imposible....
                  Y todo ese choro fue un si o un no?


                  Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                  Tiene que ver que el matrimonio, se estableció con esos fines, no por el puro afán de que se amen o vivan junto, para eso no necesitan leyes ni reglamentos... y si dices que es para "protección" de no se que... para eso está el ejemplo del Mars y su agüelita...
                  Te cuento yo no creo en el matrimonio, yo no necesito un papel para tener un compromiso y ser fiel y leal con mi pareja. Sin embargo tuve que casarme, y eso fue porque cuando quise proteger a mi pareja con el IMSS tuve problemas, ya que no reconocen al concubino (si hubiera sido al revés no habría purrum), además de que no podíamos acceder a un credito para una casa y varios detallitos por el estilo, así que optamos por un día ir al registro y casarnos con lo cual quitamos obstaculos.



                  Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                  Y yo ya dije, por mi que lo permitan, me vale, lo que se me hace es que es una payasada y que es cosa de tener las prioridades volteadas y pal carajo... además, unos son estériles por enfermedad... tienen justificación...¿y los jotos?
                  Tan no te vale que has gastado las yemitas de tus dedos contesta y contesta, aunque creo que más bien es por el gusto de rebatir que por el tema en si.
                  Estas en tu derecho de considerarlo payasada, pero de ahí a querer que no se den solo porque a ti te hacen cus cus, pues no.
                  Y me sigue sin quedar claro lo de los impedimentos biológicos para dar el si acepto.

                  Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                  Mis comentarios van en relación a lo ridículo que es querer hacer ver una relación homosexual igual de natural que una hetero... y sobre todo el que se les quiera permitir tener hijos...
                  Nada más faltaba que les impidieran tener hijos, sobre todo cuando la ciencia hace posible que no se necesite un coito para concebir.
                  Reitero eres libre de considerar ridiculo lo que quieras (yo veo ridiculas las reacciones pancheras a este tema, y no solo en este foro), eso no quiere decir que seas dueño de la verdad.
                  Marita
                  La del Barrio
                  Last edited by Marita; 13-agosto-2010, 12:24.
                  "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                  Comment


                  • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                    Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post

                    Lo del matrimonio interracial, ya te lo dije (creo que como 3 veces) no hay impedimento físico, biológico, ni natural, que les impida hacerlo, tu eres el que quiere comparar y poner al mismo nivel ese tipo de relaciones, con la gay o la incestuosa...
                    Y sigo sin entender cual es ese impedimento biológico para firmar un papel.
                    "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                    Comment


                    • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                      Originalmente publicado por Marita Ver post
                      1.- Ajá

                      2.- Nunca te pregunté si eran excepciones (hay excepciones comunes?), sino una respuesta concreta deben o no casarse si DECIDEN NO tener hijos, sin choros.

                      3.- Pues yo trato de no vestir la toga de juez, ya que a mi no me gusta que me juzguen

                      4.- Entonces por qué esta ahí, un error de la naturaleza?
                      1.- Pos ajá
                      2.- No está contemplado, pero por algo es causal de divorcio... mas concreto no puedo...
                      3.- Por eso digo, para ti ese tipo de "relaciones" no hay bronca... será que la diferencia es que a mi que me juzguen o no me es intramuscular...
                      4.- El cerebro es otra zona erógena... ¿le metemos una aguja para que se estimule?

                      Originalmente publicado por Marita Ver post
                      Y todo ese choro fue un si o un no?
                      ¿Si o no a qué?


                      Originalmente publicado por Marita Ver post
                      Te cuento yo no creo en el matrimonio, yo no necesito un papel para tener un compromiso y ser fiel y leal con mi pareja. Sin embargo tuve que casarme, y eso fue porque cuando quise proteger a mi pareja con el IMSS tuve problemas, ya que no reconocen al concubino (si hubiera sido al revés no habría purrum), además de que no podíamos acceder a un credito para una casa y varios detallitos por el estilo, así que optamos por un día ir al registro y casarnos con lo cual quitamos obstaculos.
                      Como te he dicho, yo creo en el matrimonio... solo que PARA MI no funciona... si estuviera en tu caso, buscaría otro tipo de soluciones... pero, esta bien, cada quien hace lo que le sea mas práctico en las mismas situaciones...


                      Originalmente publicado por Marita Ver post
                      Tan no te vale que has gastado las yemitas de tus dedos contesta y contesta, aunque creo que más bien es por el gusto de rebatir que por el tema en si.
                      Estas en tu derecho de considerarlo payasada, pero de ahí a querer que no se den solo porque a ti te hacen cus cus, pues no.
                      De hecho yo estaba con lo de las adopciones... esto como que viene con el paquete, para ver por que lo considero payasada, ver el ejemplo de ya colocado aquí:

                      Fermín y Laureano están felizamente casados...

                      En medio de su luna de miel, y cuando Fermín todavía luce radiante su traje de novia copia de los mas exquisitos modelos de vestidos de Tehuanas, siente una afectación en su corazón (en el del pecho, no en su medio plátano -los heteros somos los que tenemos media naranja, namas-), se lo llevan directo al hospital, después de varios análisis descubren que, o le pasan sangre y un cacho de algún órgano o se va directito a chingar a su madre...

                      Afortunadamente Laureano es compatible con Fermín (no solo en la relación pene-ano), si no en lo demás... peeeeero...ooooh tragedia, los jotos no pueden donar sangre, ni órganos, ni guitarras, ni nada... por lo que Fermín... se muere con el vestido puesto y sin alcanzar a ser razgado... todo por que ese tipo de gente no puede donar (ni la dona)... pero eso si... bien matrimoniadotes... y ya hasta pensaban en adoptar
                      Originalmente publicado por Marita Ver post
                      Y me sigue sin quedar claro lo de los impedimentos biológicos para dar el si acepto.
                      No, no es por el "si, acepto" es por toda esa relación en si...

                      Originalmente publicado por Marita Ver post
                      Nada más faltaba que les impidieran tener hijos, sobre todo cuando la ciencia hace posible que no se necesite un coito para concebir.
                      Y creo que ya dije, si son hijos propios (concebidos por ellos como sea) ni modo, son sus hijos y ahí uno puede hacer con ellos lo que uno quiera hasta los 18 por que son nuestros y se chingan... la bronca es la adoptadera...
                      I love my attitude problem.

                      Comment


                      • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                        Originalmente publicado por Arturo Ver post
                        Y The Mars Volta se declara joto:




                        Vaya y yo pensando que no eras tan zonzo como los otros, de seguro tampoco vas a entender mi respuesta:
                        pa que ves que no soy gacho te dejo una pista:

                        Como eres pendejo.

                        Si la homofobia fuera una enfermedad, lo más seguro es que con el tiempo esa enfermedad causaría mi muerte.

                        Por eso te preguntaba cual es la cura.... pendejo!
                        Pop!

                        Comment


                        • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                          Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                          Como eres pendejo.

                          Si la homofobia fuera una enfermedad, lo más seguro es que con el tiempo esa enfermedad causaría mi muerte.

                          Por eso te preguntaba cual es la cura.... pendejo!
                          No todas las enfermedades son mortales, Mars. -Lo que tiene uno que andar explicando-
                          Para que veas que no te hago menos, ahora declaro que si estas igual de menso que los otros, ándele, ai tá, ¿contento?

                          Comment


                          • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                            Originalmente publicado por Marita Ver post
                            Reitero eres libre de considerar ridiculo lo que quieras (yo veo ridiculas las reacciones pancheras a este tema, y no solo en este foro), eso no quiere decir que seas dueño de la verdad.
                            En este tipo de temas, la verdad, tan pancheros unos como otros, a fin de cuentas, para cada quien uno tiene la verdad y el otro no... y cmo bien dijo Caro, es un tema en el que uno se puede pasar otras mil páginas de respuestas y no salir de lo mismo, por que, ni el dogman, el Mars o yo vamos a mover un ápice nuestra opinión... y tu tampoco...
                            I love my attitude problem.

                            Comment


                            • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                              Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                              2.- No está contemplado, pero por algo es causal de divorcio... mas concreto no puedo...

                              No, no es por el "si, acepto" es por toda esa relación en si...


                              Y creo que ya dije, si son hijos propios (concebidos por ellos como sea) ni modo, son sus hijos y ahí uno puede hacer con ellos lo que uno quiera hasta los 18 por que son nuestros y se chingan... la bronca es la adoptadera...
                              No puedes o no sabes como.
                              Dos adultos que razonan su decisión que es NO TENER HIJOS, no se que pitos toca el divorcio ya que no hablo de esterilidad, la pregunta es: ¿No deberían casarse? si o no, tan fácil.

                              O sea que los hijos biológicos merecen menos preocupación que los adoptados? Por eso el entorno de la familia perfecta no cuadra para tu retoño.
                              A pesar de ser tus hijos no puedes hacer con ellos lo que quieras y que se chinguen. No puedes abusar de ellos, no puedes poner en peligro su identidad física, no puedes negarles comida, educación, vestido.
                              Si ya se no hay que interpretarte literal (pero me encanta desesperar a la gente), pero solo es un ejemplo de como dices las cosas a la ligera.
                              "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                              Comment


                              • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                                Originalmente publicado por Marita Ver post
                                No puedes o no sabes como.
                                Dos adultos que razonan su decisión que es NO TENER HIJOS, no se que pitos toca el divorcio ya que no hablo de esterilidad, la pregunta es: ¿No deberían casarse? si o no, tan fácil.
                                Bueno, si no quieren, al igual que los otros, no veo la necesidad de que lo hagan...

                                Originalmente publicado por Marita Ver post
                                O sea que los hijos biológicos merecen menos preocupación que los adoptados? Por eso el entorno de la familia perfecta no cuadra para tu retoño.
                                No, no merecen menos, pero al ser un hijo propio, las cosas cambian, ¿por qué?, por que es tuyo y viene explicito (hasta por ley) desde que nace que tu te harás cargo de el, y ahí si, es cuestión de "suerte" el hogar que les toque... los otros no, son niños desprotegidos que se les trata de dar, el mejor ambiente posible...
                                Originalmente publicado por Marita Ver post
                                A pesar de ser tus hijos no puedes hacer con ellos lo que quieras y que se chinguen. No puedes abusar de ellos, no puedes poner en peligro su identidad física, no puedes negarles comida, educación, vestido.
                                Si ya se no hay que interpretarte literal (pero me encanta desesperar a la gente), pero solo es un ejemplo de como dices las cosas a la ligera.
                                Marita, a estas alturas debes de saber que yo ni me enojo ni me desespero, puedes hacer con ellos lo que quieras, en cuanto a educación a los valores que les inculques, a donde van, con quien y a que horas, en que ver o no en la tele, dónde vivir, o hasta con quienes puede llevárse o no...

                                Y si, mientras tu los mantengas... se tienen que chingar...

                                Claro, que después te hagan caso, es otra cosa...
                                I love my attitude problem.

                                Comment

                                Working...
                                X