Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

    Originalmente publicado por Marita Ver post
    Si claro si son bien tolerantes, no tienen nada contra los gays, pero se refieren a ellos con palabras despectivas, mismas que emplean como ofensa para los demás, ya que el ser gay es bastante denigrante en su óptica, los toleran pero no al grado de que sean considerados personas iguales a los heterosexuales con los mismos derechos ya no digamos de ciudadanos sino por el hecho de ser seres humanos.
    (Medio) corrijo, y agrego:

    Son tolerantes, no tienen nada contra ellos, pero de que están locos, están locos y además son anormales (los gays, por supuesto).

    Los respetan, opinan que pueden hacer de su culo un papalote si ellos quieren; pero eso sí, no dejan de ser putos, jotos, maricones y otras linduras que ni Zapata se acordó: cacha-granizo, les gusta el arroz con popote, les hace agua la canoa, y beben coca cola hervida.

    (Y el asunto no es con Zapata, claro que no, solo lo marco como referencia porque él hablaba de las múltiples formas folclóricas con las que se refieren al grupo en cuestión). Y digo "folclóricas" porque de seguro discriminatorias no son, ¿cómo creen?

    Merecen respeto, pero su conducta no deja de ser deplorable, y aberrante, casi casi asquerosa....., pero "sus" respetos para ellos.

    No tienen nada contra ellos, ultimadamente ¡nada! (Pero que bueno que se jodan, ¿qué no?)
    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

    Comment


    • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

      Juar juar juar

      Cuanta ardidez me cae.

      No fuera cuando se les asigna una serie de adjetivos al bando contrario porque ahi si se unen gustosos...

      Ese discursito sangrón de "ay no les digan jotos" la verdad ni uds se la creen.
      Pop!

      Comment


      • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

        Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
        Los resultados de cuarenta años de estudios (“Parenting-full”, American Psychological Association) son contundentes:
        Los niños no presentan confusión o conflicto sobre su género, tienen comportamientos y juegos similares a los niños de padres heterosexuales y el porcentaje que se declara atraído por personas del mismo sexo durante la pubertad es el mismo.
        Hola Jacobo! Por lo visto cada quien usa los resultados de los estudios de la APA a su convenciencia, porque esa misma asociación dice que en la población gay:

        Hay significativamente mayor patología médica, psicológica y relacional en la población homosexual que en la población en general:

        Los investigadores han mostrado que la patología médica, psicológica y relacional entre la comunidad homosexual es más prevalente que en la población en general. Esto está respaldado por estudios que demuestran la amenaza a la vida que produce el riesgo del sexo desprotegido, la violencia, el comportamiento antisocial, mayores niveles de abuso de sustancias, desórdenes de ansiedad, depresión, intentos de suicidio, mayores niveles de promiscuidad y de relaciones primarias no-monógamas, altos niveles de parafilias (como fisting) , adicción sexual, desórdenes de la personalidad y mayor patología en general entre poblaciones homosexual vs. heterosexual. En algunos casos, los varones homosexuales están en mayor riesgo que las mujeres homosexuales y que hombres heterosexuales, mientras que en otros casos mujeres homosexuales están en mayor riesgo que hombres homosexuales y que mujeres heterosexuales.

        En general, muchos de estos comportamientos problemáticos y disfunciones psicológicas son experimentados por homosexuales aproximadamente en prevalencia de tres veces más que la encontrada en la población en general --y a veces mucho más. Investigadores que usan métodos de investigación actuales y modernos han dado a conocer que muchos rasgos patológicos diferentes son más predominantes en grupos de homosexuales que de heterosexuales. Pensamos que ningún otro grupo de tamaño comparativo en la sociedad experimenta una patología tan intensa y extendida. Una síntesis objetiva de la literatura de investigación y clínica derivada de cientos de fuentes, revela numerosos resultados científicos.


        Muchos saludos!
        "Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui

        Comment


        • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

          Yo nomas para rematar mi participaciòn en este mitote.

          Les reitero que es de pendejos citar a la American Psychological Association, para bien o para mal, ya que sus "brillantes" estudios fueron desde hace muchos años desacreditados, al grado tal que tuvieron que desdecirse ellos mismos.

          Lo cual me lleva obligadamente a mandarle un hermoso saludo a la pendejisima de la Marianita Gomez del Campo y a toda la bola de pendejos que hicieron eco en sus palabras, recua en la que, sin duda alguna debo colocar al cubo y a su jefa.

          Abur.

          Comment


          • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

            Dónde, por qué y por quiénes fueron desacreditados esos estudios, Garabato? (Es en serio no pienses que la pregunta es retadora, no es el objetivo jajaja)
            "Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui

            Comment


            • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

              En EEUU, por personas mas objetivas en lo que respecta a los estudios sobre comportamientos sexuales y sus efectos sobre los familares.

              Citar a la American Psychological Association es como citar a la Norberta Rivera sobre temas de sexualidad.

              Abur.

              Comment


              • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                Originalmente publicado por Marita Ver post
                Si claro si son bien tolerantes, no tienen nada contra los gays, pero se refieren a ellos con palabras despectivas, mismas que emplean como ofensa para los demás, ya que el ser gay es bastante denigrante en su óptica, los toleran pero no al grado de que sean considerados personas iguales a los heterosexuales con los mismos derechos ya no digamos de ciudadanos sino por el hecho de ser seres humanos.
                Marita, en ningún lado he dicho, ni que sean ciudadanos de segunda, ni que sean enfermos y mucho menos que tengan menos capacidades, ya he platicado del amigo que tenía, y nunca podría decir de el que sea, ni menos, ni loco, ni enfermo, ni pendejo y mucho menos vicioso o traicionero, es un gran ser humano y una persona extremadamente fiel e incondicional con los que lo rodean, yo he dicho que dejé esa amistad al el salir del closet, pero nunca he dicho que el que esté mal es el, posiblemente sea yo, jamás le he dicho a nadie, que no le hable o que escojan con quien llevarse, jamás he condicionado nada a nadie por seguir teniendo o manteniendo su amistad, es mas, yo he perdido amigos por mi posición, ¿qué está mal?, posiblemente, no se, sin embargo, es algo que está en mis convicciones, no puedo fingir una amistad o simpatía que ya no siento.

                No, no es por ahí, ni fobia ni condena, es simplemente una opinión contraria ante una forma de ver la vida y vivrla que es opuesta a la manera de ser de algunos.
                I love my attitude problem.

                Comment


                • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                  Originalmente publicado por Garabato Ver post
                  Yo nomas para rematar mi participaciòn en este mitote.

                  Les reitero que es de pendejos citar a la American Psychological Association, para bien o para mal, ya que sus "brillantes" estudios fueron desde hace muchos años desacreditados, al grado tal que tuvieron que desdecirse ellos mismos.

                  Lo cual me lleva obligadamente a mandarle un hermoso saludo a la pendejisima de la Marianita Gomez del Campo y a toda la bola de pendejos que hicieron eco en sus palabras, recua en la que, sin duda alguna debo colocar al cubo y a su jefa.

                  Abur.
                  Originalmente publicado por Elisa Ver post
                  Dónde, por qué y por quiénes fueron desacreditados esos estudios, Garabato? (Es en serio no pienses que la pregunta es retadora, no es el objetivo jajaja)
                  Originalmente publicado por Garabato Ver post
                  En EEUU, por personas mas objetivas en lo que respecta a los estudios sobre comportamientos sexuales y sus efectos sobre los familares.

                  Citar a la American Psychological Association es como citar a la Norberta Rivera sobre temas de sexualidad.

                  Abur.
                  mmm pues te creo porque lo dices, pero me parece muy raro. Hoy por hoy la APA es la asociación de psicólogos más grande en el mundo y es una asociación totalmente seria.

                  Quizás estoy equivocada, pero algo me hace pensar que hoy en día (precisamente por la intención de ser incluyentes) cualquier estudio que diga algo ligeramente negativo contra el comportamiento y/o las consecuencias de éste por parte de las parejas gay, "atenta contra sus derechos humanos"; de tal manera que por un lado podemos leer lo difícil que sería tal o cual situación emocional y psicológicamente hablando por parte de los heterosexuales, y ahora resulte que cuando se trata de homosexuales y lesbianas ningún estudio anterior parezca creíble.

                  Si nos pusieramos a buscar estudios que digan que los niños adoptados por parte de personas psicológica y emocionalmente afectadas tienen riesgo, los creeríamos, pero no se hace cuando se trata de parejas gay, ya que al parecer, incluso pensarlo, resulta discriminatorio.

                  En fin.
                  "Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui

                  Comment


                  • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                    "No se si alguien lo haya dicho de esa forma aquí en el foro, pero definitivamente si lo han dicho (varios) de una forma mucho peor: "jotitos" "puñales" "pinches putos" "bicicletos"... y ya no me acuerdo que más".

                    :)

                    Ayuda de memoria para el trasterrado:

                    "¡Eso, eso: el oro!... decid do esta el oro que os habeis llevado a la madre patria...¡puñales!"

                    http://foro.forosmexico.com/showthre...vagante&page=7

                    Comment


                    • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                      "y a toda la bola de pendejos que hicieron eco en sus palabras, recua en la que, sin duda alguna debo colocar al cubo y a su jefa".

                      Saludos, obediente Garabato.

                      Comment


                      • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                        Derrota cultural, posición aberrante y arcaica

                        Ante el llamado de la jerarquía católica para que los homosexuales dominen sus instintos y pasiones, expertos en relaciones Estado-Iglesia, sociólogos, sexólogos y activistas afirmaron que esta convocatoria representa no sólo una derrota cultural, sino una posición aberrante y arcaica, pues la orientación sexual de una persona no es un tema religioso o moral, sino biológico, por lo que consideraron claramente homofóbicas las declaraciones de la Conferencia del Episcopado Mexicano.

                        Hugo Valdemar, vocero de la Arquidiócesis de México, precisó que lo que recomienda la Iglesia, sólo a los gays católicos, es castidad, abstinencia sexual, pues lo que condena este credo no es la condición de homosexual, sino el ejercicio de esa orientación.


                        "antes de pedir dominio de pasiones a los homosexuales y dar recomendaciones retrógradas, inspiradas en prejuicios culturales, la Iglesia católica debe realizar un autoexamen y revisar su situación interna en cuanto a moral sexual, homosexualidad y heterosexualidad".

                        “la Iglesia no tiene autoridad moral ni cultural, ni argumentos válidos para recomendar dominio de pasiones e instintos, cuando no ha logrado frenar y sancionar las inclinaciones “antisociales y anticívicas, como es la pederastia, en que han incurrido algunos de sus miembros".

                        Lol Kin Castañeda, presidenta de Acción Ciudadana de Construcción Nacional, informó que interpusieron una denuncia penal para hacer valer nuestros derechos y, si prospera, que venga una conciliación (con los jerarcas religiosos) y puedan entender la magnitud del daño que ocasionan a toda la sociedad las expresiones de discriminación que han emitido, pues enfatizó que la jerarquía católica no puede estar por encima de la ley.

                        La nota completa
                        http://www.jornada.unam.mx/2010/01/2...ticle=032n1soc
                        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                        Comment


                        • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                          Puras patadas de ahogado...

                          Se la van a volver a pelar!!!!


                          Juar juar, nunca me imaginé defendiendo a la Iglesia Católica...
                          Pop!

                          Comment


                          • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                            Y ora resulta que la orientación sexual es una "cuestión biológica". Aparte de jotos, ignorantes.
                            Pop!

                            Comment


                            • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                              Originalmente publicado por cubo Ver post
                              "No se si alguien lo haya dicho de esa forma aquí en el foro, pero definitivamente si lo han dicho (varios) de una forma mucho peor: "jotitos" "puñales" "pinches putos" "bicicletos"... y ya no me acuerdo que más".

                              :)

                              Ayuda de memoria para el trasterrado:

                              "¡Eso, eso: el oro!... decid do esta el oro que os habeis llevado a la madre patria...¡puñales!"

                              http://foro.forosmexico.com/showthre...vagante&page=7

                              Cubo, la expresión "puñales" la usé como se usa la expresión "hostias"
                              Estas 2 expresiones las aprendí desde niño, y tambien las leo de vez en cuando en algun libro de Pérez Galdós, que tampoco la usa (puñales) en ese sentido. Nunca la he usado para describir homosexuales.
                              Y bueno, que te has ido a buscar un post antiguo nadamás para desenmascararme ante el público de la gente. Gracias por el cumplido.
                              Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

                              Comment


                              • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                                Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                                Y ora resulta que la orientación sexual es una "cuestión biológica". Aparte de jotos, ignorantes.
                                En "su ciencia" tal vez no lo sea.
                                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                                Comment

                                Working...
                                X