Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

    Originalmente publicado por Tatiana Ver post
    Don Jacobo Casal, le contesto ésto, porque me parece de muy mala educación y de muy mal gusto, no responder nada cuando se dirigen a uno; y conmigo no cuenta eso de que "el mal ejemplo cunde...

    Quiero aclarar que no me rei de Manuel Vega. Y él lo sabe.
    Asi que no hay cuidado que tenga la mecha corta.

    Le agradezco, de cualquier manera, la atención de la advertencia.
    O no lo era??
    Claro que lo se..

    Tatiana, permíteme mandarte un abrazo y un beso...
    I love my attitude problem.

    Comment


    • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

      Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
      Hola don Arturo:
      Coincido en parte con su comentario, la farsa de “la cruzada por la vida” tiene un propósito electorero y sin duda querrán lucrar con ella en las próximas elecciones.
      Pero no hay que olvidar que “la cruzada” es mundial, no sólo en México.
      Y en ese sentido hay que ubicar esta campaña de la jerarquía católica como un pretexto para presionar a todos los gobiernos de los países católicos, lo mismo en México que en España y toda América Latina, para recuperar cuotas de poder que han venido perdiendo.
      por desgracia asi es, DON JACOBO, estos temas tan controvertidos y que las sociedades y sus representantes politicos deberian de VALORAR ANALIZAR CONSENSAR ESTUDIAR ,antes de tomar cualquier decision, terminan siendo "parte de las promesas de campaña" generando despues desunion, encono y odios.

      si eso es ser buen politico estan equivocados. lo malo es que en el pecado llevan la penitencia.

      saludos

      pd.- LO PEOR ES HACERLO POR MEDIO DE APLANADORAS O MAYORIAS MINORITARIAS O ABSOLUTAS.


      beso ¡¡¡ beso ¡¡¡ beso ¡¡¡


      Originalmente publicado por The Mars Volta;281208 [B
      ahí el peligro de que Marcelo Ebrard llegue a la presidencia.[/B] Es una verdadera lástima que la verdadera izquierda jamás haya llegado a gobernar México.

      Lo único que provocan estas pseudo "progresistas" políticas sociales es lo que ya vemos en Europa, medidas desesperadas por repoblar cuando sus politicas pro-abortistas y pro-homosexuales ocasionaron un bajísimo nivel de natalidad y ahora hasta te pagan para que tengan hijos.
      Hay que desaparecer al PRD, o al menos a esa corriente dentro del mismo.
      FOREO DE COLECCION ¡¡¡¡¡¡


      ANIMO BIEN DICHO tHE MARS.
      AL FIN.
      agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

      Comment


      • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

        Originalmente publicado por drmario50 Ver post
        pd.- LO PEOR ES HACERLO POR MEDIO DE APLANADORAS O MAYORIAS MINORITARIAS O ABSOLUTAS.
        Pues te recuerdo que las reformas pro-Vida aprobadas en 17 estados también fueron por aplanadora. Si, al igual que en el DF que la reforma pro-Aborto fue aprobada por aplanadora. Sin embargo, dudo que estés en contra de ese método cuando fue utilizado en el caso de las reformas pro-Vida.

        Originalmente publicado por drmario50 Ver post
        FOREO DE COLECCION ¡¡¡¡¡¡
        Y en el otro tema estas aplaudiendo la alianza PAN-PRD. Como que la congruencia no se te da.
        Forza Milán!

        Comment


        • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

          ENCUESTA DEL PRIISTA DEL GABINETE DE COMUNICACION ESTRATEGICA

          800 CAPITALINOS por telefono HE ?.

          1.- 49.9% A FAVOR DE LAS BODAS gay.

          a.- 23.8% muy de acuerdo
          b.- 26.1% algo de acuerdo

          2.- 73.5% en contra de la adopcion por estas personas
          3.- 46.3% aprueba que pan busque invalidar la ley ante la SCJN


          entre otras cuestiones mas.

          QUE PENA QUE LOS ASAMBLESITAS NI ESTO HUBIERAN HECHO antes de hacer el desmadre, lo dijimos: el problema no hubiera sido si solo salen las bodas gay que incluso en comisiones se autorizo por todos los partidos sino que ,ALEVOSAMENTE la aplanadora pedorra ,EN EL PLENO VOTARON POR LA ADOPCION.

          aqui estuvo el "horror" y se les cayo el teatrito

          otra bronca gratis como en el caso de los asesinatos in-utero.

          saludos
          agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

          Comment


          • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

            Originalmente publicado por aereo Ver post
            Pues te recuerdo que las reformas pro-Vida aprobadas en 17 estados también fueron por aplanadora. Si, al igual que en el DF que la reforma pro-Aborto fue aprobada por aplanadora. Sin embargo, dudo que estés en contra de ese método cuando fue utilizado en el caso de las reformas pro-Vida.
            ================================================

            Y en el otro tema estas aplaudiendo la alianza PAN-PRD. Como que la congruencia no se te da.
            hola ¡¡¡ esperaba la respuesta aereo mira:

            como menciona don jacobo ,pienso que si, politicamente se uso el tema del aborto y las bodas gay en el defectuoso por parte del PRD en vez de hacer bien las cosas, LOGICO la respuesta fue politica tambien en los estados del pais y ahora por parte de pan y pri.

            Y EN MEDIO LA SOCIEDAD MEXICANA POLARIZADA Y DIVIDIDA.

            TODO SE VOLVIO una serie de errores, por no hacer bien las cosas insisto UN CIRCO POLITICO en temas que duelen y molestan a la sociedad mexicana.

            de la otra parte de mi respuesta,

            en efecto apoyo las alianzas PAN PRD en varios estados ( es el momento ) y en este caso sorprendentemente The mars concuerda conmigo en relacion a que el PRD y como el menciona o la parte del prd que suena bofo ( pedorristas ) deben desaparecer. ( es el futuro )

            claro que es una idea de el y concuerdo con ella

            pero en la realidad SEGUIRAN LOS TRES y muchos partiditos de juguete o de caciques, pues el financiamiento PUBLICO, MILES DE MILLONES DE PESOS Y MUCHAS CANONJIAS MAS EN EL PODER QUE LLEGAN A OBTENER SON UN GRAN BOTIN.

            esta es la realidad.

            abrazos aereo

            agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

            Comment


            • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

              KENIA:

              PAIS DONDE LA HOMOSEXUALIDAD ES ILEGAL
              ARRESTAN Y DETIENEN BODA GAY.

              LA CONSTITUCION EN KENIA dice que un hombre no se puede casar con otro hombre.

              es una ofensa, antinatural,y con comportamiento repugannte para la moralidad de la gente.

              necesitan ser quemados decia una persona. no esta permitido.

              hace dias un legislador keniano propuso la pena de muerte, pero al parecer solo quedara en CADENA PERPETUA..

              COMO VE ?.

              pd.- claro obama dice que es abominable todo esto.


              ================================================== ==

              El parlamento de Uganda se dispone a aprobar una brutal ley que impondría a las personas homosexuales penas de prisión e incluso de muerte.

              Un clamor internacional de críticas llevó al Presidente a ordenar una revisión. Pero tras una despiadada campaña orquestada por lobbies extremistas, existe la posibilidad de que el proyecto de ley se apruebe, abriendo la puerta a persecuciones y violencia generalizadas.

              La oposición a la ley crece día a día, incluyendo la de la Iglesia Anglicana. El activista por los derechos gays Frank Mugisha PIDE APOYO MUNDIAL.

              en unos dias tendremos la respuesta.

              oraleeeee¡¡¡¡


              abrazos


              RESPETO A LA INTIMIDAD ¡¡¡
              porque este comportamiento?

              pd.- insisto : el respeto se gana y se debe demostrar ante la sociedad para que sean respetados sino con sus visajes y payasadas solo logran lo contrario. y si son apoyados por asambleas mayoritarias de pedorrines peor ¡¡¡¡
              LOS HOMOSEXUALES Y LESBIANAS SON SERES HUMANOS QUE ESTUDIAN TRABAJAN OCUPAN CARGOS DIRECTIVOS IMPORTANTES SON UTILES A LA SOCIEDAD Y HOY MUCHOS VIVEN EN PAREJA, SIN NECESIDAD DE LEYES LOCAS.
              en fin tema polemico.
              agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

              Comment


              • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                Y yo me pregunto...¿qué pinche necesidad de poner esa chingadera de foto?... ¿que no ves que uno acaba de desayunar?...
                I love my attitude problem.

                Comment


                • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                  Puta madre, lo que es increible son los 5 pendejos gobernadores que estan anunciando recursos jurídicos contra los matrimonios gay en sus estados. Me lleva la mierda, como si no tuvieran suficientes problemas que atender en sus estados.
                  Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

                  Comment


                  • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                    Originalmente publicado por ppluches Ver post
                    Puta madre, lo que es increible son los 5 pendejos gobernadores que estan anunciando recursos jurídicos contra los matrimonios gay en sus estados. Me lleva la mierda, como si no tuvieran suficientes problemas que atender en sus estados.
                    Bueno, tienen derecho de opinar y actuar al respecto... al igual que el del DF a defender la medida...
                    I love my attitude problem.

                    Comment


                    • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                      Derecho tienen, eso nadie se los puede quitar. Pero, ¿qué no tienen cosas que hacer en sus estados como para andar metiendo pleito por las leyes que se hacen en otros estados? Están bien pendejos. Si el día de hoy el gobernador de Veracruz dijera que va a meter una controversia constitucional por el manejo del henequén en Yucatán me parecería igual de metiche y pendeja la acción.
                      Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

                      Comment


                      • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                        Originalmente publicado por ppluches Ver post
                        Derecho tienen, eso nadie se los puede quitar. Pero, ¿qué no tienen cosas que hacer en sus estados como para andar metiendo pleito por las leyes que se hacen en otros estados? Están bien pendejos. Si el día de hoy el gobernador de Veracruz dijera que va a meter una controversia constitucional por el manejo del henequén en Yucatán me parecería igual de metiche y pendeja la acción.
                        Creo que es una medida precautoria como lo del aborto... para que ni se les ocurra proponer eso a nivel federal o en sus casos, estatal... se ponen el huarache antes de espinarse vaya...
                        I love my attitude problem.

                        Comment


                        • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                          Originalmente publicado por ppluches Ver post
                          Derecho tienen, eso nadie se los puede quitar. Pero, ¿qué no tienen cosas que hacer en sus estados como para andar metiendo pleito por las leyes que se hacen en otros estados? Están bien pendejos. Si el día de hoy el gobernador de Veracruz dijera que va a meter una controversia constitucional por el manejo del henequén en Yucatán me parecería igual de metiche y pendeja la acción.
                          Todo eso es igual que la reacción que se genero a partir de la despenalizacion del aborto. ¿Que opinas de todas esas reformas "pro-Vida" que se pasaron en 17 estados?
                          Forza Milán!

                          Comment


                          • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                            Originalmente publicado por aereo Ver post
                            Todo eso es igual que la reacción que se genero a partir de la despenalizacion del aborto. ¿Que opinas de todas esas reformas "pro-Vida" que se pasaron en 17 estados?
                            Como le dije al Jacobo hace tiempo... que cada estado tiene derecho (al igual que el de los matrimonios arcoiris) a legislar de acuerdo a lo que la gente de ese estado quiera y dependiendo de su idiosincrasia...

                            Insisto, se ponen el huarache antes de espinarse...
                            I love my attitude problem.

                            Comment


                            • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                              Originalmente publicado por aereo Ver post
                              Todo eso es igual que la reacción que se genero a partir de la despenalizacion del aborto. ¿Que opinas de todas esas reformas "pro-Vida" que se pasaron en 17 estados?
                              Que es diferente. En el caso de las leyes pro-vida han legislado parasus estados, aqui están pataleando por una ley que se hizo en otro lugar.
                              Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

                              Comment


                              • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                                Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                                Creo que es una medida precautoria como lo del aborto... para que ni se les ocurra proponer eso a nivel federal o en sus casos, estatal... se ponen el huarache antes de espinarse vaya...
                                Claro, pero es una acción bastante pendeja. Porque si esto fuera lo que buscaran lo que correspondería es que mediante los legisladores federales de esas entidades deberían ejercer presión en el sentido que desearan en las cámaras legislativas. Pero patalear por algo que no se legisló en su estado es estar bastante pendejo.

                                Por otro lado veamos a quien aparentemente esta liderando estas acciones, Emilio González. Emilio González desde el punto de vista económico y de generación de empleos no lo ha hecho mal. Pero si yo fuera jalicience me estaría preguntando, ¿en qué me beneficia que mi gobernador se meta a hablar de la corrección de las leyes en otros estados? Perdida de tiempo, energía y foco total de los quejosos.
                                Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

                                Comment

                                Working...
                                X