Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

    Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
    Asi es. Bajo desde mi punto de vista, al decir que la homosexualidad es adquirida, lo que mencionas está bien, pero bajo la óptica de que la homosexualidad es por naturaleza no tendría sentido, es como descubrir a los 25 años que eres negro o que eres asiático.
    Ayyy cabrón!!! La ciencia no lo ha demostrado pero el marcianito dice en su opinión que la homosexualidad es adquirida!! Con razón tiene tanto miedo a que se la peguen

    O sea que la broma que decía mi cuate argentino de "Macho es el que prueba y no le gusta" va en serio contigo???? no mamesssssss
    jajajajjajaa
    "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

    Comment


    • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

      Originalmente publicado por Beaner Ver post
      Ayyy cabrón!!! La ciencia no lo ha demostrado pero el marcianito dice en su opinión que la homosexualidad es adquirida!! Con razón tiene tanto miedo a que se la peguen

      O sea que la broma que decía mi cuate argentino de "Macho es el que prueba y no le gusta" va en serio contigo???? no mamesssssss
      jajajajjajaa
      Pues por eso solo es una opinión.. TARADO...

      Y no es necesario de verdad que me sigas a todas partes, yo se que una de las consecuencias de todas esas "cositas" que te hacia el padre Melesio es que te volvieras marisco de atlixco, pero ya estoy hasta la madre de repetirlo.. tu no puedes embarazarte!!!! Ya deja de seguirme..
      Ahora entiendo porque tanto odio contra los curas y tanto amor hacia los homosexuales. Te volviste una cosa por la culpa de la otra..

      Pop!

      Comment


      • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

        Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
        Pues por eso solo es una opinión.. TARADO...

        Y no es necesario de verdad que me sigas a todas partes, yo se que una de las consecuencias de todas esas "cositas" que te hacia el padre Melesio es que te volvieras marisco de atlixco, pero ya estoy hasta la madre de repetirlo.. tu no puedes embarazarte!!!! Ya deja de seguirme..
        Ahora entiendo porque tanto odio contra los curas y tanto amor hacia los homosexuales. Te volviste una cosa por la culpa de la otra..
        pues mi opinión es que tú opinión es una mierda jajajajaja...te sigues proyectando..."que te siga"??? jajajaja además con delirios de persecución jajaja.

        Ni odio a todos los curas, ni tampoco amo a los homosexuales...lo que me gusta es la igualdad de derechos de las personas...así mismo, defiendo tu derecho a expresarte en internet (aunque seas un disminuído mental y un homofóbico que escupe puras pendejadas)...que le voy a hacer...me fastidia cuando joden a las minorías jajajaja

        PD
        Sigues repitiendo el nombre de tu agresor? Un caso clínico...en fin, cuídate la cuchufleta, no te vayan a reconvertir esos "gays" jajajajajja
        "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

        Comment


        • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

          Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
          ¿Cómo explicas que haya personas que se vuelven homosexuales despues de un abuso sexual?
          ¿Crees que si pasas 1 semana con un gay, manoséandote, besuqueándote, lambiéndote -aaay, que cochinote -, en una palabra, abusando de tu buena y decente persona al octavo día ya tendrás otra preferencia?

          Ay, no. Pero déjame adivinar. Tu pendeja teoría solo aplica para los infantes. Cuando adultos, ya no.

          Juar, entonces de seguro le pones primero unos madrazos antes de que te toque, ¿no?

          Aaay, deveras.

          Compadre, tu odio también tiene connotaciones homosexuales (pero es lo más normal del mundo, ni te preocupes). A ver, porque afirmas "se la van a pelar", ja, ja, ja, ja, ja, ja.

          Cuídate, y te mando un "abrazo"...... aunque se vea medio puñal.

          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

          Comment


          • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

            Originalmente publicado por Beaner Ver post
            O sea que la broma que decía mi cuate argentino de "Macho es el que prueba y no le gusta" va en serio contigo???? no mamesssssss
            jajajajjajaa
            Yo conocí un vato que tenía otra muy buena, la del "macho calado".

            - ¿Qué es un macho calado, cabrón, por qué le dices así?
            - Pues porque se lo han parchado como 7 veces, pero dice que no le gusta. En serio, no le gusta.

            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

            Comment


            • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

              Originalmente publicado por Sidartha Ver post
              Yo conocí un vato que tenía otra muy buena, la del "macho calado".

              - ¿Qué es un macho calado, cabrón, por qué le dices así?
              - Pues porque se lo han parchado como 7 veces, pero dice que no le gusta. En serio, no le gusta.

              De caza…

              Erase una vez Mars todo emocionado con su nuevo rifle, feliz de la vida sé fue a cazar Osos.

              Se encontró con un pequeño oso de color marrón y le disparo. Fue entonces que sintió un golpecito sobre su hombro y se dio vuelta para ver un gran Oso Negro el cual le dijo: «Tienes dos opciones: O te golpeo hasta la muerte o nos entendemos con sexo”.

              Mars decidió agacharse……..
              Aunque se sintió dolido por 2 semanas, rápidamente se recupero y juro venganza. Inicio otro viaje para encontrar al Oso Negro y cuando por fin lo encontró le disparo. Entonces sintió otro golpecito en el hombro. Esta vez un enorme Oso Grisáceo estaba a su derecha.


              Era mas grande que el Oso Negro y este le dijo:

              «Esto te va a doler mas a ti que a mi pero tienes dos opciones: O te golpeo hasta la muerte o nos entendemos con sexo”.

              Otra vez Mars pensó que era mejor perder su dignidad que su vida, aunque sobrevivió. Pasaron muchos meses hasta que logro recuperarse. Ultrajado, se dirigió de nuevo al bosque con una sola meta: Venganza.

              Logró encontrar la pista del Oso Grisáceo, lo ubicó y le disparo. Fue entonces que sintió un nuevo golpecito en el hombro. Giro y vio un gigantesco Oso Polar que mirándolo fijo le dijo:

              «Admítelo Mars, tu no vienes aquí a cazar.”
              "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

              Comment


              • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                Originalmente publicado por Beaner Ver post
                pues mi opinión es que tú opinión es una mierda jajajajaja...te sigues proyectando..."que te siga"??? jajajaja además con delirios de persecución jajaja.

                Ni odio a todos los curas, ni tampoco amo a los homosexuales...lo que me gusta es la igualdad de derechos de las personas...así mismo, defiendo tu derecho a expresarte en internet (aunque seas un disminuído mental y un homofóbico que escupe puras pendejadas)...que le voy a hacer...me fastidia cuando joden a las minorías jajajaja

                PD
                Sigues repitiendo el nombre de tu agresor? Un caso clínico...en fin, cuídate la cuchufleta, no te vayan a reconvertir esos "gays" jajajajajja



                Proyectarme yo¿?
                El que estudió en escuelas católicas y que ahora no pierde la oportunidad para hablar mál del catolicismo?? Jajajajaja,

                Está bien. Estaré en contra de la homosexualidad pero tampoco mato jotos. Tu secreto está seguro..

                Pop!

                Comment


                • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                  Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                  Proyectarme yo¿?
                  El que estudió en escuelas católicas y que ahora no pierde la oportunidad para hablar mál del catolicismo?? Jajajajaja,

                  Está bien. Estaré en contra de la homosexualidad pero tampoco mato jotos. Tu secreto está seguro..
                  más pendejo porque no puedes . Te balconeas solo, proyectas tus traumas y carencias (y todo mundo se da cuenta porque te pones en evidencia)...

                  Y LO ÚNICO que puedes decir es que fuí a una escuela católica!!! (que ya te dije que en la universidad La Salle no hay nada parecido a la religión, ni te quieren hacer de un club, ni te dan rezos etc) que chafa!!! Para un mente tan brillante y descalificadora del estatus quo como eres tú...es más bien una puta mierda de retobe

                  Lo demás ya te dije, eres un caso clínico de libro hast el nombre del "perp" tienes...gacho, también estoy en contra de los violadores por hijos de puta...siento mucho que hayas sido una víctima, aunque según tus anotaciones, entonces tendrías que ser gay no? O no te gustó? jajajaja Lo único bueno es que pruebas que una víctima en algo, puede ser un hijo de puta en otra cosa...eso ha quedado demostrado.

                  PD
                  Admítelo, tu no vienes aquí a debatir jajajajajaja
                  Beaner
                  Forista Rubí
                  Last edited by Beaner; 22-enero-2010, 08:32.
                  "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                  Comment


                  • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                    Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                    ¿Crees que si pasas 1 semana con un gay, manoséandote, besuqueándote, lambiéndote -aaay, que cochinote -, en una palabra, abusando de tu buena y decente persona al octavo día ya tendrás otra preferencia?

                    Ay, no. Pero déjame adivinar. Tu pendeja teoría solo aplica para los infantes. Cuando adultos, ya no.

                    Juar, entonces de seguro le pones primero unos madrazos antes de que te toque, ¿no?

                    Aaay, deveras.

                    Compadre, tu odio también tiene connotaciones homosexuales (pero es lo más normal del mundo, ni te preocupes). A ver, porque afirmas "se la van a pelar", ja, ja, ja, ja, ja, ja.

                    Cuídate, y te mando un "abrazo"...... aunque se vea medio puñal.

                    Juar juar juar--

                    Seguramente tu crees que el Beaner asì naciò y ay pobrecito es puto de nacimiento no?

                    Ta bien, yo respeto todas las creencias.
                    Pop!

                    Comment


                    • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                      Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                      ¿Cómo explicas que haya personas que se vuelven homosexuales despues de un abuso sexual?
                      ¿Y Cómo explicas los que son homosexuales sin haber sido violados, a los que les gusta ser activos y no pasivos, a las lesbianas?
                      "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                      Comment


                      • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                        Originalmente publicado por Marita Ver post
                        ¿Y Cómo explicas los que son homosexuales sin haber sido violados, a los que les gusta ser activos y no pasivos, a las lesbianas?
                        No le preguntes eso Marita!!! Te va a dar "su opinión" (ya sabes donde Freud y DArwin son pendejos y el es un chingonazo)

                        Que divertido se levantó e marcianito jajajajaja
                        "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                        Comment


                        • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                          Originalmente publicado por Marita Ver post
                          ¿Y Cómo explicas los que son homosexuales sin haber sido violados, a los que les gusta ser activos y no pasivos, a las lesbianas?
                          Pues que son jotos (y lesbianas) porque les gusta. Ya lo había dicho antes.
                          Pop!

                          Comment


                          • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                            "no me persigas"!!!!
                            "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                            Comment


                            • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                              Originalmente publicado por Beaner Ver post
                              No le preguntes eso Marita!!! Te va a dar "su opinión" (ya sabes donde Freud y DArwin son pendejos y el es un chingonazo)

                              Que divertido se levantó e marcianito jajajajaja
                              Tu mejor sigue viendo tus series gay y deja a la gente normal debatir.

                              PD. Tu no te puedes embarazar.. como chingas!

                              Pop!

                              Comment


                              • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                                "Ay no me persigas!" "O te voy a dar mi opinón"(que es la única y verdadera NETA DEL PLANETA)

                                PD
                                no maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aa tú eres normal? jajajajjaja no mamessssssssssssssssssssssssssssss
                                "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                                Comment

                                Working...
                                X