Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

    Originalmente publicado por cubo Ver post
    En fin.

    Deplorable la votación de los ocho ministros favorables al considerando sexto del proyecto del ministro Valls referente al artículo 146 del Código Civil del Distrito Federal.

    La discusión sobre el considerando que toca el tema de la adopción (artículo 391) se realizará en la sesión pública del pleno, el próximo lunes.
    Chido en cambio el anuncio de la Real Academia Española...

    El 'matrimonio homosexual' estará en la próxima edición del Diccionario

    Juar.

    Comment


    • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

      Originalmente publicado por Arturo Ver post
      Chido en cambio el anuncio de la Real Academia Española...

      El 'matrimonio homosexual' estará en la próxima edición del Diccionario

      Juar.
      Es usted cruel, don Arturo.

      Viene a "mentar la soga en casa del ahorcado".

      Y luego le reclama a otros que "ya amarrado el perro, lo agarran a patadas"

      Le envío un cordial saludo.


      .
      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

      Comment


      • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

        Originalmente publicado por Marita Ver post


        A dónde va el mundo si los hijos besan a sus padres ¡¡En el cachete!!!
        ¡Wow, ver tendencias homosexuales cuando un hijo besa a su padre!!
        Me pregunto ¿que clase de infancia pudo tener alguien que piense así... tuvo un padre?... ¿y si lo tuvo, que clase de relación fue la suya?...pero bueh...tambien afirma que, bajo ciertas circunstancias, mataría a su propio (o supuesto) hijo...¡Que mentes tan cochambrosas!
        Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

        Comment


        • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

          Originalmente publicado por Zapata Ver post
          ¡Wow, ver tendencias homosexuales cuando un hijo besa a su padre!!
          Me pregunto ¿que clase de infancia pudo tener alguien que piense así... tuvo un padre?... ¿y si lo tuvo, que clase de relación fue la suya?...pero bueh...tambien afirma que, bajo ciertas circunstancias, mataría a su propio (o supuesto) hijo...¡Que mentes tan cochambrosas!

          Concuerdo con usted Zapara, que mentes mas cochambrosas y torcidas.

          Comment


          • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

            Si queda un poco de sentido común en los ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, en la discusión del próximo lunes debe prevalecer el interés superior del niño, consagrado en el artículo cuarto de la Constitución, y -por ende- negarse la adopción a las personas del mismo sexo unidas bajo la contrahechura jurídica.

            Comment


            • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

              Originalmente publicado por cubo Ver post
              Si queda un poco de sentido común en los ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, en la discusión del próximo lunes debe prevalecer el interés superior del niño, consagrado en el artículo cuarto de la Constitución, y -por ende- negarse la adopción a las personas del mismo sexo unidas bajo la contrahechura jurídica.
              ¿Nerviosos?

              No es para menos:
              - Se declaran Constitucionales los matrimonios homosexuales en el D.F. y esto abre la puerta para que lo sean en todo México.

              -La Corte de San Francisco falla contra la prohibición en California.

              -Y hasta la Real Academia les mata otro "argumento" al anunciar que incluirá el vocablo "Matrimonio homosexual"...

              Y la semana aún no acaba.

              .
              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

              Comment


              • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                Originalmente publicado por dogman Ver post
                No pues estás cabrón Manuel, para empezar, si quieres darle lo mejor a tu hijo entonces cásate con su madre y dale una familia normal y completa.
                ¿Y casarme con su madre, como para que?... no nos amamos, no queremos (ni ella ni yo) vivir juntos, somo buenos amigos y hasta ahí... y creeme, tiene lo mejor...
                Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                Chale. Duro pero cierto.

                En realidad todos hemos tenido parte de culpa en otorgarle razones a los jotos y projotos en decir que las familias no tienen un patrón específico. Y lo hemos hecho al normalizar el divorcio, las familias monoparentales, etc.
                No, no es el problema si a un niño lo cria una madre soltera, un padre soltero o los abuelitos, es el ejemplo que se les puede dar y los valores, cosas que los jotos no pueden ofrecer, o por lo menos no buenos...
                Originalmente publicado por Marita Ver post
                Es que esa es la reacción de alguien que es padre, nunca en la vida desearía verlo muerto y mucho menos matarlo.
                Se nota que solo habla por hablar con bastante ligereza y frivolidad Manolin.
                ¿Qué insinuas, que no es cierto de mi hijo?, si quieres te puedo escanear su acta de nacimiento

                Y no es que desee verlo muerto, es que simplemente hay destinos peores que ese y es preferible para un niño un destino como ese, a que termine con una pareja de esas y sea sodomizado y con una educación donde le inculcarán que es "normal" ese tipo de relaciones y que no hay problema si su amiguito Romualdo quiere despedirse de el de beso.

                Originalmente publicado por Marita Ver post
                Y al menos se vería congruente, no puedes ponerte a decir que el entorno ideal para un hijo es el de mami y papi (entendiendo que vive y crian juntos a sus hijos) pero negandole a su chilpayatito ese entorno.
                Yo nunca he dicho que "el ideal" sea un entorno mami-papi, solo dije que cualquier entorno es mejor que uno gay.
                Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                !Ouch!

                Ahora hasta el estimadazo amigazo lo exhibe como hablador incongruente.

                !Qué cosas!


                .
                ¿hablador?... ¿en dónde?, no, simplemente diferimos en puntos de ciertos temas, como siempre... de tal forma, que si no puedes mostrar donde está ese exhibición, tu si, quedarás como hablador, por 6ta. vez (mas o menos) en menos de un día.

                Originalmente publicado por Zapata Ver post
                ¡Wow, ver tendencias homosexuales cuando un hijo besa a su padre!!
                Me pregunto ¿que clase de infancia pudo tener alguien que piense así... tuvo un padre?... ¿y si lo tuvo, que clase de relación fue la suya?...pero bueh...tambien afirma que, bajo ciertas circunstancias, mataría a su propio (o supuesto) hijo...¡Que mentes tan cochambrosas!
                No, de hecho nunca dije que eso es de tendencias homosexuales, simplemente dije que era repugnante...

                Con mi padre tuve una relación muy estricta y de mucho respeto, ahora lo veo mas bien poco, ya que vive en otra ciudad...
                Y si quieres te reitero el ofrecimiento que le hice a Marita, si dudas, te puedo poner su certificado de nacimiento... es mas, lo registré en el Registro Civil de Plaza del Sol, en Zapopan, el 28 de mayo, con la Lic. Ma. De Lourdes Sandoval Romero...
                I love my attitude problem.

                Comment


                • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                  Originalmente publicado por cubo Ver post
                  Si queda un poco de sentido común en los ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, en la discusión del próximo lunes debe prevalecer el interés superior del niño, consagrado en el artículo cuarto de la Constitución, y -por ende- negarse la adopción a las personas del mismo sexo unidas bajo la contrahechura jurídica.

                  No hay lugar para el sentido común en la Suprema Corte de Justicia de la Nación -Asi le dicen-, deben siempre obedecer los lineamientos del club de roma, del club de bilderberg, y lo hacen, es lo malo, por eso tampoco parece haber oportunidad de que tenga lugar la justicia en los casos de los sindicatos, si para el aborto y la homosexualidad, pero no para los sindicatos. Me extraña.
                  Vas a ver

                  Alea Jacta Est



                  Comment


                  • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                    Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                    No, no es el problema si a un niño lo cria una madre soltera, un padre soltero o los abuelitos, es el ejemplo que se les puede dar y los valores, cosas que los jotos no pueden ofrecer, o por lo menos no buenos...
                    A ver, dime cuáles son esos valores que los homosexuales no pueden ofrecer.
                    Sin salirse por la tangente y sin choros mareadores simplemente la lista de los mentados valores.


                    Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                    ¿Qué insinuas, que no es cierto de mi hijo?, si quieres te puedo escanear su acta de nacimiento
                    Yo no insinué nada, no pongas palabras en mis dedos, yo solo afirmó que un padre JAMAS diría que mata a su hijo de manera tan frívola como tú lo hiciste, o sea que lo si dije es que eres superficial y panchero.


                    Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                    Y no es que desee verlo muerto, es que simplemente hay destinos peores que ese y es preferible para un niño un destino como ese, a que termine con una pareja de esas y sea sodomizado y con una educación donde le inculcarán que es "normal" ese tipo de relaciones y que no hay problema si su amiguito Romualdo quiere despedirse de el de beso.
                    No se, nunca me he muerto y no se si haya destinos peores que ese.
                    Inferir que simplemente por ser homosexual va a abusar sexualmente de un pequeño es aquí y en China un prejuicio (es como si yo dijera que todos los habitantes de Sinaloa o son drogos o narcos).
                    Lástima por tu hijo si tiene un padre que ve en las muestra de cariño algo feo y repugnante.
                    Y en otras culturas es normal, tan solo en Europa hay sociedades en donde los hombres se besan sin que se les caiga el pene o sin que piensen en meterselo al saludado.
                    Tú eres el que ve porquería en todos lados, seguramente eso llena tu mente.
                    Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                    Yo nunca he dicho que "el ideal" sea un entorno mami-papi, solo dije que cualquier entorno es mejor que uno gay.
                    Ajá.
                    Chale ni como ayudarte, supongo que uno donde el padre sea un borracho abusador pero eso si bien machote debe ser un paraíso para los infantes.

                    Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                    No, de hecho nunca dije que eso es de tendencias homosexuales, simplemente dije que era repugnante...

                    Con mi padre tuve una relación muy estricta y de mucho respeto, ahora lo veo mas bien poco, ya que vive en otra ciudad...
                    Bla bla bla
                    Lamentablemente en nuestro país aún vemos este tipo de padres, esos que no se permiten demostrar afecto a sus hijos y prefieren imponer miedo (disfrazado de respeto) en vez de cariño, solo te puedo decir que muchos se arrepienten cuando ya es tarde, y que ese tipo de trato frío afecta a los niños.
                    "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                    Comment


                    • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                      Originalmente publicado por Marita Ver post

                      Lástima por tu hijo si tiene un padre que ve en las muestra de cariño algo feo y repugnante.
                      Y en otras culturas es normal, tan solo en Europa hay sociedades en donde los hombres se besan sin que se les caiga el pene o sin que piensen en meterselo al saludado.
                      Tú eres el que ve porquería en todos lados, seguramente eso llena tu mente.

                      Lamentablemente en nuestro país aún vemos este tipo de padres, esos que no se permiten demostrar afecto a sus hijos y prefieren imponer miedo (disfrazado de respeto) en vez de cariño, solo te puedo decir que muchos se arrepienten cuando ya es tarde, y que ese tipo de trato frío afecta a los niños.
                      Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post

                      No, de hecho nunca dije que eso es de tendencias homosexuales

                      Con mi padre tuve una relación muy estricta y de mucho respeto, ahora lo veo mas bien poco, ya que vive en otra ciudad..
                      ¿Si no sugieres homosexualidad en esto, entonces insinúas que existen al menos indicios de sexualidad?
                      Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

                      Comment


                      • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                        Originalmente publicado por Marita Ver post
                        A ver, dime cuáles son esos valores que los homosexuales no pueden ofrecer.
                        Sin salirse por la tangente y sin choros mareadores simplemente la lista de los mentados valores.
                        Bueno, así nada mas los primeros que se me vienen a la cabeza...

                        La apertura, la voluntad, la cooperación, el respeto a los demás, el respeto a si mismos, la cortesía, la consideración, la capacidad de autocrítica, la autonomía, la responsabilidad, la voluntad, la valentía, la tolerancia, la retroalimentación e intercambio de ideas con respeto, la felicidad, la ternura, la profesionalidad, la autenticidad, la honradez, la ética, la misericordia, la humildad, la generosidad, la gallardía, la nobleza, la amistad, la humanidad, la integridad,etc...


                        Originalmente publicado por Marita Ver post
                        Yo no insinué nada, no pongas palabras en mis dedos, yo solo afirmó que un padre JAMAS diría que mata a su hijo de manera tan frívola como tú lo hiciste, o sea que lo si dije es que eres superficial y panchero.
                        Y yo no dije que lo mataba, dije que el morir era un destino mejor para el que la opción de una adopción gay...

                        Originalmente publicado por Marita Ver post
                        No se, nunca me he muerto y no se si haya destinos peores que ese.
                        Inferir que simplemente por ser homosexual va a abusar sexualmente de un pequeño es aquí y en China un prejuicio (es como si yo dijera que todos los habitantes de Sinaloa o son drogos o narcos).
                        No, posiblemente los padres adoptivos no, pero en su comunidad es mas común ese tipo de prácticas y es más grande el riesgo de que pueda ser abusado
                        Originalmente publicado por Marita Ver post
                        Lástima por tu hijo si tiene un padre que ve en las muestra de cariño algo feo y repugnante.
                        Y en otras culturas es normal, tan solo en Europa hay sociedades en donde los hombres se besan sin que se les caiga el pene o sin que piensen en meterselo al saludado.
                        Tú eres el que ve porquería en todos lados, seguramente eso llena tu mente.
                        NO, no dije en las "muestras de cariño", pregúntale a mis amigas, yo soy bastánte cariñoso, ni con el padre, un abrazo, una palmada en la espalda, apoyo moral, apoyo de todo tipo, palabras de aliento, todas esas, entre otras, son pruebas de cariño que se dan entre padres e hijos.
                        Y en otras culturas le cortan las manos a quienes se robaron una rebanada de pan y los genitales a las mujeres.
                        Yo no veo porquería en todos lados, solo en donde la hay.
                        Originalmente publicado por Marita Ver post
                        Ajá.
                        Chale ni como ayudarte, supongo que uno donde el padre sea un borracho abusador pero eso si bien machote debe ser un paraíso para los infantes.
                        No, nunca dije un paraíso, ni mucho menos una buena influencia, pero si, un mejor ambiente que cualquiera que pueda ofrecer cualquier pareja gay.

                        Originalmente publicado por Marita Ver post
                        Lamentablemente en nuestro país aún vemos este tipo de padres, esos que no se permiten demostrar afecto a sus hijos y prefieren imponer miedo (disfrazado de respeto) en vez de cariño, solo te puedo decir que muchos se arrepienten cuando ya es tarde, y que ese tipo de trato frío afecta a los niños.
                        Pués fíjate que no, nunca me inculcó miedo, ni me pegó mas que lo normal cuando hacía un desmadre muy grande, cuando nos vemos nos damos un abrazo muy afectuoso, nos echamos carrilla, yo de lo viejo que se ve, el de lo mismo y siempre pasamos tiempo muy agradable.
                        Originalmente publicado por Zapata Ver post
                        ¿Si no sugieres homosexualidad en esto, entonces insinúas que existen al menos indicios de sexualidad?
                        No.
                        Arack
                        Forista Turquesa
                        Last edited by Arack; 06-agosto-2010, 10:31.
                        I love my attitude problem.

                        Comment


                        • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                          Me encanta que solito te des cuerda para ahorcarte
                          Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                          Bueno, así nada mas los primeros que se me vienen a la cabeza...

                          La apertura, la voluntad, la cooperación, el respeto a los demás, el respeto a si mismos, la cortesía, la consideración, la capacidad de autocrítica, la autonomía, la responsabilidad, la voluntad, la valentía, la tolerancia, la retroalimentación e intercambio de ideas con respeto, la felicidad, la ternura, la profesionalidad, la autenticidad, la honradez, la ética, la misericordia, la humildad, la generosidad, la gallardía, la nobleza, la amistad, la humanidad, la integridad,etc...
                          Ya que me diste la lista (lo de tolerancia me hizo carcajear por la ironía), dime por qué.


                          Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                          Y yo no dije que lo mataba, dije que el morir era un destino mejor para el que la opción de una adopción gay...

                          Veamos que dijiste:

                          Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                          Por mi parte, primero mato a mi hijo antes de que lo adopte un joto (por mas buena gente que sea el maricón este)...he dicho.
                          O sea que si dijiste lo que según tú no dijiste
                          "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                          Comment


                          • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                            Originalmente publicado por Marita Ver post
                            Me encanta que solito te des cuerda para ahorcarte
                            No Marita, si en algo me has (o debes) conocer después de tantos años, es que eso nunca me sucede...
                            Originalmente publicado por Marita Ver post
                            Ya que me diste la lista (lo de tolerancia me hizo carcajear por la ironía), dime por qué.
                            Por que ¿qué?... ¿por que ellos no pueden ofrecer esos valores?, por que en su estilo de vida, en sus costumbres y en su torcido modo de ver las relaciones sociales, no pueden alcanzar ese tipo de valores a plenitud, torciéndolos y ajustándolos a su bizarra visión del mundo.


                            Originalmente publicado por Marita Ver post
                            O sea que si dijiste lo que según tú no dijiste
                            No Marita, no te Ajacobes... el sentido de la frase era matarlo en el ejemplo que puse, no que me fuera a poner como Moises con un cuchillo arriba de un cerro, por favor, me extraña.
                            I love my attitude problem.

                            Comment


                            • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                              Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                              No Marita, si en algo me has (o debes) conocer después de tantos años, es que eso nunca me sucede...
                              Pues es cuestión de percepción y yo creo que te estas poniendo de pechito.

                              Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                              Por que ¿qué?... ¿por que ellos no pueden ofrecer esos valores?, por que en su estilo de vida, en sus costumbres y en su torcido modo de ver las relaciones sociales, no pueden alcanzar ese tipo de valores a plenitud, torciéndolos y ajustándolos a su bizarra visión del mundo.
                              Me asombra, no, no es cierto no me asombra, tu soberbia al pretender saber como viven el resto de los seres humanos que habitan esta tierra, sobre todo cuando evitas todo contacto con ese grupo social.
                              Si se trata de lo que yo creo, entonces puedo afirmar alegremente que los sinaloenses son todos unos narcos y por lo tanto incapaces de trasmitir valores como la ética, el respeto a los demás, la responsabilidad y la honestidad.
                              De penita ajena tu pobre visión del mundo, pero te comento los seres humanos tenemos diferentes costumbres y estilos de vida y hay muchas variantes, y a ojos extraños nuestra vida puede parecer nefasta y ofensiva.
                              En fin allá tú y tu miopia, lamento que existan en nuestra sociedad mentes así, pero bueno solo puedo esperar que cada día sean menos, y supongo que así será ya que se han dado muchos avances en cuestión de derechos humanos que no hubieran sido posibles hace unos años.

                              Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                              No Marita, no te Ajacobes... el sentido de la frase era matarlo en el ejemplo que puse, no que me fuera a poner como Moises con un cuchillo arriba de un cerro, por favor, me extraña.
                              Bla bla bla bla, si hombre son tus palabras pero no son tus palabras, me suena me suena...
                              "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                              Comment


                              • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                                Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                                Bueno, así nada mas los primeros que se me vienen a la cabeza...

                                La apertura, la voluntad, la cooperación, el respeto a los demás, el respeto a si mismos, la cortesía, la consideración, la capacidad de autocrítica, la autonomía, la responsabilidad, la voluntad, la valentía, la tolerancia, la retroalimentación e intercambio de ideas con respeto, la felicidad, la ternura, la profesionalidad, la autenticidad, la honradez, la ética, la misericordia, la humildad, la generosidad, la gallardía, la nobleza, la amistad, la humanidad, la integridad,etc...
                                Evidentemente tus prejuicios son exagerados y absurdos. Andas en otro nivel de la realidad.
                                Luis H
                                Forista Plata
                                Last edited by Luis H; 06-agosto-2010, 15:07.
                                -Crearemos una ilusión que será tan grande, tan inmensa que escapará a la percepción. Aquellos que la vean serán acusados de dementes.

                                Comment

                                Working...
                                X