Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

    Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
    Y lo peor es que "lo bueno" es sólo un chisme. Es curioso como el abuelito abortista se indigna de las calumnias del Arzobispo en contra de marcelo, pero se traga completito (lo toma como verdad) el supuesto caso de la renta de prostitutos.

    ¿Pruebas?

    ¿O las acusaciones hacia sus enemigos ideológicos no necesitan ser probabas? Finalmente el asunto de si su estudio es o no válido no es importante ahora, sino determinar cuan consecuente es el abuelito abortista cuando se trata de probar afirmaciones.
    Otro que manuelea y bufa por la herida

    Para empezar, todo el primer post habla "del estudio".

    Argumentos:

    1.- Lo que dijo el Juez de Arkansas.
    http://www.aclu.org/lgbt-rights_hiv-...ansas-decision
    2.- Lo que dijo la juez de Florida.
    http://www.aclu.org/lgbt-rights_hiv-...ansas-decision

    3.- Lo que dijo la propia NARTH del "estudio".
    4.- Es mentira que ese "estudio" haya sido tomado en cuenta para "frenar la adopción gay en Florida.

    5.- Varios argumentos razonados sobre por qué el "estudio" es una falacia.


    Pruebas y Fuentes: Están todas en la liga que se proporcionó.
    http://es.wikipedia.org/wiki/George_Alan_Rekers


    Sobre "el chisme":

    Argumentos:

    1.- La expulsión y la declaración del Family Research Council
    http://www.advocate.com/News/Daily_N..._With_Rent_Boy

    2.- La expulsión y la renuncia a la NARTH

    Pruebas y Fuentes:

    Además de la ya citada pueden consultar:

    1.- http://www.miaminewtimes.com/2010-05...th-rent-boy/1/ (Incluye foto de los novios).

    2.- http://blog.unzipped.net/2010/05/mee...ut-lucien.html

    3.- «Uno de los activistas homófobos más importantes de Estados Unidos, pillado de vacaciones con un prostituto» (en español).
    http://www.dosmanzanas.com/2010/05/l...rostituto.html

    4.- Dallas voice-official blog
    http://www.dallasvoice.com/instant-t...om-rentboy-com


    ¿Chisme? Ahí tiene las pruebas.

    Ahora, retire su calumnia demostrando que "es chisme" o quede de nuevo como un bocón.

    Y si todavía tiene ganas de defender a su "campeón" o al "estudio" -adelante- pero a ver si puede usar algún argumento.


    .
    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

    Comment


    • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

      ¿O sea que si a mi, me toman en el aeropuerto una foto con un wey que
      estaba cerca, me pueden acusar hasta de haberme ido 10 días de vacaciones a Europa...??

      Juar juar juar juar..

      Inches fotos de lo más pedorro que he visto en mi vida. Yo ya dije, los fotografiaron cogiendo o al menos besandose, pero nomas aparecen 2 weyes que podrían haber estado ahí por pura casualidad.. juar juar juar juar

      Nomás falto que pusiera: "ora si viene lo bueno"... juar juar juar juar juar x 25 millones de abuelitos abortistas...
      Pop!

      Comment


      • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

        Y luego puso una liga de dos manzanas... una pagina creada hace algunos años por unos maricones calenturientos... juar juar juar juar juar
        Pop!

        Comment


        • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo



          Ahí bien que se ve como acaban de tener sexo en el avión...

          Juar juar juar juar juar juar juar
          Pop!

          Comment


          • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

            Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
            Lo que pusiste (las acusaciones contra la parcialidad de los estudios mostrados) ya se conocian, vienen incluso en la liga que yo puse. Es decir, no trajista nada nuevo. Lo único diferente es que trajiste un chisme de lavadero, de esos que usted odia por infundados..

            Juar juar.. ahora hasta fan de ventaneando nos resultó...

            1.- ¿La "liga que puso"?

            Le tengo noticias: Usted no ha puesto UNA SOLA liga en relación al "estudio" del Dr. Rekers.

            Tal vez lo soñó, lo alucinó o simplemente está mintiendo para evadirse.

            O quizá sea que yo no la veo por ningún lado. Pero es muy fácil, traiga la liga al post en que puso la "liga" de la que está hablando y le reconozco mi error con todo gusto.

            A ver si puede. Pero si no puede, vamos a ver si tiene la decencia de reconocerlo.


            2.- ¿"Nada nuevo"?

            En el prefacio del panfleto que trajo mencionan que la Corte de Arkansas lo deshechó, pero dan una versión muy diferente de los motivos de los que yo traje.

            Al hablar de la Corte de Florida, se les "olvidó" mencionar que también lo deshecharon. De hecho desde el título del artículo mintieron.

            De los demás argumentos (lo que dijo la NARTH, lo que dijo el Family Research Council, no hay nada.

            De los dos ejemplos que puse sobre las falacias del estudio: nada.

            Demuestre dónde había mencionado todo eso. O reconozca.


            3.- Del "chisme de lavadero", desmienta las pruebas o por lo menos traiga una prueba de que son mentira.


            Con manueladas, sólo queda peor.

            .
            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

            Comment


            • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo



              Inches pruebas tan contundentes... como las que seguro presentara el Sandoval Iniguez... juar juar juar juar


              Juar juar juar juar juar
              The Mars Volta
              Forista bien dotado
              Last edited by The Mars Volta; 18-agosto-2010, 21:06.
              Pop!

              Comment


              • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                ¿O sea que si a mi, me toman en el aeropuerto una foto con un wey que
                estaba cerca, me pueden acusar hasta de haberme ido 10 días de vacaciones a Europa...??

                Juar juar juar juar..

                Inches fotos de lo más pedorro que he visto en mi vida. Yo ya dije, los fotografiaron cogiendo o al menos besandose, pero nomas aparecen 2 weyes que podrían haber estado ahí por pura casualidad.. juar juar juar juar

                Nomás falto que pusiera: "ora si viene lo bueno"... juar juar juar juar juar x 25 millones de abuelitos abortistas...
                !Claro! Geniales "argumentos".

                Le será muy fácil probarlo: Traiga la liga donde se mencione la demanda que seguramente el Dr. interpuso en contra de los diarios que publicaron la información.

                ¿O se habrá quedado callado para no sacarles unos cuantos millones a los calumniadores "nomás porque es muy cristiano"?

                Y siga con sus "juars juars juars", son "su mejor argumento".

                .
                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                Comment


                • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                  Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post

                  3.- Del "chisme de lavadero", desmienta las pruebas o por lo menos traiga una prueba de que son mentira.


                  Con manueladas, sólo queda peor.

                  .

                  Usted es el que está acusando, por lo que la responsabilidad de probar es suya!!! Abuelito pendejo!!!

                  Y viene lo bueno: ya nos mostró sus pruebas... !!!!

                  juar juar juar juar
                  Pop!

                  Comment


                  • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                    Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post


                    Inches pruebas tan contundentes... como las que seguro presentara el Sandoval Iniguez... juar juar juar juar

                    Y los de atras vienen de robarse la Mona Lisa del Museo de Louvre...

                    Juar juar juar juar juar
                    Pop!

                    Comment


                    • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                      Bueno, al parecer ni siquiera puede demostrar que "puso una liga".

                      "Juar juar juar", es todo para lo que le alcanza.

                      Así son, no tienen remedio. Que cada quien juzgue.

                      No creo que nadie esperara otra reacción del Nene Bíblico.


                      .
                      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                      Comment


                      • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                        Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                        Bueno, al parecer ni siquiera puede demostrar que "puso una liga".

                        "Juar juar juar", es todo para lo que le alcanza.

                        Así son, no tienen remedio. Que cada quien juzgue.

                        No creo que nadie esperara otra reacción del Nene Bíblico.


                        .
                        ¿Supone Ud, que el estudió lo redacté yo?

                        Juar juar juar juar... no pero no hay que desviarnos de las pruebas!! Ahi bien que se ve como el viejito (el gringo, no el abortista) hasta le cuesta agacharse... eso demuestra que tuvieron sexo en Europa...


                        Juar juar juar juar juar juar
                        Pop!

                        Comment


                        • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                          Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                          ¿Supone Ud, que el estudió lo redacté yo?

                          Juar juar juar juar... no pero no hay que desviarnos de las pruebas!! Ahi bien que se ve como el viejito (el gringo, no el abortista) hasta le cuesta agacharse... eso demuestra que tuvieron sexo en Europa...


                          Juar juar juar juar juar juar
                          Siga manueleando, con sus joterías va a convencer a todos.

                          ¿Y la "liga" que dijo que puso?

                          ¿Ni siquiera eso puede demostrar?

                          .
                          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                          Comment


                          • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                            Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                            Siga manueleando, con sus joterías va a convencer a todos.

                            ¿Y la "liga" que dijo que puso?

                            ¿Ni siquiera eso puede demostrar?

                            .

                            Ahí está.. pendejo!

                            http://www.agea.org.es/20080901707/e...n-florida.html
                            Pop!

                            Comment


                            • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                              Ahora si, ¿podría mostrarme un video donde se demuestre al Dr. Rekers teniendo sexo con un prostituto?

                              No puede? Al menos enseñenos fotos de ambas personas en Europa.. mínimo!!

                              ¿No quiero ud quedar como un viejito hocicón verdad????
                              Pop!

                              Comment


                              • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                                Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                                Nene Bíblico:

                                Parece que el coraje le está afectando mucho. Le voy a recordar lo que dijo:

                                vienen incluso en la liga que yo puse
                                Eso lo dijo en el mensaje 1604
                                http://foro.forosmexico.com/showpost...postcount=1604

                                ¿Y la liga al post donde dice que ya había puesto esa liga?

                                Si le cuesta mucho trabajo, diga al menos el número del mensaje en que podemos ver que ya la había puesto.

                                ¿Ni siquiera se acuerda de que había dicho:“Ahí si quieres el estudio completo, lo buscas”? ¿Quiere la liga al mensaje en que puso eso?

                                ¿O le cuesta mucho trabajo reconocer que no puso ninguna liga?

                                .

                                Por otra parte -nada más para demostrar lo imbécil y lo hipócrita que es- ¿Puede citar en dónde dije yo que el Dr. había "tenido relaciones sexuales" con el prostituto que se llevó a Europa?

                                El Dr. ni siquiera negó haberlo contratado y que lo acompaño a Europa, según él: "se lo llevó para que le cargara las maletas".

                                El escándalo hizo que su amada NARTH lo obligara a renunciar a la Junta Directiva y que el Family Research Council lo quitara hasta de su página web.

                                ¿Por qué?

                                Mejor cálmese, reflexione, y piense lo que puede alegar en su defensa. Así nada más está haciendo el ridículo. Es sugerencia.

                                Le envío un cordial saludo.
                                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                                Comment

                                Working...
                                X