Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Cuento triste de un líder charro...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Cuento triste de un líder charro...

    Don Manuel "Pinocho" Vega:

    Si afirma que yo dije algo, ponga la cita con mis palabras para demostrarlo. Mire, le voy a explicar como se hace:

    Yo afirmo que usted es un mentiroso compulsivo, para demostrarlo pongo la cita exacta con sus palabras:

    Originalmente publicado por Manuel Vega
    Bueno, al Fox, lo investigó una Comisión del congreso, conformada por puros enemigos políticos (no había ni un panista) y ellos fueron quienes dijeron que no le habían encontrado nada, de tal forma que el reclamo es para ellos...
    Luego le demuestro que en la comisión hubo DOS diputados del PAN:Juan de Dios Castro Muñoz y Alma Eduviges Alcaraz Hernández.

    Así, ya sea que lo quiera reconocer o no, todos se pueden dar cuenta de que usted mintió.

    ¿Ya ve cómo se hace?

    ¿Puede poner la cita con mis palabras para demostrar lo que dice o sólo puede calumniar?

    Le envío un cordial saludo.
    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

    Comment


    • Re: Cuento triste de un líder charro...

      Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
      Don Manuel "Pinocho" Vega:

      Si afirma que yo dije algo, ponga la cita con mis palabras para demostrarlo. Mire, le voy a explicar como se hace:

      Yo afirmo que usted es un mentiroso compulsivo, para demostrarlo pongo la cita exacta con sus palabras:

      Originalmente publicado por Manuel Vega


      Luego le demuestro que en la comisión hubo DOS diputados del PAN:Juan de Dios Castro Muñoz y Alma Eduviges Alcaraz Hernández.

      Así, ya sea que lo quiera reconocer o no, todos se pueden dar cuenta de que usted mintió.

      ¿Ya ve cómo se hace?

      ¿Puede poner la cita con mis palabras para demostrar lo que dice o sólo puede calumniar?

      Le envío un cordial saludo.
      Oyeeee, ya que andas tan "demostrador" ¿por qué no nos traes las pruebas que "demuestren" que "las inundaciones de tabasco fueron causadas por la CFE al negarse a desfogar la presa con el fin de evitar generar electricidad y permitir a empresas privadas ser las provedoras de la misma"? P R U E B A S.

      Esto por citar una de tus descaradas mentiras que ya sé, hasta tú te crees.

      Comment


      • Re: Cuento triste de un líder charro...

        Originalmente publicado por dogman Ver post
        Oyeeee, ya que andas tan "demostrador" ¿por qué no nos traes las pruebas que "demuestren" que "las inundaciones de tabasco fueron causadas por la CFE al negarse a desfogar la presa con el fin de evitar generar electricidad y permitir a empresas privadas ser las provedoras de la misma"? P R U E B A S.

        Esto por citar una de tus descaradas mentiras que ya sé, hasta tú te crees.
        Jajajaja, es el tercer tema, donde se le exhibe, y no sabe que contestar, pero pone el mismo post hacia mi. (que ya le contesté una vez, no voy a contestarle tres veces lo mismo)... eso es ardor en caso extremo y no fregaderas.
        I love my attitude problem.

        Comment


        • Re: Cuento triste de un líder charro...

          Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
          Jajajaja, es el tercer tema, donde se le exhibe, y no sabe que contestar, pero pone el mismo post hacia mi. (que ya le contesté una vez, no voy a contestarle tres veces lo mismo)... eso es ardor en caso extremo y no fregaderas.
          !Claro que ya respondió! ¿Qué fue lo que respondió?

          Que donde él dijo:

          "Bueno, al Fox, lo investigó una Comisión del congreso, conformada por puros enemigos políticos (no había ni un panista)"

          En realidad, se refería a la comisión que !investigaba a los Bribiesca!

          Donde -por cierto- también hubo panistas.

          Esta es la honestidad de don Manuel "Pinocho" Vega.
          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

          Comment


          • Re: Cuento triste de un líder charro...

            ¿]Y qué me dices de las pruebas de las inundaciones por culpa de CFE?

            Comment


            • Re: Cuento triste de un líder charro...

              Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
              !Claro que ya respondió! ¿Qué fue lo que respondió?

              Que donde él dijo:

              "Bueno, al Fox, lo investigó una Comisión del congreso, conformada por puros enemigos políticos (no había ni un panista)"

              En realidad, se refería a la comisión que !investigaba a los Bribiesca!

              Donde -por cierto- también hubo panistas.

              Esta es la honestidad de don Manuel "Pinocho" Vega.
              ¿Otra vez tratándo de desviar la atención y salirte por la tangente al no poder contestar?, por cierto ya te contesté esto en otro lado...

              Y los electricistas están pendejos al exigir su aguinaldo al no aceptar la liquidación (que es el tema que has evadido, aunado a lo que te pregunta dogman)
              I love my attitude problem.

              Comment


              • Re: Cuento triste de un líder charro...

                Originalmente publicado por dogman Ver post
                Oyeeee, ya que andas tan "demostrador" ¿por qué no nos traes las pruebas que "demuestren" que "las inundaciones de tabasco fueron causadas por la CFE al negarse a desfogar la presa con el fin de evitar generar electricidad y permitir a empresas privadas ser las provedoras de la misma"? P R U E B A S.

                Esto por citar una de tus descaradas mentiras que ya sé, hasta tú te crees.
                "Don Dogman":

                Usted exige muchas "pruebas", pero no ha sido capaz de citar las palabras con las que según usted "justifiqué plenamente... etcétera".

                Usted exige que se citen los dichos del señor Rivera, y cuando se le traen 10 referencias que lo demuestran, sale con la babosada de que "Yo no lo negué, nada más solicité que se citaran".

                Le propongo algo:

                Probablemente, usted cree que la CFE no fue responsable de las inundaciones en Tabasco.

                Traiga aquí su versión de las causas de ese desastre (A lo mejor usted se creyó la versión de Calderón donde afirmó que !la culpable fue La Luna!), y entonces yo traigo la información que habla de la responsablidad de CFE.

                No vaya a ser que de nuevo salga con la chambonada de que "yo no lo negué, nomás solicité"

                Así cada quien podrá juzgar cuál de las versiones es la verdadera.

                Si le parece, que bueno y si no, siga preguntando tonterías.

                Le envío un cordial saludo.
                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                Comment


                • Re: Cuento triste de un líder charro...

                  Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                  "Don Dogman":

                  Usted exige muchas "pruebas", pero no ha sido capaz de citar las palabras con las que según usted "justifiqué plenamente... etcétera".
                  Ya se te demostró en otro tema, no le saques al tema en cuestión tratando de desviarlo...

                  Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                  Le propongo algo:

                  Probablemente, usted cree que la CFE no fue responsable de las inundaciones en Tabasco.

                  Traiga aquí su versión de las causas de ese desastre (A lo mejor usted se creyó la versión de Calderón donde afirmó que !la culpable fue La Luna!), y entonces yo traigo la información que habla de la responsablidad de CFE.
                  Tu acusas, el que acusa debe mostrar pruebas, no tiagas...
                  I love my attitude problem.

                  Comment


                  • Re: Cuento triste de un líder charro...

                    NO SEÑOR, parece que es muy fácil para ti salirte por la tangente, pero no me extraña, eres un cobarde , megalómano y mitómano, aquí el que afirmó fuiste tú, te recuerdo que eres tú por tanto el que tiene la obligación de probar, que fácil te pretendes evadir pidiéndome a mi, pruebas de algo que ni siquiera he mencionado.

                    Y en serio te digo, si te estoy pidiendo pruebas es precisamente porque me gustaría analizarlas y determinar si lo que dices es cierto, en ningún momento he negado que pueda serlo, de ser así, entonces no te pediría pruebas, te traería las mías que demostraran que mientes, ahora que tu reticencia a responder a las muchas interrogantes y de probar tus dichos, hace presumir que efectivamente mientes descaradamente y eres un deshonesto, para usar tus palabras.

                    Y no solo esta interrogante es la que deberías probar, las hay muchas además de las que te traje en el siguiente post:

                    http://foro.forosmexico.com/showpost...&postcount=434
                    dogman
                    Forista Platino
                    Last edited by dogman; 13-enero-2010, 13:30.

                    Comment


                    • Re: Cuento triste de un líder charro...

                      Vaya, es como lo de las liquidaciones y el aguinaldo, dice que es una ilegalidad no darselos (el aguinaldo), pero si un logro muy picudo el no aceptar la liquidación... osea no mamsss...
                      I love my attitude problem.

                      Comment


                      • Re: Cuento triste de un líder charro...

                        Originalmente publicado por Pepis Ver post
                        La SME ya no tiene nada que decir, detener u hacer al respecto,ya no son quienes para denunciar ninguna anomalía.En dado caso los usuarios son los que deberán de acudir a la Profeco.
                        En mi experiencia mi recibo de electricidad ha bajado en forma muy importante, y así tengo entendido que ha sucedido con amigos y vecinos.
                        Saludos.
                        Don Pepis:

                        ¿En qué parte de la nota leyó usted que los del SME "van a denunciar las anomalías"?

                        ¿Qué parte de la frase: "Conminó a denunciar las anomalías ante Profeco", no entiende?

                        ¿Podría explicarnos cómo -si el Gobierno anunció públicamente el aumento a las tarifas eléctricas- las mismas están bajando de manera muy importante?

                        Son preguntas.

                        Le envío un cordial saludo.
                        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                        Comment


                        • Re: Cuento triste de un líder charro...

                          Primero ten la decencia de contestar a las tantas preguntas que se te han hecho antes de ponerte a hacer preguntas a los demás.

                          Comment


                          • Re: Cuento triste de un líder charro...

                            Veamos si LyFC cobraba 1000 pesos y digamos que era el doble de lo que era realmente...ella (no es Don), debía pagar 500 y no 1000

                            Si ahora le llegan 600, que es lo que pagaba (o debía pagar en realidad, mas el aumento), pués si, entonces s epuede considerar que ha bajado considerablemente...

                            Ah que Pierre este...
                            I love my attitude problem.

                            Comment


                            • Re: Cuento triste de un líder charro...

                              “Don Dogman”

                              Hasta para ser hipócrita hay que respetar el sentido común, según usted pregunta de “buena fe” y dice que pide pruebas porque:

                              “me gustaría analizarlas y determinar si lo que dices es cierto, en ningún momento he negado que pueda serlo”

                              Resulta cómico que diga eso cuando hace unas horas dijo:

                              “afirma que las inundaciones de tabasco fueron responsabilidad directa de CFE porque bla bla bla bla”

                              ¿Para qué quiere “analizar” una información que desde antes califica como “bla bla bla”? Es ridículo.

                              Información sobre este tema hay en abundancia, de nuevo, es tan simple como ir a “su buscador favorito” y poner “inundaciones + Tabasco + 2007” y se puede encontrar mucho material.

                              Pero para no dejar sin respuesta este nuevo intento desesperado de desacreditar sin bases y para aquellos Foristas de buena fe que de verdad no estén enterados, aquí les dejo esta liga que explica de manera muy gráfica cual fue la causa de ese desastre “no natural”, sino provocado por la negligencia y sobre todo por la corrupción que hay detrás de la privatización ilegal del Sector eléctrico:

                              Si “don Dogman” quiere desestimar esta información, ojalá tenga la capacidad de traer datos ¿Podrá?

                              http://www.youtube.com/watch?v=78o-Y...eature=related


                              Previendo que “don Dogman” nos va a traer (si la encuentra) la información “oficiosa” donde el Gobierno trata de justificarse, incluyo de una vez estos datos de Antonio Gershenson que refutan esa explicación mañosa:


                              “Veíamos que esta situación pudo generarse por la subutilización de las plantas hidroeléctricas, que son de la CFE, junto con la compra masiva de electricidad a empresas extranjeras que la producen a partir del gas natural, parte de éste importado.

                              En septiembre, Peñitas fue operada al 30 por ciento de su capacidad, y La Angostura, cuya presa es la que tiene más capacidad de almacenamiento, pero que estaba, al principio de estos días, a 94 por ciento de su capacidad, operó al 27 por ciento.

                              Es más, las cuatro plantas hidroeléctricas del Grijalva habían generado 17 mil gigavatios hora en el año 2000, de enero a octubre, todavía sin plantas eléctricas privadas. En el mismo periodo de 2007 generaron ya sólo 8 mil gigavatios hora, poco menos de la mitad.

                              En cambio, las plantas privadas, que representan 22 por ciento de la capacidad de generación, venden a la CFE 31 por ciento de la energía eléctrica total que este organismo usa.

                              Algunos privilegios de estas empresas, y problemas que mencionamos aquí, se reflejan en un documento de la propia CFE. Se trata del Programa de obras e inversiones del sector eléctrico 2007-2016. Lo editó la Subdirección de Programación de la Gerencia de Programación de Sistemas Eléctricos de ese organismo.

                              En el Apéndice A, en la sección A.8, primero se afirma que se debe reducir el nivel de La Angostura, entre otras razones para “enfrentar contingencias regionales mayores”, o sea que la lluvia no los agarró desprevenidos.

                              En la misma sección se dice que en especial las PIE (plantas privadas) “restan flexibilidad de operación” de las hidroeléctricas, “ya que Angostura tiende a operar por arriba de sus niveles de seguridad, lo que repercute no sólo en mayores riesgos de inundaciones en la cuenca del río Grijalva, sino en una menor generación” de las mismas hidroeléctricas.

                              Por último, en la sección A.3, “Aportaciones hidráulicas”, el documento oficial dice que la temporada de lluvias es “junio a octubre”, desmintiendo más lo de que había pasado la temporada de lluvias y la lluvia de fines de octubre los tomó por sorpresa. Además, el mes típico de las inundaciones de 1999 fue precisamente octubre.


                              La información está disponible y al alcance de cualquiera, sólo es cuestión de querer buscarla.
                              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                              Comment


                              • Re: Cuento triste de un líder charro...

                                Originalmente publicado por dogman Ver post
                                Primero ten la decencia de contestar a las tantas preguntas que se te han hecho antes de ponerte a hacer preguntas a los demás.
                                “Don Dogman”:

                                a) Usted carece de calidad moral para hablar de “decencia”.

                                b) Exige muchas “pruebas” y “citas” cuando usted es incapaz de probar nada ni de poner la cita que demuestre sus afirmaciones calumniosas. Ahora está francamente “hecho una loca” tratando de calumniarme, ya ni siquiera se ocupa de los temas, y tiene a su patiño pueblerino para aplaudirse uno al otro sus tonterías.

                                c) Para divertirnos un rato y hacer patente su mala fe, voy a demostrar algunas de sus nuevas mentiras y calumnias:

                                1.- Dice usted no tener idea de que los psiquiatras relacionan la homofobia con la homosexualidad reprimida. Bueno, su ignorancia es problema que sólo le compete a usted, pero para ayudarlo un poco aquí le dejo unas pistas:

                                “Jesse Bering es columnista de la revista de divulgación científica Scientific American. Abiertamente homosexual, recientemente reseñaba varios estudios que examinaban la relación entre homofobia y homosexualidad reprimida. De su experiencia personal pasa a resumir las líneas de investigación que defienden la teoría de que un porcentaje de jóvenes homófobos puedan realmente albergar deseos ocultos por personas de su mismo sexo”.
                                http://meneame.net/story/jesse-berin...idad-reprimida

                                ¿Lo ve? No lo digo yo, existen muchos estudios sobre este tema, y hay mucha información disponible en “su buscador favorito”, por si el tema le angustia personalmente.

                                2.- Sobre sus majaderías, sólo tiene que leer sus comentarios. Si usted está acostumbrado a “debatir” tratándose con sus interlocutores de “baboso”, “babas”, etcétera –ya se lo dije- búsquese compinches de su mismo Código Postal (y no hable de decencia). Si quiere “pruebas” de que ese es su modo de comportarse, vaya a sus mensajes.

                                3.- Respecto a la familia de Hitler, lo que dije textualmente es:

                                Recuerde que Hitler, Franco y Pinochet, por ponerle sólo unos ejemplos, fueron criados por parejas heterosexuales de las que usted considera “normales” (y además muy cristianos) y ya ve que malos chicos resultaron al final.
                                Así que en primer lugar, no hay ninguna mentira al afirmar que fue criado en una familia “heterosexual y cristiana” ¿O lo va a negar?
                                Segundo: Quien hablaba de “familias normales” era la forista a quien le contestaba.
                                Tercero: Si no me interesó contestar nada a su argumento estúpido es precisamente por eso, por ser un argumento estúpido.


                                4.- Donde dice que uso “diferentes varas para medir” ya lo explique: A la gente que habla de buena fe le contesto, aunque opine de manera contraria a mi. A los mochos, hipócritas y mentirosos, como usted, los desenmascaro. Si le parece o no, es su problema.

                                Y con esto suficiente para dejar claro que usted no habla ni pregunta de buena fe, sino que está un poco molesto por haberle demostrado muchas veces su ínfimo nivel, su mala educación y su pésima conducta.

                                Le envío un cordial saludo y ya deje de perder su tiempo.
                                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                                Comment

                                Working...
                                X