Anuncio

Collapse
No announcement yet.

La ola de leyes pro vida vulnera a las mujeres

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: La ola de leyes pro vida vulnera a las mujeres

Originalmente publicado por n3p Ver post
    El 50% de los genes los puso un hombre y es él el que va a ser el padre con todas las responsabilidades que eso implica. Así que esa decisión no solo corresponde a una mujer.
    Jajaja ¿Es de "La Cenicienta"?
    sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

Comment

El 50% de los genes los puso un hombre y es él el que va a ser el padre con todas las responsabilidades que eso implica. Así que esa decisión no solo corresponde a una mujer.
      Originalmente publicado por Carolina Villa Ver post
      Jajaja ¿Es de "La Cenicienta"?
      Bueno, tengo entendido que, en EU, si el padre biológico del chamaco, no quiere que ella aborte, puede pedir una orden judicial para evitarlo...
      I love my attitude problem.

Comment

Originalmente publicado por Raja Flattery Ver post
        Porque doce semanas? Por que no 16 o 24?
        Son solo numeros arbitrarios. Lo que se encuentra en el vientre de una mujer cuando esta embarazada es un ser humano (DNA) y esta vivo (de otra manera no seria necesario matarlo).
        Eso es FALSO.

Un embrión, no es un ser humano. Por lo tanto, no se puede matar lo que aún no existe.

El que la mafia vaticana diga existe un alma a partir de la "concepción" es un dogma religioso y no una verdad científica o legal.

Y según tu argumento de vida habría que encarcelar a las mujeres que menstruan y a los hombres que eyaculan porque "abortaron vida".

Comment

No mames, ¿quien habló de ALMAS?

Lo que es falso es tu estupida manera de ver las cosas in3pto, podrás discutir que no es un ser humano (equivocadamente) pero no puedes discutir que tiene vida y por tanto puede matarse (si le quitas la vida lo estas matando).

Y de nuevo, eres tan pendejo que traes el estupido arguimento de la menstruación y la eyaculación que por cierto no son susceptibles de ser controladas por él hombre o la mujer, en esos casos no se está hablando de un ser humano pues como tú bien lo dijiste, este se forma 50% por aportación del hombre y 50% por la mujer, mientras un espermatozoide no esté unido al óvulo, este no puede ser considerado un ser humano.

Pensé que eras menos pendejo (ojo, menos pendejo, nunca pensé que no lo fueras)

Comment

El Vaticano no quiere perder futuras fuentes de ingresos.

Comment

Originalmente publicado por aereo Ver post
              Un embrión no es un ser humano. Por eso. El hecho de que dentro de 9 meses (o 7) sera un ser humano no lo convierte en ser humano en ese mismo instante.

Para ilustrar mi ejemplo pongo una analogía con otros seres vivos: las Plantas. Siembras una semilla de cualquier fruto en tierra fértil... lo riegas y te aseguras que le de el sol... y todo eso. ¿Ya se convirtió en una planta en ese mismo instante? Claro que no... a la semana esa semilla estará germinando pero todavía no es una planta. Y si decides quitar esa semilla a la semana (o dos) de haberla plantado tampoco estarás matando una planta.
              Números arbitrarios hay en muchas leyes. Y si a esas nos vamos, decir "se debe proteger la vida desde la concepción" es también arbitrario.

Bueno, pero tu estarías de acuerdo en que una mujer pueda abortar en caso de violación. ¿No esta matando a un ser humano también en ese caso?

Porque hasta los 9 meses? (O a los 7?) Que pasa antes de los nueve meses
              que cambie la naturaleza de quien se encuentra dentro del vientre? Es
              embrion, feto, bebe es el mismo ser humano en diferentes etapas de
              desarrollo. Al igual que el ejemplo, las semillas de maiz son diferentes de las
              semillas de trigo. Una vez que empiezan a germinar son diferentes plantas en
              diferentes etapas de desarrollo. Es el maiz menos maiz porque no tiene
              mazorcas todavia?

Ahora, si el ser humano en el vientre de su madre no es humano, que es?
              otro tipo de animal? un vegetal?

Ahora, el momento de la concepcion no es arbitrario. Es cuando el DNA de los
              padres se mezcla y tienes un nuevo DNA humano. Los espermatozoides y los
              ovulos por si mismos no tienen ni siquiera el DNA de uno de los padres.

Y efectivamente, en caso de violacion se esta matando a un ser humano. El
              que menos culpa tiene del crimen.

Comment

Al rato van a decir que hasta que no empieza a hablar no es ser humano... digo, ya entrado en esas...

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                  Bueno, tengo entendido que, en EU, si el padre biológico del chamaco, no quiere que ella aborte, puede pedir una orden judicial para evitarlo...
                  Me refería a la parte negrita, mi Meño:

Comment

Algo que no entiendo:
                    Estan algunos furiosamente a favor de la vida de un niño (no nacido).
                    Excepto cuando fue concebido por violación.
                    ¿Pues que no (los religiosos) andan hablando de "la santidad de la vida"? ¿ que la vida es sagrada? ¿que la vida toma precedente sobre cualquier cosa? ¿que nadie tiene derecho a terminar la vida que otorga Dios?
                    De acuerdo a lo que pregonan los provida, católicos o no, ¿no es más importante esa vida que lleva adentro del vientre (la violada) que las molestias que le pudiera acarriar si no abortara? ¿No se podría dar a adopción?
                    Aparentemente no, y esto: "¡Ay! pero es que no fue culpa de ella" Si es suficiente razón para sofocar esa vida, (y en este caso, hipócritamente, si defienden y pregonan la legalidad del asunto)
                    Si yo fuera un provida, sería al menos un provida congruente.
                    Pongase de acuerdo.
                    Viva Darwin!

Comment

No se, yo no puedo hablar ni opinar de lo que haga la Iglesia o los "pro vida"... yo hablo solo por mi...

Comment

Pero tú eres católico. ¿no?
                        Viva Darwin!

Comment

Jajajaja, de palabra y cuando me nombran padrino de bautizo de algún chamaco...

Comment

Ah, Ok, Dije eso porque leí por ahi que dijiste que eras católico. Cuando alguien dice eso simplemente creo que dicen la verdad. Para entender: ¿Dices que eres, pero no eres?
                            Viva Darwin!

Comment

No soy practicante... mas bien me considero algo así como tolerante de todas las religiones, sin considerar que una sola tiene toda la verdad de su lado y con errores en si mismas causadas por que, en lo terrenal, son dirigidas por humanos...

Comment

Originalmente publicado por Carolina Villa Ver post
                                El Vaticano no quiere perder futuras fuentes de ingresos.
                                Esa es la verdadera razón de fondo.

La mafia vaticana lucra pidiendo dinero "para los pobres", que se embolsa y reparte una minúscula parte.

Sin pobres no hay negocio.

Entre más pobres haya mejor para esas lacras.

Se puede demostrar matemáticamente que los países donde controlan la natalidad, mejoran rápido el nivel de vida de la sociedad y se combate la pobreza. Lo que eleva los niveles de educación y AUMENTA EL NÚMERO DE ATEOS.

Hay correlación entre los niveles de educación, el nivel de vida y el ateísmo.

LA IGLESIA CATÓLICA SE OPONE AL PROGRESO.

Comment

Working...
                                X