Anuncio

Collapse
No announcement yet.

"arte Taurino"???

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: "arte Taurino"???

Gracias por lo de ñoño, al menos yo he tenido la gentileza de no llamarte feo, ale, en España te dirían, que te zurzan.!!!

De nada.

Comment

No, te dirían Que te den!!! pero no te lo digo para que no hagas más corajes...ya con la feria de San Isidro y la de San MArcos (más la temporada grande de la México) tienes para que se te llene de toxinas el cuerpo,el corazón y el alma (yo también puedo ser ñoñis a que si!!)

salu2
      "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

Comment

Ni voy ni las veo, así que tranquilo, no hago corajes, y no voy a las marchas gritando ni me peleo y menos insulto a nadie por las corridas de toros.
        Y ñoño ?, no , tú todo menos ñoño.ja,ja, hasta me hiciste reir..
        Y sí en España quizás dirían que te den... pero yo no, con que te zurzan me quedo tan ancha.
        Y mejor le cortamos, ale !!!

Saludos.

Comment

O sea que si cierras los ojos no pasa nada???!!! uffff al final el que va a tener más conciencia voy a ser yo... ahora si me voy a poner a llorar...mejor me voy a dormir, ya es la 1:26...

Buenas...
          "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

Comment

Que sueñes con los angelitos, con Zapatero, o con los toros.. a tú gusto.

Saludos y buenas noches.

Comment

Originalmente publicado por Beaner Ver post
              Yo mientras tanto...me veo la repetición de la temporada de México y me espero a la Feria de San Isidro (15 de Mayo) un mes de toros en Las Ventas...

La mejor corrida en la que he estado en España fué en la Plaza de León...toreaban César Rincón, Enrique Ponce, El Juli y El Fandi....todos cortaron orejas menos El Juli (que tuvo mala suerte con un toro que calamocheaba todo el tiempo y no humillaba...

En Las Ventas he visto rejonear a Pablo Hermoso (todavía con cagancho) y el toreo a caballo es impresionante.

En México la mejor que recuerde fue en la Feria de San Marcos, la oreja de oro...el maricón del Capetillo, Eloy Cavazos, David Silvetti...espectacular...

PD
              También hay toros en Francia y en Portugal...en este último no matan al animal.
              Originalmente publicado por Marita Ver post
              A mi me toco también ver rejonear a Pablo Hermoso de Mendoza montando a Cagancho, guau, es un maestro que trasmite y se conecta con el aficionado, incluso con una villamelona como yo.
              Entre los toreros mexicanos me gusta la personalidad de Eloy, aunque prefiero ver al local por adopción Rafael Ortega. De los nuevos y que va para figura José Mauricio.
              De eso se trata todo... es una maravilla
              Originalmente publicado por Beaner Ver post
              ¿Y esto qué tiene que ver con los toros?

PD
              Menos mal que "asté" respeta
              Insisto, ella es la única que conozco que ve joterías en el traje de luces, en fin...
              Originalmente publicado por TREK Ver post
              ¿Toman su lechita, comen sus huevitos y carnita...Y creen que es muy cruel el trato que se le da a un toro de lidia?

Eso de andar con poses antitaurinas y de protección a los animales, sin ponerse a investigar como llegan sus alimentos a la mesa, como que se me hace .....medio...no se como explicarlo...pero bue

Si de plano se les hace muy cruel una corrida de toros mejor no vean esto:

http://lacasadelacrueldad.~~~~~~~~.c...-matadero.html

http://www.youtube.com/watch?v=gEA0h....~~~~~~~~.com/

Está para reflexionar...
              ::
              Ah, ni le sigas, ahora saltarán los vegetarianos a decir que no hay que comer carne, que es malo y cosa del diablo
              [QUOTE=Beaner;135057]
              Originalmente publicado por Pepis Ver post

Está prohibido entrar por normas de la SSA...(if you can believe that!!) los mataderos son un asco...si vieran lo que pasa ahí si que dejarían de comer carn en serio.

salu2
              Ah, lo saben, pero hacen como que no, pero si, los rastos mas nice y controlados, son un desmadre que, mucho de aquí dejaba de comer carne... lo cual es un pecado...
              I love my attitude problem.

Comment

Originalmente publicado por cubo Ver post
                La fiesta brava implica el mito, es decir, la lectura simbólica de la realidad.
                Tu si sabes chingado cubo. Este tema es el tema por excelencia de la doble moral. Puedo sentarme en una mesa y comer cuatro o cinco animales diferentes pero como no se cómo se murieron (seguramente no de viejitos) no digo nada, pero la crueldad y la tortura a un toro si es toda una desgraciadez.
                NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

Comment

Alqui... le has dado al clavo, ni mas ni menos...
                  I love my attitude problem.

Comment

Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
                    Tu si sabes chingado cubo. Este tema es el tema por excelencia de la doble moral. Puedo sentarme en una mesa y comer cuatro o cinco animales diferentes pero como no se cómo se murieron (seguramente no de viejitos) no digo nada, pero la crueldad y la tortura a un toro si es toda una desgraciadez.
                    Menos mal, que buen comentario!!!! Pensé que el "DSR" le estaba trastornando la personalidad!!!!

Comment

Originalmente publicado por Pepis Ver post
                      Que sueñes con Zapatero.
                      ¿Ya vamos a empezar a insultar? El presidente Rodríguez no es persona de mi agrado porque se parece muy mucho a los políticos mexicanos(guardándo las distancias de la corrupción), pero es igual de marrullero, mentiroso y mustio.

salu2

Comment

Beaner, ¿qué fortaleza es la que se atisba a espaldas del cruzado?

Comment

Originalmente publicado por cubo Ver post
                          Beaner, ¿qué fortaleza es la que se atisba a espaldas del cruzado?
                          Puede ser Aragón o Sicilia...

Comment

¿Entonces el cruzado es Jaime I o alguno de los reyes de Aragón?

Comment

No...almirante Siciliano-Aragonés...no hay más pistas

Comment

Tendré que acudir a San Google.

Comment

Working...
                                X