Anuncio

Collapse
No announcement yet.

"arte Taurino"???

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: "arte Taurino"???

Juar!

Pues mi buen Trek. Yo por eso a ratos veo el panbol, no entiendo ni madre, pero como me entretiene ver "gente en chorsitos".

Chale, ya superalo mi afrijolado amigo.

Comment

Superarlo?? jajajaja tú que reculas!!! De pronto te viste en el barco con muchos que comparten tus gustos no? y ya la mejor salida es una con bromitas D: ándele pues, voy a dejar pasar esta que le podría salir cara (y la verdad es que no sabría por donde comenzar con todas la joyitas PRIISTAS que hay)...por mi parte...el PAN me vale madres, así que puedes seguir vapuleando...
      "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

Comment

Nunca pensé que para entenderle al fucho se necesitara mucho cacumen, digo unos gueyes corriendo tras un balón, manejándolo a patadas y tratando de meterlo en la meta, mientras otros gueyes tratan de impedirlo y meterla a su vez en la meta contraria... demasiado complicado.
        "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Juar!

Mi estimadisimo Beaner, por mi dale con todo al RIP. Faltaba mas.

A poco crees que me voy a ofender? Mas bien me ofendes creyendo que le echo porras al rip.

Ah!, y sigue disfrutando de los pantaloncitos cortos, las medias rosas, las zapatillas y el sombrerito de Mickey Mouse.

Comment

Originalmente publicado por Triana Ver post
            Juar!

Mi estimadisimo Beaner, por mi dale con todo al RIP. Faltaba mas.

A poco crees que me voy a ofender? Mas bien me ofendes creyendo que le echo porras al rip.

Ah!, y sigue disfrutando de los pantaloncitos cortos, las medias rosas, las zapatillas y el sombrerito de Mickey Mouse.
            Juar! Si a Jesús lo negó Pedro y al Peje lo negó Marcelo...esto es lo que me faltaba oír!!!

Yo seguiré disfrutando de la fiesta brava mientras "asté" sigue haciendo corajes porque seguirá existiendo le aconsejo reenfocar su "sensibilidad ante la brutalidad" en cosas más constructivas...como por ejemplo la que hay entre seres humanos y deje los chuletones mueran como lo que son...alimento y no se preocupe mucho si antes sirven para algo más que estar en una charola en el superama.

salu2
            "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

Comment

Como siempre en estas discusiones, se salen por la tangente.
              Si se tortura a los toros , de que se quejan,? por qué no hablan de que en Calcuta se nace y muere bajo las estrellas ( excelente libro de Jose Maria Gironella), o que en africa los niños nacen con sida y ya es una pandemia, o que los Tarahumaras mueren por una triste gripa y están en extinción, o.... !!!
              Aqui y ahora se habla de las corridas de toros, y lo demás es otro asunto.

Saludos.

Comment

¿Toman su lechita, comen sus huevitos y carnita...Y creen que es muy cruel el trato que se le da a un toro de lidia?

Eso de andar con poses antitaurinas y de protección a los animales, sin ponerse a investigar como llegan sus alimentos a la mesa, como que se me hace .....medio...no se como explicarlo...pero bue

Si de plano se les hace muy cruel una corrida de toros mejor no vean esto:

Vacas lecheras al matadero
                http://lacasadelacrueldad.~~~~~~~~.c...-matadero.html
                Conoce tu carne
                http://www.youtube.com/watch?v=gEA0h....~~~~~~~~.com/

Está para reflexionar...
                ::

Comment

Je, je, je, je...

Oye Trek, venden entradas para el rastro?

Comment

Bien, como para alimentar a los carnívoros, se mata animales de forma cruel, pues tengo la excusa perfecta.
                    Para mi diversión y sádismo, tengo las corridas de toros... de que se quejan ?

Nunca nos entenderemos es esta cuestión... es como el que fuma y el que no, todos pretenden tener la razón... sólo una cosa, al toro no se lo come casi nadie, y MI QUEJA NO ES QUE LO MATEN, sino que lo torturen, y no para que sirva de alimento, sino para diversión.. este es el punto.

Saludos.

Comment

Originalmente publicado por Pepis Ver post
                      Como siempre en estas discusiones, se salen por la tangente.
                      Si se tortura a los toros , de que se quejan,? por qué no hablan de que en Calcuta se nace y muere bajo las estrellas ( excelente libro de Jose Maria Gironella), o que en africa los niños nacen con sida y ya es una pandemia, o que los Tarahumaras mueren por una triste gripa y están en extinción, o.... !!!
                      Aqui y ahora se habla de las corridas de toros, y lo demás es otro asunto.

Saludos.

¿Es salirse por la tangente enfocar que hay muchas áreas donde hay que enfocarse antes de empezar con un animal que es un alimento? Si fuera una mascota y compartieras tiempo y vida con él...podría entenderlo, hay muchos animales que valen más que muchas personas...pero este es una hamburguesa o un chuletón...tanto si lo torean como si lo crían en una caja donde no se pueda parar para que la carne sea más tierna...

Pero creo que hasta en la "compasión" todos tenemos un concepto diferente...

Comment

Je, je, je, je...

No pero yo no tengo bronca con las corridas de toros

jeje
                        ::
                        Dr Evil Trek
                        Novato
                        Last edited by Dr Evil Trek; 17-febrero-2009, 19:06.

Comment

Pero sí no hablamos sí es un alimento o no, hablamos de que es torturado sin necesidad, por diversión, esto es lo que no consiento.
                          No es alimento, se vende poco, además su carne después de tanto sufrimiento estará incomible, por las toxinas y demás,Es todo, no es compasión, que lo maten, pero por necesidad, no por pasar un rato viéndolo sufrir y sangrando...
                          En la naturaleza nos comemos unos a los otros, animales y humanos... pero hacer sufrir a un bicho de esta forma, pues no.Y sufren eh!!!!, porque al igual que tú y que yo, tiene corazón, sistema nervioso y cerebro.. no le falta nada para sentirse en el cielo, caray !!!

Saludos.

Comment

[QUOTE=Triana;135045]Je, je, je, je...

Precisamente es lo que he intentado decirles... nadie va al rastro, con su sillita y su alcholito, se sienta y se divierte durante toda la matanza...
                            Y sí alguno hubiera, se le llamaría sádico y loco !!!
                            Pero claro, en el rastro no hay música, colores a todo dar, lentejuelas y demás... todo un espectaculo, y para qué ?, para atormentar sin motivo ni razón a un infeliz ser vivo... a todo dar, ni duda .

Las banderitas son porque no me dejaba mandar el mensaje, decía que era muy corto ??

:QUOTE]

Comment

shala la la laaaaaaa!! Saquen los violines!!! vamos a ver quien es´más ñoño si El Alqui o Pepis!!!!!

Según la iglesia...no tienen conciencia...yo, como les hago caso siempre ... y veo que el papa, los rabinos y también se los comen...pos yo me los como y los veo como alimento, si me pongo a pensar en esas cosas tendría que dejar de comerlos para ser congruente con ese pensamiento.

"I don´t think so"...

PD
                              Si es un alimento y SI se vende (que tú no lo compres no significa que no se venda,igual que la carne de caballo o de avestruz)...la carne es buena solo que no es tan tierna como la de las vaquitas y bueyes que aceban...es más correosa porque el animal es puro músculo.

Comment

[QUOTE=Pepis;135054]
                                Je, je, je, je...

Precisamente es lo que he intentado decirles... nadie va al rastro, con su sillita y su alcholito, se sienta y se divierte durante toda la matanza...
                                Y sí alguno hubiera, se le llamaría sádico y loco !!!
                                Pero claro, en el rastro no hay música, colores a todo dar, lentejuelas y demás... todo un espectaculo, y para qué ?, para atormentar sin motivo ni razón a un infeliz ser vivo... a todo dar, ni duda .

Las banderitas son porque no me dejaba mandar el mensaje, decía que era muy corto ??

:QUOTE]
                                Está prohibido entrar por normas de la SSA...(if you can believe that!!) los mataderos son un asco...si vieran lo que pasa ahí si que dejarían de comer carn en serio.

salu2

Comment

Working...
                                X