Anuncio

Collapse
No announcement yet.

"arte Taurino"???

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: "arte Taurino"???

    Originalmente publicado por cubo Ver post
    La fiesta brava implica el mito, es decir, la lectura simbólica de la realidad.
    Esa mamada..

    A mi la "fiesta brava" se me hace para pura gente naca que se quiere sentir muy fresa. Me paso el arte taurino por en medio de los webos.
    Pop!

    Comment


    • #32
      Re: "arte Taurino"???

      "Me paso el arte taurino por en medio de los webos".

      Sólo ten cuidado cuando pase la espada del matador.

      Comment


      • #33
        Re: "arte Taurino"???

        Como en el Baseball, mi estimado, en los toros hay de todo.
        I love my attitude problem.

        Comment


        • #34
          Re: "arte Taurino"???

          Originalmente publicado por cubo Ver post
          "Me paso el arte taurino por en medio de los webos".

          Sólo ten cuidado cuando pase la espada del matador.
          Me paso la espada, al toro y a la carota del torero por en medio de los webos.
          Pop!

          Comment


          • #35
            Re: "arte Taurino"???

            Originalmente publicado por carl miller Ver post
            me engaño la foto , esa es sangre del torero , de la madriza que le puso el toro,le abrio la cara , menton y labios

            Ay, pobrecito torero, que pena me da !!

            A ver sí se da cuenta de lo que el toro siente, porque aunque es un animal, siente el dolor como un humano...
            Para mi que les hagan más daño a los toreretes, a ver si se deciden de una vez por todas, dejar este mal llamado arte.


            Saludos.

            Comment


            • #36
              Re: "arte Taurino"???

              Claro, es que es tan fácil enfrentarse a un toro de 500 kg, con un trapito rojo...

              I love my attitude problem.

              Comment


              • #37
                Re: "arte Taurino"???

                Chale con la reina del drama.
                Lamento informarte que los toreros son de goma, así por más cornadas y revolcadas regresan siempre.
                Ahi esta el Glison que es casi casi robomatador.
                "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                Comment


                • #38
                  Re: "arte Taurino"???

                  Jajaja sisierto... o El Pana.
                  I love my attitude problem.

                  Comment


                  • #39
                    Re: "arte Taurino"???

                    Código PHP:
                    [PHP
                    [/PHP]
                    Originalmente publicado por Marita Ver post
                    Chale con la reina del drama.
                    Lamento informarte que los toreros son de goma, así por más cornadas y revolcadas regresan siempre.
                    Ahi esta el Glison que es casi casi robomatador.
                    Decía un torero, cuando le preguntaban sí tenía miedo, decía que más miedo da el hambre..

                    Es una forma como otra de ganar dinerales,,Y a pesar de los 500 kG DEL TORO, ESTE SIEMPRE ESTÁ EN DESVENTAJA, PORQUE LOS TOREROS SALEN PREPARADOS PARA HACER LO QUE SABEN LES DARÁ VENTAJA, Y EL ANIMAL NO,NO SABE NI DE DONDE LE VIENEN LOS PUYAZOS Y BANDERILLAZOS, Y NI PORQUE.
                    Como dije no es una pelea, es un enfrentamiento desigual entre un ser pensante y un an imal.Este tiene todas las de perder.
                    Y no hago drama, es mi sentir, y en este caso más respetable que el tuyo, porque al menos defiendo a alguien, el toro que tú sales con la tonteria de que los toreros son de hule...

                    Chale, Marita, yo reina del drama, pero tú de la recontra.

                    Comment


                    • #40
                      Re: "arte Taurino"???

                      Bueno, la verdad no creo que se metan de toreros por hambre... como el Golf o el Tenis, es una actividad bastánte carita...
                      I love my attitude problem.

                      Comment


                      • #41
                        Re: "arte Taurino"???

                        Originalmente publicado por Pepis Ver post
                        Código PHP:
                        [PHP
                        [/PHP]

                        Decía un torero, cuando le preguntaban sí tenía miedo, decía que más miedo da el hambre..

                        bla bla bla
                        Qué esa no era una novela de Spota: Más cornadas da el hambre.

                        Eso de los toreros son de hule es parte del argot taurino.
                        "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                        Comment


                        • #42
                          Re: "arte Taurino"???

                          Generalmente son de extracción muy humilde.
                          Saludos.

                          Comment


                          • #43
                            Re: "arte Taurino"???

                            Originalmente publicado por Marita Ver post
                            Qué esa no era una novela de Spota: Más cornadas da el hambre.

                            Eso de los toreros son de hule es parte del argot taurino.
                            Será una novela de Spota, pero la frase corresponde a un famosísimo torero, conocidísimo por sus "" spantas "", así se dice en el argot torero en Sevilla, cuando el torero muerto de miedo no sabe sí salir al ruedo o echar a correr.
                            Pero esto era en otros tiempos, cuando los toros sí eran bravos, ahora los pobres ya desde el rancho les quitan la bravura.

                            Comment


                            • #44
                              Re: "arte Taurino"???

                              Si, igual que los boxeadores (y hay gente que también está en contra del boxeo), sin embargo, a diferencia de este, donde hay un gimnasio de barrio, para lograr llegar en el toreo, se necesita un patrocinador, que te pague todo (si te ven aptitudes), y para lograr tener la alternativa se llora y suda sangre, no se llega para no morirse de hambre, eso los de extracción humilde, los hay quienes su familia tienen la lana suficiente (que son los mas), para entrenarse desde chicos...

                              Y eso que del rancho les quiten la bravura... bueno.
                              I love my attitude problem.

                              Comment


                              • #45
                                Re: "arte Taurino"???

                                Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                                Bueno, la verdad no creo que se metan de toreros por hambre... como el Golf o el Tenis, es una actividad bastánte carita...
                                Obviamente alguien que quiere ser torero es porque le gusta la fiesta, y no es fácil llegar a ser figura, que son las que ganan, como era... ah si dinerales.
                                Esta cultura de la tauromaquia es muy interesante, desde las ceremonias de vestido hasta el caló.
                                "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                                Comment

                                Working...
                                X