Anuncio

Collapse
No announcement yet.

"arte Taurino"???

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: "arte Taurino"???

Pues a mi me encantan los cortes argentinos y las bolsas Prada y sin embargo nunca he sentido la necesidad de ir a ver a un afeminado picotear al toro.

Saluditos, y yo respeta.

Comment

"Pues a mi me encantan los cortes argentinos y las bolsas Prada y sin embargo nunca he sentido la necesidad de ir a ver a un afeminado picotear al toro".

Por un momento deje descansar a Freud y ponga a trabajar a Jung.

Comment

Pos cada quien ve lo que quiere, nunca había oido que se le figurara afeminado a un torero a nadie... en fin...

Entre gaoneras, cortes y toros... se me antojó un vacio... lástima que ya comí, ahí pa mañana, le voy a preguntar al Chef que si como mataron lo que me estoy comiendo...

Me cae que no podría ser vegetariano...
        I love my attitude problem.

Comment

Por eso decía lo que dije...no nos importa una cosa, pero si otra que es resultado de la misma yo también respeta...este tema es igual que hablar de religión, política o sexo(en frente de las esposas)
          Beaner
          Forista Rubí
          Last edited by Beaner; 16-febrero-2009, 18:00.
          "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

Comment

Freud es la neta. :)

Comment

Ansina es... simple y sencillamente como dijo Dirty Harry

Comment

Originalmente publicado por Triana Ver post
                Freud es la neta. :)
                Dice el Marcianito que es un pendejo
                "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

Comment

Originalmente publicado por Garabato Ver post
                  Yo insisto, aunque haya necios que digan lo contrario que el pleito es disparejo.

Si el toro entendiera que si le pusiera una madriza al torero se iria de semental a una pradera verde, fresca y tranquila, el que saliera arrastrado por los caballos seria el torero.
                  de acuerdo un pleito disparejo, valiente deporte si es que se le puede llamar asi
                  "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

A ver Manuelin, tu ves a un guey en la calle vestido con pantaloncito corto y ajustadito, medias rosas, chaqueta de lentejuelas y sombrerito de Mickey y como con que lo asocias?

:) Pal Cubo.

Comment

Por cierto...esos trajecitos horteras cuesta el más barato 5,000USD...esto es un negocio igual que vender carne y comprarla en el carrefour y pensar que crece en los árboles...si están de verdad interesados en ir contra la violencia...hay un chingo de humanos que necesitan ayuda antes y son víctimas de la violencia (no hay que irse a África)...digo, me parece conmovedor que se preocupen por la hamburguesa de mañana, pero no sería mejor preocuparse por alguien de la misma especie antes?

En fin...

Comment

Ahora si me perdi tu punto, Beaner.

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                          Pos cada quien ve lo que quiere, nunca había oido que se le figurara afeminado a un torero a nadie... en fin...

Entre gaoneras, cortes y toros... se me antojó un vacio... lástima que ya comí, ahí pa mañana, le voy a preguntar al Chef que si como mataron lo que me estoy comiendo...

Me cae que no podría ser vegetariano...
                          Me cae que no tienes los "tamaños" pa agarrar del pescuezo a una gallina y delante de sus hijitos hacerle un rehilete meterla al agua hirviendo y desplumarla, abrirla en canal y sacarle las visceras, cercenarle los miembros, y sacarle la pechuga y hacerla tranquilamente a la plancha con crema de champiñones y un sabroso arroz.

Menos meterle un puñete a un cochi en el mero corazon y hacerlo carnitas.

Muchos de aqui se moririan de hambre si no hubiera walmarts.

Una cosa es matar a un animal por alimento, otra matarlo por puro placer.

Comment

no importa...total eran puras pendejadas jajajaja

Comment

Originalmente publicado por Garabato Ver post
                              Me cae que no tienes los "tamaños" pa agarrar del pescuezo a una gallina y delante de sus hijitos hacerle un rehilete meterla al agua hirviendo y desplumarla, abrirla en canal y sacarle las visceras, cercenarle los miembros, y sacarle la pechuga y hacerla tranquilamente a la plancha con crema de champiñones y un sabroso arroz.

Menos meterle un puñete a un cochi en el mero corazon y hacerlo carnitas.

Muchos de aqui se moririan de hambre si no hubiera walmarts.

Una cosa es matar a un animal por alimento, otra matarlo por puro placer.
                              Yo he matado conejos y cerdos. Al cerdo también me tocó limpiarlo(sacarle las entrañas) y después despedazarlo...toda una experiencia. Ah se me olvidó...obviamente iguanas y gallinas también.

PD
                              Los toros de lidia también se comen.
                              Beaner
                              Forista Rubí
                              Last edited by Beaner; 16-febrero-2009, 18:14.

Comment

Originalmente publicado por Triana Ver post
                                A ver Manuelin, tu ves a un guey en la calle vestido con pantaloncito corto y ajustadito, medias rosas, chaqueta de lentejuelas y sombrerito de Mickey y como con que lo asocias?

:) Pal Cubo.
                                No, pos lo veo igual que si un wey anda vestido de ciclista (tipo Armstrong) con sus shortsitos y camiseta apretada sin necesidad de traerlos, o a otro paseandose por la calle, vestido de nadador olímpico.

Comment

Working...
                                X