Anuncio

Collapse
No announcement yet.

"arte Taurino"???

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: "arte Taurino"???

"Yo he matado conejos y cerdos".

En mi caso he practicado como matarife de borregos. Todo el proceso hasta meterlos al horno de tierra. Claro, dejándolos -gentilmente - desangrar.

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
      No, pos lo veo igual que si un wey anda vestido de ciclista (tipo Armstrong) con sus shortsitos y camiseta apretada sin necesidad de traerlos, o a otro paseandose por la calle, vestido de nadador olímpico.

Yo, respeta (Saludos, Barto)

Comment

Originalmente publicado por Garabato Ver post
        Me cae que no tienes los "tamaños" pa agarrar del pescuezo a una gallina y delante de sus hijitos hacerle un rehilete meterla al agua hirviendo y desplumarla, abrirla en canal y sacarle las visceras, cercenarle los miembros, y sacarle la pechuga y hacerla tranquilamente a la plancha con crema de champiñones y un sabroso arroz.

Menos meterle un puñete a un cochi en el mero corazon y hacerlo carnitas.

Muchos de aqui se moririan de hambre si no hubiera walmarts.

Una cosa es matar a un animal por alimento, otra matarlo por puro placer.
        No, por que gracias a Dios no he tenido la necesidad, yo llego al restaurante y pido el animal muerto de mi preferencia... o claro, voy a Sukarne y pido el corte que mas me lata (de la cocinada si me encargo yo, por que, no es por nada, pero me la rifo en la cocina)

Ahora, el alimentarse (sobre todo de carne) es un placer...
        I love my attitude problem.

Comment

Originalmente publicado por cubo Ver post
          "Yo he matado conejos y cerdos".

En mi caso he practicado como matarife de borregos. Todo el proceso hasta meterlos al horno de tierra. Claro, dejándolos -gentilmente - desangrar.
          ¿Cómo los judíos y los musulmanes?
          "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

Comment

En efecto. :)

Comment

Originalmente publicado por Beaner Ver post
              PD
              Los toros de lidia también se comen.
              Que raro, nunca he visto un puto asador en un plaza de toros.

Y tampoco que la perrada que va a aplaudir como micos rabiosos se baje a la arena a destazar al animal.

Comment

Ooooo ya me está dando hambre otra vez...

Comment

"Que raro, nunca he visto un puto asador en un plaza de toros".

Que bueno que no has leído a Georges Bataille.

PD En "Historia del ojo" el autor describe el lascivo momento en que la protagonista "consume" de todas las maneras posibles los testículos del toro. Sin asar, por supuesto. :)
                  cubo
                  Forista Amatista
                  Last edited by cubo; 16-febrero-2009, 18:29.

Comment

Pues algo de vegetales meni, pero ya en serio comparar el "arte Taurino" con animales para comer es otra cosa es defender una crueldad contra un animal cuando se enfrenta a un ser con vetaja de todas a todas, en este mismo concepto tengo las peleas de gallos o perros
                    "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

Están mezclando las cosas de forma absurda.
                      Una cosa es matar un animal para comerlo, y otra disfurtar con el espectáculo de su horrenda muerte.
                      Que los mataderos han de ser horribles ?, pues sí... se necesita higado para ser matarife, pero que yo sepa nadie va a sentarse a ver como los matan y los desollan.
                      Y en la plaza a esto van, a ver un sangriento espectáculo y algunos a ver sí tiene la suerte de ver como cojen al torero... diversión por partida doble.
                      Y partida triple si el toro consigue tumbar al caballo y meterle los cuernos en la panza... grandioso arte, si Señor !!!!

Saludos.

Comment

Originalmente publicado por Garabato Ver post
                        Que raro, nunca he visto un puto asador en un plaza de toros.

Y tampoco que la perrada que va a aplaudir como micos rabiosos se baje a la arena a destazar al animal.
                        Se te nota lo Villamelón por todos lados...
                        "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

Comment

Originalmente publicado por Pepis Ver post
                          Una cosa es matar un animal para comerlo, y otra disfurtar con el espectáculo de su horrenda muerte.
                          Para el animal el resultado es igual...al final muere...sufre más en una plaza? probablemente si, al menos ahí tiene una oportunidad...en un matadero...

Comment

Aahhhh, y sin embargo (y a pesar de tanto Bull care people), la fiesta seguirá, para deleite de los que amamos la tauromaquia... como dijo el filósofo...

"Si algo no me gusta, nomás no lo veo, que necesidad"

Alfred E. Newman

Comment

de acuerdo por ese lado festejo estar por aca donde esta prohibido, y cuando ando por alla pues tampoco lo veo, pero como dice pepis es cierto no hay que mezclar y si disfruto cuando veo en las noticias que un torerito es cogido por el toro y confieso desear su muerte unas por otras
                              "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

Pero imagínate que prohibieran las corridas, no se, EN ESPAÑA... me cae que mínimo hay golpe de estado. ... y es primer mundo, que conste.

Comment

Working...
                                X