Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Preguntas y Respuestas

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Preguntas y Respuestas

Opino que tienes razón, Sid. A la verdad y a un@ mism@ pero a veces las palabras son muy fáciles de decir y muy difíciles de llevar a cabo.

No es mi caso, pero veo que en la etapa en la que estamos (cuarenta + ó -) llega como una segunda adolescencia, una especie de segundo chance y rebeldía (esencialmente creo que es el asunto que lleva a muchos -precisamente en esta edad más que en otras- a ser infieles)

Lo anterior aunado a la odiosa y horrible monotonía son una mala fórmula para la verdad, y por ende a la fidelidad...

Dejo el tema ahí por si alguien quiere seguir comentando al respecto
    "Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui

Comment

• Preguntas y Respuestas

Originalmente publicado por *Elisa Ver post
      A qué piensas que se deban la mayor parte de las infidelidades? Mal sexo? Incomprensión? Mal humor? Ya no es el/la mism@? L@s hij@s?
      Quieres la verdad....??

En ambos casos....

1er. factor: La absoluta falta de amor hacia su pareja, digan lo que digan, juren lo que juren...... y... porque no la deja...?? ya lo dice Rocío Durcal en su canción Costumbres, además de las poderosas anclas que son los hijos.....

2.- El ser humano necesita amar y ser amado para poder obtener un equilibrio en su vida.... personas que se jactan de que no existe el amor... se casan bajo no se que impulsos (si lo se pero no lo digo, porque no falta quien se moleste), y... se dan cuenta una vez formada la familia... de que el amor... inevitablemente existe... y les ha tocado el alma... y no pueden evadir ese sentimiento.

3.- No es algo contra la pareja que tienen en casa... es algo per-so-nal... in-di-vi-dual..... que solo le incumbre a el o a ella.... y que terrible es descubrir demasiado tarde.... que ese amor... finalmente si existía....

Lo dijo Alquimista alguna vez en algun thread... se sacrifican por los demás... para finalmente hacer infelices a todos.

4.- Ahora que hay algun@s que lo toman como simple "deporte", ejercicio diario de conquista para reafirmarse... aqui el o la sujet@ no quiere absolutamente a nadie.... seguramente ni a sí mismo....

5.- Otros son infieles a manera de revancha.... quien sabe que hizo el otro para desatar apetitos de venganza e infidelidad.

Para mi... repito es una falta absoluta de amor hacia la pareja... sea el motivo que sea... y por supuesto una falta de respeto imperdonable.

Lo que debemos de entender es que el amor tiene caducidad.... y si no sufre una metamorfosis hacia otro tipo de apegos.... bailó el payaso... el sexo, tiene un porcentaje mínimo en estos casos, no es relevante el buen o mal sexo... es una cosa del alma... y el alma tiene sus requerimientos...

De todo hay....

Shanti para todos...

Pregunta: Has sido infiel?
      Joy
      Usuario Normal
      Last edited by Joy; 08-mayo-2009, 20:48.

Comment

A mi me gustaría agregar sobre el tema de ser fiel, coincido con Sidharta a quien se engaña es a uno mismo. A el mundo se le podrá explicar, justificar y hasta aceptar por qué se hizo tal cosa, pero a uno? a uno no se puede engañar.
        Y cuando se da la infelidad no le falta uno a la pareja, se falta a uno mismo.
        Ya lo dijo alguien muy ampliamente quieres fidelidad ¡cómprate un perro!

Uy está lloviendo!!! y granizo!!!
        Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

Comment

Originalmente publicado por Joy Ver post
          Pregunta: Has sido infiel?
          No, pero a mi si me fueron infiel y no se lo deseo a nadie.

Dejo la misma pregunta.

Comment

Si hay verdadero amor, habra verdadera fidelidad....verdad con verdad se llevan.

Nunca he sido infiel. (contestando a bug)
            No desees y serás el hombre más rico del mundo.

Comment

Originalmente publicado por Bug Ver post
              Y cuando se da la infelidad no le falta uno a la pareja, se falta a uno mismo.
              Ya lo dijo alguien muy ampliamente quieres fidelidad ¡cómprate un perro!
              Cosa rara Bug... difiero totalmente contigo... muchas veces el infiel.... (cuando se enamora por supuesto), sigue un impulso a ser fiel a si mismo..... a sus sentimientos...

Por eso es un dilema tan terrible.... a quien le soy fiel....? a el (ella)? o a mi mism@?

Una cosa es una aventurilla... y otra bien distinta es enamorarse profundamente.... de otra persona. (creo que tu misma lo mencionaste)

Shanti... para todos..!!

Joy
              Usuario Normal
              Last edited by Joy; 08-mayo-2009, 21:00.

Comment

Originalmente publicado por silvialicia Ver post
                Si hay verdadero amor, habra verdadera fidelidad....verdad con verdad se llevan.
                Nunca he sido infiel. (contestando a bug)
                Aqui tienes toda la razón SilviaAlicia.... ya lo dice la canción...

Quien ama de veras no es infiel....

Pero mientras haya quien se los tolera....

Comment

Jajajajaja lo del perro es un sarcasmo.
                  En cierta manera estas de acuerdo conmigo, engaña quien es fiel a sus sentimientos porque al fin de cuentas es egoísmo. Ya no amo a la persona con quien estoy pero estoy muy acostumbrado a ella, además que va a decir la gente mi familia... O sea mera comodidad.
                  Recuerdo a una compañera casada con un magistrado que la trataba con la punta del pie y la grosería en la lengua, la engañaba y con un cinismo desmesurado se lo cantaba en su cara. Pero sabes porque se quedaba con él? porque según ella no podia sobrevivir sin sus tarjetas de crédito, coche, casa y servidumbre.
                  Contra eso los argumentos sobre dignidad y salud emocional salen sobrando.

Comment

Jajajajaja lo del perro es un sarcasmo.
                    En cierta manera estas de acuerdo conmigo, engaña quien es fiel a sus sentimientos porque al fin de cuentas es egoísmo. Ya no amo a la persona con quien estoy pero estoy muy acostumbrado a ella, además que va a decir la gente mi familia... O sea mera comodidad.
                    Recuerdo a una compañera casa con un magistrado que la trataba con la punta del pie y la grosería en la lengua, la engañaba y con un cinismo desmesurado se lo cantaba en su cara. Pero sabes porque se quedaba con él? porque según no podia sobrevivir sin sus tarjetas de crédito, coche, casa y servidumbre.
                    Contra eso los argumentos sobre dignidad y salud emocional salen sobrando.

Bug... sabes perfectamente de lo que estoy hablando.... que gusto me da ver que SI estamos en sintonía....

Por eso dije en otro thread.... que la dignidad la dejan el la taza del W.C.

Una "tolerancia" muy conveniente...

El que ama de veras no es infiel..

Comment

Se nos olvido la pregunta...

asi que.....

Que expresiones del romanticismo te gustan?

Comment

Uy Silvia nos pegas en el mero cayo jajajajajaja.

A ver déjame hago mi lista:
                        - Las llamadas
                        - Los detalles
                        - El recordar fechas importantes
                        - Los chocolates
                        - Las flores
                        Ah y si me escribe un poema y los acompaña de tulipanes uf... jajajajaja mejor me callo...

Comment

Uy Silvia nos pegas en el mero cayo jajajajajaja.

A ver déjame hago mi lista:
                          - Las llamadas
                          - Los detalles
                          - El recordar fechas importantes
                          - Los chocolates
                          - Las flores
                          Ah y si me escribe un poema y los acompaña de tulipanes uf... jajajajaja mejor me callo...
                          Huyyy si Bug!!!

Los poemas....derriten, a mi me gusta que las flores que me regalan sean aromaticas, que perfumen la casa........el detalle es tan importante en una relacion.

Pero y la pregunta Bug?...nos quedamos picadas en los detallitos remanticos

Comment

Si dejamos la misma, ah también me gustan las serenatas, ya se lo que se siente...

Comment

Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                              Es simple, como dice Serrat.

Yo siempre he dicho: "Más que a la pareja, HAY QUE SER FIEL siempre a la Verdad". ¿Qué opinas?
                              Nada mas sabio Sidartha....

La verdad nos hará libres.

Que linda la lección de hoy..... gracias.

Comment

Seguimos con los detalles románticos.
                                Pues si me gusta que me escriban poemas, pero no los devuelvo jajajajaja. Hace varios años un pretendiente me escribió varios poemas muy lindo, unos en servilletas, pedazos de papel, envolturas... los hacía muy rápido (estaba inspirado jejejeje) y bueno por diversas circunstancias no llegamos a nada.
                                Paso el tiempo y un día lo veo y me dice: te acuerda aquellos poemas que te escribí? por supuesto le dije los conservo con cariño, no podrías préstarmelos? quiero publicarlos...
                                (Ups) No, le dije esos poemas son míos. Qué malvada pero no se los devolví. Bien dice el dicho lo que se da y se quita con el diablo se desquita...

Seguimos con los detalles románticos.

Comment

Working...
                                X