Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Preguntas y Respuestas

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Preguntas y Respuestas

Me acabo de pelear ayer con un compañero que está conflictuando a mis compañeros de trabajo, y todo porque no le pasé dos faltas, y además lo hace detrás de mí, a mi me gusta que me digan las cosas en mi cara, no con hipocrecías y jaladas, le dije que me la cantara directo, que conmigo esas estupideces no iban, y el muy mustio me dijo que no era cierto, pero a mí no me la pegó, así que me tuve que poner en plan de jefa odiosa y ponerlo en su lugar.

¿qué es lo más desagradable que has tenido que hacer en tu vida y que no tuviste opción?
    Amo la lectura, los libros son el compañero soñado para curar la soledad

Comment

por hazares de la vida yo no soporto ver operaciones ni muchas cosas relacionada e un hospital, tanto asi que ni a mi gato pude inyectar cuando se enfermo, el año pasado me operaron, y cuando me tocaba bañarme no podia ni ver las puntadas de mi costado derecho, y si no las podia ver menos tocar, pero era necesario estar bien aceada asi que con los ojos cerrados y apretando los dientes me lababa muy bien.

dejo la misma.
      the inhale that makes the exhale so much better

Comment

Voy a platicarles, es algo muy personal... no es por lo que realice, pero si por la situación que se dió...

Mi madre murió años antes que mi padre, cuando papá falleció decidimos ponerlos juntos, realizamos trámites para sacar los restos de mi madre y llevarlos al nuevo panteón a lado de su pareja... preguntamos en el panteón y no había problema... hasta alli todo normal...
        Cuando llegamos para enterrar, nos dicen que no podíamos hacerlo porque eran dos ataudes... para no entrar en detalles que duelen y son dificiles tuve que tomar los restos de mi madre y ponerlos dentro... y los del panteón duro que te dale que no se puede porque son dos cuerpos... hasta que la mire la tome del cuello y le dije por tu madre y por tu bien espero que dejes de ponerme piedras para enterrar a mis padres, lo voy a hacer les guste o no ... esto realmente es lo mas desagradable que he hecho, amenazar a alguien con todo el dolor de mi corazón para poder terminar con un ritual que estoy en contra total de hacerlo...

Uf... me quedé sin aliento... La misma
        Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

Comment

Hum creo que lo más desagradable fue el viernes pasado en un desayuno me encontré a una detractora jejejeje que me peleo mucho, una vez casi, no casi, me amenazó y la mandé al diablo y bueno el viernes la vi, había estado comisionada hacia el interior del estado y regresó. Ya se imaginaran, cómo estás? qué gusto, ya me enteré que te va muy bien, ya sabes lo que se te ofrezca estoy a tus ordenes y mua mua...
          Pues me aguanté el saludo y el besuqueo y toda la cosa, para colmo se llama igual que yo, jejejeje y pos ni modo de rayarsela, se escucharía muy feo... Jajajaja no, no sería capaz, bueno pues quedo de ir a visitarme, me dio nùmeros celular y todo.
          Chin ya llegaron por mi me voy...

Dejo la misma pregunta
          Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

Comment

Híjole, está cañón.... espero no hayan acabado de comer porque si no, mejor ni lean.....

...............

Bueno, de todos modos no puedo contarlo a detalle. Lo voy a resumir.

Hace como 15 años me comí accidentalmente un objeto metálico que........ que no podía dejar que se fuera al caño. Así que...... con todo el dolor de mi corazón lo tuve que buscar en mis propias heces....... Y afortunadamente lo encontré.

Ya......

UFFFFF, pensé que no iba a poder.

¿Por qué es más fácil MENTIR que decir siempre la verdad?
            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Porque piensan que mientiendo puden decir lo que la otra persona espera escuchar.

¿Has connvivido en persona con gente que has conocido por internet?

Comment

Sip, y dejame decirte que una persona de ellas me marcó en muchos aspectos.. Se llamaba Miriam, argentina viviendo en México, hija única, hermosa mujer y al parecer lo tenía todo... menos salud, estuve con ella hasta el último momento que pude, asi como ella estuvo conmigo cuando mi padre estaba muy enfermo antes de fallecer...

Otra persona mas fué mi mejor amigo, por mal entendidos no tenemos ahora comunicación pero es un hombre que quiero y aprecio... (por si esos lares del destino algún dia puede leer esto... Germán te quiero mucho)

Conoces a personas que se hayan enamorado por Internet y al final unieran sus vidas?
                Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

Comment

Si, fue una pareja que se conocieron y convivieron por Internet, duraron dos años de novios sin conocerse, ella era del D. F. y él era de Inglaterra, luego del noviazgo él vino a pedir su mano y ya llevan dos años de casados, viven allá y por lo que sé les está yendo de maravilla.

¿Alguna vez te has sentido frustrado, por qué?

Comment

A mediados de 1985 me sentí algo frustrado por tener que abandonar la licenciatura que había escogido prácticamente desde que salí de la secundaria.

Estudié apenas 2 semestres de ingeniería química en el IPN y tuve que dejarla, por X+Y+Z razones.

Todo se me juntó en unos cuantos meses y tuve que abandonar el barco, y eso me tuvo aguitado varias semanas.

Si en tus manos estuviera administrar un foro, y comparando con FM, ¿qué le agregarías y qué le quitarías para que funcionara mejor? Según tu propio opinión, claro.
                    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

He visitado otros foros y éste está muy bien. A veces nos quejamos de la administración pero caray no se le puede dar gusto a todo mundo, se supone que somos adultos y actuamos como niños. En mi opinión no le quitaría ni agregaría nada, quizá solamente jejejeje cambiarle el color para variar, hum que tal uno lila? se vería lindo.

Dejo la misma pregunta.

Comment

Igual yo estoy en varios foros, y este es el que me gusta mas, le variaria, con lo de los colores, unos fondos de imagenes, quitar los temas que no dieron pauta a comentarios.

de que tema detestas hablar?
                        the inhale that makes the exhale so much better

Comment

De ninguno, pero no me gusta hablar con fanáticos.

¿Hay alguna cosa loca que te gustaría hacer?
                          AFN: my bijou

Comment

Irme a Ghana.

¿Has nadado desnud@ en el mar?

Comment

No, y no por falta de ganas sino por falta de oportunidad

¿Has comido insectos?

Comment

No, todavía no, no ves que bicho no come bichos... jejejeje

Todos estamos expuestos al estres, tú cómo lo controlas?

Comment

Working...
                                X