If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Me olvidé de preguntar.
Que es lo más te duele haber dicho o hecho?
Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.
Sushi.
¿Cual comida te gusta más: mexicana, hindú, italiana?
Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.
Es excepcional, la verdad, me cuesta mucho trabajo definir si es la mejor serie de libros de ciencia ficción, la competencia para mi estaría entre esta genial serie (complementada con los libros escritos después de la muerte de Herbert por su hijo Brian y Kevin J. Anderson (Prelude to Dune & Heroes of Dune) y la finalizacion de la serie por los mismos autores basados en los bosquejos del final de la serie (Hunters of Dune & Sandworms of Dune)) y la obra maestra de Isacc Asimov en la conjunta su serie de libros sobre La Fundación con su serie de libros sobre Robots, las dos colecciones mínimas en cualquier biblioteca de ciencia ficción que se precie de serlo, son dos estilos completamente distintos con dos visiones completamente distintas de la ciencia ficción, pero las dos series (o en realidad son 8 series?) son dignas de estudio y deleite por los fanáticos del genero. . .
Que preferirías, ser un Mentat o un Enciclopedista? ? ?
Como siempre, incierto y a la vuelta de la esquina.
Dijo aquí un compañero forista que su editor afirma que la poesía es más que un cero a la izquierda en cuestión editorial. ¿Deveras la poesía se nos muere?
♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫
En cuestión de ventas y bestsellers por supuesto, no es negocio, pero. . .resulta que la poesía sigue vigente, sobre todo los clásicos, no, no se venden mucho los libros de poesía, pero esta existe sin necesidad de ellos, y se creara y se difundirá, a pesar de ello. . .
Comment